•• Datos Principales ••
Nombre Completo: Travis Touchdown.
Raza: Humano.
Aspecto Físico:
Soy un tipo bastante alto, de pelo oscuro, moreno tirando a negro. Me gusta peinarlo hacia arriba, la verdad es que tengo que utilizar bastante cera (no cera de los oídos, puercos) y con unas patillas puntiagudas y desviadas hacia la boca, raro, pero me gusta.
Sobre la condición física... no tengo un cuerpo robusto ni marcado, soy "normalito", hago un poco de ejercicio de vez en cuando.
Y a cuanto la vestimenta... siempre llevo una camiseta sobre un personaje manga, grupo metal o de chistes o obscenos, una chaqueta y mis pantalones muy estilosos, rasgados de tanto utilizarlos, y por supuesto mis gafas de sol girasol, aún que también tengo otras de color gris oscuro, azul cobalto, naranjas y unas rosas. Y de último unas deportivas viejas.
De accesorio llevo mi muñequera oficial de mi ciudad, "Santa Destroy", y un guante en la mano derecha.
| Tsubaki (Beam Katana): |
| |  |
•• Datos Personales ••Profesión/Carrera: Asesino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Rasgos Psicológicos:
Soy un tío de lo más simpático a la par de serio. No suelo llevarme "guay" con la gente nueva, a lo mejor con el paso del tiempo...
Me encanta armar bulla con mis enemigos. Soy bastante enérgico, siempre quiero buscar aventuras nuevas y batirme con otras personas hasta encontrar el mejor con quien poder medir mis habilidades y mi fuerza.
La verdad soy algo pervertido, me gusta admirar a mujeres que tengan un buen cuerpo pero por esto no me va apartar de que soy un hombre sentimental, aún que me da asco admitirlo, y no suelo pensar antes de actuar (normalmente lo hago después).
Suelo sentir respeto a la gente, a la mayoría.
Tengo bastante orgullo y honor. Puedo hacer todo lo que me propongo, solo que soy muy vago y despistado.
Historia:
Mi historia es la siguiente: Yo era un chaval normal, con una vida normal, un alojamiento normal, con un trabajo normal y mis ocios normales. Vivía en una ciudad perdida en el mapa llamada Santa Destroy, un lugar bastante tranquilo si no fuera por el enjambre de asesinos, ladrones, narcotraficantes y mafias... bah, muy normal por Santa Destroy.
Yo me ganaba la vida trabajando en servicio sociales. Limpiaba los graffitis de los edificios, recoger basura, acabar con una plaga de escorpiones que andaban por la ciudad (Sí, escorpiones), limpiar coches, cuidar de gente, cortar la mala hierba, etc, etc... hasta que un día me cansé, me cansé de mi aburrida vida.
Un día fui junto a mi viejo maestro Thunder Ryu, el que antiguamente me enseñó lucha libre, aún que de aquella vez fui para aprender las artes de la katana. Más tarde me fui para mi apartamiento y conseguí una Beam Katana en una subasta por internet (Una katana láser que funciona con batería) y me dediqué a matar a los ladrones y asesinos que habitaban por ahí. De vez en cuando llevaba mi Beam Katana junto a una amiga mía, se llamaba Naomi. Se dedicaba a la tecnología avanzada y se sorprendía por la máquina que le traje y me hizo unos cuantos cambios que potenciaron mi katana.
Una noche me pasé por un bar viejo que estaba en una esquina de la ciudad, allí, conocí a una mujer... y vaya mujer. Se llamaba Sylvia Christel.
Me invitó a unas cuantas rondas, muy maja la verdad. Acabé emborrachándome y le conté mi desgraciada vida.
Soy huérfano, mis padres fueron asesinados y me crié solo con Ryu, mi maestro. Años más tarde conocí el amor de mi vida, Jeane, pero quedé solo de nuevo cuando nuestros caminos se separaron y fue cuando me compré mi pequeña gata con su nombre.
También le conté que dejé mi antiguo trabajo y que empecé a matar gente.
Ella me retó, me dijo que no sería capaz de matar a Skelter, uno de los asesinos más temidos de Santa Destroy. Claramente, acepté el reto y maté a ese tal Skelter, la verdad es que me costó lo suyo pero fue de lo más emocionante. Seguidamente, Sylvia, me dijo que era el 11º asesino más temido de la ciudad y que yo ocupaba en ese puesto. Me dijo que me esperaban peleas más emocionantes que ésta, eso me hizo brillar los ojos y seguí, quería llegar a ser el mejor de todos los asesinos, el número 1.
El siguiente asesino era un viejo llamado Death Metal y tenía el título de Holy Sword. Éste tío me hizo ver lo malo que era mi camino, matar a la gente como si fuera un juego, me daba igual lo que decía. Después de una intensa pelea, conseguí decapitarle con mi Beam Katana.
Al pasar Sylvia me dijo que ella pertenecía a la U.A.A (United Assassins Association) y que quería acabar con el resto de los asesinos que están en la lista de los más temidos. A cambio de cada muerte recibía dinero en efectivo pero no emocionaba mucho ya que la mayoría del dinero tenía que mandárselo a la U.A.A para preparar los combates de clasificación, tarde me enteré de que Sylvia lo estaba gastando para complacerse, así que le pregunté que si yo llegaba a ser el número 1 que se acostaría conmigo. No me lo negó, entonces ahí fue cuando me puse las pilas de verdad. Durante en uno de los combates de la clasificación apareció un chaval de mi edad que, por lo que me dijera, se llamaba Henry y también empuñaba una Beam Katana y decía que era mi hermano gemelo.
No vi mucho lo común que tenemos, pero no me sorprende nada de que seamos hermanos gemelos y por supuesto es un gran rival pero siempre se salía con la suya.
El trabajo fue muy duro la verdad, tuve que matar mucha gente, tanto jóvenes como a viejos. Uno de los asesinos acabó por rebatar la vida a mi maestro y lo peor de todo... es que para estar en el 1º puesto tenía que acabar con el asesino que ocupaba ese puesto y resultaba ser el amor de mi vida, Jeane. También me contó de que ella fue la que mató mis padres.
Meses más tarde me llamó Sylvia, ya que desapareció sin dejar rastro, y me dijo que tení que ir a una ciudad llamada Mangetsu en la cual también habitan más asesinos y dónde me esperaban más aventuras, me mandó un mapa y me señaló donde estaba Mangetsu. Estaba más apartada que Santa Destroy, pero tenía buena pinta. Sin pensarlo dos veces, me monté en mi motó y dirigí hacia mis nuevas aventuras y nuevos retos.
| Naomi: |
| | 
|
| Thunder Ryu: |
| | 
|
| Henry: |
| | 
|
| Algunos de los asesinos de élite: |
| |  Death Metal  Bad Girl  Skelter
 Dr.Peace  Holy Summers  Harvey Moiseiwitsch Volodarskii  Letz Shake |
| Jeane: |
| |  |
•• Datos Varios ••
Gustos e Intereses.: Soy un gran otaku, por lo tanto me encanta los mangas y los animes, principalmente lo ecchi. Me gusta la lucha libre y los gatos, mis animales favoritos. Y por supuesto me gustan las mujeres, no evito de admirarlas al pasar por delante de mis ojos. Mi hobby favorito... es asesinar. Y mi comida preferida... todo lo picante o todo lo dulce.
Disgustos: Nunca sentí el miedo, pero la verdad es que no me gusta el pescado.
Familia: Solo estoy con mi gata Jeane.
Habilidades: Tengo una gran habilidad con las artes de la katana y soy muy buen luchador de lucha libre.