| | Biblioteca oculta [privado] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Miér Ago 12, 2009 12:34 pm | |
| despues de descansar un rato Tai -kun se siente mejor -"Vamos debemos seguir a Sunako ya me siento mejor, Se voltea hacia Azuka y lka abraza -"gracias por tu ayuda parece que en fondo eres una buena chica"- ^^ se dirige a los demas -"tal ves sea una buena idea separarnos en grupos para hacerlo"- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Miér Ago 12, 2009 1:19 pm | |
| ( sorprendida y sonrojada me dejo abrazar por Tai kun y me quedo callada mirando al suelo... y luego a el) |
|
 | |
devil_may_cry_dante Ciudadano.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Jue Ago 20, 2009 5:41 am | |
| ya se puso colorada ja!, mientras estaba cerca, de cuantos sera los grupos, aun riendo y mirando a la chavala tomate, si es de dos pss me gustaria con con, mirando a vergil y luego a la chavala azuka mientras me reia |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

Edad: 27 Localización: villa infierno Cantidad de envíos: 333
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Jue Ago 20, 2009 6:11 am | |
| hare grupo contigo miro a tai antes de que dante diga algo estupido |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Lun Sep 07, 2009 11:54 am | |
| :TT-TT: no me puse colorada callate dante y por que tu tienes que ir con VERGIL AHHH!!!!! :brr: ("meti la pata" miro a vergil fijamente algo resentida) como quieras y jalo a taikun y me voy caminando |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Sep 08, 2009 7:08 am | |
| kuendo dejaran de pelear... kamino detras siguiendo... y yo kon kien ire... veo a dante... azuka hare grupo kontigo -.-U |
|
 | |

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Jue Sep 10, 2009 12:02 pm | |
| hey nadie hara conmigo? ja!, rio divertido, cool entonces nadie me molestara, riendo con signo de victoria |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Lun Sep 21, 2009 6:42 am | |
| kalla niño komo ke kreo ke no haremos grupo... |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Lun Nov 16, 2009 11:30 am | |
| -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- otro dia-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- despues de liberar a sunako y a Aron con una lucha encarnizada contra mundus y este quedo desterrado de este mundo, todo volvio a la normalidad... supuestamente
camino por la biblioteca oculta solo la conocemos unos cuantos esta biblioteca camino por cada estante pude rcuperar la mayoria de libros que estaban ocultos viendo que cada libro este en su lugar ahora me dedicare a descifrar lo que oculta este pueblo |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Jue Ene 14, 2010 6:10 am | |
| entro nuevamente a la biblioteka... otra vez libros vergil hizo un gran trabajo en ponerlos nuevamente... eskucho algunos ruidos y me acerko enkontrandome kon vergil sentado leyendo un libro... vergil... le saludo... parece ke sigues kon tu investigacion no es asi?... |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Vie Feb 05, 2010 4:38 am | |
| que quieres cierro mi libro levanto mi vista caballero dorado de capricornio pongo a un lado mi libro que extraña es tu visita aqui |
|
 | |

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Mar 30, 2010 11:48 am | |
| y que hacen uds dos solitos en la oscuridad, exploto en risa, vaya vergil encontrarte aqui no es extraño pero tu shura que haces aqui y con vergil, mueriendome de la risa pero tratando de reirme |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Jun 22, 2010 1:51 pm | |
| pues niñato... le digo de forma de burla o mofa... kon tu hemano gemelo ke salio mas listo... kasi tapandome la mano kon la boka y señalo a su gemelo de gabardina azul... pues me ayudara kon sus konocimientos... me dirjo a vergil... se ke nos konocemos por lo ke paso a la ninia sunako pero necesito de ti.. tomo asiento en una mesa... hay kosas ke necesito y tu eres ayuda... apunto kon mi pulgar al otro... no komo ese ke solo joe y no ayuda... me paro delante de vergil... desdoblamiento... le miro fijamente... podriamos ir a distintos lugares donde poder entrenar... |
|
 | |

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Sep 21, 2010 5:29 am | |
| entrenar tu cerebro ja!, camino hacia uno de los estantes de libros de magia oscura, ademas no creo que vergil quiera entrenarte, tomo un libro empiezo a ojearlo pero lo cierro de golpe me parecio muy aburrido, vergil nunca enseña algo a nadie salvo sea de su interes no es asi vergilcitoo ja!, boto el libro al lugar donde estaba, pensaba buscaralgo por aca como algun diario de nuestra madre vergil pero creo que no hay, comienzo a salir de ahi, los dejare solos para que hagan lo que quieran hacer, paso de cerca de shura, de paso ire a buscar a sunakito ja! |
|
 | |
| | Biblioteca oculta [privado] | |
|