| | Biblioteca oculta [privado] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vergil Sparda Profesor.

Edad: 27 Localización: villa infierno Cantidad de envíos: 333
 | Tema: Biblioteca oculta [privado] Lun Nov 10, 2008 6:23 am | |
| de noche cuando ningun alumno ronda por aqui camino haciendo eco mis pasos puedo sentirlo formando parte del colegio como profesor de arqueologia camino en la biblioteca cerca veo un estante el mas elejado detras de el muevo un poco la madera vieja perfecto se abre una una entrada oculta y que bajo te estuve buscando cierro la entrada y esta tiene un mapa de todos los escondrijos del pueblo comienza la historia de la biblioteca nadie la conoce para los de esta generacion que hay una pero en realidad hay dos una debajo la primera fue construida para ocultar la otra pero con el tiempo nadie supo de ella ya que solo demonios antiguos como sparda ocultaron esa bibliotea donde guarda secretos que los humanos no conocen ni los demonios que viven en este pueblo, yo di con este ya viaje investigue y como arqueologo aparte de saber diversidad de idiomas y escrituras antiguas, supe de la ubicacion exacta, ahora comienza mi historia (bueno tratare xD a ver que sale por el momento es privado nadie entra sorry pero quiero iniciar asi vergil es muy culto y callado habla solo lo necesario) |
|
 | |
Sunako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: entrenando n_- Cantidad de envíos: 261
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 7:18 am | |
| habia legado aun lugar extraño camino por estantes de libros -este es- lo tomo y escribo en uno de los muros gracias vergil por valiosa informacion empiezo a desvanecerme -les dejare un recuerdito- con mi brazo dejo parte de mi energia -espero que les guste- desaparezco completamente
como me dijiste que podia usar este post ya lo use xD y ya me fui |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

Edad: 27 Localización: villa infierno Cantidad de envíos: 333
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 7:33 am | |
| camino mas y entro a la biblioteca y veo el escrito maldita sea aprieto mis dientes de rabia tsk! con una sonrisa de burla no soy tan confiado camino un poco hacia unas gargolas pues los libros de importancia los guarde en otro lado al acercarme la gargola tiembla y toma vida muy inteligente con mi yamato lo destrozo pero empizan a despertar las demas estara agitado esto la biblioteca esta llena de gargolas y noto que la que destrui se levanta traten de no destruir los libros creo que sera dificil para ti dante tomo mi yamato no destruyan la parte oeste de la biblioteca inicio destruyendo las gargolas y estas se levantan ya entiendo dante usa tus pistolas neko tu tambien saco mis espadas de luz que son similares a esa arma y disparo las gargolas se quedan inmoviles como sospeche le doy con mi yamato las armas las detienen y usen luego sus espadas hagan equipos de dos
antes deje este post de esta biblioteca para usarla para este rol y sunako je mejor mandame privados ya que pareciera que no eres mala  |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 7:46 am | |
| al ver komo estaba vergil dando espadasos kon mi brazo bajo unos cuantos... ke ke demonios... veo ke s elevantan de nuevo... oe dante disparele ke esperas disparalee orale ke esperas... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 7:55 am | |
| (veo a los demonios y a shura diciendo algo a Dante sujero mas fuerte su mano) ya no puedo.... (cierro mis ojos y siento como algo sale de mi algo brillante) yo tambien puedo luchar!!!....( me suelto y agrro a un demonio poor el cuello y este se desase en arena) |
|
 | |
devil_may_cry_dante Ciudadano.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 8:08 am | |
| hey cool, le miro un arto, pobre el que tenga que soportarte le gritas y lo fries de paso, rio divertido escucho que me dicen que dispare, ya te oi, disparo a varios con mis armas y estos se quedan inmoviles, cool saco mi espada y los destruyo, hey damita no te emociones que si te pasa algo estas linduras (me refiero a las espadas que nos dio azuka) no serviran |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 8:12 am | |
| callate!!Dante o el proximo en freirse seras tu dahs!!! claro que puedo defenderme (agarro a otro demonio , que me hace un corte en la cara , pero lo desintegro justo a tiempo) Vaya resulta que le preocupan mas las espadas ... hombres!! |
|
 | |

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 8:24 am | |
| hey cuidado, me pongo adelante, esto es para hombres asique damitas sin fuerza para un lado, me deshago de varios de esas gargolas, y con tanta cicatriz no te veras bien, rio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 8:30 am | |
| asi? no me digas (me volteo y mato auno que venia por detras) sin fuerzas? creo que soy mas efectiva que tu .... waaaa un demonio me levanta con una mano) tsk maldito demonio.... |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 11:02 am | |
| incrusto con mi brazo al demonio... le miro a ambos... si no dejan de hacer tonterias... los destruyo la mitad del demonio y bajo a azuka del brazo... uds dos si no quieren que los amarre se komportaran me oyeron… miro a dante… si te vale poko sunako es mejor ke dejes de interferir en el reskate ke parece ke no te importa… luego a azuka… niña siendo de importancia para nosotros debes de ser konciente de tus fuerzas… y luego a ambos les miro... uds estan haciendo peligrar la mision de reskatar a dos inocentes... jalo a dante... tu me ayudaras y tu srta solo mantente a distancia... kon mi tono serio... debes de seguir kon vida... mas sereno y kalmado le miro a azuka... no porke solo te necesitamos para la mision ya ke tu vida y la seguridad de todos es importante bajo kualkier koncepto... me volteo a kontinuar y miro a dante... vamos ke no kede uno de estos... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 1:25 pm | |
| Keitaro miro a las gargolas acercarse una tras otra hacia el y Neko y apreto los puños con una sonrisa en su rostro.
-Siento tener que decirles...que las bonitas caricaturas en el camino hacia aqui....me han dejado con los animos encendidos y lamentablemente...me desahogare con ustedes...
Keitaro sentia la energia demoniaca en cada estatua y sacando su Katana...
-ReiHi es hora de que sientas la dura piedra...
De algunos rapidos movimientos, Keitaro destruyo las gargolas mas proximas y a las que se acercaban las empezo a encerrar en circulos de oscuridad.
-Al parecer...quieren mas...*destruyendo las gargolas dentro de la oscuridad* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Mar Abr 14, 2009 1:35 pm | |
| suspirando y Mirando a Keitaro mientras sacaba su metralleta y comenzaba a disparar a algunos - -w- ... byee...owo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Miér Abr 15, 2009 1:52 pm | |
| observa a las criaturas acercarse y con su báculo y algun hechizo comienza a golperalas para defenderse
-" Vaya parece que ya no tengo mucha energia"-
y utilizando el mismo movimiento Fye las destruye, entonces ve a Azuka leventada por una gargola a Shura salvarla y reprederla ^^ se acerca
-" tomalo con calma Azuka Shura tiene razon, se que ahora tienes mucho mas poder que antes pero eso tampoco significa que seas inmune o inmortal -" |
|
 | |

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Miér Abr 15, 2009 2:25 pm | |
| pues la damita se altera de cada cosa, rio, como dije debes quedarte en lugar seguro y dejar de molestar a los que trabajan, miro a shura, ya ya que sunako es mi prioridad, le sonrio y destruyo mas gargolas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Miér Abr 15, 2009 3:33 pm | |
| Keitaro giro el rostro hacia atras y miro a Neko con una metralleta esquivando sus balas.
-o_oU....ne...neko...mejor dispara a los que tienes detras...*volviendo a mover su mano tras el y acabando con varias de las estatuas, rodeandolas de una esfera oscura* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Miér Abr 15, 2009 3:43 pm | |
| -rayos nunca me dicen nada...>w< U suspirando y guardando la metralleta para sacar una larga espada y atacar a algunas rapidamente sin demaciados movimientos |
|
 | |

| Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Jue Abr 16, 2009 4:17 am | |
| hey damita no te emociones, con risa le paro su espada con la mia ya que estaba ahi en medio de las gargolas que estaba eliminando la damita y le disparo a la damita y pasa cerca de su oido la bala como su espada estaba junto con la mia la boto su espada hacia atras provocando que su espada salga para atras eliminando una gargola que se acercaba a ella, hacemos buen equipo damita y buena espada, riendo y doy un gran salto para atras metiendome a un grupo de gargolas y las detruyo, cool, miro que hay demasiadas gargolas, hey vergil esto es una defenza contra los intrusos? de donde sale tantas gargolas, me deshago de una con una pata y otra con mi espada como si fuera un bate de baseball, ahi te va damita, inicio a disparar a una gargola y lo elevo mandandolo hacia la damita neko, dime vergil estas gargolas son las defenzas de nuestro padre? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Jue Abr 16, 2009 12:49 pm | |
| -"Vaya parece que todos aqui son muy talentosos"- Mira a todos luchando -" La tecnica de Keitaro es especialmente llamtiva"- y mato otro Mostruo con ligero movimiento de mi mano |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Sáb Abr 18, 2009 3:03 pm | |
| partiendo la gargola en dos con facilidad y luego otra - -w-U...grr esto me decespera |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Biblioteca oculta [privado] Lun Abr 20, 2009 11:56 am | |
| si no me dajararán pelear por lo menos dense prisa y terminen con ellos( miro al redor algo molesta) |
|
 | |
| | Biblioteca oculta [privado] | |
|