|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Susan Administrador.

| Tema: Cabecera Vie Nov 28, 2008 8:43 pm | |
| El reto es crear una imagen de cabecera, una imagen principal que todos veremos al ingresar y recorrer el foro. El concurso empieza a partir del 29 de Noviembre, hasta el 18 de Diciembre, luego entre admins y mods seleccionaremos la imagen ganadora que será utilizada en el foro hasta que cambiemos de apariencia (lo que les aseguro que no será pronto)
Condiciones * La imagen debe ser hecha por ustedes mismos, nada de plagios * No se permite el uso de imágenes hentai/yaoi/yuri o demas variantes pervertidas * Tampoco pueden utilizar imágenes extremadamente sangrientas * Todos los usuarios del foro pueden participar * Debe llevar una frase que se identifique con el foro y por su puesto la firma de ustedes para que se le reconozca el trabajo ( firma: creaciones susan - por dar un ejemplo - ) * La imagen debe combinar con el fondo actual * Debe llevar el nombre del foro (Sea Anime Rol o Mangetsu-rol) * Se le entregara la imagen o el link de la misma a Susan por mensaje privado * No se requiere tamaño ni forma específica (puede ser redonda, cuadrada, triangular o como ustedes quieran, solo no exageren con el tamaño) * Cualquier anime es válido (de preferencia más de 1) Nota: Al ser uno de los primeros concursos que planificamos… Se les pide por favor que revisen constantemente las reglas por si decidimos cambiar, quitar o agregar algo… gracias por participar!
Última edición por Susan el Miér Dic 17, 2008 6:27 am, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cabecera Sáb Nov 29, 2008 8:15 am | |
| waaaaaaaaa o-o yo quieroo participaar supeer Preparare mi equipo para hacer una pagina wiii Kompatible Innovations a la orden |
|
 | |
Haru Ciudadano.

Edad: 21 Localización: en la facu Cantidad de envíos: 1232
 | Tema: Re: Cabecera Sáb Nov 29, 2008 10:25 am | |
| Acaso no seria mejor postear las imagenes y hacer un sondeo? asi todos los users decidirian n-n |
|
 | |
Haruhi Suzumiya Nivel Universitario.

| Tema: Re: Cabecera Mar Dic 02, 2008 12:18 pm | |
| Haru tiene razon!! .o. zeria mejor una encuesta ... comoz ea yo participo *-* |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Re: Cabecera Dom Dic 07, 2008 6:08 pm | |
| ps... eso depende... o.o supongo q si hay mucho de donde seleccionar o algo asi eso haremos... en un principio la idea era seleccionar dos o tres imagenes y ponerlas a votacion del foro entero... pero ya veremos... -^^- que bueno q opinen, asi iremos mejorando en esto, los proximos dos concursos comenzaran cuando este termine asi que tenemos que prepararnos mejor... :P: y suerte a todos los que participan hasta ahora |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cabecera Lun Dic 08, 2008 2:20 pm | |
| o-o concurso dos o-o me prepareee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o-o photoshop a la ordeeen.. vamos n-n ketsuekii o-o vamos si si n-n wiii |
|
 | |

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 1:50 pm | |
| Susan-sama tengo una duda cuando es la fecha limite y todo ese rollo??? owo |
|
 | |
Susan Administrador.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 2:21 pm | |
| Era hoy... podemos dar unos dias mas si alguien piensa participar (eso se tomaria en cuenta para el proximo concurso, al igual que las ideas que den ustedes como la de haru por ejemplo)... ^^U solo avisen por aqui y la imagen por mp, si al final de esta semana nadie mas participa dare el concurso por finalizado y el lunes todos veran la imagen ganadora |
|
 | |

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:07 pm | |
| |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:09 pm | |
| o.o ps pasasela a la vieja por mp, yo quiero ver |
|
 | |

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:21 pm | |
| haaaaaaaaai pero solo entre admisn muestrenla zi pierdo no kiero ke se vea por ke perdi xD |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:22 pm | |
| xDDDDDDDD jajaja pero... xD bueh, como tu digas, es tu imagen |
|
 | |

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:27 pm | |
| |
|
 | |
Haru Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:30 pm | |
| Hana-chan!!! hace un concurso navideño y de fin de año!!! nwn |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 4:37 pm | |
| o.o como de que mas o menos haru?? |
|
 | |
Skull Ciudadano.

Edad: 19 Localización: No es algo que te importe. Cantidad de envíos: 319
 | Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 5:01 pm | |
| Hana chan... Llevan tanto tiempo esperando que yo haga la cabecera que se artarón e hisierón un concurso... Joder. Dame una oprotunidad Hana... Hahaha si me esperaran al fin de semana creo que le meteria duro, peor no creo. En fin.
Suerte a los participantes. |
|
 | |
Haru Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 5:04 pm | |
| :O pero que tu no hiciste la cabecera actual? Hana-chan... e.euuuu ni idea de que puede ser e.euu no tengo creatividad, pero para eso...estas tu...creo xD |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Miér Dic 10, 2008 5:06 pm | |
| xD si pero a mi me gustaba que el las hiciera, las que hemos tenido hasta ahora las hizo el!! òwó dale Skull participa!! xD igual ya dimos hasta el el domingo en la noche para entregar, son 4 dias y hasta yo hago una imagen en medio dia! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cabecera Vie Dic 12, 2008 7:08 pm | |
| O-O pregutna o-o su pueden dar mas de una foto o-o o solo 1 o-o why..ask...porque kiero saber o-o si me dice alguien |
|
 | |
Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Cabecera Sáb Dic 13, 2008 2:25 am | |
| o.o nu, solo una imagen... puedes modificarla y cambiarla hasta q termine el concurso... pero al final solo evaluaremos una (en tal caso la ultima q envies) |
|
 | |
|