Itachi Administrador.

Edad: 22 Localización: Donde quiera estar Cantidad de envíos: 638
 | Tema: Cuentas((Les recomiendo leer)) Jue Jul 23, 2009 6:46 am | |
| | Kei-Neko escribió: | chicos los admin hablamos de muchas cosas, se crearon nuevas reglas y divisiones de tareas... en mi caso me toco el control de cuentas. se crearon nuevas reglas con respecto a las cuentas y obviamente las anteriores siguen, el cumplimiento de estas reglas esta a mi cargo... bien las reglas ke se acordaron son: -una cuenta ke tenga mas de tres meses inactiva, sin motivo aparente o previa explicacion sera eliminada (claro antes se dara un aviso y si reaparece el usuario tomando en cuenta el caso se decidira si es eliminada o continua en el foro) -solo se permitiran un maximo de tres cuentas por usuario (recuerden ke tenemos formas de saber cuantas cuentas tiene cada persona) -si un usuario decide eliminar su cuenta debe dar previo aviso en el foro en general y a los admin diciendo el motivo y si piensa volver o no... en caso de no volver la cuenta sera eliminada... y se toma en cuenta el desarrollo ke haya tenido el personaje dentro del rol... todos estos personajes no podran re-aparecer en el foro (no sera posible crear cuentas con sus nombres) para esto los admin nos encargaremos de hacer un registro de dichos personajes. -aunke ya existia desde siempre esta regla creo ke no esta de mas recordarla... no pueden existir dos usuarios con el mismo personaje o ke los personajes tengan el mismo nombre y apellido... en caso ke sea solo el nombre ke coincida en el nick se debe colocar el apellido a ambos usuarios preferiblemente. -con respecto a los personajes secundarios… por cuenta solo podrán existir tres pesonajes secundarios, estos personajes deberán aparecer en la ficha del personaje principal y dependiendo del uso ke se le de y la relevancia, se colocara la información (lo ke coloken es decisión de cada kien pero si es obligatorio ke estén reflejados en la ficha)… y solo pueden ser personajes imaginarios… no personajes tomados de series anime, mangas, entre otros.
creo ke por el momento es todo, si ai cambios o nuevas reglas se ara saber por el mismo medio espero todos lo lean y cumplan las normas
PD: el asunto de eliminacion de cuentas inactivas y control de cuentas por personas se empesara a realzar aproximadamente 2 semasnas apartir de la fecha de publicacion de este post
att: Kei-Neko/Grupo de Adminis |
Son reglas...estan de hace tiempo....deberia cumplirlas todas y los adm debemos hacerlas cumplir....asi que si tienen cuentas multiples comiencen a borrar porque en un plazo de "1 semana desde hoy" me pondre a revisar "TODAS" las cuentas he IP, si el IP coinside en disitintas cuentas comensare a borrar; no me importa si son 15 cuentas las que coinsiden las borrare igual dejando solo las tres de arriba me vale 0 si esas son las que no usan, o si son en las que tienen menos posts las borrare las demas de todas formas, es por eso que les estoy dando 1 semana para que uds mismos vean cuales borrar y cuales conservar; esto no es broma, lo hare en serio, me pondre a revisar todas y si alguno esta pensando que no lo hare porque suelo ser vago, les comento que el simple gusto ;o maldad si gustan, por joderles las cuentas por no obedecer las reglas puede mas que toda la flojera que traiga ensima, así que ya saben...1 semana....luego chillen todo lo que quieran porque solo hara más divertido mi trabajo
Simplemente....Itachi  Mangetsu otorga a Itachi:  Y tu crees que me conoces?..Iluso...vez de mi lo que quiero que veas | Spoiler: | | |  |
|
|