Risa Tsubaki

| Tema: Kasei Dojo Mar Oct 11, 2011 10:23 am | |
|  El interior del Dojo estaba perfectamente conservado. El amueblado de los duenios anteriores seguian adentro, intacto y apenas ligeramente cubierto con una fina capa de polvo. A los pisos les hacia falta un poco de cera, las paredes un poco de limpieza y el jardin necesitaba ser atendido; pero fuera de ello, el dojo estaba en perfectas condiciones para funcionar como hogar temporal. El edificio se dividia en tres cuartos: El primero, que ademas era el mas grande, probablemente habia sido donde se impartian las clases. Estaba equipado con varios colchones y sacos, probablemente para practicar golpes. En las paredes, habia algunas armas colgadas: espadas, floretes, dagas. Era un cuarto bien iluminado, con una vista al jardin y unas escaleras hacia el mismo. | Spoiler: | | |  |
El segundo cuarto era un poco mas pequenio; era bastante simple, solo habia una mesa y dos almohadas sobre las cuales sentarse. Estaba conectado al cuarto principal mediante una puerta corrediza. Por el fuerte olor a humo, debio haber sido la cocina. Una de sus puertas corredizas daba hacia el jardin tambien.
| Spoiler: | | |  |
El tercer cuarto, pertenecia a la habitacion de Risa. Habia sido acomodado para el gusto de ella. Era el cuarto mas alejado de la entrada, y recibia poca luz solar pero bastante luz de luna. Tenia una puerta con acceso al jardin.
Jardin
|
|
Risa Tsubaki

| Tema: Re: Kasei Dojo Jue Oct 13, 2011 9:27 am | |
| Todo estaba instalado en mi nuevo hogar. Mi sirviente se habia marchado la noche anterior, y este seria mi primer dia sola en Mangetsu. Amanecia nublado *un dia perfecto* pense mientras me asomaba atraves de las puertas corredizas de mi habitacion. Me puse una bata roja con bordados negros y camine hacia el cuarto principal del dojo.
- Aqui, hace falta musica - dije, y acto seguido fui por la caja musical que mi padre me habia dado. La coloque al centro de la habitacion, y la abri. Una cancion fuerte pero armoniosa inundo la habitacion y el jardin. Las paredes del dojo hacian rebotar la musica hacia fuera, pero no me importaba que alguien mas la oyera. Esa musica me la habia enseniado mi padre desde joven; era la musica de nuestros antepasados demonios.
- Esta mejor -
Deje la caja musical encendida y decidi darme un banio. |
|