Straberi Devarugalu

Edad: 16 Localización: Donde quiera que el viento sople y el fuego queme Cantidad de envíos: 8
 | Tema: De mi casa a..... Quien sabe Vie Dic 30, 2011 10:47 am | |
| Hace varios años, alrededor de 3 años una chica llamada Straberi Keihō Devarugalu viajó a japón por motivos personales, llegando así a kioto, en donde decidió conseguir un hogar en un conjunto residencial a las afueras del mismo, cerca de este conjunto residencial quedaba un bosque, algo extraño pero tranquilo, lugar donde toda clase de ideas florecian en la joven mente de la adolescente. Este es un excelente lugar para pasar el tiempo – Dijo sentandose debajo de un arbol podrido, cuando se recosto y e hizo presión con su peso en la madera este automaticamente se rompió y ella cayó rodando por detras de este, llegando así a un extraño lugar Que carajos..... – Añadió asustada observando tan hermoso lugar S P O I L E R Era como en un cuento de hadas! Un arbol con apariencia de sauce pero con flores de cerezo estaba alojado allí. Definitivamente, este será mi segundo hogar – Se dijo así misma con una gran sonrisa en el rostro mientras caminaba hacia el arbol, dado que Straberi posee clarividencia ella podía observar las pequeñas formas espirituales que se encontraban en el lugar, sin embargo del mismo modo, al fondo, en los arbustos y entre la maleza habian sonidos inquietantes y que a la vez le llamaban la atención. Será... ¿Algún espiritu?... ¡¿Hay alguien aquiiiiiii?! |
|
balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: De mi casa a..... Quien sabe Sáb Dic 31, 2011 11:17 am | |
| Esa vez. Aun puedo recordar... como si de un sueño se hubiese tratado. Nunca se me dio por contar las cosas con lujo de detalle. Pero aun asi, aquella experiencia merecai que hiciese un pequeño esfuerzo. Recuerdo que fue en uno de mis cuantos viajes. Antes de regresar a la ciudad donde permaneci por un tiempo, y poco despues de visitar a mi madre en aquel poblado lejos de cualquier otra civilizacion. Mientras aun seguia los pocos rastros que dejo mi padre, como si fuese un sabueso buscando casi inutilmente a un esquimal entre tanta nieve, llegue a la ciudad que llamaban Kioto, en Japon.
A pesar de que sabia que muchas de mis busquedas me habia llevado ya a callejones sin salida, aun seguia tras cualquier pista que mi padre hubiese podido dejar. Por algunas historias que contaba mi madre, descubri que algunas zonas de Japon eran famosas por sus grandes fuentes de energia espiritual. Resulta que mi padre solia visitar mucho una de esas zonas. Un bosuqe casi escondido de la vista de cualquiera, ubicado en aquella ciudad.
En ese entonces, no era mas que un mero viajero. Por lo que molestarme en conseguir un techo para ospedarme, hubiese sido una perdida de tiempo y dinero. Conociendo el tipo de rastros que dejaba mi padre, lo mas probable era que dejase aquella ciudad al dia siguiente. Finalmente, despues de deambular sin rumbo alguno, me encontre a mi mismo con aquel bosque que mi madre me describia tanto en sus historias.
-Es aqui... Aun asi, no siento nada en especial aqui que valga mi tiempo.
Tanto en en ese entocnes como ahora mismo, siempre fui una persona que sabia mantener una sonrrisa ante cualquier tipo de situacion. Pero cuando se trataba de situaciones que tuviesen que ver con mi padre, yo era una persona totlamente diferente.
-No parece que aya nada mas aqui que la misma vida natural de este bosque... Mh? Esto es...?
Mi atencion de repente se poso repentinamente sobre un punto especifico. Quiza para cualquier persona comun y corriente, donde yo estaba mirando no habia mas que un punto en medio de la anda. Pero obviamente, yo observaba algo mas.
-Ya veo...
Sin pensarmelo dos veces, tome a Elias, y con la fuerza que uno normalmente hubiese necesitado para traspasar un tanque, introduje mi espada en lo que, de un espacio vacio, paso a ser una especie de distorsion. Antes de que me diese cuenta, el entorno que me rodeaba, cambio completamente a lo que era antes. El aire se sentia mas pesado de lo normal. Sin mencionar que ahora se podia sentir energia dispersa por todas partes.
-Espiritus...? Hmph...Ya veo. Una realidad alterna...
Como si estuviese espantando algo que habia frente a mi, bati mi espada como si de un matamoscas se tratase. Tal y como creia, el aire se sentia mas pesado. Sin mencionar que mi espada producia un extraño sonido al rozar con el aire de aquel lugar. No paso mucho antes de que pudiese sentir otra presencia a parte de la mia.
-Alguien mas... aqui? No creo que aya espiritus tan grandes...
|
|