|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Casa De Isis Lun Oct 10, 2011 10:54 am | |
| Esa mañana habia comprado la casa, penso q serian solo 2 habitaciones un baño cocina y ya...pero...resulto ser mas grande de lo q habia pensado, demasiado grande para su gusto y lo pequeña q ella era a pesar de su edad, la casa tenia 2 pisos, un balcon a un costado de la casa, 3 habitaciones ubicadas en el 2do piso, 3 baños(una en la habitacion principal uno en el pasillo del piso de arriba y el ultimo abajo), una especie de armario debajo de las escaleras, la cocina, la sala, un comedor, y hasta un cuarto de lavanderia junto a la cocina, y un posible atico...
-*..pienso q me estafaron...*este lugar es demaciado grande!!-dijo sentándose en las escaleras mientras esperaba que llegaran los de la tienda de muebles con sus pedidos-...al menos...fue económico...*pero siento que estafe a la antigua dueña...aunq ella dijo q se mudaria a otra parte mas pequeña asi q queria vender pronto...*-dijo cansada.
A los minutos llegaron los de la tienda metiendo todas las cosas en la casa, y luego irse, decidio ordenar primero la sala, y al ver q en esta estaba una chimenea quizo ponerle un pequeño toque personal asi que busco algunas fotos que tenia guardadas y las puso sobre esta.
-..es un lindo lugar...no crees ama..?...-dijo viendo una de las fotos-...-luego se quedo viendo otras 3, eran un total de 4 fotografias, en las cuales en todas estaba ella, pero...de forma diferente...y en las cuales ella se habia quedado mirando eran en las q estaba con el Vampiro q la volvio como era....y...con un chico que aparentemente era familiar de aquel vampiro...pero era igual a ella...ya q era un neko tambien...se quedo mirando fijamente la fotografia estaba ella con el los dos relativamente felices pero apenados ya q el vampiro siempre los molestaba, pero...desd hace mucho tiempo ella no habia sabido nada de el...y realmente lo extrañaba puesto q lo amaba como un hermano.
Cuando termino de ordenar la sala de recosto en el sofa, realmente se sentia agotada y eso q solo logro odenar la sala y parte del comedor y cocina, por suerte habai comprado en caso de emergencia un futon, ya q la habitacion aun no estaba lista, ya estaba atardeciendo y se pregunto que estaria haciendo su inu..rio por lo bajo al pensar en eso "su inu" despues de su ama y aquel chico neko, no habia querido a nadie como un familiar, y se sentia un poco mal por lo de esa mañana, le habia dicho q saldria...pero...cuando despues de visitar a su amiga al hospital compro la casa y cosas para esta en el centrocomercial...no se habia despedido del inu y eso la hacia sentirse un poco culpable, Conecto el telefono decida en invitar o al menos informar al albuelo de este pero...olvido q no conocia el numero de su casa...al menos su casa estaba a solo una cuadra de la del inu...pero..al estar en toda una esquina hacia q la casa de la neko fuese muy grande, penso en visitarlo en cuanto terminara de ordenar su nuevo hogar..y seria dificil ya que estaba lleno ahora de miles de cajas...pero...tuvo que dejar su descanso y la idea de ordenar por un llamado a la puerta. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 10, 2011 11:45 am | |
| Hacía sólo unos minutos, Kiseki había visto a la neko y decidió seguirla, sólo por saber que no se estuviera metiendo en problemas. Notó como entraba a una gran casa, pensó en lo que le había dicho ese día que iba a comprar un lugar pero creía, al observar, que no bromeaba al decir que era muy grande para ella sola. Se quedó en la puerta un tiempo dudando entre entrar o no, por lo que le había ofrecido, no quería sentirse un carga pero tampoco debía estar divagando como tenía de costumbre. En medio de sus pensamiento tira la cabeza hacia adelante y por no calcular bien la distancia da un pequeño golpe a la puerta...abrió los ojos mientras sentía que alguien se acercaba, seguramente la neko, pensó en esconderse pero fue muy tarde ya que al abrirse la puerta quedo in fragatti y sin saber qué hacer...
*Kyyaaa!!!* -se sintió pensar en sus adentros mientras su cara lucía nerviosa-. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 10, 2011 12:03 pm | |
| Al abrir la puerta no podia creer lo que veia, estaba kiseki, ella se veia nerviosa y sorprendida, y ella tambien se sentia asi, no tanto nerviosa pero si sorprendida, se quedo callada un momento y al ver la marca roja q tenia en la frente entonces entendio *asi q se tropeso con la puerta* penso.
-ho...hola kii-chan-saludo timidamnete-ya estas mejor kiseki?...mejor pasa, si? buscare el botiquín, sientete comoda...aunq...bueno...todo esta un..poco desastroso, asi q ve a la sala q es lo unico arreglado-dijo mientras tomaba a la peliverde por los hombres y la metia hacia dentro y llevaba a la sala.
Busco por dond pudo el botiquín, hasta encontrarlo, y al regresar encontro a la peliverde observando las fotos de la chimenea. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 10, 2011 12:18 pm | |
| La peliverde casi sin poder responder aceptó si invitación, no había notado el daño del golpe que se dio por la pena del momento. Una vez en la sala vio todo detenidamente, era claro que aún estaba acomodando pero al ver encima de la chimenea no pudo guardar su curiosidad y fue a ver las fotos. Eran bastante comunes, aunque si le llamaba la atención las personas, distinguía a Isis pero a la chica, el neko y ese hombre no. Se comenzó a imaginar muchas cosas hasta que la siente detrás suyo y señalando las fotos le pregunta algo abstraída aún en sus pensamientos:
_ ¿Amigos tuyos Isis-chan? -pregunta cuando se siente ser algo atropellada y entonces agrega- Perdón por caer de sorpresa en realidad no quiero molestar, este...¿hola?
Ya no había forma de arreglar su tan despistado ser, sólo sonrió apenas mientras se sentaba, su cuello la estaba matando con esa cosas que debía llevar por su brazo. |

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 10, 2011 12:43 pm | |
| La neko se acerco a la chimenea, no estaba segura de q responder...vio las imagenes pensativa pero luego cambio esa mirada por una de alegria.
-amigos...algo asi...ella..etto..podria decirse q era mi madre, pero fue asesinada..el..mm como un padre...tambien...asesinado..aunq..ese fue por mi...-susurro-..y el neko...podria decirse q mi hermano jeje-dijo rascandose la cabeza-el...hace mucho q no se de el..poco antes de q mi.."padre" muriera el se fue..asi q no se como estara..y no te preocupes, no importa!-dijo con una pequeña sonrisa mientras se sentaba al lado de kiseki-...conociendolo se que ah de estar bien!-termino de decir con una sonrisa muy grande.
Abrio el botiquín y saco algunas cosas para curar a su amiga, aparentemente se raspo un poco, saco una gasa y alcohol, y termino curo a su amiga. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Lun Oct 10, 2011 4:43 pm | |
| Se sintió extraña ante la preocupación de ella, sólo dejó que la curara mientras pensaba en lo que le había dicho. Seguramente por la forma en que lo dijo, un asesinato no era poca cosa y que lo hablara tan suelta le hizo pensar que ya lo había superado, si eran como una "familia" según lo que se imaginaba la peliverde seguramente le fue difícil. Entonces al terminar, por una cuestión de expresar más sus emociones como humana que aún era le dijo en un tono serio.
_ Si lo que voy a decir está mal, perdóname desde ya, pero no se bien cómo expresarme. -se le acercó y apenas poniendo su mano en el hombro de ella un tanto tímida le dijo- Lamento tu pérdida, yo sé lo que se siente perder a alguien, y sólo eso...lo lamento. Quizás lo superaste, pero nunca está de más un apoyo, al menos eso creo, yo no lo tuve pero igual quizás te puse incómoda y te pido perdón por eso...soy muy torpe al hablar.
De verdad odiaba siempre tener que ser tan directa, además hablar de la muerte y sonreír jamás le daba una impresión sincera. Tan sólo quería dejar de pensar en eso, claro demostrando su respeto ante la neko que consideraba su amiga, aunque ya era tarde y volvió a recordar a alguien. En parte sus palabras fueron para ella también. |

| Tema: Re: Casa De Isis Mar Oct 11, 2011 7:12 am | |
| La neko se quedo mirando a la peliverde ante sus palabras, ¿realmente estaba bien?...era algo q se preguntaba, no solo para si misma, si no tambien por la peliverde, ya q la veia mas..humana?..quien sabe, pero la neko sentia como si se estuviese esforzando de mas.
-mm realmente lo supere?..-dijo poniendo una mano en su menton y fingiendo pensar-creo q no lo se, no es como si ya no me importara pero...tampoco puedo hacer nada al respecto, los perdi hace relativamente poco...unos mm 6 meses aproximadamente..pero se q les gustaria q estuviese feliz asi q no puedo estar lamentándome, aunq por supuesto..no niego q los extraño...aveces demasiado..-murmuro lo ultimo.
Realmente estaba feliz en ese momento, su amiga estaba como...una amiga, no era algo de lo cual preocuparse ya q ella sabia q habia creado esa situacion y por eso estaba sola, asi q no se permitia sentirme mal por eso pero..que alguien se preocupase por eso y disculpara por ello, la hizo sentir reconfortada, ya que, realmente habia querido mucho a esas personas, aunq uno de ellos fue solo despues de muerto, de alguna forma sintio q un peso se le habia quitado de encima, ya q aunq nadie sabria lo q realmente habia pasado y estuvo resignada a soportar eso sola, el q alguien le diese un "pesame" la hizo sentir mejor, acompañada, que no...estaba sola...
Se paro del mueble y voltio a verla-y...bueno...que haras?-pregunto de la nada Isis mientras se quitaba sus guantes, no eran los largos sin dedos q casi siempre llevaba, eran mas cortos, pero conservando la elegancia de los anteriores-mm creo q nunca me dijiste porq llegaste a mangetsu querida holmes, y aunq ya no me ayudaras con el caso, si no te molesta tu compañia seria perfecta para este Watson-decia bromeando con una sonrisa-ademas..creo q nos faltaron cosas por hablar cuando estabamos camino a casa de kou-chan no crees?-dijo-jugamos muy poco y hablamos demaciado de manera seria en ese momento...ademas...en este momento..-continuo mientras veia por la puerta las cajas amontonadas que parecian asomarse y decir "estamos aqui!"-..ahh me gustaria descansar!..pero debo ordenar las cosas..-dijo a la final recostandose en el suelo q tenia una alfombra con la imagen representadora de la Ciudad. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Mar Oct 11, 2011 11:22 am | |
| La peliverde sólo se levantó mientras escuchaba a Isis, entonces mientras mira las cajas pensativa le responde apenas intentando no sonar triste por algunos recuerdos que ya empezaban a molestarla.
_ Yo escuché que era un lindo lugar, lleno de gente como tu y yo Isis, gente poco común. -hace una pequeña pausa y mira hacia una de las ventanas- Cuando viajas tanto tiempo como yo ya no tienes nada que te pertenezca. Aunque en un tiempo, hace unos años yo tuve un hogar y amigos, los perdí y temí volver a empezar. La soledad no es buena compañera si ya no puedes hablar por temor a ser lastimada de nuevo, por eso decidí arriesgarme una vez más e intentar volver a plantarme. Sólo quiero ser normal y tener un lugar al regresar por las noches cuando ya no tenga a dónde ir...por eso...si me dejas quedarme prometo ayudarte con cualquier cosa, aún con todas estas cajas, yo nunca he aceptado ayuda, esta vez prefiero ofrecerla...me encantaría ser tu companía Isis, yo también necesito una.
Le confesó mientras sentir un dolor en su cuerpo, ya no distinguía si era físico o mental, o tal vez emocional. Hacía tiempo que al volver a conocer gente sintió esa necesidad, de quedarse quieta, además por algunas razón sentía que podía confiar en la neko. Tenían pendiente una charla y no tenía nada que perder en descargar un poco de su historia tambié. |

| Tema: Re: Casa De Isis Mar Oct 11, 2011 3:01 pm | |
| Al escuchar esas palabras no pudo evitar sonreír y sentirse aun mas feliz de lo que ya estaba, y si no fuera por la distancia q tenian en ese momento y q no las habia escuchado de frente sentia q podia llorar por ellas de alegria.
-jaja entonces somos parecidas-dijo divertida mientras se volteaba-yo tambien viaje mucho cuando ellos murieron, asi q conozco muuuchos lugares, aunq..lo mio era mas por buscar un lugar en el cual me sintiera como en casa como cuando ellos vivian pero.. tambien para evitar ser herida preferia siempre quedarme sola, solo q yo me diferencia en q pienso q la soledad es una gran compañia, pero claro..solo dependiendo de la situacion!!...jaja, tambien escuche un rumor sobre una isla, esta isla, y empeze a buscarla pero siempre a quienes preguntaba eran unos idiotas q no sabian nada y terminaba en un lugar diferente...al final ni idea en verdad de como llegue, ya q lo ultimo q recuerdo antes de venir aqui...era q estaba viendo las piramides Egipto-narro mientras movia sus manos señalando lugares y finalizo poniendo una mano en su menton fingiendo estar pensante-pero..bueno..despues de tantas cosas realmente deje de darle vueltas a eso y me conformo con lo q importa q es...estoy en Mangetsu!me siento en casa!tengo en casa!tengo amigos!...y ahora una gran amiga con la cual compartir casa!-enumeraba felizmente con sus dedos mientras decia cada cosa, y al decir la ultima se acerco a kiseki y la miro directamente a los ojos con una mirada de agradecimiento e inmensa alegria y felicidad intentando tranmitirle todo eso acompañado de una gran sonrisa.
-Gracias..Kiseki-termino de pronunciar suavemente la Neko-oh y...espero q te guste el juego de cuarto q escogi para ti!jaja, tenia la sensacion d q..bueno...realmente era la ilusion y esperanza de q aceptaras..pero bueno!espero q te agrade...aunq....falta armarlo..jeje-se notaba q la neko estaba feliz, parecia q la pereza o cansancio podia haber tenido hubiesen desaparecido de la nada dejando a cambio energia y entusiasmo. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Miér Oct 12, 2011 5:46 am | |
| Kiseki se alegra de escucharla hablar así, tan reconfortante que logró relajarla un poco. Al oír aquello del juego de cuarto no pudo evitar sentirse sorprendida y a la vez rara. El que pensara en ella, o que quisiera aceptarla como amiga le era algo emocionante. Sonrió como hacía mucho no lo hacía, muy feliz en su interior, hacía mucho que no sentía algo así.
_ ¡Me alegra mucho Isis! - se le acerca y entonces la abraza apenas mientras le susurra- No agradezcas nada, yo debería hacerlo en tal caso....gracias.
Como era su costumbre demostró su emoción mediante el único gesto que conocía para expresarse cuando se desbordaba de alegría. La sostuvo un momento a su lado y la besó en la frente. Luego de eso miró hacía las cajas y poniendo su mano sobre su cintura muy decidida dijo:
_ Entre más rápido empecemos, más rápido terminaremos. Que dices mi querido Watson ¿comenzamos? -la mira de reojo mientras espera ansiosa su respuesta- |

| Tema: Re: Casa De Isis Miér Oct 12, 2011 9:31 am | |
| Se habia sorprendido por el beso, pero se sintio muy feliz de que su amiga pensara igual, y apenas escucho el "mi querido Watson" no pudo evitar reir por lo bajo-claro que si mi preciado Holmes-respondio riendo mientras ambas chicas comenzaban arreglar las cajas y cajas que habian en toda la casa.
-ah...como rayos compre tantas cosas?-dijo mientras ambas estaban en el piso de arriba acomodando una de las habitaciones-al menos...ambas tendremos un lindo tv en cada cuarto...y el mas grande en la sala...-dijo meintras terminaba de acomodar el cableado de esta-por cierto dond crees q podria poner las consolas?...no pude evitar comprarlas jeje mm q hora sera?...-dijo mientras se detenia y buscaba un reloj q se encontraba en una caja pequeña-wo...ya han pasado mas de 4 horas-dijo sorprendida-son las 5 pm!..casi las 5:30...eso explica porq tengo hambre...jeje-continuo mientras se rascaba la cabeza avergonzada. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Miér Oct 12, 2011 9:55 am | |
| Kiseki la oía sonriendo, en parte porque se había puesto de buen humor aún después de tanto trabajo y también porque no tenía idea de porque había gente tan cuidadosa con acomodar los muebles y eso además de una duda...¿qué era una consola? En cuanto dijo aquello de la comida finalmente sintió que tenía algo útil para decirle, ya quqe sus conocimiento de decoración era básico, entonces le dijo mientras colocaba el último mueble en su lugar.
_ Si tienes hambre ve a comer algo, empezaré con la otra habitación así terminamos rápido. Yo estoy bien. -le dijo mientras miraba las cajas del pasillo, habían hecho bastante en esas cuatro horas, aún le quedaba energía ya que le había quedado suficiente de la anterior tarde soleada. Entonces le acarició la orejas con cuidado- Ve Watson, para actuar hay que tener el estómago lleno sino faltan las ganas, ya falta nada...
Finalizó optimista a lo que se preguntaba si los nekos comían comida de gato o de humanos, se quedó pensativa sin darse cuenta... |

| Tema: Re: Casa De Isis Miér Oct 12, 2011 10:09 am | |
| Le gustaba la idea q su compañera le daba pero no le parecia bien el dejarla a ella sola acomodando el resto.
-no te preocupes estoy bien-pero su estomago la delato con un gruñido, haciendo q la neko se sonrojara de la pena-ehh..ah..muy bien ire antes de q me obliges o algo..-dijo resignada-pero tambien preparare tu parte y algo de tomar, asi cuando termine te lo subire-termino de decir la neko con una sonrisa mientras se dirigía a la salida de la habitacion-espero q te gusten los onigiris, son bolas de arroz muy ricas, mm me pregunto si abre comprado atun...bueno con salchichas tambien sabrán bien jaja-decia, aunq las ultimas partes parecian ir dirigidas mas hacia la misma neko q hacia kiseki. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Miér Oct 12, 2011 10:32 am | |
| Kiseki se puso nerviosa al oír lo de comer, ella no tenía mucha resistencia a esa comida. Entonces en un invento rápido pensando en sus opciones se le apresuró a decir antes que fuera por eso.
_ A mi sólo agua y arroz está bien, igual no tengo hambre, en serio.
Entonces esperando no tener problema con eso sólo salió por el pasillo y empezar con el último cuarto. A pesar de estar algo confundida, pensó que sería conveniente contarle a Isis, a fin de cuentas si viviría con ella no podría ocultar su naturaleza por mucho tiempo... Estaba dicho después de comer y acomodar le contaría. Sería raro, casi nunca confiaba esa parte de ella, sólo Niwa lo sabía por una cuestión de congenio. Aunque la neko se lo había ganado. |

| Tema: Re: Casa De Isis Miér Oct 12, 2011 10:47 am | |
| Al terminar de comer la neko subio con una bendeja en las manos que en las q estaban un plato de arroz como habia pedido kiseki, pero con algunas salchipulpos al lado, y 2 vasos.
-bien, aqui esta, arroz como querias, pero no pude resistirme asi q te puse algunas salchipulpos a un lado, en los vasos uno tiene jugo y el otro te, toma el q gustes-dijo sonriente mientras entraba en la habitacion la cual veia casi terminada-q bien esta casi lista mm...espero q no alla sido porq me tarde mucho..-puso la vandeja en la mesa del escritorio ya armado y se dispuso arreglar el cableado de la tv. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Jue Oct 13, 2011 4:15 pm | |
| La peliverde al oírla sólo sonrió y fue hacia donde había dejado las cosas. Se sentó en el suelo como era su costumbre, tomó el vaso con jugo y bebió un poco. Luego mientras comía muy despacio el arroz miraba a la neko luchar con los cables. En cuanto terminó dejando más de la mitad de su plato y habiendo acabado su bebida, se atrevió a pedirle con un tono calmo:
_ Después que termines con eso, siéntate un rato a mi lado, creo que ya me cansó esto. -entonces más decidida por haberlo pensado demasiado acotó mientras se apoyaba contra el respaldar de la cama y cerrando los ojos- Además hay algo que quisiera decirte, Isis-chan.
|

| Tema: Re: Casa De Isis Jue Oct 13, 2011 4:37 pm | |
| La neko no le tomo mucha importancia a las palabras de la peliverde, *seguro esta cansada* penso, y despues de unos pocos minutos su labor de arreglar los cables de la tv ya estaba lista.
-bien! bueno, tecnicamente ya esta todo listo, las cajas q quedan son q si relojes, algunas lamparas de noche, y creo q un dvd-dijo mientras se sentaba al lado de kiseki como le habia pedido momentos atras-y que querias decirme?-pregunto con una sonrisa la neko, pero al ver la cara de kiseki cambio su cara por una de preocupacion-e..esta todo bien?..-volvio a preguntar pero mas preocupada-..espero q no sea q te disguste la habitacion...queria q esta fuera la tuya...pero si quieres la otra esta bien..solo cambiare despues el color..-dijo nerviosa, le asustaba la actitud q tomo derrepente su amiga, y solo esperaba q no fuera q se ubiece enojado con ella-..ubiece querido arreglarla yo...asi no tendrias q trabajar en la tuya..solo descansar en ella..-finalizo con un tono un poco triste. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 7:14 am | |
| Kiseki no pudo evitar sonreír al oírla, podría ser que se preocupara tan rápido, era admirable. Sólo se pone la mano en el pecho y apenas abre los ojos para mirarla con sinceridad aunque su sonrisa ya denotaba dudas.
_ Me encanta el cuarto, sólo estoy cansada, no pienses así. No es que no quiera comer, es que no puedo, no soporto mucho la comida normal...es que... -hace una pausa y continúa ahora con un tono muy lento a comparación a cómo siempre hablaba- Yo soy distinta, al igual que tu eres una neko, debo admitir que no soy humana. En realidad pocas cosas quedan en mí para seguir llamándome de esa forma. Verás, ¿cuándo me curaste la frente no notaste algo raro? No tengo sangre como seguramente la tienes tú, es más...no te asustes, pero ni siquiera soy un animal...
Entonces se desabrochó su bata para mostrar su marca rosa en su pecho. Tomó con cuidado de la mano de Isis y la colocó encima de la mancha rosada. Sólo la sostuvo unos segundos, para que se diera cuenta que algo faltaba. La soltó y entonces suspirando dijo en voz baja:
_ Es normal que nada palpite allí dentro. -algo deprimida, esperando por no asustarla, había hecho lo mismo que cuando decidió revelar su secreto por primera vez. Sólo esperaba que entonces no le trajera tantos problemas como antes. |

| Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 11:41 am | |
| La neko la escucho pacientemente, "no era un animal?" "no tiene pulso?" fueron cosas q pasaron confusamente por su mente, pero luego de meditarlo un rato le respondio a la peliverde.
-mm ya veo...Eres una planta!!o..un Zombi!-dijo con emocion y una sonrisa Isis-solo era eso?...si solo era eso me diste un buen susto! kii-chan-baka jaja, no eres humana...y que?yo tampoco lo soy, nisiquiera mi parte humana es por un humano...-decia mientras se paraba frente a kiseki-puede q sea una neko ahora, pero originalmente no era asi.....recuerdas la foto de la persona q dije q era mi madre con un gato?....ese gato era yo, y..mi "madre"-asiendo las comas con sus dedos-era en realidad mi ama, pero...ella me rescato un dia en el q estuve a punto de morir y me cuido con mucho amor....aquel hombre...el salio con mi ama...y ella lo amaba mucho pero...el no era lo q parecia...era un demonio q termino matandola a ella...y yo no pude hacer nada porq se deshizo de mi echándome muy lejos de mi hogar, encontre algo de comida por suerta...o..eso creo, al dia siguiente descubri q habia comido el cadaver de un nekomata, y al comerlo tome sus poderes, cuando regrese y descubri lo ocurrido...me acerque como pude aquel hombre...el se portaba muy amable, y descubri q tenia un sirviente q era un neko, yo realmente odiaba a ese hombre por lo q hizo..pero ese neko me hizo darme cuenta de q no era tan malo como pensaba..pero..igualmente tuve q terminar lo q inicie...-seguia contando su historia pero ahora ella poniendo su cara de preocupacion y un poco de tristeza-yo...hace casi medio año lo mate....tome sus poderes, y casi muero por eso...pero..gracias a los del nekomata pude soportarlos, como dije antes, yo lo odiaba y no queria perdonarle lo q le hiso a mi ama, pero...el convivir con el por un tiempo y despues de su muerte...me di cuenta de q...era un gran vampiro...y de q lo habia odiado de forma injusta, por ello lo considero un padre y en su honor tome su apellido como mio-termino de hablar, teniendo la neko una ligera sonrisa en su rostro, aunq...se estuviera muriendo del miedo de q pensaria la peliverde de ella-despues de eso viaje mucho intentando encontrar a mi hermano...y encontrar un buen lugar...y..asi fue como termine aqui...-finalizo con una mirada de preocupacion y miedo. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Casa De Isis Vie Oct 14, 2011 1:36 pm | |
| La peliverde la escuchó con atención, ya le parecía raro ese gato en las fotos, no se molestó había escuchado cosas peores una tarde en el lago. Pero si hubo una frase que se quedó sonando en su interior como su tuviera una campanilla. Ese "...Eres una planta! o un zombie!" de esa forma tan entusiasta y despreocupada. Tratando de sonar seria por no hacerle notar lo bien que le hizo el hecho que reaccionara así le responde:
_ Entonces eres más valiente de lo que pensaba, eras una gatita muy linda... yo soy una planta casi por complet... -no lo pudo evitar algo se había quebrado al recordar aquello, se quedó muda y bajó la mirada mientras intentaba no sentirse triste o feliz no distinguía ese sentimiento aún. Notó en el cristal de sus gafas una gota cristalina, no, no era una gota. Era ella que estaba llorando. Se quitó apenas los lente e intentó limpiar su rostro con la manga de su ropa pero no pudo, en cuando recuperó su voz apenas llegó a decir- Lo siento...no sé que me pasa, jamás creí...que...lo siento.....la última persona que me trató así de bien ya no está y la recordé al escucharte. Creo que fue eso..
Intentaba calmarse aunque ese dolor tan oculto como secreto en ella era difícil de callar cuando se exponía y más aún cuando era aceptado de esa forma tan cálida por los demás. Estaba feliz y triste, ambas o ninguna, aún no se entendía muy bien.. |
|  | | |