ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Actualización!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hanako
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Cantidad de envíos: 3850

MensajeTema: Actualización!   Vie Sep 30, 2011 5:37 pm

Nuevo… Nueeeeeeeevo…

Nuevo favicon (El iconito q sale en una esquina de la ventanita y q cuando guardamos queda tipo logo xD si, ese) Nueva imagen de Halloween (de la q por cierto me siento orgullosa por primera vez) Nuevos post (esos van de parte suya, pero yo ya empecé los míos xD) Nuevas zonas (Si no están ya, lo estarán pronto) etc etc… *w* me gusta!

Si, me estoy divirtiendo y tenia tiempo q no hacia una noticia, así q aquí estoy, con preguntas y anuncios y cosas.

Primero… Vamos a poner las advertencias otra vez, en un post aparte las explicaré y luego de que ustedes me digan que están de acuerdo con ellas las activare, así que espero que estén atentos.

Segundo! El concurso de Halloween, acabará pronto, les queda casi todo este mes de Octubre, hasta el 25 para ser exactos, luego se dan los resultados el 31 de octubre en la noche.

Tercero, Fanclubs en adopción (este tiene titulo xq es mas lindo)
Los clubs están en su mayoría abandonados, sus líderes en su mayoría idos, por lo tanto… Yo decreto! xD q los clubs están en adopción para quien los quiera adoptar, como podrán ver ya he tomado uno para mi, así que, que esperan? Adopten un club!

Cuarto... Sigo necesitando gente para el periódico, así que haré otro post aparte para preguntar algunas cosas sobre el mismo. También preguntaré sobre el favorito del mes y algunas cuantas cositas por ahí.

Y no recuerdo nada mas, así que nos vemos, espero comentarios luego... o no, ya veremos xD

Esta es una noticia no tan formal de...
Hanako Uchiha :3
Grupo de Administradores

Happy - Sweet - Hana
The Happiness is a Beauty

Kiseki

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 140

MensajeTema: Re: Actualización!   Vie Sep 30, 2011 6:03 pm

La verdad que el nuevo favicon y la imagen de Halloween me encantaron!!! x3 Están geniales, en cuanto a las nuevas se ve muy interesante, en especial eso de "Nuevas zonas" me da mucha curiosidad en serio!!! >w< En fin, sólo pasaba y se me dio por comentar.
Sayo! ^~^
Jack Sibelius
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Masculino
Cantidad de envíos: 150

MensajeTema: Re: Actualización!   Mar Oct 11, 2011 9:04 am

He de felicitarte por el magnífico diseño que le has dado al foro, sin duda se ve muy bien y me agrada. El favicon -No me termino de acostumbrar a la palabra- está muy bien también, aunque al ser muy pequeño no se le aprecia mucho.
Tal vez me pase por el apartado de periódico a ver en que puedo aportar y me pasearé para ver las nuevas zonas del foro, a ver que tal ha quedado.

Tengo una sugerencia. Pienso que deberíamos prestarle más atención a la publicidad del foro, pues aunque me cueste decirlo, en el foro hay menos de veinte personas activas, de las cuales muy pocas tienen actividad considerable. Yo por mi parte, presiento que atraer más gente nueva al foro sería una buena opción.

Muchas felicidades, Hana.

Pd. He vuelto.

Actualización!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.