Veamos... hago esto xq siento q debo hacerlo, no espero opiniones ni respuestas ni aceptación de nadie -w-
Yo estudio, como todos uds, salgo a la calle como todos uds y no tengo tiempo para estar todo el día aquí vigilando que no pase nada. Por eso no soy la unica administradora, trato de seleccionar a cada uno basandome en la ayuda que me dan cuando no se que hacer, cada uno es mi punto de apoyo y cada uno puede decidir por mi si no estoy porque confio plenamente en ellos. Aun así es mucho el trabajo que tenemos aquí, hacer algo logre satisfacer el gusto de todos es muy dificil y para que no se nos acumulen las cosas tenemos nuestros ayudantes, a los que podríamos llamar moderadores también si así lo quieren. Todos aquí son diferentes, yo lo se, uds lo saben... Por eso ponemos reglas, la idea de las reglas es que se sigan para que todos podamos compartir y hacer las cosas bien, despues de todo no vale trabajar todos juntos si no lo hacemos bien.
Hay personas que dicen que Mitsuko no hace nada, que Kei tiene su puesto por ser mi prima, que Itachi solo hace lo que le da la gana, que Hikari nunca esta y que yo soy facil de pisotear. A esas personas les diré... No es asunto suyo, ellos estan en su puesto porque a mi me da la gana y al que no le guste se puede ir, no daré más explicaciones sobre eso. Segun uds soy "demasiado buena" yo no cuestionaré sus opiniones sobre mi... -w- No cuestionen uds mis acciones y no me juzguen sin conocerme. Agradesco las opiniones de todos, las criticas hechas para insultar o expresar el total desagrado... son estupidas -w-. Creo que lo que intento decir es... Sigan las reglas, haganle caso a los que tenemos algun poder de decisión aquí, opinen para bien, no insulten, no molesten, aporten ideas, hagan comentarios y por favor no causen problemas, no es nada bonito llegar y ver que hay alguien peleando aquí por alguna tonteria.
A qué viene este post... -w- ya no recuerdo, tal vez no tenia un motivo especifico cuando lo hice, pero dejaré que todos lo vean de todas maneras, tal vez sea util o algo asi, buenas noches
Atte.
Hanako Uchiha