chicos los admin hablamos de muchas cosas, se crearon nuevas reglas y divisiones de tareas... en mi caso me toco el control de cuentas.
se crearon nuevas reglas con respecto a las cuentas y obviamente las anteriores siguen, el cumplimiento de estas reglas esta a mi cargo... bien las reglas ke se acordaron son:
-una cuenta ke tenga mas de tres meses inactiva, sin motivo aparente o previa explicacion sera eliminada (claro antes se dara un aviso y si reaparece el usuario tomando en cuenta el caso se decidira si es eliminada o continua en el foro)
-solo se permitiran un maximo de tres cuentas por usuario (recuerden ke tenemos formas de saber cuantas cuentas tiene cada persona)
-si un usuario decide eliminar su cuenta debe dar previo aviso en el foro en general y a los admin diciendo el motivo y si piensa volver o no... en caso de no volver la cuenta sera eliminada... y se toma en cuenta el desarrollo ke haya tenido el personaje dentro del rol... todos estos personajes no podran re-aparecer en el foro (no sera posible crear cuentas con sus nombres) para esto los admin nos encargaremos de hacer un registro de dichos personajes.
-aunke ya existia desde siempre esta regla creo ke no esta de mas recordarla... no pueden existir dos usuarios con el mismo personaje o ke los personajes tengan el mismo nombre y apellido... en caso ke sea solo el nombre ke coincida en el nick se debe colocar el apellido a ambos usuarios preferiblemente.
-con respecto a los personajes secundarios… por cuenta solo podrán existir tres pesonajes secundarios, estos personajes deberán aparecer en la ficha del personaje principal y dependiendo del uso ke se le de y la relevancia, se colocara la información (lo ke coloken es decisión de cada kien pero si es obligatorio ke estén reflejados en la ficha)… y solo pueden ser personajes imaginarios… no personajes tomados de series anime, mangas, entre otros.
creo ke por el momento es todo, si ai cambios o nuevas reglas se ara saber por el mismo medio
espero todos lo lean y cumplan las normas
PD: el asunto de eliminacion de cuentas inactivas y control de cuentas por personas se empesara a realzar aproximadamente 2 semasnas apartir de la fecha de publicacion de este post
att: Kei-Neko/Grupo de Adminis