ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Fiesta de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Struck
Popular.
Popular.

Masculino
Cantidad de envíos: 422

MensajeTema: Fiesta de Halloween   Dom Oct 18, 2009 10:10 am

Como bien dice el título se llevará acabo una fiesta de Halloween, para tener un poco de actividad, dentro de esta fiesta se llevarán acabo 2 concursos que serán los siguientes:

Concurso de disfraz:
Quién valla a la fiesta tendrá que detallar lo mas posible su disfraz en su primer post, mientras mas detallado y original sea mejor, el criterio será solamente ese y los abra juecez secretos quienes me ayudarán a criticar y analizar los atuendos y asi poder hacer el concurso y tener un ganador, recuern hacerlo como una fiesta "anónima" osea que nadie sepa su identidad.

Concurso de baile:
Para esto se tendrá que ir en pareja y a media noche (segun) se llevará acabo el concurso, yo personalmente me tomaré la molestia de avisarle a que hora comienza este, asi que para calificar el baile será el post de ambos, de igual forma lo mas detallado y coherente posible no queremos un Julio Bocca o un Mikhail Baryshnikov, pero si podemos tener un Diego aquel vago que apenas y baila, tan solo es cuestion de detallar y florecer sus posts.

En eso consisten los concursos, los ganadores tendrán un premio y bueno.. espero verlos por ahi ;)

http://bleach-rol.foroactivo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween   Lun Oct 19, 2009 6:58 am

Me encantó la idea! ^^ Pero teno una duda, no entendí esta parte xD: "recuern hacerlo como una fiesta "anónima" osea que nadie sepa su identidad."

¿Podrías explicarmelo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween   Lun Oct 19, 2009 7:37 am

Creo que cuando vas a la fiesta, nadie debe saber tu identidad ^^ ... por el disfraz... llendo en pareja la unica persona que sabra tu identidad es tu pareja ... nwn

muy buena idea ... n_n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween   Lun Oct 19, 2009 7:52 am

Ah, pero... de todos modos todos van asaber tu identidad no? ya que aparece el pj...o.. NO ENTIENDO XDD :berrinche:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween   Lun Oct 19, 2009 7:56 am

nwn aparece el nombre del pjta... sep...

vos lo sabes nop ? ... pero tu personaje en el roll nop ...

lo que debes hacer es ponerte en el lugar de tu personaje... " el no sabe quien esta detras de esa mascara o vendas, o lo que sea XD " nwn

me pasan el link de la sala de enventos ? ... u_ú no lo encuentro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween   Lun Oct 19, 2009 8:20 am

Aahhh ya entendí!! ^^

muchas gracias por explicarme jeje...
yy yo tampoco lo encuentro al linck, creo que todavía no lo abrieron al tema! :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fiesta de Halloween   Lun Oct 19, 2009 10:57 am

ummm esta super la idea tratare de participar, claro si no salgo esos dias jeje.. salu2

Fiesta de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.