ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Pervertidos Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 2660

MensajeTema: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 6:41 am

Pues sere brebe y me dejare de tonterias
La mansion esa de perverts esta haciendo que el foro sea conocido por un foro hentai y eso me molesta porque obviamente me jode que llamen asi al foro cosa que hentai no es -O-,tambien se registra niños peques en el foro ok,ok puede que no sean muy peque pero peques al fin y al cabo,tambien porque arruinan las relaciones de pjs por asi decirlo por lo que me a dicho koi,y si no recuerdo mas habia tambien antes un post de Sweet kiss que tambien se quito por los motibos que e puesto haora -w-
asi que lamentablemente se tendra que quitar la mansion
si os molesta pues que os moleste sinceramente,peor ubiese sido no abisaros y quitarlo no?
ademas aparte de mi hay otra gente que eso de la mansion no le parece bien -w-
dare unos dias para que todos,repido todos leais esto despues la mansion sera enviada ala papelera para que no perdais buestros mensages
Bueno eso es todo.
http://www.facebook.com/CrazyGirl.666
Skull
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Cantidad de envíos: 319

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 8:26 am

No puedo dejar todo lo que pienso pues tengo el tiempo límitdo y falta de recursos, así que simplemente diré que no estoy de acuerdo con ello, pues no se está tomando en cuanto a lo ususarios perteneciente a la mansión y creo que hay varias soluciones para lo problemas por lo cual se hace esto.

Quizá en unas horas, que este en mi casa, pueda dejar esto más claro y, aunque sea el único... Joderé, hasta que se me caigan las pelotas xD

Skull fuera.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 9:53 am

Puede que ati no te parezca bien como a otros users pero ami y a otra gente si,porque esto no es un foro hentai se puede hacer pero ya sobre pasan las cosas y como dije antes se registran niños pequeños y etc asi que no cambio lo que dije
Skull
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 9:59 am

Eso son sólo caprichos y quizá la razón con más peso es que afecte al aspecto que tiene la gente sobre el foro, lo cual podriamos solucionar facilmente dejando no muy visible esta zona o simplemente dándole acceso a los que tengan la edad sufciente si así lo quieres; y por dios, es sólo una sección no todo el foro. Bueno, ahora lo de los niños, por favor. Si tienen la edad suficiente ara usar una computadora, reistrarse a un foro... No dudo que ya hayan visto cosas peores de las que hay en este foro. También, la gente que está en favor de esto me gustaría que plantara la cara aquí así como lo hago yo para expesar mi inconformidad y no se escuden en uno admin.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 10:13 am

caprichos? eso es llamar capricho -w-U,es que yo no e dicho que sea el foro entero solo que me enterado de que la gente de otros foros a intepretado este como si fuera un foro hentai y me da rabia -w-U porque como e dicho no lo es,y no son todos los niños sabes? hay algunos niños mas inocentes y otros menos no son todos los mismos y alomejor ellos ban a registrarse en un foro que piensa que no es hentai y se cuentran con la sorpresa -w- ,y pues yo opino enviarla ala papelera -w-U porque! eso es justo lo que hicimos son el sweet kiss y haora no vamos a dejar ese cuando el otro tambien se habia podido hacer lo mismo no?
Skull
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 10:22 am

Quizá sea porque a mi me valio lala aquello del Sweet Kiss y no le preste importancia y, porque si no mal recuerdo sus fundadors estuvieron de acuerdo en borrarlo. No me gusta que no se tomen en cuanta opiniones y simplemente se decida que hacer. Además si ponemos la cosa así.... ¿Qué tan chico puedo reistrarse una persona? Dudo que menor de 10 años; un niño menor de diez dudo que pueda registrarse en un foro. Otra, un foro son sus usarios no la gente que and diciendo "pendejadas" y que son ajenos al foro. Se debe cuidar la apriencia y todo pero si no todos los usurarios estan conformes, no veo la justicia en todo esto.

Ya como último, digo o mejor dicho exigo (Si, cabrón, como no xD) Pido pues que Hanako sea la que diga si se borra o no y, que se tome en cuenta lo opinión de los miembros de la mansión.

Se me olvidaba una cosa; que aurruina relaciones. Si no se tiene la suficiente capacidad para separar el rol de una relación, que pobre...
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 10:50 am

Pues es que lo primero ya hable con hana y me dijo que hiciera lo mas combeniente si no preguntale a ella si no me crees,y si estoi teniendo en cuenta lo que dices pero aun asi no cambio lo que pienso soi testaruda y cabezota ok? soi asi no puedo remediarlo aun que si presto atencion la otra cosa es que la gente pase de mi como pasan algunos e dicho algunos no os tomeis por aludidos lo que leais esto y otros piense que mi desision no cuenta como tu caso yo soi admin como kei,itachi,hikari y pues yo como uno de ellos tambien decido nose si lo sabiais o no y pues aun que haveces me comporte de forma infantil y bla bla puedo llegar aser seria obviamente si me biene en gana no me va a decir haora nadie como tengo que ser y llebar el rango de adm se lo que me hago y se lo que es bueno para al foro y punto -w-,y puede que no se registren de 10 pero si de 11 que hacen que aparenten otra edad los niños son sabionciyos si quieren,y pues ati no te importa pero ami si me importa lo que piensen porque si y yap ale no tengo nada mas que decir por haora -w-
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 10:55 am

gente -w- si mitsu dice algo eso se hace, ella tambien es adm y hay q respetarla, si no le gusta la imagen q le da alguna categoria la foro pues se quita y ya, fin del tema

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Zero Aoyama
Doctor.
Doctor.

Masculino
Cantidad de envíos: 971

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 2:41 pm

Me parece bien que hayan tomado esa desicion si no le hace bien al foro.
Y si se cerraron el otro es logico que cierren este. Tampoco es bueno que la gente crea que es un foro Hentai , eso traeria problemas porque un usuario pensaria que le venden gato por liebre y se enojaria mucho. Tanbien si alguien entra con esas intenciones se va a dar cuenta que las cosas no son asi y lo digo habiendo estado en lugares solo de hentai.
En mi opinion al principio pensaba que ese lugar era algo alternativo que nada tenia que ver con la ciudad. Pero lo que hace es arruinar a los personajes. Es sabido que el sexo vende y todas esas cosas pero por cierta experiencia al principio les va a gustar rolear de esa manera pero si solo es eso van a terminar aburriendose...

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 2:59 pm

Dios, a veces siento que vivo entre personas negadas pero bueno, un usario no puede hacer el cambio a las desiciones de los administradores. Pero lo acepto, esta vez perdí contra la voz del poder y sobre la cosa que dices Zero, sí sólo te metes a rolear por el sexo y terminas aburriéndote, qué poca cabeza se tiene para pensar en algo más.

Bueno, Skull se despide por el momento y aunque inconforme, acepta su derrota.
Mitsuko Miyazaki
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 3:10 pm

Arigato por apollarme zero >w< se te agracede
y skull me alegro que aceptes tu derota y nada mas que decir -O-
Zero Aoyama
Doctor.
Doctor.

Masculino
Cantidad de envíos: 971

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 3:20 pm

De nada ^^...
Que bueno que aceptaste tu derrota skull.
No se bien como tomar lo ultimo pero te voy a decir algo.
Un rol hentai como su nombre lo indica es un lugar de "Rol hot facil". A lo que iba es que si esa manera de rolear no tiene otro contenido que lo respalde se termina haciendo monotono y no sirve. Aca esta implementado de manera que se de si ambos usuarios quieren y se quieran a demas de formar una vida juntos. No como un lugar de prostitucion donde un personaje va con cualquier chica asi nomas. Nadie rolea de esa forma tampoco.

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pervertidos Unidos   Lun Jul 27, 2009 3:23 pm

No entendí lo que dices, pero no ando con muchas ganas de protestarte, así que simplemente este será mi último post.

Mitsuko, ciérralo.

Pervertidos Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.