ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Un caluroso dia en la Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HitsugayaToushiro

Masculino
Cantidad de envíos: 76

MensajeTema: Re: Un caluroso dia en la Playa   Lun Feb 06, 2012 1:44 am

Luego de realizar los movimientos que yo habia hecho Faust se abalanzo sobre mi invocando y fusionandose con su mujer supuestamente era una mujer muy bonita,de su altura la cual me tomo junto con los demas esqueletos y con sus tijeras me corto suavemente llevandose unas gotas de mi sangre despues vi como me inyectaron con un sedante mientras me tenian tomado.
En ese momento mi vista se nublo vi como Faust ahora fusionado con su invocacion se marchaba del lugar lentamente me estaba empezando a dormir,mis parpados parecian 2 ventanas cerrandose aunque Faust habia dado una gran pelea yo tambien la habia dado y no podia dejar que se large asi.
Unos segundos antes de desmayarme totalmente,reaccione y sabiendo que yo tenia el control total sobre el hielo y el hielo es solo agua que solamente esta congelada procedi a acelerar el 70% dek agua de mi cuerpo haciendo pasar por mis venas pequeñas cantidades de agua semicongelada,lo que borro gran parte del sedante inyectado y hizo que me despertara en unos segundos.
Me levante mi cuerpo aun estaba algo pesado de seguro debia ser por los efectos del sedante ahora si tomi espada vi como Faust se alejaba de la Playa,me encontraba a unos 20 metros sin darle importancia a los esqueletos de mi alrededor aunque su invocacion de Shaman fuera un demonio fantasma fuera invisible en el plano fantasma,el fantasma o otra cosa antes de serlo es antimateria algo fisico deberia quedar aunque yo solo viera el aura de aquella invocacion podia atacarla algo la golpearia.
Ahora si hice que mis 4 perros de hielo lo siguieran rapidamente luego le lanze una ola de hielo,luego levante con mis espada bastante cantidad agua de la Playa haciendola quedar arriba de Faust la cual se transformo en miles de agujas y istelamitas de hielo cayendo sobre el como si fuera poco lo encerre en una esfera gigante de hielo de 9 toneladas,parece incrible pero es cierto como controlaba el hielo podia darle el peso y la temperatura que yo queria despues de eso hice que esta esfera gigante estallara algo similar a que un camion pise una cucaracha,y no solo eso si no que segui creando pilares de hielo los cuales salieron desde abajo para atacarlo mientras desde el cielo seguian cayendo agujas y istelamitas de hielo filosas de hielo sobre el ferozmente,volvi a dividir parte del agua de arriba para volver a crear otra vez miles de agujas y istelamitas volviendolo a atacar.
Empeze a reirme como un desquisiado mientras realizaba el ataque y le grite violentamente y desquisiadamente-!Muere Faust!!Muere!!Muere!,sabia que aunque su invocacion fuera invisible algo fisico quedaria y que mi ataque era inbloqueble y a la vez imposible de esquivar y que Faust habia llegado a su fin.

Un caluroso dia en la Playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2