|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Colores... Mar Jul 28, 2009 3:42 pm | |
| Mis amores >w<
les aviso... muchos estan en muuuuuuuuuchos grupos!!! owo y no es justo, porque algunos no pueden entrar a los grupos por eso... asi q voy a hacer una revision... cada usuario puede tener dos colores, maximo... asi que les doy unos dias para que los que esten en mas de 2 grupos dejen alguno... y pues el que no revise pasara por mis manos +w+ buajajaaaaaaaaa... yo dejare el color que tienen actual y otro, el q me paresca mejor, asi de facil... o.o les sugiero q se den la oportunidad de elegir uds mismos.
Aparte les informo que de hoy al lunes volvera el colegio xD el hotel se puede convertir en una pequeña zona aparte, como las vacaciones que tenemos ahi, pero ya es momento de que vuelvan a clases ^^
y creo que eso es todo (si yo se, el post no es muy serio, uds me conocen y saben que hana es linda y poco seria pero se molesta si no cumplen nwn) cuidense, etc etc
Atte.:
Hana |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

Edad: 22 Localización: en un mundo al que no puedes entrar Cantidad de envíos: 1844
 | Tema: Re: Colores... Mar Jul 28, 2009 4:20 pm | |
| ya es hora de que vuelvan a clases? en que mundo las vacaciones de secundaria duran tan poco? hasta donde se por lo menos el mes de agosto es tiempo de vacaciones ôwo |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Colores... Mar Jul 28, 2009 5:03 pm | |
| owo pero es q en nuestro mundo el tiempo no pasa igual! aqui ya paso como mucho tiempo... y como dije uds pueden seguir en el hotel si quieren xD no lo quitare |
|
 | |
Noctis Lucis Ciudadano.

Edad: 22 Localización: en un mundo al que no puedes entrar Cantidad de envíos: 1844
 | Tema: Re: Colores... Mar Jul 28, 2009 5:08 pm | |
| sabia que responderías eso -w- bueno igual ni paso al colegio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colores... Mar Jul 28, 2009 6:07 pm | |
| me parece buena idea, ya que yo ya no habia alcanzado algun color interesante T_T |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colores... Mar Jul 28, 2009 10:06 pm | |
| Pues ya que casi ni me paso... Puedes eliminarme del grupo de Haruhi (¿como se llamaba?) el azul... |
|
 | |
Mitsuko Miyazaki Ciudadano.

Edad: 19 Localización: RARIPAPPALANDIA ~ Cantidad de envíos: 2660
 | Tema: Re: Colores... Mar Jul 28, 2009 10:10 pm | |
| omg! colegio D: *muerta en el suelo por mas de 15 o 19 veces XD* demo aqui empieza el 15 o el 5 de septiembre XD! no~ vacaciones por adelantado noooo~ :berrinche: y cofcof XD iio solo estoi en 3 grupos XD ghc,lolita,animadoras >w< bueno del colegio si owoU,en los otros estoi en cavi en en otakus de corazon XD asi tenes menos trabajo XD kumiko esta en animadoras,lolita girls,otaku de corazon y yap XD demo mosha owoU eso de los grupos es solo para el colegio o para todos en general owo si es para todos iio ya tengo cual quitar ñacañaca XDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colores... Miér Jul 29, 2009 1:48 am | |
| Sugerencia:
Mi opinión que creo que fue la que influyó para hacer este post es la siguiente: eliminar los grupos que solo sirven para "callar bocas", para que cada líder de cada grupo pueda crear ese grupo tiene que presentar vía MP las reglas, límites de personas y zonas en las que rolearán. También sugiero la implementación de las razas, ángeles, demonios y humanos. Cada uno puede ser la raza que quiera partiendo de esa, por ejemplo: humano vampiro, sucubo demonio. Claro, con el límite de poder que se colocó hace tiempo para cada raza.
Atte:
Nearly Blooms. |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Colores... Miér Jul 29, 2009 6:19 am | |
| respondiendo...
yo voy revisando los grupos todo el tiempo y voy eliminando los que ya no hacen nada, ahora mismo no puedo eliminar ninguno xq no hay clases ^^U es raro si hacen algo...
Si mosha xD clases! y si, todos los grupos cuentan
El post viene por el exceso de gente que quiere y no puede tener un color, todo ese monton de gente que he visto estos días, no hace falta sugerencia de como crear los grupos -w- yo no le digo q si al q tiene el nombre mas bonito, pareciera q no me conoces... y como ya he dicho tantas veces... Nada de razas! |
|
 | |
Skull Ciudadano.

Edad: 19 Localización: No es algo que te importe. Cantidad de envíos: 319
 | Tema: Re: Colores... Miér Jul 29, 2009 9:05 am | |
| Me parece magífico; era hora de poner un hasta aquí a lo cabrones que se creían arcoiris.
Algo más.. Hana, luego te doy info sobre mi grupo para que no lo borres es nada más está que quita espacio. xD
Y Skull... Se larga. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colores... Miér Jul 29, 2009 10:34 am | |
| Yo era feliz en el grupo de Skull pero me echo QwQ xDD Y antes de eso..me salí de los clubs en que estaba...porque no participaba en ninguno, o habia alguno que estaban abandonados por X razon..aparte de que se cerraron las clases..me entro la mania y quede blanca QwQ Por mi no hay problema si me quedo blanquita o no...siempre se agradece tener color xDD Y noo las clases noo QwQ -se suicida (?)- es joda xDD adios :3 |
|
 | |
Haruhi Suzumiya Nivel Universitario.

| Tema: Re: Colores... Miér Jul 29, 2009 3:59 pm | |
| Pues~ ... en realidad hay varios miembros del grupo que deso hechar y debido a la falta de colegio -w- tengo un exeso de inactividad en mi club, no quisiera que desapareciera pero si ustedes lo ven conveniente, adelante~ |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Colores... Miér Jul 29, 2009 4:07 pm | |
| Saca a quien tu quieras, es tu grupo... no planeo borrar ningun grupo por ahora |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Colores... Sáb Ago 01, 2009 4:18 pm | |
| o o cuando empezara el colejio? |
|
 | |
|