Ayame Ciudadano.

Edad: 20 Localización: En el lugar que menos te lo esperas... Cantidad de envíos: 1600
 | Tema: Ficha de Ayame Sáb Sep 26, 2009 11:05 pm | |
| Gomenasai!!!!! pensaba que tenia mi ficha ya presentada.. demo.. cuando hoy fui a mirarla y a modificarla.. uno de esos puntazos que me dan a mi.. no taba!!! O.O asique.. GOMEN!!!! u.u Datos Principales* Nombre: Ayame
* Apellido: --
* Profesión: De momento ninguna Datos Personales* Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...): Hetero
* Raza: Hibrido, de Vampiro y Angel...
Gustos, intereses o Hobbies: Gustos: - Tocar el violin - Dibujar cualquier cosa... - La noche despejada en el que el cielo predominen las estrellas - La sangre... *O* - Cambiar de imagen - y un monton de cosas que iran surginendo durante el rol... xD
Odia: - QUe la ignoren cuando habla - que quieran creerse superiores a ella cuando no lo son... - que le quiten la razon cuando la tiene... - que la enfaden por tonterias... - y muuuchas mas cosas que ahora no recuerdo... ^^U
Fisicamente: Alta 1.70, cabello largo (cuyo color suele cambiar mucho de color... ), ojos cambiantes de color segun su humor... (cuanto mas rojos/negros mas enfadada esta...)
* Personalidad: Cambiante, puede ser cariñosa y amable o puede ser borde... todo depende del dia y de la persona con la que este..
Color favorito: No tiene ninguno señalado, demo si tubiera que decir uno diria seguramente el Negro
Comida favorita: Descontando mi alimento faborito... (la sangre *O*) todo tipo de pasta... como pueden ser los raviolis de setas.. *O*
* Familia: No tiene familia.. es huerfana, pero sabe bien que su padre era un vampiro y que su madre era un Angel...
Historia del Pj: Me crie en un Orfanato de monjas de Alemania, fui adoptada en varias ocasiones, pero siempre regresaba al orfanato por excusas tontas... Un dia en el orfanato se colaron por la ayuda de un muchacho, un grupo de hombres con malas intenciones... En ese instante estabamos un grupo de chicas escondidas en una sala hablando y con miedo a que las monjas nos descubrieran, ya que eran altas horas de la noche y estas se encontraban durmiendo... Los hombres entraron en esa habitacion por nuestras espaldas y nos agarraron y amordazaron... Todas fuimos violadas varias veces por esos hombre mas el compañero que les dejo entrar... El compañero fue trasladado a otro centro y yo a los meses fui adoptada por una persona que aun no le he visto el rostro... Me envia cartas, e-meils... demo no se si es hombre o mujer... es un caso extraño... pero por el momento no toco el tema.. me tiene bien mantenida.. tengo piso propio.. que me lo paga el... recibo una paga todos los meses.. en las fechas mas destacadas me envia regalos... y aunque viva sola... y me sienta sola lo aguanto... Cuando llegue a la ciudad mi naturaleza de Angel y de vampiro fue apareciendo... unas alas negras surgieron de mi espalda cuando conoci a la primera persona y de la que me enamore... Altair... demo al paso del tiempo tuvimos problemas.. serios pero siempre los logramos superar. Ahora el esta desaparecido... aparece cada poco tiempo, pero ya ha dejado de aparecer... hace mucho que no se nada de el... e intento vivir una nueva vida sin el.. aunque aun no lo he logrado.. no consigo sacarmelo de la cabeza y por ello aun me culpo de su ausencia... Hace algun tiempo que ando desaparecida de Mangetsu y ahora regreso con mas animos que nunca deseando empezar una vida nueva y esperando encontrarme con nuevos amigos alli
* Poderes (sin permiso de los adm no se pueden colocar estos ultimos datos): - Sanar cualquier herida superficial e interna que tenga la persona (este poder es bastante limitado... todo depende de la gravedad de la herida y siempre que se usa deja muy exausto a la persona) - Todos los sentidos los tiene muy agudizados, hasta se podria decir que puede ver en la oscuridad mas lejana... - Puede hacer aparecer unas alas de plumaje negro siempre que quiera... (esto mas que un poder es una cualidad como mitad angel que es...)
* Foto (1 o 2):
| Spoiler: | | | 
 |
Última edición por Ayame el Lun Mayo 24, 2010 10:35 am, editado 3 veces |
|