Struck Popular.

| Tema: Fiesta de Halloween Dom Oct 18, 2009 10:10 am | |
| Como bien dice el título se llevará acabo una fiesta de Halloween, para tener un poco de actividad, dentro de esta fiesta se llevarán acabo 2 concursos que serán los siguientes:
Concurso de disfraz: Quién valla a la fiesta tendrá que detallar lo mas posible su disfraz en su primer post, mientras mas detallado y original sea mejor, el criterio será solamente ese y los abra juecez secretos quienes me ayudarán a criticar y analizar los atuendos y asi poder hacer el concurso y tener un ganador, recuern hacerlo como una fiesta "anónima" osea que nadie sepa su identidad.
Concurso de baile: Para esto se tendrá que ir en pareja y a media noche (segun) se llevará acabo el concurso, yo personalmente me tomaré la molestia de avisarle a que hora comienza este, asi que para calificar el baile será el post de ambos, de igual forma lo mas detallado y coherente posible no queremos un Julio Bocca o un Mikhail Baryshnikov, pero si podemos tener un Diego aquel vago que apenas y baila, tan solo es cuestion de detallar y florecer sus posts.
En eso consisten los concursos, los ganadores tendrán un premio y bueno.. espero verlos por ahi ;) |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fiesta de Halloween Lun Oct 19, 2009 6:58 am | |
| Me encantó la idea! ^^ Pero teno una duda, no entendí esta parte xD: "recuern hacerlo como una fiesta "anónima" osea que nadie sepa su identidad."
¿Podrías explicarmelo? |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fiesta de Halloween Lun Oct 19, 2009 7:37 am | |
| Creo que cuando vas a la fiesta, nadie debe saber tu identidad ^^ ... por el disfraz... llendo en pareja la unica persona que sabra tu identidad es tu pareja ... nwn
muy buena idea ... n_n |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fiesta de Halloween Lun Oct 19, 2009 7:52 am | |
| Ah, pero... de todos modos todos van asaber tu identidad no? ya que aparece el pj...o.. NO ENTIENDO XDD :berrinche: |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fiesta de Halloween Lun Oct 19, 2009 7:56 am | |
| nwn aparece el nombre del pjta... sep...
vos lo sabes nop ? ... pero tu personaje en el roll nop ...
lo que debes hacer es ponerte en el lugar de tu personaje... " el no sabe quien esta detras de esa mascara o vendas, o lo que sea XD " nwn
me pasan el link de la sala de enventos ? ... u_ú no lo encuentro |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fiesta de Halloween Lun Oct 19, 2009 8:20 am | |
| Aahhh ya entendí!! ^^
muchas gracias por explicarme jeje... yy yo tampoco lo encuentro al linck, creo que todavía no lo abrieron al tema! :S |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Fiesta de Halloween Lun Oct 19, 2009 10:57 am | |
| ummm esta super la idea tratare de participar, claro si no salgo esos dias jeje.. salu2 |
|