|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mai Moderador.

Edad: 23 Localización: Donde menos te lo imaginas xD Cantidad de envíos: 2368
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Dom Dic 06, 2009 4:39 pm | |
| voltea al sentir las voces y ve con extrañeza al ave y luego al niño despues sonrie
-*ese niño es lindo* ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Dom Dic 06, 2009 4:49 pm | |
| oni: *ve a su alrededor* de nuevo este lugar
...calmate al parecer puede que se ponga algo interesante
kai: lo unic que buscas en alguna aventura peligrosa...verdad?
algo asi
oni:* ve a la chica* -w-u creo que es a mi al que ve
es que tu forma es muy llamativa por asi decirlo
oni: -.-u ya lo se pero no puedo hacer nada |
|
 | |
Mai Moderador.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Dom Dic 06, 2009 5:34 pm | |
| voltea de nuevo a ver a la otras personas que estaban presentes dejando de ver al niño
-*de acuerdo de nuevo a lo que nos trajo a este lugar* |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Dic 07, 2009 7:38 am | |
| pues ahi esta hijikata acerkate el es vergil el profesor de arkeologia... viendo ke habia llegao... bien podrias volvernos a explikar tu asunto para ke pueda hacer algo... le miro a mi kolega... vergil estoy seguro ke eres el hombre perfecto ke ayudara a mi alumno... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Mar Dic 08, 2009 9:37 am | |
| hijikata se acerca a vergil un poco desconfiado pero mantuvo fuerzas pues era mas importante lo que sucedia con el, que la pena que sentia en esos momentos: - como ya le habia platicado al sensei shura, tengo un gran problema se trata de la locura que hicieron mis antepasados con un monje que vivia en mi natal pueblo.. | Spoiler: | | | - hay una extraña y perturbadora historia en mi familia, hace mucho tiempo habia un monje que era medium y podia ver fantasmas hablaba con ellos mis antepasados odiaban ese tipo d epersonas pues no querian tener ninguna relacion con espiritus y cosas del mas alla pues ellos decian que era negativo y de mala suerte lidiar con algo asi, una noche trataron de quemar el monje dentro de su choza en la agonia maldijo a todos los de mi familia poco a poco mi familia se fue consumiendo los hombres morian sin excepcion alguna en circunstancias misteriosas y las mujeres tampoco quedaban exentas pero rara fue la situacion de mi madre que ella sobrevivio pero al alcabo de unos meses fallecio y solo quedo yo como el ultimo descendiente asi que me quede solo pero los habitantes del pueblo no me querian tener ahi temiendo que la desgracia callera tambien sobre ellos y fue que me echaron... |
*cuando acabe tome de mi bolsillo una caja de cigarros* -haa disculpe se puede fumar aqui? es que por contar todo de nuevo me hace falta saliva. |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

Edad: 27 Localización: villa infierno Cantidad de envíos: 333
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Dic 10, 2009 11:15 am | |
| eliminar al monje es lo que deberias hacer le digo mirando a todos con seriedad (tipico tipico) eso es todo pensaba un poco entren y veamos en mi biblioteca abro la puerta para que entren pueda que el medium no sea humano |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Dic 10, 2009 1:02 pm | |
| segui a vergil
-entonces aun queda un poco de su escencia y su enojo en este mundo? *pregunte dudoso* es que por esta situacion no e querido tener descendencia y eso me molesta -__- , ademas hay otra cosa antes de morir mi madre me dio una daga muy extraña y es para acabar con aquel espiritu o monje o lo que sea.. pero dudo que lago asi pueda acabar con eso. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Jue Dic 10, 2009 1:56 pm | |
| *los sigo*
destruir un espiritu..ooo..creo que creo podra participar en esto..si es que no les molesta
oni: owo eso me agrada |
|
 | |
Mai Moderador.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Vie Dic 11, 2009 5:23 pm | |
| sin decir un palabra los segui a donde indicaba Vergil y escuchando su punto de vista acerca del problema de Hijikata |
|
 | |
Shura Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Mar Dic 15, 2009 9:19 am | |
| nos indika entrar y dejo ke pasen primero mis alumnos... sabia ke vergil podria kon esto... entro al ultimo... grande es esta mansion vergil... |
|
 | |
Mai Moderador.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Mar Dic 15, 2009 12:39 pm | |
| -si... es bastante grande
dice para si misma viedo la mansion |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Dic 21, 2009 1:21 pm | |
| -No puedo creer lo inmensa que esta esta casa y cuantos viven aqui? por que solo eres tu ha de ser deprimente vivir en algo muy grande *dije inspeccionando el lugar* |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Dic 23, 2009 2:34 pm | |
| deprimente? es ideal ya que no hay ruidos molestos contestandole a lo que habia preguntado esta mansion es muy antigua y estuvo cerrada por decadas caminando delante guiandoles hasta que yo la he habitado despues de caminar por el pasadizo llegamos dime trajiste esa daga que te dio tu madre |
|
 | |
Mai Moderador.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Vie Dic 25, 2009 4:48 pm | |
| camina y mira todo con atencion |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Dom Dic 27, 2009 5:16 pm | |
| *viendo los alrededore*
abra algun tipo de arma por aqui? |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Ene 25, 2010 11:46 am | |
| armas? giro hacia archer estan en otro lugar mas escondido aqui en la mansion hay mas libros que armas me volteo pero no quiero decir que no tenga nada poderoso aqui abro la puerta de la habitacion entren hay sillas si quieren sentarse o estar parados voy a un sillon central pero ya habrá una oportunidad para mostrartelas archer miro al chico que necesita ayuda me mostrarias la daga
llegue aun sigo vigente  |
|
 | |
Mai Moderador.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Lun Ene 25, 2010 1:15 pm | |
| entra a la habitacion y se dirige a una ventana viendo una gran extencion de tierra vacia solo algunos que otros arboles en eso escucha a Vergil que dice que le muestren la daga asi que se gira y camina a donde estan los demas y se sienta cerca para poder observar todo lo que sucede |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Feb 17, 2010 7:21 am | |
| otro dia  bueno ya que no entraban cambio el tema estoy en el sotano limpiando mis armas y armas de la mansion que encontre esto si me servira fue bueno buscar esta mansion mas a fondo
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mansion Abandonada Miér Feb 17, 2010 3:26 pm | |
| //nunca salio de la mansioon se mantuvo escondido//
*siguiendo a vergil en las sombra,habalndo en voz baja*
jijiji |
|
 | |
Vergil Sparda Profesor.

| Tema: Re: Mansion Abandonada Vie Feb 19, 2010 4:52 am | |
| tomo un katana y empiezo a limpiarla y me tomo mi tiempo con la katana hasta cuanto tiempo sigo con la katana limpiandola piensas estar ahi escondido la dejo aun lado la katana y tomo otra arma |
|
 | |
|