|
|
| | ya! Aporten miercale(?) xD | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Snow~ Ciudadano.

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Vie Ene 06, 2012 9:14 am | |
| Me denomino como una persona, que va a su bola, quizá más de la cuenta. NO estoy para nada cuerdo. Hay una teoría que dice, que mi cerebro produce más gilipollez que normalidad, si se puede llamar normalidad, claro. Hiperactivo con un toque de infantilidad, perversión, falta de luces y pizzero. ¿Pizzero? coño, no me sabía yo esa (?). Soy bastante cabrón, no, bastante no, infinitamente cabrón. No tengo pelos en la lengua en cuanto me refiero a una persona que me cae bastante mal y quiero hacérselo pasar mal, no precisamente porque sea mala persona... ¡está bien, sí, soy mala persona! ¿Algún problema a caso?. Terco, muy terco. Cuando se me mete algo en la cabeza es imposible quitármelo, hasta que me de cuenta de que, o tengo mucha razón, o me estoy equivocando, aunque no lo quiera admitir por nada del mundo. Me gusta llevar la contraria a diestro y siniestro, a toda la gente que dice blanco, yo digo negro, y así sucesivamente hasta que se cabrean conmigo y me mandan a tomar viento.
Por otro lado, seré un poco más... amable quizá. No precisamente un Ghandi de la vida, pero algo más humano sí. Sobre todo con las personas que más me importa, y en el mejor de los casos, quiero. Me muestro más amable, gentil, cariñoso y bla bla, pero siempre con ese toque de humor a todas horas y algo de perversión, cosa que no puedo evitar. Problemas del ADN y to' eso (?). Algo más comprensivo, y también, increíblemente, tranquilo. (Al límite de la palabra tranquilo, obviamente.) |
|  | | Komori Sei

Edad: 17 Localización: In your mind! Cantidad de envíos: 31
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Dom Ene 08, 2012 2:48 pm | |
| haber a donde me envian xD
Frio, algo amargado, es raro que muestre sentimientos hacia alguien. |
|  | | Fushima Sauri Ciudadano.

Edad: 18 Localización: Sobre mis pies Cantidad de envíos: 736
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Lun Ene 09, 2012 1:03 am | |
| * Personalidad:Le gusta estar en su propio mundo, la mayor parte del tiempo, y si prestas mucha atención, la pueden ver soñando despierta. Suele ponerse nerviosa muy fácilmente y pensar las cosas antes de decirlas o hacerlas, perdiendo una oportunidad muchas veces. Cuando la tentación de beber sangre es muy fuerte; sale su lado vampirico. |
|  | | Rebbeca

Edad: 17 Localización: En algún lugar~ Cantidad de envíos: 32
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Vie Ene 13, 2012 8:15 am | |
| Aquí estoy~~
♥Rasgos Psicológicos: Posee una personalidad tsundere. Parece una niña rebelde, malcriada, con un fuerte instinto de vencer y de superioridad, pero sólo es para poder cubrir su lado dulce y gentil. Cuando se encariña con la persona es bastante dulce, mimosa, sincera, alegre, entusiasta, confiada y sobre todo afable. En cambio, si recien te conoce, es probable que se burle de ti, se ria bromee y te trate mal, solo porque tiene miedo y desconfianza, ademas de una muy baja autoestima. En el aspecto del amor, es bastante reacia, ya que ha sufrido mucho, por una historia vi da. Pero se suele entregar si la persona es muy buena y es bastante afectuosa y muy celosa. |
|  | | Marucho Ciudadano.

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Dom Ene 15, 2012 7:14 am | |
| Rasgos Psicológicos:
Siempre dispuesto a ayudar a los demás en lo que sea, amable y comprensivo, sabe tratar a la gente cuando simplemente le mira a los ojos, dueño de si mismo, decidido. Siempre busca la forma de hacer sonreír a los demás aunque a veces su depresión lo opaca, siendo un ser oscuro y deprimente, opacando todo lo que a su alrededor le ofrece. A pesar de que el tenga más problemas de los que demuestra nunca va a quejarse de nada ya que su mundo es así y también porque aquel ah aprendido a vivir con sus problemas sin la ayuda de nadie.
Enamoradizo, pensador como de costumbre, siempre busca escapar de la realidad por medio de la escritura o dibujar; lo último es una de las cualidades más desarrolladas del chico, llegando asi si alguna vez se enamora podría dibujar mas de mil maneras y poses diferente a la chica sin llegar a lo perverso claro está. Digno de un amigo fiel al igual que en el ámbito del amor aunque, a decir verdad, con tantos problemas nunca pudo entablar un amor como correspondía. Tierno, simpático, comprensivo, consejero, abrigador son unas de las muchas cualidades que Marucho presentara y aflorara con el tiempo. |
|  | | Nekosho!

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Miér Ene 18, 2012 5:29 pm | |
| Rasgos Psicológicos: Sufre de TriPersonalidad! Es una persona dulce, cariñosa, curiosa, encantadora, sumisa, sentimental, agradable, tímida y algo miedoso, la perfecta victima ante los ojos de un asesino (la mayor parte del tiempo) Se distrae fácilmente. Al ser enfurecido es una persona fría, seria, q' de no ser controlada y/o calmada conlleva a su tercera personalidad... Un asesino fatal! Sin miedo a la sangre ni lastimar, ciega ante la sed de venganza. Al llegar a Mangetsu, Neko piensa q’ es un sueño o q’ había muerto; pero aun tenia la esperanza de volver a casa… |
|  | | Stocking

Edad: 19 Localización: En tu nevera,robandote dulces Cantidad de envíos: 2
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Sáb Ene 21, 2012 2:36 pm | |
| Tiene un carácter fuerte y suele ser muy grosera,tanto que puede decir mil insultos en menos de cinco segundos,mayormente suele ser tranquila cuando no se le provoca o esta comiendo dulces. Es también muy ruda y cabezota,a menudo siempre ordena a las personas a que cumplan sus ordenes o deseos. A pesar de tener un carácter fuerte es muy amigable y a menudo cae bien a la gente,no suele ser hablar mucho con la gente ya que la mayor parte del tiempo suele estar en casa con el ordenador,comiendo dulces o viendo algun programa de la televisión. Ella no tiene ni un minimo de interes por el sexo sin amor,le gusta el sexo si es con alguien que verdareramente ama,a veces suele practicar el sadomasoquismo,pero de forma tranquila y no muy agresiva solo utilizando el bondage y la electrocutación (?). Cuando se enamora suele actuar diferente tanto que es asta dulce y amigable. Da todo por su pareja y el fisico no es importante para ella. |
|  | | Johann Faust VIII Profesor.

Edad: 21 Localización: Where angels fear to tread Cantidad de envíos: 835
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Dom Ene 22, 2012 2:03 pm | |
| Psicológicamente es muy difícil de definirle. Generalmente esta en su propio mundo pensando quien sabe que, aunque es una persona de muy pocos sentimientos trata lo mayor posible por aparentar que siente algo, y mezclarse cuando es necesario. Usualmente le da muy poca importancia a lo que los demas opinen o digan, son raras las ocaciones en las que algun tema le llama la atencion de manera personal, le gusta discutir estos temas.
Como se dijo antes es una persona de muy pocos sentimientos y aun cuando siente algo le es dificil mostrarlo, no porque no pueda sino que simplemente piensa que no hay razon para hacerlo.
Puede pasar rapidamente de estar alegre a muy enojado, muchas veces lastimando a quien le rodea. tienen un autoestima muy elevado, es arrogante y vanidoso y generalmente se siente superior a los demas, sin embargo no le gusta ser el centro de atencion, prefiere estar entre muertos que entre vivos.
|
|  | | Deadly Sounds

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Jue Feb 23, 2012 7:17 am | |
| eiji hira:
es serio, calculador, respetuoso, comprensivo, bondadoso, honesto, aficionado a la justicia, tiene un sentido del humor raro, no le gustan lo espacios muy populados, es fanático del rock, cuesta mucho ganarse su confianza, es protector sobretodo cuando se trata de sus amigos, suele creer las historias paranormales, le cuesta un poco dar afecto,se muestra desinteresado por la mayoría de las cosas, no se ve afectado facilmente por las cosas que le dicen los demas y es algo intranquilo.
|
|  | | Kenshi Ciudadano.

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Miér Feb 29, 2012 10:27 am | |
| Rasgos Psicológicos: Lo primero que podremos detectar en él es que es una persona muy hiperactiva con mucha motivación por el boxeo que se muestra presente en muchos de sus movimientos y acciones a parte de en su físico. Es una persona que hace todo lo que sean deportes siempre como si le fuera la vida en ellos, es bastante alegre y sincero aunque en su contra es bastante lento en pillar algunas cosas. Aunque esto no nos indica que no piense, sólo que cuando lo hace es en sus cosas o en como hacer algo. Es una persona que por defender a sus amigos hace lo que sea aunque el apartado de estudios no es lo suyo pero también podría dar lo mejor de sí en esto si es por ellos. Es a veces un tanto infantil con las cosas que no comprende como por ejemplo el amor. Es una persona que olvida rápidamente las cosas y posiblemente no entienda la mitad de las cosas si no se lo explican de forma que un niño de 10 años lo entienda. Es una persona que busca cualquier forma de mejorar en su condición física y que siempre que se le presente la oportunidad resolverá sus problemas con los puños. |
|  | | Cheshire Feles

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Miér Feb 29, 2012 10:29 am | |
| ewé! Rasgos psicológicos: | Spoiler: | | | Es totalmente despreocupado, el motivo de que oculte su rostro y ropas holgadas es para ocultar su género ya que le molesta el cambio de tratos entre uno y otro, sobretodo hacia las mujeres (ademas de ser una medida de protección anti pervertidos eweUu), prefiere ser neutral o que la traten como si fuera un chico. No se opone ni tiene problemas con realizar favores o ayudar gente siempre y cuando no le sea un inconveniente y tenga ganas, en su defecto siempre pedirá algo a cambio. |
|
|  | | Yukie Nakamura Nivel Universitario.

Edad: 19 Localización: Wherever my heart takes me to. Cantidad de envíos: 25
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Vie Mar 02, 2012 6:32 am | |
| Yukie se muestra en todas las fotografías profesionales como una persona seria, ruda, inmune a todo; sin embargo, es en realidad una chica muy promedio. Es alegre, enérgica, algo torpe, enamoradiza y algo vaga. Si bien prefiere leer un buen libro mientras disfruta una taza de café apenas cortado antes que una salida a una disco, no se corta ante invitaciones de sus amistades y sale a divertirse bastante seguido. Es bastante paciente y no se enoja fácilmente. Pero en cambio, se guarda mucho sus sentimientos y opiniones que puedan herir a los demás; por ello, muchas veces llora y se deprime en solitario, y otras veces ahoga sus penas en un vaso de alcohol fuerte o en sus cigarros Phillip Morris con cápsula de menta. No tiene grandes problemas con su familia, pero en los últimos dos años se sintió medio excluída y dejó su casa, por lo que se hizo un poco solitaria, pero también esto le enseñó a ser autosuficiente, independiente y una firme trabajadora. A ver dónde quedo (?). |
|  | | Girosen

Edad: 21 Localización: Omnipresente Cantidad de envíos: 5
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Lun Mar 05, 2012 6:23 am | |
| Girosen es un hombre un tanto misterioso, astuto y suspicaz. Interesado, no suele ser muy abierto si no hay algún objetivo de por medio, sin embargo, es un buen actor, sabe fingir cuando hay que hacerlo y sabe manipular cuando lo debe de hacer. Calculador y observador, le encanta estudiar al resto de seres humanos, le encanta ver la situaciones sociales, las reacciones y las consecuencias de ello. Ambicioso y avaricioso, todo lo que se propone ha de conseguirlo sea de la manera que sea y siempre querrá más, partidiario de la famosa frase de Maquiavelo "El fin no justifica los medios". Le encanta usar sus dotes de galán y hombre apuesto para cortejar a las féminas y usarlas como trapos, pero jamás como relación amorosa, no cree en el amor y no cree en los valores morales creados por la sociedad. "No existe ni el bien ni el mal" es la frase que define su filosofía. |
|  | | HokutoNoKen

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Miér Abr 11, 2012 9:37 am | |
| Rasgo psicologico: Ken es bastante tranquilo y pacifico, odia la violencia, le molesta la gente que le rompe bien los huevos y le hace enojar realmente el ver a otros sufrir. Lloraria una lagrima por una buena persona, aunque no la conozca.
|
|  | | HitsugayaToushiro

Edad: 17 Localización: En un lugar oscuro donde nadie me vea Cantidad de envíos: 76
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Jue Abr 12, 2012 12:57 am | |
| Hitsugaya es generalmente maduro, justo, serio y astuto, en contraste con muchos de los shinigamis del Gotei 13. Toushiro se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria. Hitsugaya odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, un niño de escuela primaria exactamente, otra razón por la que cambia aún más su aspecto. |
|  | | Trafalgar Law

| Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Dom Abr 15, 2012 9:31 pm | |
| Rasgos Psicológicos: Siempre aparenta estar tranquilo y relajado, siempre está sonriendo. Habla con mucha formalidad aunque sus gestos no acompañan a sus palabras. Odia que le den ordenes y siempre suele ir a lo suyo. No duda en ayudar a sus aliados como tampoco duda en acabar con sus enemigos. A pesar de su aparente tranquilidad siempre lo tiene todo bajo control y calculado. |
|  | | Itsumi Engel Tercer Nivel.

Edad: 15 Localización: Búscame y lo sabrás. Cantidad de envíos: 461
 | Tema: Re: ya! Aporten miercale(?) xD Lun Abr 16, 2012 11:01 am | |
| Rasgos Psicológicos: Su forma de ser es bastante alegre y amigable, es una chica que no se puede estar quieta en ningún sitio, tiene que estar haciendo cualquier cosa, aunque llegue a ser bastante torpe cuando intente hacer algo. Es atrevida en los deportes, ya sean los que no son de alto riesgo a los que si lo sean, no le importa que tipo de deporte sea, aunque no le llama mucho la atención el baloncesto, prefiere otros tipos de deportes antes que ese. Es una chica muy activa, que suele llevar una sonrisa a todos lados, aunque no le gustan muchos las bromas y algunas veces llega a ser un poco egoísta, pero de un modo que a veces puede ser tierno y otras que no. A veces se suele sonrojar con facilidad y otras no. Con el tiempo comenzó a tomar una actitud un poco más madura, pero sigue siendo como si fuese una niña con aquellas personas cercanas. |
|  | | | | ya! Aporten miercale(?) xD | |
|