|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento de Tsuki Sáb Jun 26, 2010 8:29 am | |
| andava ordenando las cosas que habia sacado anteriormente ya que supongo que comeriamos algo a pedido hasta que escuche a yu regresar un poco agitado al escuchar lo que decia una chica herida?o.o...........puede que haya vuelto me voltie no podemos hacer nada ella se curara sola agache la mirada ocultando mi rostro con mi cabello si quieres puedes ir a verla.................. de seguro es tsukino.................no te preocupes se pondra bien............ pero si dcides ir a verla ten cuidado si se despierta observa sus ojos si estos se encuntran rojisos sal de ahi............ me mordi un poco el labio apretando mis puños voltie a mirarlo sonriendo pero primero llamemos a la pizzeria si ? ^^ |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Departamento de Tsuki Sáb Jun 26, 2010 8:39 am | |
| escuche una voz eztraña que sonaba algo alarmada que me hizo despertar me levante un poco de la cama apoyandome con las manos sentandome en el borde de la cama me refregue un poco los ojos para poder despertar mas estos estaban en su normalidad y estaban azulados me levante y camine hacia el baño donde me moje un poco el rostro en el espejo vi mi ropa qu estaba gastada y camine hacia el ropero donde saqu una camiseta larga blanca y kitandome mi ropa anterior me la puse sentandome de nuevo en el borde de mi cama y mire que la puerta de mi cuarto estaba un poco abierta lo que me parecio un poco extraño y me levante caminando hacia ella abriendola para ver que pasaba afuera camine por el pasillo hacia la sala |
|
 | |
Yu

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Dom Jun 27, 2010 10:03 am | |
| -Demo , demo..... se ve muy herida QwQ-
Exclamaba muy preocupado por la chica que se encontraba en la habitación tumbada, no entendía nada de lo que Yua me contaba, tan solo sabía que estaba herida y había que hacer algo pero ella no parecía darle importancia ninguna, me di la vuelta y corriendo preocupado llegué de nuevo a la habitación y abrí la puerta pero ahora me encontré a la chica sentada sobre su cama y con algo de ropa nueva, antes de decir nada recordé la advertencia de Yua y miré sus ojos que eran de color azul por lo que supuse que no estaba en peligro.
-Ho...hola-
Me atreví a decir desde el marco de la puerta, asomando solo mi cabeza por el hueco pues no estaba muy confiado ante aquella situación y no tenía ni idea de que hacer |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

Edad: 22 Localización: no importa donde siempre perdida ^^U Cantidad de envíos: 646
 | Tema: Re: Departamento de Tsuki Dom Jun 27, 2010 10:33 am | |
| levante la mirada hacia una voz que me saludaba habia un muchacho que se encontrabam estaba un poco extrañada porque no lo conocia pero asenti con la cabeza a modo de saludo sonriendo levemente
hola..... eres amigo de yua? n.n
dije mientras trataba de pararme pero senti mis piernas temblar un poco y preferi no levantarmem, quedandome sentada en el borde de la cama
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento de Tsuki Dom Jun 27, 2010 12:43 pm | |
| sali un momento de la cocina detras de yu para ver a donde se dirigia y vi como se acerco a la habiatcion de tsukino y me escondi un poco para que no me viera desde dentro de la habiatcion escuche la voz de tsukino era la de siempre por lo cual me senti un poco mas aliviada y camine hacia la sala sentandome en el sofa prendiendo la television, al menos no pasaria nada si los dejaba solos por un rato, cambie de un canal a otro para buscar alguno de musica si es que habia alguno bueno xDD |
|
 | |
Yu

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Mar Jun 29, 2010 10:44 am | |
| Timidamente empujé un poco la puerta de la habitación y me asomé más, Yua llegó corriendo tras mia y también se se asomó por la puerta un poco pero se volvió hasta el salón a sentarse en el sofá y ver la tele, me había dejado a solas con la chica de la habitación, aunque yo aun no estaba dentro sino en el marco con medio cuerpo asomado por la puerta.
-Ha...hai-
Asentí tímido antes de entrar completamente en la habitación y quedarme delante de la puerta sin soltar aun el pomo de esta. Me quedé mirando a la chica cuidadosamente hasta que me aparté de la puerta con un pequeño salto, muy lentamente fui dando pequeños pasitos hasta colocarme un poco más cerca de ella.
-Soy el nuevos compañero de piso- |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Sáb Jul 03, 2010 12:15 pm | |
| compañero? o.o
lo mire un poco extrañada yua me dijo un poco del asunto a lo que recordaba encogi un poco los hombros y trate de hacer un poco de memoria en eso me perdi un poco entre mis pensamientos luego mire hacia el reaccionando un poco movi la cabeza de un lado a otro
bueno mucho gusto me llamo Tsukino ^^
cerre los ojos sonriendo levemente aun con los hombros encogidos luego abri un poco
etto.....o.o yua se encuentra en el departamento?
pregunte un poco extrañada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Departamento de Tsuki Sáb Jul 03, 2010 12:40 pm | |
| no encontraba nada en la tele asi que apagandola suspire resignada -_-U -pense que nunca diria esto pero.......... me gustaria estar en el trabajo o en el instituto :/- resoste mi espalda en el sillon mirando hacia el techo -espero que no haya ningun problema ahi adentro- mire de nuevo hacia delante y puse el control hacia un lado -es verdad.........que paso con la comida? :/- me puse de pie y me dirigi hacia la habitacion det sukino donde estaban los dos -al menos le pediria el número a yu- |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Mar Ago 24, 2010 5:21 am | |
| Ya habían llegado al edificio en donde era mi departamento y subimos por las escaleras hasta llegar a mi piso, me detuve en frente la puerta y empecé a buscar la llave en mi bolsillo al encontrarla lo saque y abrí la puerta pase primero y dejando las zapatillas en la entrada di la vuelta par a mirarlo -por favor cierra la puerta al entrar- al decir esto camine hacia el interior dirigiéndome a la cocina de donde dije en voz alta para que me escuchara -siéntete como en tu casa- dije mientras guardaba las cosas que había comprado luego camine de nuevo hacia la sala |
|
 | |
Kyoshiro

Edad: 20 Localización: En lasp uertas del infierno frio Cantidad de envíos: 43
 | Tema: Re: Departamento de Tsuki Mar Ago 24, 2010 5:30 am | |
| Luego de la gran conversacion que habian tenido desde la plaza hasta aquel apartamento, Kyoshiro se sentia mas seguro al saber que hablaba con una mas de su raza, una vampira , la primera que conocia que no fuera su madre o su padre quienes ya no existian mas, era curioso que la primera persona que conociera era una vampira, cuantas eran las posibilidades? Al abrir ella el apartamento, el chico se quito los zapatos que traia poniendolos junto a los de ella colgando su jacket roja de cuerpo completo al lado dejando su mochila tambn ahi, el chico entro y miro toda la habitacion a su alrededor. Cerrando la puerta detras suyo siguio adelante. siéntete como en tu casa- El chico sonrio y se sento el sillon de la sala mientras no dejaba de curosear con su mirada. Lindo apartamento...vives sola?- |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Mar Ago 24, 2010 5:42 am | |
| Camine hacia la sala y me senté delante de el -mmm….pues al principio si vivía sola demo……una vieja conocida se mudo a la ciudad y se mudo conmigo ^^U………..y como teníamos dos habitaciones libres ella rento uno así que tengo dos compañeros ^^………….y era de eso que quería hablarte- se puso de pie y empezó a caminar hacia el pasillo donde se encontraba cuatro puertas y abrió una -pasa por favor- dijo mientras entraba en la habitación -este es uno de los dormitorios ^^- |
|
 | |
Kyoshiro

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Mar Ago 24, 2010 6:03 am | |
| mmm….pues al principio si vivía sola demo……una vieja conocida se mudo a la ciudad y se mudo conmigo ^^U………..y como teníamos dos habitaciones libres ella rento uno así que tengo dos compañeros ^^………….y era de eso que quería hablarte
El chico la siguio algo curioso hasta que ella le mostro la habitacion entrando el despues de ella mirando el cuarto
este es uno de los dormitorios ^^-
El chico lo miro por todos lados con su mirada y la volvio a ver...
Y....quien duerme aqui? |
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 4:23 am | |
| Me di la vuelta hacia el mirándolo -esta es la habitación que quedo libre......... dijiste que buscabas un lugar donde vivir no?o.o........... no creo que a Yua o a Yu le molesten si ocupas tu esta habitación............. además el alquiler no es muy caro ^^.................. Si gustas puedes quedarte aquí ^^.......... Yua es un demonio, Yu es angel-neko y yo como ya sabes soy un vampiro - camine un poco adentrándome a la habitación -la habitación de a lado es la de Yua la del frente es la de Yu y la mía es al lado a la de Yu ^^- camine hacia la ventana y abrí la cortina -el sol entra a la habitación al atardecer y cada habitación cuenta con su baño propio- dije señalando una puerta mientras me apoyaba en el borde de la ventana |
|
 | |
Kyoshiro

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 4:31 am | |
| -esta es la habitación que quedo libre......... dijiste que buscabas un lugar donde vivir no?o.o........... no creo que a Yua o a Yu le molesten si ocupas tu esta habitación............. además el alquiler no es muy caro ^^.................. Si gustas puedes quedarte aquí ^^.......... Yua es un demonio, Yu es angel-neko y yo como ya sabes soy un vampiro
El chico abrio los ojos sorprendido, la chica era muy amable y ya le habia conseguido apartamento compartido, era muy amable realmente , y lo que le decia de los otros era muy interesante, un angel y un demonio ahroa 2 vampiros, que peculiar combinacion tan poco natural.
El chico se le acerco a ella sonriendo mirando por la ventana a la que ella se recostaba.
Pues si no es mucha molestia... acepto la habitacion ^^
Se rasco detras de su cabeza mirandola a ella
|
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 4:40 am | |
| Asentí con la cabeza sonriéndole y deje de apoyarme al borde de la ventana y empecé a caminar hacia la salida de la habitación -no estoy segura de que que hora llegaran los demás............si quieres puedes quedarte a familiarizarte con la habitación ^^............. yo iré a preparar algo - al decir esto salí de la habitación con dirección a la cocina estaba un poco pensativa ya que me preocupaba la reacción que tuviera sobre todo Yua ^^U aunque para empezar fue idea de ella alquilar las habitaciones o.o mmmm.................supongo que no habrá problema pensé echando un suspiro llegando a la cocina empezando a sacar alguna cosas para preparar algo |
|
 | |
Kyoshiro

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 4:45 am | |
| -no estoy segura de que que hora llegaran los demás............si quieres puedes quedarte a familiarizarte con la habitación ^^............. yo iré a preparar algo -
El chico la vio salir de la habitacion, sonriente de todo comenzo a ver por la ventana y luego miro la habitacion, el chico espero un poco y se desvanecio volviendo a reaparecer en la puerta como una teletransportacion, agarrando su ochila y abrigo y caminando hacia la habitacion, al entrar saco las cosas de su mochila y comenzo a guardarlas en el pequeño armario de la misma , acomodo todo en su lugar hasta que todo estuviera en orden, agarro entonces su billetera y salio de la habitacion hacia la cocina. Sacando dinero lo puso en la mesa principal era mucho.
Este....creo que eso cubrira el primer pago por adelantado ^^
|
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 5:02 am | |
| Había puesto agua a hervir cuando sentí como se acercaba aquel muchacho y me di la vuelta para verlo y mire como ponía una cierta cantidad de dinero sobre la mesa un poco extrañada y me acerque a el -no es necesario que me pagues aun ^^ además creo que esto cubre mas de n mes o.o – dije mientras miraba el dinero sobre la mesa -te dije que no era muy caro el alquiler............además- saque un papel de mi bolsillo y un lápiz también y empecé a anotar un numero y luego se lo alcance a el -cada uno deposita a esta cuenta su parte del alquiler.................. para evitar problemas ^^U- |
|
 | |
Kyoshiro

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 5:15 am | |
| El chico tomo el papel y lo guardo en su bolsillo, luego la volvio a ver y se sento en una de las sillas de la mesa, la miro a los ojos y sonrientemente comenzo a hablarle...
Y...te invito a salir a comer algo? es decir... tu eres vampira...yo tambn... casi no se nada de eso ^^ podrias decirme mas cosas no?
El chico estaba intrigado pero no sabia si era por ella o por la raza de ambos,de todas maneras queria salir a coemr con ella, ademas tenia muchisima hambre.
Digo... si no estas muy ocupada
|
|
 | |
Tsukino Ciudadano.

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 10:47 am | |
| -eh?o.o por mi no hay problema si salimos pero.............. no te seré de mucha ayuda si quieres información sobre nuestra raza- levante una silla y me senté frente a el -veras yo fui criada por humanos desde que tengo memoria a pesar de ser de sangre pura....... naci como vampiro pero......... no recuerdo como fue que termine siendo criada por humanos- al decir esto agacha la cabeza un poco mientras ponía mis manos juntas sobre mi regazo soltando luego un leve suspiro -lo que te dije antes fue lo que otros vampiros de la ciudad me enseñaron- levante la mira hacia el |
|
 | |
Kyoshiro

| Tema: Re: Departamento de Tsuki Miér Ago 25, 2010 11:00 am | |
| eras yo fui criada por humanos desde que tengo memoria a pesar de ser de sangre pura....... naci como vampiro pero......... no recuerdo como fue que termine siendo criada por humanos
El chico le sorprendio lo que ella le decia ya que, al igual que ella tambn habia sido criado por humanos lastimosamente no padres adoptivos, si no un orfanato donde le era tratado mal y rechazado por su naturaleza diferente.
Ya veo...no importa vamos a comer esta bien?
Se puso de pie y le extendio la mano para que ella se la tomara y fueran juntos |
|
 | |
|