ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyoshiro

Masculino Edad: 20
Cantidad de envíos: 43

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Miér Nov 02, 2011 9:33 am

Kyoshiro sonrió a todo lo que la chica dijo más cuando ella acabó de hablar, Kyoshiro la miró y con intriga le preguntó: ¿Nosotros somos muy caballerosos? ¿ Has conocido a más como yo?

Preguntó muy intrigado, no solo por que la chica hubiese descubierto su origen de vampiro si no por el que ya hubiese conocido a otro igual, además por el hecho de que les hallase referido como "caballeroso", los de su especie no eran así, y hasta ese entonces se consideraba como el único de esa manera debido a que los otros que conocía sucumbían rápidamente al deseo de la carne y de la sangre. Mientras eso, unas dos chicas pasaban caminando frente la banca donde Kyo e Isis estaban sentados, ellas le miraron al chico y este les sonrió y les guñó un ojo, ellas se sonrojaron y sonrieron y se marcharon.

Jejeje- Dijo aquel con la sonrisa en su rostro
http://www.shinobinosato.foros.ws
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 197

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Miér Nov 02, 2011 4:52 pm

Se sorprendio ante las palabras del chico y las suyas, no queria revelar tan rapido que sabia lo que el joven era, pero lo habia hecho inconscientemente, asi que no le quedo mas que resignarse y contarle lo demas a Kyoshiro.

..mi...mi padre era un vampiro....-confenso-el me dijo muchas cosas acerca de los vampiros, y se supone que la mayoria de ellos son muy caballerosos, los que no lo son es porque son pesimos vampiros, y normalmente son los mas rechazados en la familia porq no controlan sus instintos y revelan su identidad al mundo por lo torpe que son..asi que se feliz, eres un buen vampiro que sabe controlarse y no revela su identidad-le conto la chica, en eso pasaron dos jovenes chicas, y al ver lo que hiso su acompañante no pudo evitar reir-vez..jaja, una simple mirada puede conquistar a un simple humano, conmigo no funcionaria algo asi por mi padre, pero...por ser un felino me siento un poco incomoda cuando estan cerca, por eso descubri q lo eras-termino de decir Isis como si fuese lo mas normal del mundo.
Kyoshiro

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Jue Nov 03, 2011 11:21 am

Ya veo...¿como supiste que soy un vampiro?

Dijo Kyoshiro mirando las chicas a la lejania que varias veces miraron a verle, seguidamente Kyo sacó de su bolsillo aquella tarjeta de presentación que encontró en su saco hace unos minutos la cual no solo decía el nombre del vampiro como el presidente de la empresa, si no que también decía el nombre de aquella compañía de tecnología tan famosa en la ciudad .

De casualidad... ¿no sabes donde queda esto?. Preguntó haciendo referencia a la compañía
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Jue Nov 03, 2011 5:06 pm

bueno..no lo supe supe, por asi decirlo, es solo q..soy un gato..la criatura que menos se lleva bien con vampiros por naturaleza, no es nada personal, pero nos dan una sensacion extraña y desagradable, mi hermano y yo toleramos eso por ser hibridos, asi q no es muy grande esa desagradable sensacion, igual con el tiempo aunq la sientas se hace indiferente..asi q puede que solo ubiece sido mi imaginacion pero me alegra q no alla sido asi-respondio la chica sinceramente aunq un poco cansada, la verdad temía q solo estuviese siendo su imaginacion y el chico solo fuera un persona normal, pero habia sentido q era un buen chico con algo oculto por lo cual decidio confiar en el instinto q le decia q era un vampiro.

Vio como el chico observaba a las chicas q habian pasado hace un momento frente a ellos, y luego buscaba algo en uno de sus bolsillos.

De casualidad... ¿no sabes donde queda esto?-le pregunto Kyoshiro.

mm dejame ver-respondio la chica acercándose para ver mejor la tarjeta-lo siento..no lo se..pero si la escuchado bastante, debe estar la dirrecion anotada en alguna parte, o al menos deberia, si no cuando recuperes la memoria manda hacer tarjetas nuevas jaja-le termino de decir la chica mientras tomaba la tarjeta Y empezaba a revisarla-oh, creo q encontre algo..de..de quien es este numero?-le pregunto al chico señalando un numero q se encontraba en la parte trasera de la tarjeta escrito a boligrafo.
Kyoshiro

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Vie Nov 04, 2011 5:27 am

Kyoshiro se confundió con las palabras de la chica, hablaba de ser híbrida y de su hermano y de como los vampiros no se llevaban con los gatos, así que simplemente le sonrió y simuló que había comprendido todo lo que había dicho mientras asentía levemente con su cabeza y llevaba su mano derecha a su nuca para acariciarla levemente, aquello parecía ser un acto normal de cuando no entendía algo.

La chica tomó la tarjeta de presentación de Kyoshiro y la miró, lastimosamente para él , ella no conocía la ubicación de la compañía pero había fijado en el número de teléfono que estaba ahí, Kyo lo miró y se sintió alegrado de tener una pista de que pudiese suceder así que llamó de inmediato usando su nuevo celular.

El tono sonó y pronto le contestó un señor, su voz era grave y fría, parecía reconocer el número en su contestador de llamadas ya que le respondió:

¿Donde diablos estás?

¿Quien...quien habla?

¿Como que quien habla? ¡Soy yo!¡Tony!, parece que sigues con amnesia

Este... lo siento no le conozco no recuerdo nada

Tranquilo, dime donde estás que te mando a recoger

Me encuentro en una plaza de la ciudad...

Voy en segudida

La voz en el teléfono le colgó la llamada y Kyoshiro cerró el celular sin evitar sentir que aquello que había hecho había sido un gran error , como si su subconsciente le dijese algo, un recuerdo suprimido. Tenía miedo...

IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Vie Nov 04, 2011 6:38 am

La chica noto al joven un poco nervioso despues de colgar la llamada, quizas..no habia sido buena idea la llamada penso la neko.

y..que dijo?...-pregunto la chica-si..vienen por ti o algo te acompañare si quieres, eres culpable de darme curiosidad asi q se responsable en quitarmela-termino de decir la chica.

Realmente no tenia tanto curiosidad como decia, aunq le parecio interesante cuando se encontro con el, y el que causo q tuviese amnesia a pesar de ser un vampiro...lo que realmente estaba en ese momento era preocupada, pero no se lo diria a kyoshiro...se ocultaria en su muy llamada "curiosidad de gato" e intentaria ayudarlo y cuidarlo en lo que pudiera disimuladamente sin demostrar su ligera procupacion.
Kyoshiro

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Vie Nov 04, 2011 8:03 am

Kyoshiro escuchó lo que dijo la chica pero no le respondió, se quedó mirando el celular que ahora estaba guardando en su bolsillo del saco, suspiró profundamente y se frotó los ojos con sus manos como desesperado, no sabía porque estaba tan asustado y preocupado de que aquella llamada pudo haber sido uno de los mas grandes errores que jamás había cometido.

V...Va...vámonos... Dijo llevando sus manos a sus rodillas y frotarlas, luego se colocó de pie y se desató un poco su negra corbata para luego suspirar, se sentía que se ahogaba y no sabía el por qué.

Miro a la chica y empezó a caminar esperando que ella le siguiera mientras sin saberlo, un auto negro de último modelo salía desde el estacionamiento del hospital cercano en dirección a la plaza, no tardaría dos minutos en llegar.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Vie Nov 04, 2011 10:37 am

Cuando el chico empezo a moverse Isis lo siguio, pero noto que el joven se veia un poco tenso, acaso estaba nervioso?..asustado?..la neko no sabia como podria estar el chico, pero le preocupaba, se dio cuenta de que estaban saliendo de la zona de la plaza, acaso...la persona le dijo que fuese a otro lugar?...o el estaba huyendo de hay?

etto...kyo-chan, te dijieron que esperaras en otro lugar?...estamos saliendo de la plaza-dijo la joven ya al lado del vampiro-oh...acaso quieres escapar de esa persona?..-murmuro..pero lo dijo lo suficientemente alto como para que su acompañante la escuchara-.."el instinto de un vampiro es todo"..son palabras que me dijo una vez mi padre...ya me han ayudado muchas veces, creo q seria bueno que tu las sepas tambien-le dijo la chica con un tono serio-si sientes la necesitad de escapar hazlo-termino de decir esta bruscamente mientras aceleraba su paso como para demostrarle al chico que si realmente se sentia mal, inseguro o algo... siguisiera su instinto, despues de todo, seguir el de ella ya la habia salvado muchas veces.
Kyoshiro

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Sáb Nov 05, 2011 5:19 am

Kyoshiro caminaba mientras escuchaba lo que decía isis, estaba muy nervioso como para responder y aún no sabía porqué...solo sabía que debía irse de ahí en ese instante. Maldecía en su mente el no poder recordar lo sucedido y que aquellos recuerdos llegasen a él de la nada en las peores situaciones. "el instinto de un vampiro es todo" Dijo la chica, Kyoshiro la miró pero su mirada cambió nuevamente. Un automovil negro se estacionó en la calle a afueras de la plaza, a tan solo diez metros de donde estaban.

Kyoshiro se detuvo y miró como un hombre mayor que él, de unos treinta y cinco años estimados y con lentes oscuros se bajaba de aquel vehículo, vistiendo saco negro al igual que sus pantalones y corbata. Kyoshiro le miró y en su mente pasó un flashback. Un recuerdo inmediato de haberlo visto anteriormente, conduciendo un auto que se aproximaba a él rápidamente, más el flashback acabó antes de que si quiera pudiese descifrar lo que era.

El chico se acercó a él mientras hablaba: Señor, estabamos muy preocupados, no debió salir del hospital así...

Kyoshiro le miró y retrocedió un paso.
Acompañeme señor- dijo nuevamente el misterioso hombre mientras llevaba su mano al saco. Entre el hombre y el vampiro no habían menos de cinco metros.

Quien eres...-Preguntó tembloroso el chico asustado mientras el misterioso hombre se acecaba.
Lo lamento señor... Dijo el hombre para sacar de su saco aquella 9mm taurus, una pistola la cual al momento de apuntar a Kyoshiro jaló del gatillo. Kyoshiro segundos antes de esto, empujó a la chica a un lado y se lanzó al suelo con ella, la bala prosiguió a impactarse a un árbol.

Maldición- Dijo el hombre tratando de disparar de nuevo, más parecía que algo fallase en la pistola, probablemente desde falla de carga hasta falta de municiones, cualquiera que fuese el caso, no se le daría tiempo de reaccionar. Kyoshiro se lanzó al hombre y le derivó sujetandole de la cintura, ambos cayeron al suelo y desde ahí, Kyoshiro le golpeo en el rostro y recibió de igual manera varios golpes, aunque fue el hombre quien quedó inconciente.

Maldita sea, que ocurre...- Dijo asustado, confundido y ahora más que nunca...con miedo.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Dom Nov 06, 2011 4:49 pm

La chica al ver la escena no podia creerlo, estaba en el suelo desde que el chico la lanzo a este para protegerla, y no lograba entender muy buen que habia pasado, estaba confundida...y ahora mas que nunca preocupada por su nuevo amigo.

que rayos..se supone que fue eso..-dijo la chica mientras se paraba de suelo y ponia al lado de Kyoshiro-al menos...ya sabemos que tu accidente no fue un accidente como dicen..-termino de decir la chica, pero se dio cuenta de que el chico estaba muy sorprendido por lo ocurrido, lo tomo del brazo y miro al hombre que ahora se encontraba en el suelo, "quien podra ser?" era lo que se preguntaba la joven, pero al volver a mirar a Kyoshiro...solo lo sujeto aun mas fuerte, podia ver que el no solo estaba sorprendido o confundido..si no...tambien muy asustado..

Kyoshiro..-dijo la neko intentando llamar su atencion para que este la mirara y dejara de ver al hombre que hace unos minutos intento matarle-Kyoshiro!-volvio a repetir ella pero con un poco mas de fuerza hasta que el chico por fin la miro-estas..estas bien?...-le pregunto, y al ver q este no le respondia solo aferro mas su agarre-kyoshiro!...me..me preocupas si!..por..por favor dime si estas bien...-dijo viendolo a los ojos con una mirada suplicante, al diablo con su orgullo, si antes estaba preocupada, gracias a la "pequeña" escena de hace un momento aun mas, ya no le importaba en ese momento su orgullo, solo queria saber si el estaba bien, y queria que este supiera lo preocupada que estaba ella-yo estare aqui..si? y a pesar de ser una chica no significa que sea indefensa!se cuidarme bien, asi que..puedo ayudarte!-le termino de decir Isis aun preocupada.
Kyoshiro

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Mar Nov 08, 2011 1:48 pm

Kyoshiro estaba confundido, asustado y no volvía en sí. Sus pupilas pronto parecieron encogerse y la mente de Kyoshiro jugaba con sus recuerdos los cuales mostraba al azar tal y como ahora mismo ocurría.
Se veía a sí mismo corriendo un estacionamiento, a oscuras y agitado. La ausencia de algún automóvil dentro de aquel gran lugar podría ser motivo de la noche que parecía había, escuchaba un auto acercándose pero el recuerdo se volvía borroso y lo siguiente que se veía eran a dos personas en una habitación de hospital hablando entre ellas, una de ellas era doctor, al cual le daban un maletín que al abrirlo se pudo notar tenía billetes dentro. El recuerdo acababa al escuchar al doctor tosiendo y luego acercarse a Kyoshiro para inyectarle algo en su brazo.

yo estare aqui..si? y a pesar de ser una chica no significa que sea indefensa!se cuidarme bien, asi que..puedo ayudarte! Aquellas palabras fueron las únicas que había escuchado al terminar sus recuerdos.

Kyoshiro volvió en sí y miró a la chica a su lado, parecía preocupada.
Es...estoy bien Le dijo mientras se colocaba de pie y miraba al chico inconciente en el suelo, buscó alguna identificación más no halló nada. Mientras buscaba entre el saco del chico y la noche les servía de escondite a los ojos del mundo, el vampiro le contaba sus recuerdos a la chica. Disimuladamente tomó algo de aquel hombre inconciente y lo escondió en su propia ropa mientras pensaba "esto puede servir".

(...)y eso es lo que recordé...creo que el motivo de mi amnesia no fue solo un accidente.
Kyo se colocó de pie y miró a los alrededores, no había nadie cerca pero no era sensato quedarse ahí, miró a la chica y le dijo.
Algo me dice que van tras mí, no se porqué, pero creo que sabremos más si vamos al hospital en búsqueda de ese doctor de mi recuerdo.

IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Miér Nov 09, 2011 8:30 am

La chica lo escucho atentamente intentando analizar todo lo que el joven le decía, hasta que este termino de narrar lo recordado.

ya suponia algo asi..un vampiro es incapaz de tener amnesia asi como asi...-y al escuchar el otro comentario del chico, que..aunque alla sido dicho seriamente no pudo evitar reir un poco-no, encerio? no lo note por como casi te matan jeje-bromeo esta para que la tension en el ambiente se aliviara un poco.

La Neko empezo a caminar hacia una direccion y luego voltio hacia kyoshiro-solo bromeaba si?, no me gusta este tenso ambiente, y, si vamos a investigar ese hospital seria bueno ir ahora, puedes alegar que olvidaste y por eso volviste..aunq claro..creo que "yo" no te podre acompañar-termino de decir, para luego al volver a mirar hacia el frente haber tomado la forma de un chico, q aunq parecido a la joven, su cabello era corto y claro, no tenia un vestido, ya que este se habia tranformado tambien-esta mañana estuve hay por una amiga, no creo q sea bueno ir como siempre...vamos?-termino de responderle el "chico" ahora frente a kyoshiro con una sonrisa muy similar a la del vampiro.
Kyoshiro

MensajeTema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?   Jue Nov 10, 2011 9:12 am

Sonrió a su broma y asintió luego que afirmara que se trataba solo de una broma para tranquilizar el ambiente tenso que se había formado.

La chica luego dijo que "ella" no podría acompañarle mas su apariencia cambió inmediatamente y se asimiló a la de un chico muy parecido a ella pero de igual manera, un chico.

Vaya...-Dijo Kyoshiro sorprendido- Si no te hubiera visto hacer eso no creería que eres tu-

Dijo olvidando por un momento la gravedad del asunto en la que sus vidas corrían riesgo.
Siguió caminando al hospital con mucho cuidado dejando atrás el cuerpo inconsciente de aquel que había tratado acabar con su vida recientemente.

Off: Seguimos aquí:http://www.mangetsu-rol.com/t14414-capitulo-2-el-gran-edificio-blanco#675678

La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2