ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Departamento de Tsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 22
Cantidad de envíos: 646

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Vie Ago 27, 2010 3:23 am

Levante la mirada hacia el y asentí con la cabeza cerrando un momento los ojos y tome su mano poniéndome luego de pie -esta bien o.o............. pero............ con una condición.............. esta vez seré yo la que invite sino no aceptare la invitación- sonreí levemente mientras me encontraba de pie frente a el esperando su respuesta -será una forma de darte la bienvenida a la ciudad ^^................ así que acepta por favor- incline un poco la cabeza haciendo una pequeña reverencia
Kyoshiro

Masculino Edad: 20
Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Vie Ago 27, 2010 5:48 am

Le sostuvo la mano mientras ella se ponia de pie , la miro a los ojos mientras una brisa de viento otoñal se colaba por debajo de la ventana principal al lado de la puerta, Kyoshiro le sostuvo aun la mano mientras ella hablaba esta bien o.o............. pero............ con una condición.............. esta vez seré yo la que invite sino no aceptare la invitación-
A kyoshiro le sorprendio lo que ella decia pero parecia que no le quedaba otra opcion.

Mmm...esta bien... solo por esta vez ^//^ lap roxima invitare yo

El chico no se percato que aun le sostenia la mano quien sabe por que.

y dime... donde vamos?
http://www.shinobinosato.foros.ws
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Jue Sep 23, 2010 4:31 am

Ella ya estando de pie soltó la mano del muchacho y señalo unos papeles que había sobre el mesón de la cocina -mira eso............ no si te guste la idea o.o- empezó a caminar hacia el mesón tomando los papeles en sus manos, eran unos folletos al parecer de una cafetería y se los alcanzo al muchacho -no queda muy lejos además de que trabajo ahí junto con mi otra compañera........... pero hoy es mi día libre supongo que puedo ir a ese lugar como clienta si estoy en mi día libre- dije mientras me apoyaba en el mesón mientras no apartaba la mirada de los papeles -ahora que lo pienso nunca se me ocurrió ir ahí como clienta o.o-
Kyoshiro

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Jue Sep 23, 2010 3:16 pm

-ahora que lo pienso nunca se me ocurrió ir ahí como clienta o.o-

El chico la miro y un odio le invadio de repente, no sabia porque , el chico sentia que la conocia en una vida pasada, extrañamente con ella soñaba antes de conocerla, la vio de espaldas a el, apoyandose al meson, el chico se sujeto la frente mientras ella hablaba recordando el sueño.
Mas al verla ahi se calmo y se acerco a ella sonriendo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Lun Sep 27, 2010 5:14 am

En una de las habitaciones del departamento el ruido de la ducha abierta se escuchaba en el baño, después de un momento este paro, una muchacha de cabello rojo se envolvía el cuerpo con una toalla cepillándose después el cabello hasta que escucho unos ruidos en la sala

-vaya parece que alguien llego………será yu o tsu *o* espero que hayan hecho las compras ^w^-

Dejo el cepillo y salió del baño apresurándose hacia la sala escucho unos ruidos en la cocina y se dirigió hacia allí pudo divisar a tsu de espaldas y se le ocurrió asustarla pero al acercarse más noto a un muchacho que estaba cerca de ella teniendo una mala sensación notando que el chico se acercaba a tsu ella se apresuro y se puso en medio de ambos mirando hacia el muchacho

-quien se supone que eres? òwo-

Le pregunto mientras no apartaba su mirada de aquel muchacho
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Mar Sep 28, 2010 1:07 am

Tuve una sanción un poco extraña al sentir algo pero aquella sensación me era muy familiar asi que cerré un momento los ojos, hasta que una voz me llamo la atención que hizo que abriera los ojos yua estaba delante mio mirando a aquel muchacho, no comprendía la razón pero parecía algo molesta ^^U y puse mi mano sobre uno de los hombros de ella tratando de calmarla un poco -etto.......... yua......... el vino a ver la habitación que teníamos libre........ calmate un poco si? o.o- dije mientras no apartaba mi mano del hombro de ella, solia tener un carácter un tanto explosivo ^^U -por cierto o.o no fuiste a trabajar hoy?- pregunte un poco curiosa
Kyoshiro

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Miér Sep 29, 2010 12:51 pm

Kyoshiro abrios sus ojos al ver aquella chica que habia entrado de pronto a escena vistiendo solo...en realidad no vestia, se tapaba con una toalla nada mas, tratando de no bajar la mirada mantuvo viendo a la chica a los ojos mas no le dio tiempo de responder, tsukino respondio por el, Kyoshiro retrocedio y se puso detras de tsukino poniendo sus manos sobre los hombros de ella .

Si escucha a tsuki ^^U solo vine por el cuerto jeje...

Manteniendose detras de tsuki sabiendo que si tsuki y ella se conocian tsuki podria calmarla en vez de que el siendo un extraño para la otra chica le tratara de hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Miér Oct 27, 2010 4:40 am

- y porque andas escondiéndote detrás de tsuki >.> – dijo la pelirroja mientras veía de reojo a aquel muchacho de cabello castaño tomando después de un rato de la muñeca a tsuki y de un jalón la atrajo hacia ella tomándola de los hombros - no deberías tomarte confiancitas con alguien que acabas de conocer -w- no crees? ¬w¬ - hizo que tsu se diera la vuelta quedando ella a espaldas de ella mientras la sujetaba de los hombros -bueno si puedes pagar tu parte del alquiler del departamento y hagas las tareas que te correspondan no creo que haya problemas en que te quedes -w- - apoyo la cabeza en el hombro de tsuki mientras no dejaba de mirar a aquel muchacho
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Miér Oct 27, 2010 5:08 am

Estando de espaldas hacia yua tuve que voltear la cabeza un poco hacia atrás para verla un poco mientras ella hablaba al menos ya había aceptado compartir el departamento con kyo ^^U eso era un alivio -_-U un problema menos del que preocuparse ^^U al menos por el momento o.oU - ne Yua no habrá problema con ninguna de tus condiciones ^^ ya lo veras kyo-kun es un buen chico - dije y luego me di la vuelta hacia yua mientras sonreí levemente y le tome de ambas manos, luego gire hacia donde kyo -verdad kyo? ^^- asentí un poco con la cabeza mientras aun no soltaba la mano de yua - si vamos a vivir juntos lo mejor será llevarnos bien owo -
Kyoshiro

MensajeTema: Re: Departamento de Tsuki   Lun Nov 01, 2010 8:18 am

Kyoshiro se metio sus manos a sus bolsillos y sonrio aunque por dentro no le agradaba mucho la actitud tan dominante de aquella "yua" ante tsukino mas no le tomo mucha importancia, solo asintiio a las palabras de tsukino para luego decir.

Ahora...Tsukino nos vamos?

Dijo el vampiro de mirada hiponitzante al haber quedado ir a comer con ella antes de la llegada de yua , kyoshiro se acomodo su capucha y sonrio viendola.

Departamento de Tsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6