|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mitsuko Miyazaki Ciudadano.

Edad: 19 Localización: RARIPAPPALANDIA ~ Cantidad de envíos: 2660
 | Tema: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 12:17 am | |
| Bien ps sere directa otra ves ._. Quiero advertir a todos/as que los que tenga mas de un apartamento o casa sera enviada ala papelera no me sirben los post de ''Voy a casa de tal o limpiando mi apartamento etc'' ok? si vas ir ala casa de tal bas en el post de su casa y si limpias tu apartamento lo limpias en tu post no hace falta hacer otro ok? asi que hoy empezare con eso y si teneis algo que decir decirlo owoUu nada mas ah! si y si teneis dos departamentos cosa asi me enviais el que no quereis que borre y listo ok! y el que no lea esto lo siento por el o por ella |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 12:48 am | |
| Supongo que también se borrarán los de los usuarios inactivos que no tengan contestación y los de los Invitados, ¿no? |
|
 | |

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 12:54 am | |
| los inactibos de dejaran porque puede que vuelban los de invitados se enviaran ala papelera,aun que los de inactibos si son de ace tiempo tambien se enviaran ala papelera y una cosa que se me olvido podeis tener un depa y una casa pero no mas de una ok ¬¬ |
|
 | |
Zero Aoyama Doctor.

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 6:54 am | |
| Sugiero que se fusionen esos temas de users que crean distintos topics pero de la misma casa. Quisiera saber hasta cuando hay tiempo de decidirse...
saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 7:39 am | |
| seria mucho lio aun que yo le dire a hana aver owo y pues ya e mandado ala papelera los post owo habia muchos usuarios que tenian mas de 1 casa o__oU si quereis recuperar algun depa o casa me decis el nombre que tenia puesto de titulo y lo recupero pero si teneis otra casa teneis que decidir en la que borre y en la que teneis ._. |
|
 | |
Zero Aoyama Doctor.

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 7:52 am | |
| | Mitsuko Miyazaki escribió: | seria mucho lio aun que yo le dire a hana aver owo y pues ya e mandado ala papelera los post owo habia muchos usuarios que tenian mas de 1 casa o__oU si quereis recuperar algun depa o casa me decis el nombre que tenia puesto de titulo y lo recupero pero si teneis otra casa teneis que decidir en la que borre y en la que teneis ._. |
Cuando hablas de 2 casas te referis a 2 topics creados por el mismo usuario en alguna de las zonas...? |
|
 | |

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 9:36 am | |
| claro ejemplo -casa de mitsuko- esa es una -limpiando mi casa- esa es otra o -acompañando a casa a mitsuko- eso ves pos eso no se puede hacer limpiando la casa lo limpias en tu post, y si acompañas a alguien a su casa en su post donde esta su casa no creando otro tema >w< |
|
 | |
Zero Aoyama Doctor.

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 9:44 am | |
| | Mitsuko Miyazaki escribió: | claro ejemplo -casa de mitsuko- esa es una -limpiando mi casa- esa es otra o -acompañando a casa a mitsuko- eso ves pos eso no se puede hacer limpiando la casa lo limpias en tu post, y si acompañas a alguien a su casa en su post donde esta su casa no creando otro tema >w< |
ok ,entonces no hay ningun problema. Gracias |
|
 | |

| Tema: Re: Apartamentos/Casas Jue Ago 13, 2009 9:55 am | |
| |
|
 | |
|