ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Donde un nuevo destino se abre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Satsuki

Femenino
Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Donde un nuevo destino se abre   Jue Oct 20, 2011 2:23 pm

El tren detenía lentamente su marcha, mientras miradas impacientes se desviaban hacia este. Eran las 12:15 de la tarde, día sábado. No había un gran volumen de pasajeros, en comparación con dias de semana. Aún así, este era el día en el que más gente salía a distraerse y pasarla bien.

Satsuki terminó de despedir a su familia, la que viajó fuera de Mangetsu. No sabía por cuánto. Hacían muchas veces estos viajes, pero siempre volvían al poco tiempo. Esta vez, fue advertida que podrían ser meses, o fácilmente todo el año.

Era autosuficiente, al menos. No moriría intentando cocinar un simple arroz.

Aquel día, el clima era algo cálido, con algunas nubes que ocasionalmente tapaban al sol, para luego liberarlo al poco tiempo. La joven decidió usar una falda color crema que llegaba un poco más arriba de sus rodillas, con unas medias color marrón y botas del mismo color. Usaba una chaqueta (también) marrón, mientras que una bufanda blanca tapaba su cuello. Llevaba su bolso, con sus cosas, y a un costado tenía una espada de madera. Jamás salía sin ella.

El tren se detuvo al fin, y descendió del tren...
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino
Cantidad de envíos: 924

MensajeTema: Re: Donde un nuevo destino se abre   Jue Oct 20, 2011 6:38 pm

Con el cielo ligeramente despejado, el ojiazul chico llego al anden del tren, jusot cuando este iba llegando, sin saber que o a quien buscaba, pero aquel objeto que tenia escondido en un roido y descuidado morral, vibraba intensamente... Parecia que estaba cerca lo que sea que fuese que lo hacia reaccionar asi.
-¿Aqui?, pero... ¿quien?
Se cuestiono a si mismo, pues posiblemente buscaba a una persona; asi que siguio caminando, con la esperanza de encontrarla... al poco tiempo diviso una chica pelirroja. Al estar a solo un palmo cerca de ella... el objeto emitio un leve sonido, similar a una campana golepada por lo bajo, y dejo de vibrar.
-¿Será ella?
Quizá lo que hizó a continaucion no era lo mas apropiado, pero, se dirigio a ella y llamo su atencion; sin previo aviso dijo:
-Uhm... Hola... disculpa, ¿me permites un momento?
http://yumenootakustudios.jimdo.com
Satsuki

Femenino
Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Donde un nuevo destino se abre   Vie Oct 21, 2011 3:43 am

Tanta gente entró como salió del tren, mientras la joven se hacía a un lado para permitir el paso. Miró el reloj de su muñeca, casi por costumbre. No estaba atrasada ni tenía un lugar especial donde ir, pero estaba acostumbrada a hacerlo después de bajarse del tren. Quizás por asegurarse que no estaba atrasada para llegar a la escuela.

En ese entonces, advirtió recién a un joven que se acercó a hablarle. Debido al ruido emitido por el tránsito de gente, y al mismo tren, no escuchó nada peculiar ni nada que pudiera advertirle.

Se giró para ver al joven que le habló. Era alto, aunque llegaba al promedio de gente que conocía. Sus ojos eran azulados y vestía peculiarmente. A veces, por estas cosas, pensaba si era de las pocas personas que se vestían normalmente en la ciudad.

- Hola - Saludó por educación, sin demasiada emoción - Si, ¿necesitas algo?

Sería algún muchacho que perdió el rumbo y necesita indicaciones. Al menos, de esa forma veía su encuentro con el joven.
Sora
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino
Cantidad de envíos: 924

MensajeTema: Re: Donde un nuevo destino se abre   Vie Oct 21, 2011 5:59 am

-Ehm... Si.... creo...
A pesar de ser una respuesta no era del todo concreta, pues no parecia muy seguro si estaba conciente de lo siguente.
-Creo k abreviare mi presentacion, asi que simplemente llamame Sora, vale?
Tomando un respiro y esperando no mostrar maleducacion, su semblante quedo serio, y miro a la chica, con ua expresion de duda
-No puedo estar seguro del todo, pero... Tengo algo tuyo o en su defecto, tengo algo para ti.
Y señalo su morral, indicando que lo que fuese, estaba ahi dentro.
http://yumenootakustudios.jimdo.com

Donde un nuevo destino se abre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.