Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Otravez, mi Ficha :3 Jue Oct 15, 2009 7:42 am | |
| Datos Principales * Nombre: Kuname * Apellido: Tashima * Edad: 17 * Profesión: estudiante Datos Personales * Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...):hetero * Raza: semi-vampiro Gustos, intereses o Hobbies: comer dulces, vagar, correr xD Odia: amm nose dejame pensarlo mejor Fisicamente: alta, cabello largo * Personalidad: torpe, tranquila, algo infantil. Color favorito: negro Comida favorita: dulces xD * Familia: no Historia del Pj: una chica cuya vida era completamnete normal hasta los 6 años cuando sus padres mueres x un trajco accidente en lo q la custudia de la pequeña queda en manos de sus tios ella se muda de pais cn ellos cn la intencion de olvidar aquel trajico dia en lo q su pasado le atormentaba x como havia matado a sus padres, la chica crese cn el ceno de una familia tecnicamente adoptiva, ya cumplido los 14 la joven decide q tiene q olvidar todo lo q sabe de ss familia pasada dejandolo a un lado madurando y creando una barra (x asi decirlo), que la alejaba de sus pasados a los 16 regresa nuevamente a su lugar de nacimiento a la visita de sus padres despues de 10 años de averlos dejado descansar en paz, olvidando la mayor parte de sus recuerdos.al regresar conoce mucha gente descubriendo la cantidad de cambios q existian desde que ella se havia hido, en su regreso se havia topado cn unn extraño ser vampiro el cual x descuido de la chica cae en sus manos dejandose llevar y dejandose comvertir en vampiro x sangre de este, deespues de mucho time desaparece y queda ella sola vagando con un peso q no havia planeado en su vida, era algo nuevo y q empeso a progresar sola dersarrolando poderes entre otras cosas, su vida es normal por los momentos, ahora siendo mas activa y arriesgada q antes teniendo mas confianza en ella que no era comun.. * Foto (1 o 2): |
|
Itachi Administrador.

Edad: 21 Localización: Donde quiera estar Cantidad de envíos: 637
 | Tema: Re: Otravez, mi Ficha :3 Jue Oct 15, 2009 8:39 am | |
| ficha aceptada  Mangetsu otorga a Itachi:  Y tu crees que me conoces?..Iluso...vez de mi lo que quiero que veas | Spoiler: | | |  |
|
|
Struck Popular.

| Tema: Re: Otravez, mi Ficha :3 Mar Jun 22, 2010 6:18 pm | |
| |
|