|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vergil Sparda Profesor.

Edad: 27 Localización: villa infierno Cantidad de envíos: 333
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Nov 24, 2008 10:45 am | |
| miro el mapa y escucho que vendra alguien solo me interesa obtener mas poder camino hacia la puerta buscare mas objetos |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Feb 04, 2009 9:17 am | |
| .............. otro dia.................... espero a balmung que traiga la urna que menciono se demora sigo esperando a balmung |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Feb 04, 2009 11:11 am | |
| llegando hacia la enorme mansion que vergil menciono
-oh..... aqui deve ser.... -
tocando y esperando a que alguien le contestara |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Feb 04, 2009 12:28 pm | |
|  me pongo a leer un libro para esperar concentrado en el suena el timbre tsk! justo llega al encontrar algo cierro el libro de golpe miro por la cortina ya llego bajo a la primera planta y abro la puerta de la mansion ahora el candado abro el candado de la reja pasa al entrar cierro con candado la reja por algun molesto visitante camino hacia la puerta principa abro la puerta de la mansion me gusta estar solo por cierro todo |
|
 | |
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Feb 04, 2009 2:22 pm | |
| -disculpa la demora-
dejando la urna sobre una mesa
-aqui esta, fue necesario sellar su energia. Esto hara que puedas examinarla detenidamente sin que tu energia y la de la urna se convinen-
mirando detenidamente la urna
-sin embargo, la misma energia de la urna es muy poderosa y no tengo idea de cuanto durara el sello, quisas un par de dias- |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Feb 05, 2009 4:20 am | |
| vamos a meternos al sotano de esta mansion camino indicando el camino y llevo la urna mejor en el sotano no hay luz y lo que se es que me detengo abriendo la puerta y al entrar dejo la urna en una mesa esta urna de la oscuridad no debe de estar en la luz solar le miro de lado bueno por el momento enciendo las velas del sotano mostrando libros y esqueletos bien ahora si esta urna fue creada hace miles de años miro la urna junto con la tela mirandola de arriba abajo fue creada por otra tipo de vida por asi decirlo le miro a balmung con tu ayuda sera suficiente con mi mirada seria pero tenia un signo de que le gustaba ese artefacto |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Feb 05, 2009 6:04 am | |
| -si algo asi me suponia cuando vi estos grabados, estoy seguro que no son ni griegos ni mucho menos del antiguo oriente-
mirando con detenimiento la urna y luego mirando a vergil
-estoy seguro que tu podras averiguar mas sobre esto- |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Feb 05, 2009 7:35 am | |
| ya se como pongo la urna en el centro de la mesa sientate yo me siento y hago que se siente al frente mio tendremos que entrar al mundo astral por asi decirlo le miro serio los que crearon esto como diria no son de este mundo miro la urna ellos no usaron sus manos para crear esto le miro serio debemos liberar esa energia de la misma manera miro la urna es una corazonada volteo la urna en mis viajes obtuve informacion sobre muchas cosas extrañas y le muestro simbolos estos simbolos los reconozco uno es de mi padre miro a balmung sparda me quedo en silencio por un segundo si el pudo hacer algo yo tambien este idioma nadie conoce solo yo miro hacia un lado ahora entiendo porque me dijeron que aprendiera desdoblamiento miro a balmung cosa que es muy facil y tambien puedes hacerlo me levanto y tomo un libro sin mirar el librero y lo abro aqui esta si logras dormirte o desmayarte si no... no podras guardo el libro tu decides si duermes o te desmayo con mi mirada fria |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Feb 05, 2009 1:03 pm | |
| -creo...... que prefiero la primera opcion U-
mirandolo sarcasticamente |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Vie Feb 06, 2009 10:31 am | |
| uno de los metodos de desdoblamiento es durmiendo le miro un metodo sencillo algunos lo logran a la primera otros no acomodo mis brazos yo puedo hacerlo sin necesidad de eso le miro y puedo cuando estes dormido... ayudarte |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Vie Feb 06, 2009 4:54 pm | |
| -bien creo que puedo intentarlo-
cerrando los ojos y emepzando a perder poco a poco la conciencia
-se siente extraño...... parece como si ya no estuviera en mi cuerpo (pensava en su mente)- |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Sáb Feb 07, 2009 4:26 am | |
| me concentro mis ojos no se cierran y salgo de mi cuerpo bien miro a balmung ahora esto sera mas sencillo me pongo detras de balmung con mi mano derecha toco su cabeza sal como si jalara algo saco a balmung de su cuerpo no te preocupes ningun espiritu podra posecionar tu cuerpo observo el cuerpo de balmung ya que al dormir siempre te desdoblas solo que no eres conciente de eso miro el mio que mentiene los ojos abiertos como si estuviera despierto |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Sáb Feb 07, 2009 7:03 am | |
| -ah.... eh? pero que.... ah mi.. mi mi cuerpo, esta aya pero estoy aca..... -
sorprendiendose al ver su propio cuerpo
-asi que esto es..... desdoblamiento- |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Sáb Feb 07, 2009 8:40 am | |
| exacto le miro solo no te separes miro la urna vamos me acerco a la urna solo pon tu mano en ella para entrar pongo mi mano sobre la urna rapido balmung le hago un ademan para avanzar |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Sáb Feb 07, 2009 9:01 am | |
| -ah.... si-
colocando tambien sobre la urna y preparandose para lo inesperado |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Feb 09, 2009 5:08 am | |
| algo que nos jala dentro de la urna y estando dentro no te separes parecia runas flotando y no sabias donde era abajo o arriba si lo haces me detengo y le digo en tono serio es como lanzarse al mar y al estar ahi te conviertes parte de el paso mi mano en mi cabello hacia atras en parte del ciclo alimenticio lo mismo pasa aqui me volteo hay muchas cosas en este mundo que no conocemos le miro y en astral tambien observo a todos lados dentro de la urna es parecido a los mundos que entre le miro de lado he visitado diversos mundos desdoblandome |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Feb 09, 2009 5:55 am | |
| -sooka.... entonces crees que aqui podremos encontrar mas sobre la urna?-
le digo mirando hacia todos lados |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Feb 09, 2009 3:05 pm | |
| si pero eso sera despues le miro no hay tiempo debemos ver la energia siento como viento que jala un poco la energia inestable y pararlo desde aqui me dejo llevar por el viento vamos rapido llegaremos al centro con este viento miro como parte del mundo astral es jalado todo va al centro perfecto |
|
 | |
balmung Ciudadano.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Feb 09, 2009 5:41 pm | |
| dejandose llevar por la misma corriente de aire hasta el centro donde se dislumbra un gran cumulo de enrgia que succiona todo
-ah! es enorme, es como si estuviera conectada con el mismo vacio-
mirando con asombro la prosedencia de la inestabilidad de energia |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Mar Feb 10, 2009 3:58 am | |
| me sujeto de una roca y tomo el brazo de balmung fin del camino camino un poco sigamos por aqui rodeando el nucleo este es el resultado de el desgaste de la urna le hago una seña para que mire hacia arriba esos son los causantes de todo habia una especie de algo que carcomia la base del nucleo al usar la urna abrio una especie de puerta dimensional miro mi mano y hago aparecer mi yamato tambien podras hacerlo solo concentrate doy una mirada rapida son enormes con mi mirada seria y fria (pense en ese tipo de babosas en la mision 19 de devil may cry 3 si recuerdas cuando luchas contra Arkham, no encontre una imagen si la encuentro la subo)  |
|
 | |
|