|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Noah S.

| Tema: Cuidando un inu Mar Oct 18, 2011 9:27 am | |
| Había llegado al a casa del inu, ya era el mediodía y todo en ese lugar daba indicios de ello. Hacía un calor que sofocarías hasta al más friolento. La mujer tomó la iniciativa y comenzó a cerrar todas las cortinas mientras apagaba alguna que otra luz innecesaria. Lo sentó al chico en un sillón para tomarle la temperatura, era ya alta hasta para él. Le subió la cara con las manos y le dijo tratando de disimular su preocupación.
- Tenemos que bajar esa fiebre Kouki, pero no quiero darte ningún medicamento más. Vamos arriba, quizás un baño te ayude, y no te quejes. -le dijo para levantarlo, se lo notaba decaído, sólo esperaba aliviarlo un poco- Sólo unos minutos, yo preparo todo y luego te llevo a la cama.
Tenía frío así que le preparó la bañera con agua tibia, de paso podría relajarlo un poco, la tenía tan fuerte de su camiseta que pensó que ya si había tomado sus pastillas le había dejado de hacer efecto. Sólo le dejó todo listo y lo entró al baño. En cuando escuchó sus quejas por el agua estuvo tranquila en dejarlo unos minutos. Entonces prestó atención a la casa, sólo habría ido un par de veces pero no había cambiado mucho. Se asomó por una puerta era el cuarto de Kouki, lo miró bien y al ver el techo notó que ya no estaban las estrellas que estaba pintadas por toda la casa. Recordó al entrar las fotos volteadas en los muebles. Gohan era muy cruel al querer borrarla de esa forma. Estaba distraída y sólo se quedó esperando en el pasillo porque el inu saliera del baño...
|
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Cuidando un inu Mar Oct 18, 2011 10:58 am | |
| El inu sólo obedeció a su tutora a motivo del molesto dolor en su cabeza y el leve temblor por sus nervios. No tomaría sus pastillas, ahora tendría que estar más despierto. Una vez que estuvo todo listo entró al baño, cerró la puerta y se desvistió. Se metió con quejas al agua, a pesar de saber que estaba tibia, la sentía muy fría aún. Se quedó sumergido un rato, de a poco se sintió mejor, al menos estaba más calmado. Su cabeza estaba a punto de estallar, se mojó el pelo pero no metió la cabeza bajo el agua. Ya pasados unos minutos, salió y drenó el agua. Tomó su piyama que Noah le había dejado, se lo puso y ya con mejor color en el rostro salió y fue donde la mujer para ir al cuarto. Le tomó la mano y apenas mirándola con sus mejillas teñidas de rojo le dijo:
_ Ya me siento mejor, ven, tengo sueño. -le dijo mientras la llevaba consigo a su cuarto donde no tardó mucho en recostarse, se la quedó viendo y le dijo- Si quieres tonerme trapos de agua fría, hay en el lavado del baño. Sólo avísame cuando me los pongas que ya sentía muy fría hasta el agua del baño. Estoy cansado... |
|  | | Noah S.

| Tema: Re: Cuidando un inu Miér Oct 19, 2011 8:52 am | |
| A la mujer le pareció tierno verlo así, se levantó y fue por las cosas. Una vez listo apenas se sentó a un costado de la cama, lo sacudió apenas.
- ¿Ya te dormiste? -preguntó ya que tenía los ojos cerrados, al verlo asentir con al cabeza tomó el trapo y muy despacio lo fue acercando- Ahora sentirás un poco de frío pero pronto no te molestará más...
Se lo colocó mientras apenas veía sus expresiones de "está muy frío" pasar por su rostro. Ella sonrió y sólo se quedó así con él un rato. Lo sentía quejarse apenas, pero al quedarse dormido no fue más que un suspiro lo que se escuchaba. Noah aprovechó y le acarició el pelo, el rostro, sus orejas. Parecía el mismo a cuando lo había dejado, aunque algo le decía que no lo era. Sólo se alegró porque estuviera tan tierno como siempre. Mientras iba por más agua fría pensaba un poco sobre lo que le pasaba, según lo que le había contado el día que conoció a Isis fue bajo la lluvia. Quizás había estado mojado mucho tiempo y le había hecho mal. Igual se atrevió a hacer una pequeña travesura. Volvió al cuarto y sólo siguió cuidándolo hasta que sin darse cuenta se queda dormida al lado de su inu...finalmente dormía después de mucho. |
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Cuidando un inu Miér Oct 19, 2011 2:09 pm | |
| Pasadas unas horas el inu despertó ya bastante mejor, el sol ya casí había bajado por la luz violácea que entraba por su ventana. La casa se empezaba a poner fría. Sintió a Noah respirar, la miró y notó que se había quedado dormida sentada. No pudo evitar sonreír y agradecer por su preocupación. Entonces se sacó el trapo de la frente y lo dejó a un lado mientras dejaba espacio para recostar a la mujer. No le costó mucho por su fuerza y entonces se acomodó a su lado. Sintió los latidos de su corazón, eso logró alegrarlo en algún punto, recordaba cuando era chico y hacía lo mismo cuando dormía con ella. Entonces se quedó pensando, siente que se estaba despertando, quizás había hecho mucho movimiento al acostarla. Antes que dijera nada el joven le pidió:
_ Quédate así un rato conmigo, me gusta sentirte cerca, extrañaba dormir cerca. -entonces mientras toma uno de sus mechones y juega con él, pregunta algo que se le había ocurrido al ver un cartel en una pared- Nee....Noah-san, ¿por qué me llamaron Kouki? ¿Tiene algún significado especial? Es que hablando con Isis sobre eso, me di cuenta que nunca me contaron...pero no importa si no es así, sólo pregunto...
Colocó sus manos en su pecho para calentarlas junto al cuerpo de la mujer y esperó paciente la respuesta. |
|  | | Noah S.

| Tema: Re: Cuidando un inu Jue Oct 20, 2011 3:49 pm | |
| La mujer se despertó pero no se movió en absoluto. Lo miró mientras le hablaba, ya se lo veía mejor, apenas apoyó sus labios sobre su frente. No tenía la fiebre alta como antes, suspiró tranquila. Sintió como jugaba con su pelo y sólo lo dejó hacer, al oír su petición sonrió serena mientras recordaba el día que lo decidieron. Sintió las manos de él sobre ella y sólo se acercó apara abrazarlo mientras con su mano le pasaba los dedos por su cabello. Se sintió como respiraba tranquila mientras evocaba sus recuerdos de esa tarde tan revolucionada entre accidentes y contratiempos. Su voz se sintió con alegría:
- El día que naciste, me avisaron tarde que tu mamá aún estaba en el hospital, tuve que dejar todo a medias, inclusive me caí mientras me cambiaba de mi ropa del salón. Todo fue muy rápido y no me daba el tiempo, no podía dejar a tu mamá sola...en especial por lo exagerada que era temía porque la echaran del hospital. Tomé mis llaves y conduje lo más rápido que pude, casi me hacen una multa pero me lo dejaron pasar por esa vez...-hizo una pequeña pausa y entonces dejó su mano en el rostro del inu, lo miró a los ojos y prosiguió- Eras tan pequeño, no te imaginas el miedo con el que sostuve mientras tu madre aún dormía por su esfuerzo. Tus orejas y cola eran pequeños, tan tierno, que cuando te dormiste en mis brazos casi lloro de la emoción. Entonces ella despertó y fui a su lado, te miramos un buen rato, aún no sabíamos como llamarte...naciste a los ocho meses así que se nos acortó el tiempo. Una enfermera nos observó y ya casi acabando su turno fue y nos dijo "Qué lindos se ven, deberían llamarlo Kouki, le iría perfecto." Entonces al poder llevarte a casa nos habíamos acostumbrados a decirte así, buscamos el significado y era "el querido, el deseado."
Le besa la nariz entonces mientras sonríe, luego toma un poco de espacio para sentarse y mira hacía la ventana un poco triste pero aún son una leve curva en sus labios.
- Te queríamos mucho, siempre, aún cuando muchos no lo entendían. Nosotras te deseábamos más que a nada y por eso te cuidamos lo mejor que pudimos. -sus ojos se llenan de lágrimas- Ahora yo lo haré, no sólo porque lo prometí, yo también te quiero. Espero no lo hayas olvidado.
Lo mira mientras aguanta las ganas de llorar, era muy débil. Sintió el ruido de la puerta, seguramente el viejo había regresado pero ella ni se inmutó, sólo quería estar un rato más así con su pequeño. |
|  | | |