ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Una nueva idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gvo

Masculino
Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Una nueva idea   Dom Ene 01, 2012 6:32 am

Cuando estoy aburrido se me vienen a la mente algunas ideas xD, pero antes de eso les deseo un feliz año 2012 a todos y espero que se cumplan sus deseos.

Ahora volviendo al tema, creo que sería una buena idea crear una sección para postear la Historia de nuestros personajes, pero algunos pensarán ¿Para qué queremos eso, si está la ficha?

Bueno esa pregunta tiene respuesta, ya que en esta nueva sección, se podrán actualizar las historias a medida que descubran algo de su pasado, que deseen explicar algunas cosas en detalle o simplemente para Agregar información desde que él personaje llegó a Mangetsu, por lo que se podrá actualizar la historia constantemente, para así tener una información clara de quien es el personaje.

En cuanto a la implementación, se debe crear una sección, lugar, foro o como le llamen acá, en algún lugar, para la cual tengo 2 posibles opciones:

1- Podría ser en "Registro de Personajes", ya que se relacionará con nuestros pjs, pero creo que en este lugar quedará muy escondido xD
2- lo otro sería en la Categoría "Portal de Información" bajo el foro de Periódico, de esta forma será mas visible y llamativo

Personalmente me quedo con la opción 2, pero eso quedará a elección de los Administradores, al igual que las respectivas reglas que debe llevar, como por ejemplo no se permitirá Spam, ni intervenir en la historia de otro personaje(No postear en un tema que no sea el nuestro) y las distintas situaciones que podrían intervenir en el cumplimiento del Objetivo de la sección. También se podría colocar la forma de postear la historia, en caso de que no sea permitido el doble post, se podría colocar solo un Post y cada vez que se actualice, que se coloque la fecha o un título que haga referencia a lo que se explicará en dicha actualización.

Hay muchas instrucciones y reglas que podrían aparecer en el futuro, pero este nuevo lugar se podría explotar bastante y sería entretenido para aquellos que quieran conocer a un Personaje en Profundidad.

Disculpen lo largo del texto jeje, pero espero que con esto se entienda la idea.

Eso sería, esperaré algunas respuestas. xD
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Re: Una nueva idea   Lun Ene 09, 2012 4:21 pm

oxo los "Diarios" se hicieron para eso. Muy al estilo de "querido diario... hoy comi pan" y asi~

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Gvo

Masculino
Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: Una nueva idea   Mar Ene 10, 2012 2:46 pm

jajaja, es cierto recuerdo haber leído esa sección, lo había olvidado xD

Una nueva idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.