|
|
| | La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kyoshiro

Edad: 20 Localización: En lasp uertas del infierno frio Cantidad de envíos: 43
 | Tema: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Sáb Oct 15, 2011 6:37 am | |
| Kyoshiro, caminaba a paso lento por la plaza mientras el cielo se volvía grisáceo por las nubes que cubrían el sol sobre la ciudad. No tenía idea de que había sido de su vida últimamente, no tenía recuerdos, no tenía la más remota idea de que había sido de él los últimos meses , era como si de pronto, todos sus recuerdos y memorias de los últimos meses hubieran desaparecido de la nada.
Estaba consciente que en su tarjeta de crédito había una gran cantidad de dinero que no se esperaba, si, realmente era lo que se podría decir asquerosa-mente rico, sus vestimentas lo comprobaban. Vestía de un saco negro muy elegante sobre su camisa de botones y manga larga de color blanca. En su cuello estaba atada su corbata negra , del mismo color que sus elegantes pantalones y zapatos. Así le habían dejado sus ropas en el hospital donde había despertado hace tres días y ahora le dejaban salir sin ninguna otra explicación más de la que había sufrido un accidente automovilístico y había perdido la memoria.
Que diablos...
Exclamó al meter su mano en su bolsillo y hallar con un celular y una tarjeta de negocios donde ponía su nombre como el dueño de una compañía de computadoras y sistemas operativos muy famosa de aquellos tiempos, miró su celular pero este no tenía números o fotos, parecía ser nuevo.
Ahora, ya hacía caminando por el parque con sus manos en sus bolsillos, solo, sin recordar nada y sin rumbo a donde ir, en la espera de que pronto pudiera hallar alguien con quien hablar que le pudiera explicar un poco sobre los eve ntos más recientes. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Sáb Oct 15, 2011 7:43 am | |
| Pero este chico no era el unico q paseaba por la plaza aun siendo un dia nublado, una chica con orejas tambien estaba por hay, aunq ella preferia mas la noche, un dia nublado tambien le gustaba, aun con temor de que la lluvia fuese mas propensa aparecer esta vez se sentia mejor hay yaq estaba con un paraguas negro por si las dudas y por si el sol queria aparecer de repente no la tomara tan sorpresivamente.Aunq el chico le parecia un poco distraido, le llamo la atencion esa tez blanca q solo habia visto una vez en su llamado progenitor.
-oh..disculpa, necesitas ayuda?-pregunto la chica con su voz neutral que desde hace un tiempo ya no usaba y por ello termino sonando fue curiosa.Pero al estar frente a este tubo una sensación un familiar y molesta.*¿este chico...sera igual q... padre?* se pregunto al estar frente a el, esa desagradable sensación solo la habia sentido una vez, pero, no dejo con su pequeña incomodidad se notara en cambio le dio mas curiosidad, yaq no era porq le molestara si no por su naturaleza q sentia esa sensacion, y por ello no pudo evitar sonreir. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Dom Oct 16, 2011 7:22 am | |
| [*]Kyoshiro, confundido y con la tarjeta de negocios entre sus dedos y sus ropas elegantes, caminaba sin un rumbo y con su mirada perdida . Realmente se había hecho un lío en sus pensamientos e ideas, de tal manera que no se entendía ni a sí mismo .
Pasó sus manos por sus ropas en búsqueda de algo más que le pudiese ser de ayuda, ya que no recordaba nada de los últimos meses. En uno de los bolsillos por dentro de su elegante saco negro halló con otra de las tarjetas de presentación de la compañía que parecía ser de su propiedad.
No logro recordar...
Susurró mientras volvía a guardar la tarjeta , de pronto, una voz le llamó ofreciéndole ayuda. Kyoshiro volvió a verla y quedó de frente, no pudo evitar ver la peculiaridad de sus orejas pero no dijo nada y desvió su mirada a los ojos de la chica.
Sus seductores ojos la miraron, esos que muchas veces habían seducido a muchas y por comentarios de varias se podría decir que estos eran la razón de que terminaran enamoradas de aquel muchacho de tez pálida.
^^U no estoy seguro, digamos que estoy perdido aunque no tengo a donde ir
Kyoshiro le sonrió y pasó su mano tras su nuca donde la mantuvo un rato en espera de que la chica le respondiera. |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Dom Oct 16, 2011 4:26 pm | |
| La neko escucho su respuesta, este chico le daba en verdad curiosidad, se acerco un poco mas y le miro a los ojos, su cola se movia danzanta por la curiosidad de la neko, y despues de verlos rio por lo bajo.
-Lindos ojos-dijo-pero no tanto como los mios-dice bromeando mientras guiña uno de estos y vuelve a su postura normal mirando ahora hacia el vacio en direccion de algun lugar aun con su leve sonrisa-mm ya veo...si gustas puedo ayudar a encontrarte-termina diciendo viendo al chico nuevamente pero con una mirada un tanto indescifrable.
Ella volvio a mirar el vacio nuevamente con un rostro neutral, parecia esperar a alguien o buscar a alguien con la mirada, suspira y luego vuelve a mirar al chico pero con una mirada melancolica, una mirada que parecia decir algo como tampoco tengo a dond ir...o no tenia...Una mirada confusa puesto q parecia atrayente al estar unida a aquella sonrisa, y hacia indescifrable su pensar o intencion, lo unico claro, era q esa chica no se iria pronto de ese lugar...al menos no hasta ayudar o conocer bien al joven. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Lun Oct 17, 2011 6:45 am | |
| El comentario de la chica sobre sus ojos le hizo abrirlos un poco más con una expresión de confusión, de extrañado y luego de que esta dijera que los de ella eran más lindos provocó una sonrisa de Kyoshiro y que llevara sus manos a sus bolsillos .
mm ya veo...si gustas puedo ayudar a encontrarte dijo la Neko mientras Kyoshiro miraba su rostro y su expresión , para luego desviar su mirada hacia su muñeca que sacó del bolsillo, tenía un reloj de plata y en este la hora marcaba las 4:55 p.m .
Interesante propuesta, me gustaría Respondió Kyoshiro mirándole nuevamente a los ojos, su expresión le resultaba confusa e indescifrable por lo que no se esforzó mucho en tratar de darle un motivo a la misma.
Pues desconocida... guíame a encontrarme ^^U
La mano de Kyo se quitó los botones de su saco que hasta el momento llevaba cerrado, abrió el mismo para dejar ver mejor la camisa blanca bajo el mismo. Luego llevó su mano a su bolsillo y le sonrió a la chica mientras el sol se encaminaba a desaparecer en el horizonte dentro de unos minutos. |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Lun Oct 17, 2011 8:20 am | |
| jaja-La neko no pudo evitar reir por el ultimo comentario, se puso frente al chico y con una cara divertida y amigable le responde.
Me llamo Michaelis, Isis Michaelis-dijo tendiendo su mano y tomando la del chico mientras aun reia por lo bajo-un gusto conocerte....eh...-se quedo en blanco puesto q no sabia la identidad del chico, pero vio una tarjeta de presentacion q se asomaba de uno de sus bolsillos y llego a ver parte de su nombre.
Kyo?..-dijo acercando su cabeza inconscientemente hacia dond se asomaba el nombre, pero al darse cuenta de esto se sonrojo por completo y alejo-lo..lo siento!!yo..etto...jeje-se portaba seria, y ahora jugetona?, era algo raro, pero tomando en cuenta de que era un neko lo mas seguro esq fuese por su naturaleza q se alla comportado antes de aquella forma, por desconfianza.
Pero ya al calmarse un poco la chica, volvio hablarle al chico, aunq aun seguia apenada y roja por lo ocurrido.
etto...y..como estas exactamente perdido?...ya casi anochece, aunq para mi no es un problema, y...algo me dice q para ti tampoco lo sera...-dijo aun con las mejillas rosadas y tono timido, pero con una mirada q demandaba seriedad aunq lo demas dijiera lo contrario. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Mar Oct 18, 2011 7:58 am | |
| Kyoshiro, en un acto muy común que no había olvidado, tomó la mano de la chica y la saludó cuando esta se presentaba. Su nombre era Isis Michaelis y su rostro era atractivo y curioso sin mencionar sus peculiares orejas que sobresalían de entre sus cabellos.
Cuando Kyoshiro, se encontraba dispuesto a decirle su nombre a la muchacha frente suyo, notó que esta, con curiosidad miraba la tarjeta de negocios que sobresalía entre el bolsillo del joven de vestimentas elegantes e inusuales en él, ya que nunca usaba ropas asi de elegantes o caras o al menos así era como solía recordarlo más ahora parecía que las cosas habían cambiado.
lo..lo siento!!yo..etto...jeje Dijo la chica
Kyoshiro soltó la mano de ella y metió su mano en el bolsillo derecho mientras con la mano izquierda se frotaba la nuca muy despacio como un acto subconciente.
No hay problema...sí me llamo Kyoshiro mucho gusto El chico la miró y notó el rojo de su piel, un sonrojo de verguenza talvez pero no hizo mención del tema. Volvió a hablar únicamente cuando la chica le preguntó.
Pues no lo hay...y la verdad estoy perdido en el sentido en que no recuerdo nada de los últimos...dos o tres meses...según el hospital de donde vengo sufrí un accidente y bueno... ni idea |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Mar Oct 18, 2011 5:21 pm | |
| Isis se sorprendio al escuchar eso, asi q se puso pensativa por un rato para luego responderle.
-mm eso si q es interesante.... y raro...que es lo ultimo que recuerdas?...-le pregunta la neko al chico curiosa, como podia ocurrir algo asi? que podia causar eso?....más aun, si realmente era lo que ella sospechaba...como podia haber pasar algo asi?.
Se alejo un momento mirando como los ultimos rayos de sol se ocultaban en el horizonte entre los arboles de la plaza, y cuando al fin el ultimo rayo se olculto miro nuevamente a Kyoshiro, sus ojos brillaron por unos segundos mientras estos se acostumbraban a la nueva luz, voltio su mirada hacia donde el sol se habia olcultado momentos antes para despues caminar de nuevo hacia el chico y preguntarle.
-..como crees q paso?...o...-se quedo callada un momento antes de continuar, realmente al chico, pero no sabia muy bien como hacerlo-..no lo se...pero si se te ocurre algo dime que te ayudare kyo-kun!-termina de decir Isis sonriente. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Miér Oct 19, 2011 10:01 am | |
| Kyoshiro, dispuesto a estar con aquella chica ya que no tenía ni propósito que cumplir o lugar a donde ir, estaba por responderle a sus preguntas cuando notó como el sol desaparecía por completo en la lejanía. Se sintió de pronto más lleno de vida, no había olvidado su naturaleza vampirezca y que odiaba el sol ya que le dañaba cuando este daba consigo.
Más cuando Kyo, tomaba aire para así poder responderle a su primera pregunta, la chica agregó un: .como crees q paso?...o..
Kyoshiro sonrió y entrecerró los ojos dejando salir el aire de su boca como un suspiro ya que no le dio tiempo de responder. Ahora iba a responderle esta segunda pregunta cuando ella volvió a hablar: ..no lo se...pero si se te ocurre algo dime que te ayudare kyo-kun!
Kyoshiro se rascó su nuca nuevamente, no había podido responder nada así que aprovecharía ahora para hacerlo: La verdad no e olvidado mucho, me acuerdo de mi infancia mi adolescencia, mi apartamento y bueno, solo e olvidado lo sucedido en los últimos meses... |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Jue Oct 20, 2011 3:13 pm | |
| La neko no pudo evitar reir ante lo q el chico dijo.
-entonces...perdiste o no la memoria? jaja-no pudo evitar comentar-bueno fue solo tu yo conciente quien la perdio, cuando quieras le puedo preguntar a tu yo inconciente para q me digas q paso-seguia mencionando sin pensar mucho.
-pero..igual llegariamos a...como la perdiste?...asi q...respond, que es lo ultimo que recuerdas?-pregunto nuevamente mientras iba a sentarse en uno de los bancos de la plaza.
El viento se agito un poco elevanto varias hojas en el aire, hasta q se calmo despues de unos momentos dejando las hojas en el suelo nuevamente.La neko parecio distraerse con ese movimiento y se veia como seguia con la mirada las hojas q aun se seguian moviendo por ligeras rafagas; provocaba consentirla en ese momento, parecia una gatita en todo el sentido de la palabra y no solo por ser una neko.
-nyah...-se escucho como dijo en voz baja mientras veia las hojas con una ligera sonrisa |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Vie Oct 21, 2011 7:52 am | |
| Kyo no entendió en lo más mínimo que quiso decir la chica con eso de tu "yo consciente" y el inconsciente más no quiso preguntar, simplemente rió y entrecerró sus ojos en una expresión de sonrisa .
La curiosidad de la chica empezaba a hacerse notar, el chico se cayó para no hacer el comentario de "la curiosidad mató al gato". Fue una suerte que ella volvió a preguntar algo para no hacer ese comentario tan fuera de lugar. Ya te lo dije ^^ , según el hospital de donde vengo sufrí un accidente, creo que fue automovilístico pero no estoy seguro
Respondió mientras la chica, caminaba frente suyo encaminándose a uno de los bancos del lugar. El instinto de hombre de Kyo y su subconsciente le hicieron desviar su mirada al cuerpo de la chica cuando esta se alejaba, más exacto en su trasero. Por su mente pasó el pensamiento de tratar de recordar si había estado con alguna chica de una manera sentimental o más íntima, pero quitó la mirada antes que la chica se diera cuenta y se sentó en el banco, estaba dejando que su mente le dominara.
Y que me dices de ti, cuéntame un poco ^^
Preguntó para así desviar la atención de sí mismo y enfocarla en ella. |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Lun Oct 24, 2011 12:52 pm | |
| Al escucharlo esta lo miro y le contesto sonriente.
-de mi?...mm que puedo decir?...fui criada por alguien que luego salio con alguien y fue matada por el q despues murio de forma misteriosa-dijo sin pensar mucho, pero cuando le miro bien al chico no pudo evitar ver q el chico tenia las mejillas un poco rosadas.
-estas bien?-pregunto mientras ponia su mano en la frente del chico-yo..mm si es por mi podria decirse q soy una persona q se preocupa mucho por los demas...y tu parecieras tener un poco de friebre-le termino de decir ella con una ligera sonrisa pero un poco preocupada. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Lun Oct 24, 2011 3:01 pm | |
| Kyoshiro escuchó lo que la chica dijo y no pudo evitar poner una expresión de "que demonios", con una ceja levantada y su ceño fruncido con la boca entre abierta y una gota de sudor que resaltaba su expresión bajando por su cara.
Aunque su expresión era de sorprendido, parecía que su piel aun no había dejado de sonrojarse ya que la chica lo notó y colocó su mano en la frente de aquel muchacho de piel pálida por lo cual al sonrojarse se notaba más de lo usual y no podía disimularlo, [i]"todo por culpa de mi subconsciente y el cuerpo de la chica" pensó sin decir nada para luego sonreír y sujetarle el antebrazo de ella muy gentilmente para retirarlo mientras con un gesto ahora de sonrisa le decía:
Jejeje no creo tener fiebre, a de ser por el calor que empiezo a sentir...soy muy sensible al calor
Era una suerte que el clima de aquel lugar empezara a calentarse lo que daría fuerza a su excusa, aunque realmente su piel si era muy sensible a los climas calurosos pero ese no era el caso actualmente .
[color=blue]Realmente parece que te gusta ayudar a los demás/color]
Dijo el chico guardándose la explicación de que probablemente esto tuviera relación directa con la muerte de aquella que le crió y por el probable echo de que tal vez no hubiera podido ayudarla a tiempo o no lo suficiente, en ese entonces recordó que hace poco se había graduado en psicología de la universidad[/i]
|

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Lun Oct 24, 2011 3:43 pm | |
| Cuando su mano fue retirada del chico y le dijo lo del calor rio un poco.
-si..entiendo eso yo tambien soy asi-le respondio aun riendo un poco-me gusta mucho mas el frio-continuo diciendo mientras ajustaba su bufanda-mm de verdad esta empezando hacer calor...-dijo mientras aun sostenia su bufanda, sujetandola firmemente.
Aunq el calor empezara hacerce notar la chica parecia hacerse la indeferente a eso mientras sostenia con firmesa la bufanda que adornaba su cuello pero aun asi se notaban unas pequeñas gotas reveldes de sudor en su cuello.
-oh...y gracias...algunas personas les disgusta eso...dicen q debo preocuparme mas por mi...aunq en parte es cierto, me gusta mas cuidar de los demas-termino de decir ella con gentilmente con una sonrisa un poco timida. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Mar Oct 25, 2011 9:39 am | |
| Kyoshiro miró sus ojos y su mirada se enfocó en el cuello de la chica, por algún momento ver su piel en lo que no la tapaba la bufanda le hacían despertar deseos carnales por su naturaleza de vampiro aunque aquel deseo no era de morderle o de quitarle sangre ya que había acostumbrado a resistirse ante este deseo. Lo que sentía ahora fue un poco más carnal más logró quitar esas ideas de su cabeza y suspirar, realmente esos meses olvidados parecían tener algo de relación con ese sentimiento actual.
Me gusta eso...usualmente no se encuentran personas así de alegres y bondadosas
Dijo alagando a la chica por su naturaleza amistosa y su impulso a ayudar a los demás, Kyoshiro la miró y sonrió , si algo resultaba más seductivo que sus ojos era su sonrisa, aunque él no lo sabía pero muchas chicas sí.
|

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Miér Oct 26, 2011 10:38 am | |
| tu crees?..-pregunto luego de escuchar lo que kyoshiro dijo-mm puede q sea cierto..pero yo e tenido la fortuna de no encontralos...bueno..mm si supongo q no e conocido a alguien q no sea amable jeje-dijo un poco divertida pero luego suspiro pesadamente y miro su alrededor.
-mm tienes una linda sonrisa..tambien eres bien parecido seguro que eres muy popular con las chicas, a que si kyo-kun?-le pregunto alegremente al chico dandole una pequeña mirada. |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Vie Oct 28, 2011 7:19 am | |
| Kyoshiro escuchó atentamente a cada palabra que decía la chica y a sus comentarios sobre la gente amable, seguidamente , en un cambio radical del tema le alagó su sonrisa y seguidamente le preguntó sobre si era popular en las chicas. Ese último comentario fue en Kyo lo que muchos llaman como un "gatillo", es decir, como aquello que disparó en Kyoshiro varios recuerdos lo que le hizo sonreír un poco. Recordó que realmente le iba bien con las mujeres y que era actualmente soltero.
Pues la verdad...- Dijo mirándola a los ojos de manera seductiva, una mirada profunda, hipnotizante y llamativa ya que recordaba había conquistado a muchas chicas con esta mirada- pues sí... se podría decir que sí ;)
Seguidamente le sonrió y se le quedó mirando mientras se acercaba un poco a ella pero no tanto, mientras el sol terminaba de esconderse en el horizonte y dejaba que la noche apareciera en su totalidad en cuestión de poco tiempo . |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Vie Oct 28, 2011 5:30 pm | |
| La neko podia leer bantante bien sus movimientos, y pudo entender una cosa, Kyoshiro habia empezado a recordar un poco..y estaba intentando seducirla, ella sonrio un poco para si misma, y penso *muy bien..creo q eso termina de confirmar mis sospechas sobre kyoshiro*, le miro directamente a los ojos mientras este de igual forma la estaba mirando directo a los suyos, se acerco lo poco que quedaba entre ellos y acerco su rostro al del chico haciendo que sus caras quedasen muy cerca para decir...
-bien..que lastima que eso no funcione conmigo-sonrio aun mas haciendo una pequeña sonrisa burlona, para luego simplemente separarse del chico y darle la espalda-en verdad ustedes nunca cambian..-susurro, para luego dirijirle una pequeña mirada y reir un poco, el chico tenia una cara en ese momento de.. sorprendido?, realmente era una expresion que no tenia precio para ella, asi q volvio a mirarle de frente para hablarle una vez más.
-bueno..tal parece que empezaste a recordar un poco, eso es bueno, pero limitate a recordar solamente, al ser un felino mi sangre puede ser un veneno para ti asi q ten cuidado de lo que haces-le dijo, aunq no como una advertencia, en realidad parecia no estar molesta en lo mas minimo, solo lo dijo para informarle, realmente..parecia estar mas divertida con la situacion que cualquier otra cosa, ya que, de su rostro no se borraba esa sonrisa que seria considerada por algunos como "adorable". |
|  | | Kyoshiro

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Sáb Oct 29, 2011 5:45 am | |
| Parecía que la chica se había confundido en las acciones de Kyoshiro, no trataba seducirla, trataba de recordar al cien porciento el como actuaba con una chica, no trataba de seducirla , trataba de recordar como solía hacerlo.
La chica le habló varias veces y Kyo se arrecostó hacia atrás en la banca sonriendo a la chica y finalmente le dijo: Tranquila que no es lo que pensabas Dijo, y no mentía, no pensaba en seducirla, sería una gran estupidez tratar de conquistar a la única que le intentaba ayudar.
Luego notó que tenía algo en otro de sus bolsillos de su saco, lo sacó, era un paquete de cigarros , se asutó ya que no recordaba que fumara, inmediatamente lo tiró a un basurero cercano impactado por haberlos encontrado |

| Tema: Re: La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? Dom Oct 30, 2011 2:41 pm | |
| lo que pienso?-respondio ante su comentario-mm si, puede que tengas razon...ustedes son muy caballerosos en ese aspecto jeje-termino diciendo sin darce cuenta, y al notar una mirada un poco rara pr parte del chico cuando ella dijo lo de "ustedes", asi que lo miro seria un momento y luego volvio a reir.
-perdona entonces, y olvida lo q dije jeje..pero igual, ten un poco de cuido, encerio tienes suerte de que quien te este ayudando sea yo, ya que, como dije eso no funciona conmigo, y queriendo o no, si lo ubieces hecho con otra persona posiblemente ubiece ocurrido algo que no te gustaria jeje-realmente le parecia muy divertida la situacion, desd hace mucho no se encontraba con alguien de la misma especie que su segundo "amo" o con él preferia q le llamase.."padre". |
|  | | | | La sombra de un pasado impide el recuerdo, ¿quien soy? | |
|