ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Aire con aroma a incienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Risa Tsubaki

Femenino Edad: 23
Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Aire con aroma a incienso   Mar Oct 11, 2011 10:03 am

Padre habia dispuesto a uno de los choferes para que me llevara a Mangetsu. Era de noche. El viaje habia sido largo y cansado; y me sorprendia la fuerza de aquel demonio que, cumpliendo conlas ordenes de mi padre, me habia traido hasta las puertas de un antiguo dojo japones: Dojo Kasei (nacidos del fuego). Mi padre me impidio hospedarme en algun lugar que no fuera digno de mi "posicion", por lo que me envio directo al dojo donde debia estarme esperando un viejo amigo de mi padre, quien impartia clases de ataque y defensa para demonios jovenes. Sin embargo, no habia nadie. Desconcertada, note que el dojo parecia abandonado: las ventanas estaban clausuradas con tablas, el jardin delantero cubierto de hierba silvestre, y no habia ninguna luz prendida. El dojo estaba abandonado, y mi padre lo desconocia.
El chofer, que ahora cargaba mi equipaje, se detuvo pocos centimetros tras de mi y me miro sin saber como proseguir. Mi padre no habia dado mas ordenes que dejarme frente al dojo, ayudarme a instalarme y regresar a casa. Medite un par de minutos: deberia mi padre enterarse de mi situacion, que viviria sola? O era mejor mantenerlo en silencio y gozar de una libertad poco conocida para mi?. Pense en el destino que me esperaria al volver a casa, y las reglas a las cuales me someteria durante siglos. La decision era simple, y solo ocupaba el coraje necesario para llevarla a cabo.

- Vayamos adentro - Pronuncie con firmeza sin voltear a ver al sirviente -las primeras ordenes han sido cumplidas. Es tiempo de instalarme- me cruze de brazos, imitando a mi padre cuando buscaba intimidar a los demas -entendido?

El sirviente me observo con paciencia, como si intentara entender lo que ocurria. Tras una larga pausa asintio y se adelanto para ir acomodando mis pertenencias en orden: todo debia estar preparado para cuando entrara. Algo en mi interior me dio la sensacion de que podia confiar en el sirviente, y que mi padre jamas se enteraria de mi situacion.

Sacudi mi cabeza ligeramente, no queria pensar en mi futuro, no aun. Luego fije mi vista en la unica habitacion con la luz encendida, probablemente donde estaba el sirviente ordenando mis pertenencias. Este seria mi hogar durante los siguientes doce meses.

Respire hondo, y di el primer paso rumbo al dojo -Aqui se respira un aire a incienso-
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 197

MensajeTema: Re: Aire con aroma a incienso   Mar Oct 11, 2011 10:27 am

Y en un pequeño altar junto al dojo se podia observar una sombra, de hay provenía ese aroma a incienso, parecia tranquila y despues de unos segundos se paro en direccion a la salida pero se detuvo al ver a la nueva chica, asi que no se movio de su lugar, se podia notar como esta sombra parecia tener curiosidad ante la nueva chica..como la analizaba, y lo unico q se podia ver "bien" era solo sus ojos..ojos de un color indescifrable que brillaban en la oscuridad como los de un felino.
Risa Tsubaki

MensajeTema: Re: Aire con aroma a incienso   Mar Oct 11, 2011 12:40 pm

No hubo dado un par de pasos cuando, con el reojo del ojo, capto el reflejo de dos ojos. Se detuvo. Olfateo el aire con suavidad; el aroma a incienso provenía de la misma dirección que aquel destello. *Parece que esta casa no esta tan abandonada como lo creia*, pensó mientras giraba su rostro hacía la dirección de aquellos ojos.

Los observo en silencio, intentando enfocar su mirada para distinguir mejor aquella sombra. Tenían un color extranio, desconocido para ella. No tenía miedo, sino intriga: que hacían alli? a quien pertenecian?

En silencio, pacientemente esperó a que aquellos ojos hablaran.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aire con aroma a incienso   Mar Oct 11, 2011 2:45 pm

La Sombra se quedo quieta, tanto que se podia pensar q el echo de que fuese una persona era una ilusión y solo fuese una sombra de algun arbol, estatua o nada..pero esos ojos eran los que te hacian saber que no era una ilusion, cerro los ojos y empezo a caminar, al abrirlos ya estaba cubierta por luz de luna, y ahora podia observarse la verdadera forma de la sombra.

-disculpa...no sabia q alguien viviera aqui, solo vine a encender el incienso para q los espiritus de aqui no se sintieran solos...con permiso-dijo seriamente la neko caminando tranquilamente y pasando al lado de la chica con un poco de indiferencia, pero al justo antes de cruzar el portal dond iniciaba la salida del dojo la neko puso una de sus manos en esta-...volvere a poner otro pronto...-murmuro, esas palabras parecían destinadas solo al lugar con un tono dulce, mientras empezaba a caminar nuevamente-oh cierto-se detuvo y voltio hacia atras- Bienvenida...cuida este lugar bien si?, no deberian dejarlo solo tanto tiempo-dijo con un tono serio pero a la vez con una ligera sonrisa, despues de pronunciar eso se dispuso a irse nuevamente, pero sintio q algo la detenía.
Risa Tsubaki

MensajeTema: Re: Aire con aroma a incienso   Mar Oct 11, 2011 4:41 pm

*miel?, purpura?, gris?, opacio?*, Risa intentaba en vano darle algun nombre al intrigante color de aquellos ojos. Derrepente, desaparecieron; tan solo para que una figura femenina con orejas de neko apareciera junto a ella. En silencio y seria la siguio, observandola con detenimiento hasta que hubo llegado al portal del dojo.

- Puedes volver cuando desees - pronuncio en una voz tenue pero clara -el incienso es agradable al olfato, y estoy segura ellos agradeceran tu compania - No dijo mas, la observo un par de segundo y luego dio la vuelta comenzando a caminar en direccion a su hogar. Se detuvo y sin voltear, volvio a hablar - solo te pido que seas discreta en cuanto mi presencia - acto seguido, continuo su andar ingresando a su hogar.
IsisMaster
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino

MensajeTema: Re: Aire con aroma a incienso   Mar Oct 11, 2011 7:52 pm

Al escuchar las ultimas palabras no pudo evitar reir-discreta?-se repitio y río por lo bajo-realmente eres muy seria jaja-dijo mientras se volteaba, cualquiera pensaria q se estaba burlando por como reia pero podia entenderse q solo le parecia curiosa la situacion y por eso le parecía grasioso.

-al menos solo hablas lo justo, eso es bueno jaja-continuaba riendo, ahora regresandose y quedando frente a ella-disculpa, no me burlo si eso piensas, gracias, realmente me gusta venir a visitar el lugar se siente una gran paz aqui, pero esq al ser un neko me parece raro q me digan q sea discreta si por naturaleza lo soy jaja-sonrio-ya es un poco tarde, pero si es probable q te encuentre aqui seria conveniente saber tu nombre si no es mucha molestia...el mio es Isis-termino de decir ella con una sonrisa complice, se veia un poco extraño, como esa "persona" q habia sido seria en la primera impresion ahora se mostraba tan alegre?
Risa Tsubaki

MensajeTema: Re: Aire con aroma a incienso   Miér Oct 12, 2011 9:34 am

Detuvo sus pasos a pocos metros de la puerta del dojo, cuando la neko se poso frente a ella. La miro fijamente a los ojos y penso en hacer uso de sus habilidades para descubrir mas sobre aquella joven neko.
Usando sus poderes, observo un par de imagenes borrosas de un gato. Estaba a punto de enfocar la imagen cuando se detuvo, lo que menos deseaba es llamar la atencion. Seria en otra ocasion.
La miro con suavidad, como si estuviese diciendole que no se preocupara.

- Tsubaki, Tsubaki Risa - pronuncio. Y, rodeando a Isis, abrio la puerta del dojo. Volteo para mirarla una ultima vez - mucho gusto, Isis - le dirigio una sonrisa con sus ojos, pero no con sus labios. Acto seguido entro a su casa y cerro la puerta.

Sabia que la neko no la seguiria. Tambien sabia que se la volveria a encontrar. Por ahora, queria gozar de aquella primera noche en la lejania de su hogar. Gozar, mientras percibia el aire con aroma a incienso.

Aire con aroma a incienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.