ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Vagando por la plaza~[Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wendy nagato
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Femenino
Cantidad de envíos: 1204

MensajeTema: Vagando por la plaza~[Priv]   Jue Oct 06, 2011 7:07 pm

Ya había pasado tiempo que no salía a pasear a la ciudad. Es más, había olvidado por completo en donde estaba cada lugar, llegando al grado de perderme. Paseaba por, al arecer, la plaza. Jamás había pisado aquél lugar. Me puse mis nuevos auriculares y comencé a escuchar música. En mi tiempo de ausencia, había escuchado diferente tipo de música, para ser específica, música coreana "K-Pop". Realmente, esa música llamaba mucho mi atención.

Estuve paseando por varias horas, sin rumbo alguno. De uno de los bolsillos de mi pantalón, saqué un pequeño dulce, de aquellos a los que le daba a Junnosuke. Puse el dulce en mi boca y tiré la envoltura a un bote cercano. El tiempo en el que no estuve en Mangetsu, perdí contacto con todas aquellas personas que conocía. Tal vez, ya no me interesaba tener a alguien cerca, o por lo menos quería tener a mi hermana menor cerca de mi. Era lo único que quería. -Qué aburrido es estar aquí... -Dije a mis adentros. Podía salir caminando a otro lado, pero por mi mala memoria, no podía y no me interesaba explorar. Aquella chica que solía recorrer toda la ciudad por diversión, ya no existía. Había madurado demasiado rápido en solo unos meses. Pero mi aspecto seguía pareciendo el de una chica o más bien una niña que aún no se desarrollaba por completo.

Cansada de caminar, fui a un pequeño puesto donde vendían helado. Me acerqué y pedí uno.

-Me da un helado, Por favor. -Dije algo seria, pues estaba más concentrada en la música.
-Claro~~ -Respondió felizmente una chica, un poco más grande que yo. -¿Que sabor gusta?
-El que sea, da igual. -Antes de que me dijera el costo, dí un billete de gran valor. -Quédese con el cambio.
-Oh...~ Gracias. -Sonrió. Tomé el helado y comencé a lamer lo.

Moví mis orejas, como tratando de detectar un lugar donde no hubiera niños jugando o señoras hablando mal de otras. Volteaba a todos lados, hasta que encontré un lugar. Una banca, bajo un árbol frondoso. Me senté y sólo me dispuse a comer mi helado y ver como las palomas se acercaban a mi. -Ñaaah!~~ La amargura de Jun se me a pegado~. -Dije en un tono molesto. Terminé mi helado y sólo escuchaba música. Poco a poco, comencé a cerrar mis ojos, hasta que me quedé dormida, no tan profundamente, pues podía escuchar los gritos de los niños.
http://yumiko-uzumaki.deviantart.com

Vagando por la plaza~[Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.