|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Mar Ago 24, 2010 11:55 pm | |
| -gracias- dijo de manera tranquila después de que escucho lo ultimo que el chico había dicho
-por cierto, de donde obtienes la sangre?- preguntó, intentando ocultar la curiosidad que llegaba a mostrar en su mirar, puesto que, tenía esa inquietud de saber como y de donde obtenía el chico tanta sangre.
Esperó la respuesta mientras que jugaba un poco con la copa que aun tenía algo de sangre, para después colocarla sobre la mesa. |
|  | | Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Miér Ago 25, 2010 6:51 am | |
| Le sorprendio un poco la pregunta de Julliet, aunque era normal que preguntase, por lo que le dijo-perdon si pensas cosas malas…pero…la sangre la obtenemos Panik y yo por los hospitales…en esta ciudad, al haber tantos vampiros…el gobierno puso en marcha un sistema donde a cada vampiro de la ciudad, todas las semanas le dan 10 litros de sangre
Koichi era completamente honesto, ese programa habia ayudado a muchos vampiros como el, y una amiga a evitar salir de caza y evitar volverce un peligro andante para la sociedad Mangetsu
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Miér Ago 25, 2010 10:00 am | |
| Aquello le sorprendió, eran muchos litros de sangre, aunque, quizá para un vampiro de sangre pura eso era a penas suficiente, pero, aun así, los vampiros que ella conocía consumían mucho menos que diez litros a la semana.
-pero, en los hospitales hay humanos, acaso los humanos no le tienen miedo?- preguntó, la mayoría de los humanos no creía en vampiros, pero cuando se le demostraba a alguien que se era un vampiro, el humano terminaba por tener gran temor. |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Miér Ago 25, 2010 2:06 pm | |
| Koichi al escuchar su pregunta rio un poco mientras le decia-Mangetsu es una ciudad muy distinta a los demas…aca los vampiros, lycanos y chicos y chicas nekos, son muy comunes…lo mas raro de encontrar aca es un humano normal sin habilidades fisicas ni nada…-cerro sus ojos mientras agregaba
Para asi luego agregar-los humanos solo le tememos a lo desconocido, y como los vampiros son muy comunes en la ciudad, los humanos prácticamente no les tienen miedo, aunque…claro…siempre estan esos vampiros que les gusta la emocion de morder a alguien…yo me concidero un vegetariano debido a que nunca los use…
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Jue Ago 26, 2010 1:58 pm | |
| Aquello le parecía a elizabeth algo fascinante, ya que podría andar por el lugar con gran libertad, ya no tendría que ocultar lo que era para poder entablar una conversación con alguien o inclusive llegar a tener aquello a lo que llaman amiga, tener una vida casi normal.
-después de comer, ¿podrías jugar?- pregunto la chica, era un cambio muy grande de conversación pero, cuando algo le tranquilizaba, ya no hablaba mas de ese tema. |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Jue Ago 26, 2010 2:04 pm | |
| Aquella pregunta si que agarro a Koichi totalmente desprevenido, jugar…?? Jugar a que seria…??, rio un poco por las cosas que se le atrabesaban en la cabeza, pero entonces le dijo-seguro…pero jugar a que…??
Queria saber lo que la joven tenia en mente, seguramente queria relajarce un poco y el la ayudaria, y si con algun juego tipico de su pueblo lo lograba hacer , bienvenido sea XD
Al finalizar sus alimentos el joven de ojos color naranja se puso de pie, para asi luego tomar su plato y hacercarce al fregadero, y asi luego comenzar a lavar su plato, la comida habia estado deliciosa, aunque mucho no la habia saboreado por el echo de haber estado hablando con Julliet, pero eso no importaba mucho
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Vie Ago 27, 2010 9:26 am | |
| -no lo se, no se me ocurre nada- dijo bajando un poco la cabeza, un tanto avergonzada por aquello, ya que, había preguntado si jugaban siendo que ni si quiera se le ocurría algún juego en ese momento, esperaba que se el ocurriera después pero al parecer eso no sería así.
Termino de comer poco después de koichi, por lo que, acomodo lo que había ocupado y se levanto con aquello en las manos, siguiendo al chico para, ayudarle a lavar lo que ella había ocupado. |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Vie Ago 27, 2010 2:33 pm | |
| El joven sonrie levemente y le dice-que te parece…hmmm…hmmm-penso durante unos momentos un buen juego en el que se divirtiesen ambos y luego recordo que hacia poco se habia comprado un karaoke por lo que le dijo-sabes cantar…?? ^^
Lo que ocurre es que hace poquito me compre un karaoke y solo lo use un par de veces-dijo algo avergonzado mientras tomaba una toalla de las que se usan en la cocina para asi comenzar a secar el plato y los cubiertos utilizados anteriormente
Koichi era muy bueno cantando, aunque el no se concideraba uno de los mejores, sabia cantar bien, por suerte, y no tenia que pasar mucha vergüenza con los karaokes
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Sáb Ago 28, 2010 1:08 pm | |
| -pues, si pero, en ocasiones aulló- respondió un poco avergonzada, por lo regular, cuando se referían a cantar y que alguien aullaba lo tomaban como que no cantaba bien, pero en el caso de la chica, el aullido, era solo eso, un aullido propio de un lobo.
Cuando vio que el chico se seco las manos, esta se acerco y comenzó a lavar lo que ella había ocupado. |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Ago 29, 2010 8:20 am | |
| Al escuchar su declaracion de que aullaba le sorprendio un poco, pero quiza se referia a que no cantaba muy bien, por lo que le acaricio la cabeza y le dijo-no te preocupes, no pasa nada…el karaoke es para divertirce…
Y diciendo esto, se fue a su cuarto y a los minutos volvio con un ekipo de karaoke el cual conecto al televisor de pantalla plana y asi iniciarlo
-es una nueva vercion, tiene muchos temas nuevos y viejos…por eso me gusta tanto…ademas, tiene muchos temas de animes-para asi luego entregarle un librito que decia SONGS y tenia una lista desde la A hasta la Z
|

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Miér Nov 03, 2010 2:58 pm | |
| -----------------------OTRO DIA----------------------------------
Koichi y Akane se habian conocido ese mismo dia, pero por mas extraño que pareciera, ambos se habian llebado muy bien casi de inmediato, quiza por el echo de que ambos eran artistas y por un pequeño drama, Koichi termino convertido en Inu
el pequeño cachorro de ojos naranjas guio a su nueva amiga al interior de su apartamento, el cual tenia convinados el estilo occidental con el oriental muy bien
el apartamento era asi, tenia 3 habitaciones, la primera y la principal, era la de Koichi donde este tenia todos sus intrumentos de musica, ademas de una cama de dos plazas , armario , mesa de luz y una computadora, tenia muchos cuadros y fotos de las personas apreciadas por el, entre sus amigos e incluidos los miembros de los Black Stones.
las otras dos habitaciones, una era para huespedes, como Koichi era una persona muy amable acostumbraba a invitar gente a dormir y podian usar esa habitacion sin problemas, y la ultima, era la de Panik, la cual nadie conocia por dentro el apartamento, constaba con dos baños, uno con una tina y ducha y la otra solo con una ducha, el comedor era muy vistoso y al mas estilo japones mientras que la cocina tenia estilos mas bien franceses. |
|  | | Akane Yorukawa Ciudadano.

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Jue Nov 11, 2010 2:08 am | |
| Entre en la habitacion guiada por la version cachorrito de Koi y mire a mi alrededor alucinada. Era mas grande de lo que habia esperado y lo que de momento tenia a la vista era fantastico, mezclaba estilos, pero no de forma abrupta, si no que quedaba realmente bien.
Estaba en el comedor, estilo oriental, me encantaba. Deje las cosas de Koi sobre una mesita y me gire sobre los talones observando todo -¡Vaya! Koi si que vives en un lugar fantastico. - Me acerque al cachorrito con una sonrisa divertida y le acaricie las orejitas - Quizas podrias enseñarmelo... - Le di un besito en la nariz y me levante, despues me gire dandole la espalda y entre risas dije - Y si te vas a transformar, hazlo ahora. Que tienes un cuerpo muy bonito pero tampoco es plan de que te vea desnudo tan a menudo, ¿no? |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Jue Nov 11, 2010 1:58 pm | |
| Koichi movia su colita de contento de que a Akane le gustara su apartamento, cuando se hacerco a el y le beso su nariz el estornudo un pokito y cuando le dio la espalda el sonrio levemente para asi luego volverse humano nuevamente y tomar sus prendas, una vez que estubo vestido tomo la mano de Akane y le dijo-vamos...te voy a mostrar el resto de la casa...-y diciendole estas palabras con una sonrisa la guio hasta su cuarto el cual quedaba al final del corredor |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Nov 21, 2010 1:41 am | |
| Me sorprendio que me diese la mano tan repentinamente, y comenzaba andar. Casi me tropiezo, pero acabe riendome por su hiperactividad, parecia estar muy emocionado. Me deje llevar por el hasta lo que supuse que seria su habitacion, estaba al final del pasillo y durante el pequeño trayecto, miraba a mi alrededor, intentando abarcar con los ojos la inmensidad del piso. |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Nov 21, 2010 12:39 pm | |
| Koichi le sonrio a Akane y abrio la puerta de su cuarto, dejandola entrar en este, el cual tenia una cama de dos plazas, un hermoso armario al mas estilo ingles, un escritorio con una computadora ensima y muchas partituras revueltas, ademas de muchos cuadros y en algunos el mismo aparecia tocando musica, al lado de su cama habian dos pequeñas mesitas de noche, las cuales tenian muchas fotos, pero las que mas resaltaban alli, eran la de un pequeño, con los ojos de igual color que Koichi, el mismo Koichi pero con el cabello enrulado y Panik el demonio con el cabello un poco mas corto |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Sáb Dic 04, 2010 11:20 pm | |
| Entre a la habitación observando todo lo que me rodeaba con una sonrisa. Los cuadros estaban genialmente hechos, seguramente mejor que el retrato que le hice yo... -Pensaba regalarte el cuadro, pero veo que ya tienes muchos...- Mi voz sonaba algo desilusionada, me habría gustado regalarle el retrato, pero daba igual...
Seguí avanzando hacia la cama y me fije en las fotos de las mesillas. No pude evitar reírme -Estas muy mono con rizos, Koi- Me reí un poco y después me gire para dedicarle una sonrisa amigable, igual se habia enfadado porque me había reído de la foto y no quería que eso pasase.
Acabe yendo hacia el escritorio y cogí las partituras. Comencé a ojearlas y me quede ahí mirándolas, pensando en que me gustaría cantar con Koichi a la guitarra. En el bar había sido una sensación fantástica.
Off: siento muchísimo la tardanza, gomen!!! |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Dic 05, 2010 7:08 am | |
| Koichi se sento en la silla de el escritorio mientras observaba a Akane recorrer su habitacion, cuando iso su primer comentario el rio levemente y dijo-me gusto mucho tu dibujo, me gustaria que me dibujaras devuelta...^^
para asi luego escuchar su comentario y reir divertido mientras, esperaba que no preguntara hacerca del pequeño en la foto, no por que no le gustara hablar de el, si no por que aveces hacerlo le producia sentimientos de nostalgia y cariño que preferia reservar un poco observo como ella tomaba sus partituras, el sonrio levemente al ver su mirada, se notaba que queria compartir con el devuelta la musica |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Jue Dic 09, 2010 9:58 pm | |
| No entendía realmente las partituras, pero viniendo de Koi, seguramente fuesen fantásticas. Cogí unas cuantas hojas llenas de música y se las lleve a Koichi, se las tendí con una sonrisa de niña buena y le mire con un brillo de súplica en los ojos. Seguramente si hubiese tenido cola de neko o de inu como el, la estaría moviendo de un lado a otro emocionada.
¡Quería cantar! Quería volver a oir a Koi y a Panik tocar, sentir lo mismo que en el escenario, disfrutar el momento. Mi vida era el dibujo, pero ahora empezaba a sentir que una parte de mi siempre había estado con la música, el arte llenaba mis venas y tenía que dejar que guiase mi cuerpo, bailando, dibujando y cantando. |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Vie Dic 10, 2010 5:53 am | |
| Koichi noto que Akane tomo varias partituras, sabia lo que se venia, por lo que tomo las partituras suavemente cuando ella se las entrego, se puso de pie y le beso suavemente su frente, mientras le decia-esta bien...esta bien...vamos a tocar...-para asi luego tomar su violin suavemente, hiba a elegir uno de los temas mas lindos que tenia para interpretar
dejo las partituras en su pie, (el pie es el cosito ese donde se dejan las partituras XD) y comenzo a tocar suavemente y de una forma melodiosa, mientras marcaba el ritmo con su pie, para asi luego indicarle con la mirada a Akane cuando cantar
[off:el video del tema ^^ http://www.youtube.com/watch?v=AIlYY1tYTwQ] |
|  | | |