Ryoma Hazard

Edad: 17 Localización: En algun lugar pensando sobre mi futuro... Cantidad de envíos: 149
 | Tema: Ryoma Hazard Jue Oct 27, 2011 5:05 pm | |
| •• Datos Principales •• Nombre Completo: Ryoma Hazard Edad: 20 (13-Diciembre-1990) Raza: Humano recipiente de demonio Aspecto Físico: Cabello de color negro y liso, de complexion esbelta y ojos de color marron. Usualmente se le ve con un traje negro que por debajo tiene una camisa abierta de color morado, aunque tambien (solo en ocasiones especiales) viste una gabardina de color rojo sangre, que por debajo lleva una camisa sin mangas negra, y unos jeans azules. Lleva siempre un collar de una calavera en llamas y en los dias soleados no faltan sus gafas negras. Imagenes:
•• Datos Personales ••
Profesión/Carrera: Cazarrecompensas novato
Orientación Sexual: Heterosexual
Rasgos Psicológicos: Es frio y de pocas palabras con los desconocidos, mientras que con sus amigos es bastante abierto y amigable. Por culpa de un importante suceso en su vida este ha adquirido sabiduria interna y optimismo ante la vida. Se declara a si mismo un pervertido con orgullo, por lo que frecuentemente se le ve en lugares con muchas chicas lindas. "Ese" importante suceso en su vida ha causado que en Ryoma crezca otra personalidad. Muy pocas veces se le ve depresivo, y cuando lo esta, acostumbra a ir a rezar a la iglesia. Le encantan los retos y las peleas.
Historia: -¿Donde puedo comenzar? Bueno...yo era el hijo de una humilde familia conformada por mis padres, Yamato y Makoto Himura, y su hijo, Ryu Himura, o sea yo. Mi padre trabajaba haciendo armas por encargo de politicos y guerrreros famosos (incluso se presumia que el era el mejor en todo el mundo dentro de su area).
Mi padre siempre me decia que estaba arrepentido de su profesion, ya que muchas personas habian muerto por sus creaciones, pero no tenia opcion ya que su trabajo era la unica forma de mantenernos a nuestra madre y a mi. Tambien me decia que la guerra (la que el en parte estaba ayudando) era una estupidez ya que era un circulo vicioso de muerte y odio, y que la unica solucion de la misma era "romper la cadena" mediante el pacifismo, el cual conduciria al final a la justicia.
Realmente era feliz con mi familia...pero una noche todo cambio. Llegaron unos soldados de un baron (no recuerdo su nombre, apenas tenia 10 años en ese entonces) y le solicitaron crear un "arma" a nombre de este. Mi padre se nego rotundamente como nunca antes habia visto diciendo que jamas crearia una cosa como "esa". Los soldados amenazaron a mi padre, pero este siguio negandose. Sin titubear, un soldado, ya cansado de la resistencia de mi padre, le disparo en el pecho, mientras que los otros soldados se dispersaban buscando algo...o a alguien.
Mi madre, aterrada, me agarro y me escondio en el techo de mi casa. Despues de que me escondiera pude oir un tajante grito de dolor. No podia parar de llorar de la rabia. Despues del grito, pude oir como los soldados revisaron toda la casa, supongo que tratando de encontrarme, pero no lo lograron, por lo que salieron de la casa rapidamente.
Lastima que mi rabia me hubiera ganado, por lo que baje del techo e inmediatamente cogi una katana creada por mi padre (era muy pesada, pero pude cargarla). Los soldados estaban a punto de irse, cuando de repente me diriji a uno de ellos para apuñalarlo con la punta de la katana, dejandolo delirando en el suelo. Me iba a dirigir hacia otro soldado, pero los demas soldados se dirijieron hacia mi para quitarme la katana, para despues darme la paliza mas impresionante de toda mi vida. Ya al borde de la inconciencia, los soldados, creyendo que ya estaba muerto, me tiraron al vacio (mi casa quedaba al lado de un barranco).
Mientras caia, me di cuenta que la estrategia de paz de mi padre era imposible, ya que siempre habran personas que haran lo que sea para obtener lo que quieren.
Increiblemente (o por lo menos para mi), cuando choque contra el suelo no senti ningun tipo de dolor, sin embargo, sentia como mi vida se desvanecia. Estaba apunto de morir, cuando oi "esa" voz, una voz que me ofrecia salvarme a cambio de que le permitiera vivir en mi cuerpo. Temiendo a la muerte, acepte e inmediatamente cai en un profundo sueño.
Al despertarme, no tenia ningun tipo de herida, pero ahora esa voz se encontraba dentro de mi cabeza. La voz se manifestaba asi mismo como un demonio (no me ha dicho su nombre hasta ahora), y me dijo que yo ya no era un humano normal. En ese entonces no sabia de lo que estaba hablando, pero estaba seguro de una cosa: queria que la justicia cayera sobre aquellos que mataron a mi familia. Desde ese momento, Ryu Gimura habia muerto, y habia renacido como Ryoma Hazard.
Los siguientes 9 años vague por el mundo, aprendiendo en ese trayecto varias artes marciales y a lo que se referia el demonio con que ya no era un humano normal.
A los 19 decidi convertirme en cazarecompensas, para poder mantenerme a mi mismo, y para poder aplicar mi propio ideal de justicia.
A los 20 ya habia hecho algunos trabajos que me han ayudado a mantenerme, pero ahora voy por el premio gordo: buscar al tal baron para hacer justicia, y he oido que hay un lugar en el que puedo encontrar informacion sobre el maldito: un lugar llamado Mangetsu-
•• Datos Varios ••
Gustos e Intereses.: Pizza - Rojo y negro - Trabajar (como cazarrecompensas) por una buena paga, ver chicas buenas y arreglar cosas (por caracter comunitario)
Disgustos: Camarones - La injusticia y el irrespeto - El maldito baron
Familia: Padre: Yamato Himura ==> Creador de armas, era un excelente padre. // Madre: Makoto Himura ==> Ama de casa, era una excelente madre.
Habilidades: Tengo experiencia en varias artes marciales como kick boxing, krav maga, muay thai y kun-fu.
Poderes: Fuerza sobrehumana: El convivir con un demonio le ha proporcionado fuerza superior a la de un humano normal, la cual es un arma mortal gracias a su adiestramiento en varias artes marciales.
Sentidos aumentados: Su sentido del tacto, vista, olfato y oido estan aumentados hasta puntos sobrehumanos al estar en convivencia con un demonio. Esto le permite a Ryoma tener un campo de vision mucho mas amplio que el de un humano normal (270°) y con mucho mas alcance; su "superoído" tiene una sensibilidad que alcanza niveles realmente asombrosos, lo que le permite detectar la verdad o mentira de las palabras de una persona ya que puede detectar el ritmo cardiaco del interrogado; su sentido del tacto también está extraordinariamente desarrollado, lo que ayuda a su ya prodigiosa fuerza al permitirle controlar perfectamente la presión que ejerce y el punto exacto de equilibrio de los objetos en relación a su propio cuerpo e igualmente, le otorga un control perfecto sobre éste, que deriva en un equilibrio y agilidad espectaculares que le convierten en un soberbio acróbata.
|
|