|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:46 pm | |
| el le sonrie y se dipone a preparar todo lentamente, poniendo su mente en blanco, sabia que Shami-chan habia leido sus pensamientos y le era divertido, pero...no permitiria que indagara mas en su cabeza, ya que...si lo hacia, veria cosas horribles |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:51 pm | |
| ella estaba feliz pero, por primera vez en toda su vida una persona no habia nada, habia silencio completo, ella sabia deinmediato que la habia descubierto, asi que se decidio a buscar y a verlo, que concentracion que tenia penso ella, a decir verdad habian pocas personas con ese tipo de auto control |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:56 pm | |
| lentamente el tomo las ultimas cosas y cantando un cancion se dispuso a comenzar a hacer los hot cakes, se habia dado cuenta de que Shami-chan intentaba leerle la mente, estaba agradecido de haber aprendido a blokearla |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 5:07 pm | |
| [no dije nada de expresiones ^^]
ella lo miro y luego se acerco para ayudarlo le sonrio tiernamente, mientras sacaba las ultimas cosas que falltaban de la mesa, estaba impresionada todavia |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 5:10 pm | |
| el le sonrie y se dispone a colocar la mesa antes de preparar todo, pero entonces aparece Panik desde el pasillo
Panik:-ey...pense que tocabas el violin...-ve a la chica-y esta kien es....? tiene olor parecido a tu ex...
-hyuu...ella es Shami-chan, es la one-chan de Naty...
Panik:-vas a comenzar a salir con ella..? jeh...-se apoya contra la pared de brazos cruzados
-hyuu!! nuuu...>0< ya te dije que kiero salir con chicos un tiempo... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 5:17 am | |
| ella al ver alk demonio le sonrio tiernamente pero cuando escucho el comentario de el se sonrojo levemente pero el rechazo y la afirmacion de bisexualidad le impresiono, koich era bi, algo que shamila sabia muy bien de ese tema, lla tambien era bisexual pero no habia encontrado el hombre ideal a pesar que los chicos se le tiraban encima para declararse ninguno le atraia, solo uno pero se habia ido en cuanto estaban juntos ¬¬ y tampoco ninguna chica le atraia pero bueno
bu-bueno yo tambien soy bi dijo timidamente mirando a los dos le daba mucha verguenza, aun sonrojaba, se veia muy tierna |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:10 am | |
| Koichi la observa y rie un poco para luego acariciarle su cabeza suavemente , no se esperaba eso siendo honesto pero le parecia interesante. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:17 am | |
| ella al sentir sus manos sonrie alegre, ella era virgen y queria a alguien que se la sacara pero en secreto, ademas ella era hermana de natasha y shamila tenia un lado oscuro oculto, shamila se acerco al demonio y le tendio la mano
me llamo shamila dijo tiernamente viendolo |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:19 am | |
| el demonio la observo y vio su mano, para luego tomar su mano y decirle-Panikoroukus...pero...digame Panik...
Koichi los observa y sonrie levemente mientras comienza a preparar la mezcla para los hot cakes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:25 am | |
| lo miro y vio sus cuernos, le atraian un poco, quiso alcanzar unos de sus cuernos poniendose de puntillas muy tiernamente, saltando levemente pero no los alcanzo, al saltar se cayo encima del demonio |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:33 am | |
| ambos cayeron al suelo al hacerlo y este algo molesto le dijo-que te pasa...?!! si kerias tocar mis cuernos podrias pedirme que me agache ¬¬ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:35 am | |
| ella se sonrojo mucho y se paro apenada
gomen dijo muy aoenada mirando hacia abajo |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:40 am | |
| Koichi se aproxima y le toca el hombro-Panik...no seas asi...!
Panik:de-demo...
-sos malo...no tenes que serlo con los invitados...-el demonio ve a Koichi a los ojos hiba a retrucarle pero se calla por lo que se agacha y le muestra los cuernos a Shami para que los toke |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:42 am | |
| shamila ve los cuernos pero no hace nada, estaba muy triste, a veces ella puede ser muy depre si la tratan mal o algo, ella seguia asi y tenia ganas de llorar, era muy sensible |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:48 am | |
| Koichi coloca su mano en la cabeza de Shami y le dice-no te preocupes, Panik tiene una personalidad algo explosiva...Panik...pedile perdon...
Panik:-perdon...no quiero que llore... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:49 am | |
| se pone a llorar muy tiernamente con su sonrojo, se veia muy tierna y abrazoa koi, el demonio la habia echo sentir muy mal |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:53 am | |
| en el momento en que Shami le abraza Koichi es rodeado por una nube color naranja y cuando esta se disipa en su lugar habia un perrito de ojos naranjas y melena marron clarito |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 10:56 am | |
| ella seguia llorando cuando no siente a koi y vio un perrito, lo cogio y siguio llorando, abrazando al perrito muy tiernamente, ella necesitaba a alguien para abrazarlo |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 11:00 am | |
| el perrito suavemente comenzo a lamerle su mejilla suavemente, mientras el demonio se paraba y le acariciaba su cabeza-no llore por favor...calmese... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Lun Mar 01, 2010 11:02 am | |
| ella empezo a bajar sus lagrimas pero aun asi lloraba abrazando aquel perrito y sintiendo las caricias de aquel demonio |
|
 | |
|