|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 2:26 pm | |
| La neko la miro atentamente, y al ver como empezaba a llorar no dudo en abrazarla-baka...-dijo gentilmente mientras la abrazaba.Estuvieron un rato asi hasta q la peliverde parecio calmarse un poco, entonces la neko tomo su bufanda para terminar de secar algunas lagrimas reveldes q quedaban, le quito sus lentes para limpiarlos.
-no creo q se trate de ser valiente o no, solo de entender-dijo Isis mientras le ponia los lentes a Kiseki con una sonrisa-gracias por decirme, y..gracias...mi ama tambien decia q era muy linda y unica jeje, aunq mi hermano me fastidiaba mas con lo de unica jaja, aunq, con lo serio q era...me pregunto aveces porq sera q yo..bueno no importa jaja-decia la neko, aunq por las ultimas palabras q dijo se sonrojo un poco.
Se paro y salio un momento de la habitacion y cuando volvio tenia algo en la mano-ten-dijo sonriendole-es tu llave-se acerco a kiseki y le entrego estas-seria molesto q alguna saliera por algun motivo y quedaramos ensarras afuera jaja-bromeo-y q te gustaria hacer ahora?...creo q la casa ya esta increiblmente ordenada, las cajas y demas solo las ponemos en el ático y ya-termino de decir la neko felizmente. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 4:58 pm | |
| La peliverde algo avergonzada por lo que había pasado se sorprende al ver la llave y la toma. Luego de escuchar lo de las cajas se levanta y ya vuelve a poner su expresión normal, se había calmado bastante. Toma una de las cajas.
_ Si dejemos eso allá, ya tengo ganas de dormir. -baja por un momento la mirada pero luego la mira sonriendo bien de vuelta- Gracias Isis-chan, eres única de verdad.
Entonces comienza a ir al ático, sólo podía llevar de a una caja, esperaba porque la neko la siguiera. De verdad tenía ganas de descansar ya, en especial por poder despejar su mente que a veces le ganaba y no podía controlarse. Aunque a pesar de haber llorado, se sentía mejor, quizás guardarse todas esas cosas no era bueno. Isis hablaba con tanto amor hacía su ama y hermano, que pensó en lo que había dicho antes, de que no querrían que estuviera mal...seguramente la persona en la cual pensó Kiseki tampoco lo querría. Afirmó una sonrisa para seguir trabajando y poder ir a un merecido descanso. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

| Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 5:39 pm | |
| La neko no pudo evitar sonrojarse un poco cuando Kiseki le dijo lo de que era unica ya q lo habia dicho de la misma manera q su hermano lo habia echo la ultima vez, bajo la mirada y sonrio, realmente lo extrañaba y queria encontrarlo, su forma como chico la tenia inspirada en el, realmente..ella amaba mucho a su hermano, al escuchar q kiseki tenía sueño y verla caminar con direccion al atico, toma tambien algunas cajas y la siguio.
-bien, estas son todas-dijo la neko despues de haber subido y bajado varias veces junto a kiseki-al fin podemos descansar!-ponia su ultima caja en el suelo mientras bajaba las escaleras y se sentaba a los pies de esta-Descansa Kii-chan-dijo mientras parecia acomodarse en las escaleras para dormir, pero se paro pesadamente momentos despues estirandose un poco y luego caminando hacia su habitacion-si necesitas algo solo dime, estare aqui, no te preocupes si me despiertas, si necesitas cualquier cosa dime-termino de decir con una sonrisa mientras se disponía a entrar en su cuarto. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 5:46 pm | |
| La peliverde finalmente le asintió con una señal de victoria con su único brazo para jugar, al fin habían terminado, bastante rápido diría para ser sólo dos. Le despidió apenas tocando su hombro y le dijo:
_ Si no hay problema, yo te aviso, igual cuando duermo sólo me importa eso. -sube un par de escalones y le dice- Que duermas bien tu también Isis-chan, buenas...mañanas creo que debería decir a esta altura jajajjaja
Luego de dedicarle una mirada tranquila se va a su cuarto y comienza con la tediosa parte de desvestirse. Con esa maldita cosa en su brazo útil encima le costaba bastante, pero lo consiguió. Entonces como no tenía ganas de ponerse un piyama sólo se puso una remera grande encima y se tiró en el colchón. Qué lindo se sentía, apenas se tapó con las sábanas y no tardó más de unos minutos en quedar dormida, mucha actividad ese día. Después más tarde acomodaría las cosas de su mochila, había olvidado eso, era poco igual. |

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 8:30 am | |
| A la mañana siguiente la neko desperto mas temprano por alguna razon, el sol apenas empezaba a dar rastros de existencia, y aunq la neko queria dormir aun mas, su cuerpo no se sentia cansado, por lo cual se levanto y dio un baño, al salir se cambio de ropa pero volvio a ponerse su bufanda, prenda que que parecia ser un tesoro para ella ya q nunca se la quitaba y extrañamente siempre permanecia limpia.
Bajo a prepararse un desayuno, y penso en hacerle algo a su amiga, pero recordo lo del dia anterior y decidio hacer algo solo para ella yaq no sabia que podia hacer por Kiseki, despues de desayunar y limpiar su plato, fue hacia sala, encendio el tv para ver las noticias matutinas y se sento en sofa, pero no pudo evitar levantarse al poco tiempo y tomar una de las fotografias para luego volverse a sentar.Era la del Neko que ella llamaba hermano, solo se quedo viendo esa imagen por un buen rato, en la imagen estaba el chico con ella, ella llevaba puesto el vestido que tenia el dia anterior y cuando llego a mangetsu, solo que no llevaba la bufanda que ahora llevaba puesta, y el neko estaba vestido con un traje posiblemente ingles aunq sencillo, y..traia una bufanda igual a la de la de neko...o la misma?....
Nadie podia saber lo que Isis pensaba en ese momento, se veia muy concentrada, aunq pasaran las noticas realmente no les estaba prestando atencion, pero un pequeño ruido la saco de sus pensamientos. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 9:22 am | |
| Kiseki se había levantado de muy buen humor después de tener una buena noche de descanso. A falta de ganas para tener que hacer todo el circo para vestirse se quedó con la remera por comodidad. Ya sus ojos se veían verdes de las horas que no había tomado nada. Bajó por las escaleras mientras se revolvía el pelo cuando algo le llamó la atención. La neko estaba muy pensativa mirando una foto, no sabía muy bien como verla pero cuando alguien observaba una foto siempre era pensando en quienes estaban. Se acercó un poco y notó que era la del neko hermano de ella, quizás lo extrañaba. No quería ser metida entonces intentó irse a la cocina, pero se chocó con la mesita pequeña en medio de la sala. Dio un pequeño grito mientras al mirarse notó la marca que le había quedado, su piel era prácticamente transparente casi y esos moretones verdes era lo que menos le gustaban. Pronto se incorporó cuando mira a la neko y le dice:
_ No te estaba espiando, sólo te vi pero iba a la cocina y me choqué con esto....perdón si te distraje. -dice mientras se soba la pierna-. |

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 9:40 am | |
| Isis se queda viendo a la peli verde un momento, luego suspira y se levanta de la silla para poner la fotografia devuelta en su lugar, la ve por una vez mas y sonrie, luego voltea hacia kiseki.
-Tranquila, no pense eso-le respondio la neko-solo me sorprendiste jaja-dijo al fin dando una sonrisa.
-y como dormiste kiseki-chan?-pregunta la neko parandose frente a su amiga-es natural q despiertes tan temprano?....porq conmigo no jaja-pregunta y bromea-pero por alguna razon desperte y no me sentia cansada- |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 12:44 pm | |
| La joven se alegra de verla de buen humor, aunque le parecía raro, sólo haberla visto una vez fuera de ese estado. Sólo le devolvió la sonrisa y mientras daba una rápida mirada a una de las ventanas le dijo:
_ Cuando hay sol es difícil que me duerma a menos que esté muy cansada, además la tarde anterior tomé una siesta a orillas del lago. -la miró y acotó- Un día deberíamos ir con el cachorro, le hará bien para relajarse, siempre luce nervioso y aprovechar para tener un día de campo o algo así.
Entonces se baja un poco la remera que llevaba y va hacía la cocina mientras le preguntaba antes de entrar:
_ ¿Ya comiste? Yo tengo hambre, voy por algo, ¿ya se me ven los ojos verdes? -preguntó ya sin tanto cuidado de tener que ocultarse podía preguntar esas cosas sin asustarla. La mira un momento mientras en un momento mueve la cabeza a un costado como curiosa, realmente era muy tierna Isis-chan a veces, pero aún le lucía pensativa. |

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 1:26 pm | |
| -seria genial-dice mientras se acomoda su bufanda para q esta tape su boca como siempre y se acerca a kiseki.
-gracias pero ya desayune, ubiece preparado algo para ti, pero sinceramente no ubiece sabido que..-responde timidamente, y luego al escuchcar la pregunta sobre sus ojos por parte de la peliverde-mm creo q no, aunq no estan como siempre pero no se nota demaciado el cambio-termina esta de responder tranquilamente.
Luego se escucha como alguien toca la puerta-mm ire haber quien sera-dice la neko mientras va hacia la entrada principal, esta se asoma y no ve nada, y al abrir para observar mejor ve todo igual, "sin moros en la costa" piensa la neko, pero nota como un par de orejas iguales a las suyas se asoman por la cerca, la neko se limpia los ojos para saber si solo seria su imaginacion y estas desaparecen.
-*..seria..solo mi imaginacion?...*-penso la neko, aunq no pudo seguir en sus pensamientos ya q una vecina se asomo por dond la neko y fue a saludarla.
-hola jovencita, asi q tu eres quien se estaba mudando ayer?, te ves muy joven, no deberias estar en el colegio o te tomaste el dia por la mudanza?-le pregunta la anciana.
-yo..etto...*habia olvidado por completo eso!..espero q la directora no me de un sermon..*-penso la neko por las palabras de esta-oh asi es!como me pase ocupada acomodando todo no pude ir hoy...pero ya ire mañana!-le responde con una sonrisa y se despide de la señora.
Al entrar va hacia dond esta kiseki con una cara cansada y riendo un poco nerviosa.
-ah...era una vecina...y..me recordo algo...se supone q debi empezar el cole esta semana y lo olvide...jeje-continuaba con su risa nerviosa y cara cansada-ya mañana es el ultimo dia la semana...espero q la directora no me mate, oh y si te da curiosidad estoy en ultimo año, mi padre me enseño mucho asi q no lo necesito, pero quiero saber como estar en un colegio-termina de decir Isis pensando, y con este gesto se podia observar una inicial en su bufanda q no se notaba mucho, una "M", igual a la del neko de la foto en la suya.
-oh, y que comes kii-chan?-termino de preguntar esta curiosa. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 1:59 pm | |
| Kiseki la escuchó, debía estar interesante ir a un lugar así, ella no podía anotarse por algunas cosas. Pero una vez tuvo oportunidad de probar su nivel y lo tenía un tanto más alto a una chica de la edad de Isis. Prefirió no hacer acotación al asunto. Antes de responder su pregunta notó la M en la bufanda, le llamó la atención y no pudo evitar decir un apodo (que para ella siempre le hacía pensar en nekos) junto a su respuesta.
_ Y Michi-chan, yo no puedo comer vegetales, sería una abominación y no me sirven. Puedo comer tierra, o carne descompuesta eso es delicioso pero me cae pesado, fuera de eso a veces fruta pero me da por épocas. En cuanto al agua, vivo tomando agua. -se dirige al lavado y se sirve un vaso lleno- Mis ojos se ponen verdes cuando la necesito, por eso te preguntaba. Iré afuera por un "aperitivo", además tomar sol me hará bien, pasó un día y ya no soporto más esta cosa...
Refiriéndose a su brazo inmovilizado. Salió al jardín, era pequeño pero serviría. Se sentó en medio de la tierra y sacando un poco de la misma se metió un buen puñado en la boca. Era raro algo así según le había dicho, pero conoció gente con la misma costumbre. Por entonces eso tendría que llenarla, aunque si Isis se olvidara algo en la heladera le vendría bien...rió un poco ante ese pensamiento. |

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 2:20 pm | |
| Al salir la peliverde la neko solo se quedo con una duda...
-Michi?...-dijo confundida mientras recostaba su cabeza de lado, en verdad, no entendio el porq de eso.Y con lo demas, simplemente le paresia interesante, recordo la comida q kii-chan no se termino de comer, aun estaba en el plato y la neko lo puso en el refrigerador-*bien...al menos, si sobra comida se q no sera desperdisiada, mm me pregunto como estara el inu?-pensaba distraidamente la neko, mientras se asomaba hacia afuera para ver a su amiga, no pudo evitar reir un poco, no por lo q estaba haciendo, si no en donde.
Esa casa tenia 3 jardines, el delantero, y 2 traseros, uno mediano y otro pequeño-*debe sentirse comoda en hay*-luego se dirigio nuevamente a la sala y se recosto en el sofa, ese dia se levanto temprano por nada, y la peresa rutinaria de ella ya la estaba llamando, asi q se recosto en uno de los muebles y callo rendida. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 17, 2011 2:33 pm | |
| Una vez que terminó se levantó y se limpió un poco la ropa. Fue adentro y esta vez no hizo ruido al verla dormir, sólo fue arriba para cambiarse. Una vez lista volvió a bajar con una sábana, se la colocó con cuidado a la neko. Se veía tan linda que daban ganas de pellizcarla pero se resistió. Por curiosidad fue a revisar las cajas restantes en el ático, seguramente encontraría algo lindo para decorar o sólo por pasar el tiempo. En su exploración encontró relojes, algunos cuadros pero sin fotos, pensó que sería lindo tener fotos...ya vería si podía conseguir de esas cámaras. Hacía poco había conseguido un pequeño trabajo y quizás con eso podría.
_ Tendría que hacer algo para Isis como agradecimiento.
Dicho esto guardó las cosas y entonces salió para abajo, ya casi era su turno. Dejó una nota a su compañera y salió sin más. Tenía que arreglar eso. |
|  | | |