|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Jue Oct 01, 2009 2:08 pm | |
| Koichi estaba feliz de volver a su departamento, que ahora era mas un mega departamento, lo habia mandando a rehacer ya que Noata le quemo muchas cosas que le eran muy importantes, el ingreso lentamente a aquel lugar, y vio que todo estaba en su lugar, se dispuso a desenpacar las cosas de Light mientras este jugaba un juego de mesa con Panik, el sonrie levemente y luego de ordenar todo, se sienta en el sofa viendo como Panik y Light jugaban saca su violin negro Yazzo de su estuche y comienza a tocarlo con suavidad
el nuevo apartamento, era asi: tenia la habitacion de Koichi, privada con baño privado, la habitacion de Panik con baño privado tmb aunque las dos estaban en el medio de la de Light por si necesitaba algo en medio de la noche, tenia un hermoso comedor, una bella cocina, ya que Koi estaba aprendiendo a cocinar muy rapido, un hermoso balcon , un cuarto para huespedes y claro una habitacion donde Panik y Koi guardaban sus intrumentos musicales, computadoras , libros , etc... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 9:06 am | |
| la chica tierna y dulce estaba en su departamento disfrutando de una pelicula de romance cuando escucha un dulce sonido que provenia del otro departamento, ella para la pelicula y se va al otro depa golpeando suavemente mientras esperaba tranquila, le habia encantado aquel sonido |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 2:38 pm | |
| el escucha, como alguien tocaba la puerta, en principio hiba a dejar que Panik abriera, pero luego lo vio durmiendo, por lo que paro de tocar, y aun con el violin en sus manos abrio la puerta preguntando con una sonrisa en sus labios-hyuu...?? si...?? ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 2:45 pm | |
| la chica le sonrio, era el novio de koi, se habia alegrado puesto que el tocaba violin y eso era genial para ella, era un instrumento muy romantico
hola dijo timidamente sonriendole tierna |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 2:53 pm | |
| el le sonrie mas abiertamente al notar que era Shamila, por lo que abre mas la puerta y dice-hyuu...gomen si te moleste con el violin, me olvide de ponerle la zordina para evitar que el sonido salga tan fuerte ^^Uu-se llebo su mano a su cabeza algo apenado, ya que penso que quiza se habia ido a kejar por el ruido de su violin |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:00 pm | |
| ella le sonrio por sus disculpas, ella no venia a eclamarle, venia a felicitarlo pero igual le habia molestado pero eso no importaba tanto ahora puesto que la pelicula la habia visto millones de veces y la queria ver denuevo pero bueno
venia a decirte que me encanta que toces le le sonrio con sus manos juntas al medio sus piernas muy dulce, algo timida |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:06 pm | |
| el se sorprendio un poco por lo que le dijo, por lo que le sonrio y coloco su mano en la cabeza de la joven suavemente-arigato...^0^...no ahi nada mejor para un musico y/o artista que le reconoscan que hace bien su trabajo...-piensa unos segundos y luego le dice-queres pasar a tomar algo..?? ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:17 pm | |
| ella le sonrie cuando le acaricia su cabeza y se sonroja levemente mientras cerraba un poco sus ojos, le gustaba que le acariciaran la cabeza, cuando escucha su comentario acintio con su cabeza y entro sonriendo, la casa era hermosa
es hermosa tu casa dijo viendola de reojo entera |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:30 pm | |
| el le sonrie algo apenado y le dice-hyuu...que te gustaria beber...?? ^^-el la toma de la mano para guiarla bien por la casa hasta la sala de estar,donde se encontraba un sujeto verdaderamente grande de piel palida, y de enormes cuernos durmiendo, tapado con una manta |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:34 pm | |
| estaba caminando y se percato de la tomada de mano, sonrojandose un poco mas, ella sabia que era de su hermana asi que no le haria nada, al llegar vio un demonio muy grande quien me asuste mucho y retrocedi apregandome un poco a koi
quien es el??!! dijo muy asustada |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:48 pm | |
| el joven estaba pensando en que darle cuando la chica se apega a el y pregunta por Panik y el dice muy calmado-ah...! el es Panik...es mi compañero de cuarto, adora dormir...se ve tierno ^^-para luego mirarle a los ojos y acariciarle su cabeza-Panik no lastima a mis amigos, asique no te preocupes, si?? ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 3:57 pm | |
| ella se separo lentamente del chico y poco a poco se fue acostumbrando al demonio que estaba durmiendo en aquel sillon, luego se acerco y lo miro de cerca para admirarlo un poco, para ella era un poco feo pero igual era tierno
si, se ve algo tierno dijo alejandose de el lentamente |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:01 pm | |
| el le sonrie y le dice-si...bueno...que te gustaria tomar y beber...?? ^^ soy el que te invita, que no te de pena...soy buen cocinero...-para luego guiarla hasta la cocina, que estaba muy bien decorada y limpia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:04 pm | |
| se sorprendio por la cocina, ella la encontraba muy hermosa, entro y la miro toda, era muy bonito todo, ella sabia cocinar y muy bien, se habia ganado muchos premios en los pueblos que visitaba
yo, tambien se cocinar timidamente |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:06 pm | |
| el le sonrio abiertamente y dijo-hyuu...! copado...-se llebo su dedo a su frente pensando un poco y dijo-que te parece si hacemos algo juntos...?? ^0^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:14 pm | |
| penso un momento ella, no queria molestarlo, el se podria enojar o algo, ademasella no sabia casi nada de el
bueno ^^ dijo acercandose a la cocine y le pregunto con naturalidad como van tu y naty?? |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:19 pm | |
| el comienza a sacar algunas cosas para preparar cuando escucha su pregunta y le sonrie diciendole-eh...? decidimos terminar la relacion...para evitar que no nos fueramos a llebar bien despues ^^Uu |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:21 pm | |
| ella lo miro algo confundido, ellos se veian bastantes felices y en los pensamientos de su hermana eran muy amorosos respecto a koi, ella lo queria mucho, ella no queria preguntar mas del tema pero le entraba la curiosidad
que vamos a preparar?? |
|
 | |

| Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:24 pm | |
| -hyuu...que te gustaria..?? ^^...yo tengo ganas de hot cakes...XDD...-cierra sus ojos y comienza a sacar algunas cosas mas, mientras pensaba que no habia sido muy claro, era cierto, Naty y el no tenian problemas...pero...habia algo que los estaba aburriendo a ambos...y quiza era el verce mucho... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi depaaaaa 2.0 XDDD Dom Feb 28, 2010 4:38 pm | |
| acerto con la cabeza suavemente al escuchar aquellos pensamientos, ese era el problema y ella intentaria volverlos a unir, lo miro sonriendo como si no pasara nada
me encantaria dijo tiernamente mirandolo |
|
 | |
|