ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Sugerencia en reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gvo

Masculino
Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Sugerencia en reglas   Jue Dic 29, 2011 7:22 am

En las reglas principalmente en la N°9 "Las Muertes".

Hace tiempo había leído todo lo necesario, pero estuve un tiempo ausente por lo que me leí todo de nuevo xD, lo que sucedió fue que en las muertes dice que se debe pedir permiso a un administrador en caso de la muerte de nuestro personaje, por el problema de los otros temas abandonados, pero no dice nada del caso de que se mate a otro personaje, pero también ocurriría el problema de los temas. Debido a esto el matar a otro personaje es complicado, por lo que pensé en algo. En caso de que muera, este personaje debe terminar sus temas activos y no volver a postear mas, así se solucionaría el problema de los temas que dejó abierto y podría morir sin dejar problemas en la historia con otros personajes.

creo que es una solución algo simple, pero debería funcionar, espero que sea tratada entre los administradores
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Re: Sugerencia en reglas   Vie Dic 30, 2011 5:14 pm

las muertes se aplican mas bien por los "suicidas"

estan estos users que "no tengo nada que hacer... me suicidare para empezar de nuevo" o buscaran quien los mate o por asuntos personales fuera del foro igual buscan morir aqui y a los dias dicen... "owo revivire!" o mueren para tener otro pj y entonces al haber roleado antes ps que el pj reviva milagrosamente por ellos mismos o por otro user es raro... -o- a eso se aplica la regla de las muertes

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Gvo

Masculino

MensajeTema: Re: Sugerencia en reglas   Vie Dic 30, 2011 5:52 pm

ok, si había entendido eso por como estaba escrito, pero como no aparecía nada respecto a las otras muertes, pensé que incluiría todo, mi error xD

Entonces como no dice nada respecto a matar a otros, esto debe estar permitido, Ok. Por eso no está en las reglas, porque no es algo que se deba cumplir.

jeje.. bueno disculpen por molestar xD
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Re: Sugerencia en reglas   Vie Dic 30, 2011 6:47 pm

x3 no, tienes que pedir permiso igual... no pueden morir, no importa si es a mano propia o por otros... no sin un permiso

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Gvo

Masculino

MensajeTema: Re: Sugerencia en reglas   Vie Dic 30, 2011 7:37 pm

mmm... una regla muy rara, pero se justifica con eso de los problemas en los topics y lo que dijiste antes de aquellos users que reviven sus personajes.

Entonces qué sucede con mi solución? sirve?...

si el personaje termina sus tema no debería haber problemas y obviamente se debe avisar a un admin que alguien murió, para que esté consiente de la situación, esto se aplicaría solo en caso de que un personaje muera a manos de otro, para los suicidios se mantendría tal cual está.

Además que suceda eso de revivir alguien, no debería poder realizarse, ya que si mueren se deben quedar muertos ¿no crees?

Sugerencia en reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.