| | la choza feliz de shura xDD | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shura Profesor.

| Tema: la choza feliz de shura xDD Vie Jul 18, 2008 10:36 am | |
| es broma es bromaa xDD mi mansion es esta de abajo xDDel clima era fresco camine de mi kuarto a la kosina me dio hambre asike me dispuse a preparar algo de komer.... ke estara dando en la TV habra algo bueno... termino de kosinar... bien aahora komer uy se me hizo tarde llevare de komida |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Dom Jul 20, 2008 1:28 pm | |
| |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Mar Jul 22, 2008 8:14 am | |
| al abri la puerta justo veo a alguien ke estaba apunto de tokar.. keitaro vaya asike diste kon mi kasa.... abro mas la puerta para ke entre... pasa estaba preparando algo de komer... y hablar sobre el negocio ke abrire |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Vie Jul 25, 2008 3:35 pm | |
| |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Sáb Jul 26, 2008 7:16 am | |
| pues si... cierro la puerta y le indiko el kamino hacia la sala... alguna bebida? pero ke toy diciendo nada de bebida algun refresco u otra kosa? mejor algo de te :tesito: ... voy a la kosina... pues eso abrire un negocio de komida o mejor dicho un restaurant y keria saber si kieres ser mi repartidor ke me dices... ya me acerkaba con las tasas de te |
|
 | |
Sunako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: entrenando n_- Cantidad de envíos: 261
 | Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Vie Ago 01, 2008 12:54 pm | |
| -toco la puerta muy ilucionada *-* ohhhh- mirando la casota -mi master si tiene buen gusto solo espero que me tenga un trabajo que no tengo donde vivir ni alquilar algo- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Sunako Ciudadano.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Dom Ago 03, 2008 10:02 am | |
| -ohayo keitaro- al entrar - shura san *-* waa su casa esta bonita- mirando para todos lados con mi mano en la frente yendo de un lado para otro -ohh master queria preguntarle si iba a querer una ayudante- me sonroje - esque no tengo donde vivir necesito un trabajo o dos para poder solventar mis gastos- |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Vie Ago 08, 2008 10:02 am | |
| no tienes onde vivir... le miro kon ¬¬... pa eso toy yo sunako tu eres mi discipula pesh... kon mi mano le empujo levemente pa se acerke a la pekeña sala y se siente.... pues aki vivo yo y esta tambien es tu kasa... le alkanzo la taza de te de keitaro... esta bueno este te :tesito: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Mar Ago 12, 2008 2:01 pm | |
| :tesito: ok ok... me levanto y sako la tetera... aki tienes keitaro debes de ser mas considerado kon una chica no?... dejo mi tasa... bueno a lo ke iba abrire mi restaurant y si kieren pueden ser mis repartidores ke me dicen |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Mar Ago 12, 2008 2:07 pm | |
| Sh: bueno a lo ke iba abrire mi restaurant y si kieren pueden ser mis repartidores ke me dicen
-*pensativo*....bueno...como ya dije... :dios: :dios: :dios: a...a...acepto :dios: :dios: |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Mar Ago 19, 2008 7:19 am | |
| muy bien junto kon sunako trabajaran para mi... miro a sunako... sunako kuando traeras tus kosas para ke te instales |
|
 | |
Sunako Ciudadano.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Vie Sep 12, 2008 10:07 am | |
| | KarollSKILUX escribió: | | muy bien junto kon sunako trabajaran para mi... miro a sunako... sunako kuando traeras tus kosas para ke te instales |
mis ojos brillan al escuchar esas palabras *-* -ya las traje master- detras de mi estaban mis maletas |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Miér Oct 01, 2008 12:48 pm | |
| dias y dias despues
bien ahora a ver ke puedo mejorar mis tactikas de atake... me voy hacia mi kuarto de entrenaiento... bueno a empezar se ha dicho... kombinacion de patadas y puños ke provokaba un vientito y vibraran las ventanas |
|
 | |
devil_may_cry_dante Ciudadano.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Jue Oct 09, 2008 9:18 am | |
| toc toc toco la puerta, sunako! necesito hablar contigo |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Jue Oct 09, 2008 9:23 am | |
| tu kien eres.... taba komiendo una mazana... a sunako ke kieres de mi discipula ah? |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Mar Oct 21, 2008 3:03 am | |
| ........................ dias despues................ |
|
 | |
Sunako Ciudadano.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Sáb Oct 25, 2008 8:17 am | |
| -masterrrrr- entro gritando -master gracias a ud con el trabajo pude comprarme un departamento no quisiera ser una carga pero le visitare siempre master gracias por todo- |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: la choza feliz de shura xDD Sáb Nov 01, 2008 5:07 am | |
| todos me dejan xDD
dias despues
bueno a limpiar este kuchitril... veamos esto ya no sirve ni esto ni esto esto sii!! tenia un mikroondas pekeño?... limpio todo y habia polvo... ahora el trapeador..... keda reluciente... bien ahora ke ya termino esto a prepara algo de komer |
|
 | |
| | la choza feliz de shura xDD | |
|