|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Hanako Ciudadano.

Edad: 22 Localización: Por ahí -o- Cantidad de envíos: 3850
 | Tema: Preguntas! Vie Sep 30, 2011 6:26 pm | |
| Ok, como ya les había dicho tengo muchísimas preguntas, así que aquí vamos: 1.- Continuo con el periódico mensual? Si lo leen? Les gusta? :/ Lo pregunto porque simplemente no tenemos participación y pues es necesaria, así que no sé si seguirlo o no, decisión de ustedes... 2.- Los favoritos, los moví (si, yo sola sin consultarle a nadie, lo siento) al portal owo lo dejo así? Nota aparte, lo sigo dejando como un asunto de votación? O elegimos el user del mes por cosa de tener más participación en el foro durante el mes y eso? 3.- Las advertencias, pondré el prototipo de post aquí para que lo lean y me digan lo que opinan, en spoiler porq es algo largo... Leanlo y diganme si si les parece bien, no me pregunten cuales son los castigos Dx ese no es el punto, el punto es q les parezca bien o no el hecho de poner todo eso así: | Spoiler: | | | Ahora, les explicaré como funcionan las cosas: Las advertencias aparecerán cuando hagan algo que va contra las reglas y que deban cambiar, así que, en vez de ir sumando tienes una advertencia mas otra mas otra… Los numeros seran ahora por la regla q incumplas. Ejemplo: “2.- Los Avatares. Todos los avas deben ser, al igual que la firma, una representación de nuestro pj. Así mismo, los avas deben tener un tamaño especifico, ni mas ni menos, de 180x300.” Menganito no cumple con esta regla, así que, cualquiera de la adm que lo note irá a su perfil y le agregará una advertencia en la parte inferior de sus avas, con letritas rojas dira “Fail: R2.” Así que, van a las reglas y buscan la R(regla) 2 y sabran por que se les coloca el fail. (ven? No es mas divertido si se llama fails xD) Ahora, hay 10 Reglas, por lo que 5 Fails [Fail: R.2 – R.6 – R.7 – R.8 – R.9 – R.10 (por ejemplo)] entrarían en la categoria de… Epic Fail! Dx castigo!
|
4.- Recuerdan mi proyecto de simplificar el foro? Me estaba preguntando si les gustaría que elimine algunas categorías también o si divida algunas cosas o así, en cuanto a organización desean que cambie algo?
No recuerdo mas, pero si lo recuerdo lo agrego luego xP gracias, espero respuestas, bye bye  |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Preguntas! Vie Sep 30, 2011 6:40 pm | |
| Bueno, Kii-chan responde xD
1) Yo lo leo, quizás no comente, pero lo leo y está interesante; igual eso es cierto lo de la poca participación, yo de tener tiempo me ofrezco pero como sé que soy un desastre me abstengo. :P SNM
2) Me gusta ese cambio de ubicación, por mi que lo dejen así ^-^
3) Y está divertido decir Fail, como que no te asusta, yo me asusto cuando me castigan D: Parece simple, también, lo aceptó nya~ Además me gusta que me corrijan, en todo caso mejor.
4) Y....ahí no se...es raro, si hay secciones que se usan poco, por lo que he visto, quizás le venga bien simplificar un poco. Pero yo me manejo bien, ya eso que opine otro jajajajja xD
Eso es todo lo que se ocurre, de noche pienso menos. n.nU |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Preguntas! Vie Sep 30, 2011 6:51 pm | |
| |
|  | | Johann Faust VIII Profesor.

Edad: 21 Localización: Where angels fear to tread Cantidad de envíos: 835
 | Tema: Re: Preguntas! Sáb Oct 01, 2011 7:17 pm | |
| 1- Sinceramente al inicio no me gusto, el background estaba muy saturado y me distraia pero ultimamente ah estado mejor, no se si fue a proposito, pero me gusto el cambio, y ahora lo leo de vez en cuando.
2- A mi me parece bien como esta colocado.
3- Me parece mejor si es notificado por PM, al menos las primeras 24 horas, si no corrigen el error en ese transcurso de tiempo se coloca bajo el avatar.
4- Eliminar siempre lo ke no se usa hace lucir las cosas mejor, por el momento no se me ocurre una categoria en especial, pero estoy seguro que deve haber mas de alguna ke nadie a usado o ya no se use.
P.S Aun pienso ke el flood control es una molestia -_- |
|  | | Mitsuko Miyazaki Ciudadano.

Edad: 19 Localización: RARIPAPPALANDIA ~ Cantidad de envíos: 2660
 | Tema: Re: Preguntas! Lun Oct 03, 2011 12:55 am | |
| 1) Sigue con el periodico puesto que a muchos les gusta leer las noticias de cada mes y es divertido.
2) Lo de los favoritos esta bien asi (el lugar) y sobre la votacion lo que querais,pero hay mucho ussers que no votan y eso es un problema :/.
3) Las advertencias estan perfectas,yo añadiria quitar ojos,abrir cabezas y etc,como castigo,ahora como querais xD.
4) Solo digo que como quites el diseño del foro tan molon estilo halloween hago un berrinche que se oira por todo el mundo D: (Amo el diseño de halloween,¡dejalo para siempre mosha! Q.Q). Bueno,ya dejando el humor (basto que tengo xD),me parece buena idea lo que ha dicho Kiseki puesto que como hay secciones que se usan poco o renobarlas o quitarlas y poner otras mejores. Ejemplo el infierno y el cielo muy pocas personas van a esos topics (o como se llamen xD) propongo realizar nuevas ideas para quitar las cosas viejas que nadie entra ahi y poner cosas nuevas y mas visibles (con sangre *-*,vale no).
Y nada mas creo owoU pues eso ~ (Como extrañaba esto xD) |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Preguntas! Lun Oct 03, 2011 7:56 am | |
| Gracias x3 mosca estas moquita! Pero te echaba de menos... Brid... No voy a quitar eso, pero gracias por el resto de las opiniones! |
|  | | Noah S.

| Tema: Re: Preguntas! Lun Oct 03, 2011 11:23 pm | |
| 1) A mi me gusta leer las noticias, sólo que no comento porque no se me ocurre :P Igual debería seguir, está buena esa sección!
2) Está bien el cambio de sección, hasta da intriga con ese signo sangriento de interrogación jajajja xD
3) Yo digo como Bridget, prefiero que primero manden un mp., aunque la idea de ir sacando partes corporales tampoco está mal...o.O sangre?? Siii!!! jajajja Bueno en fin, no tengo mucho que decir de eso :P
4) Estaría bueno ver cuales secciones ya no se usan para descartarlas, y ver de poner nuevas secciones, por ejemplo mi hermana decía de poner un templo cosa de hacer un panorama más japonés o algo así....se podría hacer un post de sugerencias para eso donde se ponga qué secciones crees que no se usan y cuales te gustaría agregar..digo nomas... Y hasta ahi comento, chauuu!! ^^ |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Preguntas! Mar Oct 04, 2011 7:24 am | |
| El asunto de los mps y de esta nueva forma de advertencias es que antes nos pasaba que un adm enviaba un mp diciendo "mira tienes esto mal, disculpa, gracias" y así... Y ese mismo día alguien mas de la adm también notaba esto y enviaba el mismo mensaje... También estaba quien por X o Y enviaba el mensaje sin ser parte de la adm ni consultar o avisar =/
También estaba el problema de tener todos los adm/mod actualizada la lista de advertencias, era complicado porque teníamos q buscar a una persona en la lista, ver de que eran las advertencias q tenia, editar la lista para agregar la que le pondríamos y luego colocarla y enviar un mp diciendo "tienes una advertencia por tal y tal"
Por eso me pareció mejor el poner R(regla).2(la de los avas) y bueno, tu lo ves y buscas cual es la regla, corriges y fin... Esa es la idea owo pero ya veremos como hacemos con los mp y la idea en general, gracias por comentar!
También había pensado Noah lo de poner un post para eso de las sugerencias de las zonas xP me alegra no ser la única q lo pensó  |
|  | | Kaito Shion

Edad: 18 Localización: En la heladeria *3* Cantidad de envíos: 71
 | Tema: Re: Preguntas! Mar Oct 04, 2011 8:36 am | |
| 1.- Eew, yo lo leo. Aunque tampoco moriría si lo dejaran de hacer.
2.- Pues esta bien así... y por votación me parece mejor.
3.- Me parece bien y me hace gracia, no pregunten xD 4.- Pues a mi me gusta como esta *3*
He sido muy breve contesando... pero es que no tengo quejas ni na xD |
|  | | Hanako Ciudadano.

| Tema: Re: Preguntas! Miér Oct 05, 2011 7:43 am | |
| |
|  | | |