|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 6:28 pm | |
| En verdad le parecia comico, cuando el inu iba a provarlo la primera vez iba advertirle pero este se le adelanto y no pudo evitar ahogar una pequeña risa.
-gracias gracias-dijo haciendo unas reverencias-mm..quizas deberia llevarle esto a Gohan ahora...es muy rico, pero cuando se enfria no sabe tan bien-dijo empezando a comer mientras meditaba-bueno como una voy y luego vuelvo para terminar de comer!-dijo mientras un peqeño hilo de aceite se deslizaba por su boca-ahh...ahh mejor..-reacciono rapido ante eso y lo quito con la servilleta, realmente le molestaba ensuciarse, y mas con aseite q concideraba dificil de quitar...-bueno..ya termine, le dejo esto a Gohan-san y vuelvo si?..mm en dond esta la habitacion de Gohan?..-pregunto apenada, y luego de q el inuse la diera fue para esta.
-etto..Gohan-san soy yo, Isis..no se si le apetesca algo, pero cocine "patatas a la Michaelis" para cenar..etto...es una receta mia..le traje un poco porq saben mejor cuando esta caliente...-intento sonar alegre, pero..en verdad estaba un poco nerviosa ade hablar con Gohan, queria intentar ayudar al inu a q su abuelo no estuviese molesto con el...pero...el meterse de esa forma la llenaba de nervios..
-..Gohan-san...porfavor no se molesto con kou-chan..se que seguramente es porq el le preocupa...pero..entiendalo..porfavor...no tiene la culpa...-dijo sin pensarlo..estaba pensando que podia decir para ayudar al inu pero estos pensamientos terminaron escapando y siendo dichos-oh..e...se...se que no me incumbe pero..kouki tambien me preocupa, y..esa mujer..no me da una buena sensacion..pero si qiero cuidar a kou-chan debo estar cerca de el...-ya no podia hacer nada asi q decidio terminar de decir lo que pensaba-..le dejare aqui la comida, tenga cuidado al abrir la puerta, espero que lo disfrute, yo prepare el de kouki y el mio, pero kou-chan me ayudo con ese..el en verdad lo quiere mucho..asi q comprendalo porfavo..no hay nada q le duela mas q pelearse con usted..-dijo poniendo el plato en el suelo y regresando hacia dond se encontrava el inu para terminar de comer su plato. |
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 6:50 pm | |
| El hombre la escuchó aún recostado, al sentir que se iba sólo dejó de reflexionar, además que al igual que su nieto le ganaba el hambre. Salió, asegurándose que no lo vieran y tomó el plato. Comió en su cuarto y a pesar de no poder conciliar el sueño se pudo quedar más tranquilo sabiendo que al menos Isis también sentía esas dudas y cuidaba de Kouki.
Mientras en la cocina el inu que ya había terminado su comida estaba debatiendo con su nariz el derecho de lugar. Al parecer la pimienta estaba algo fuerte para él pero no se dio cuenta hasta terminar de comer, ya que se concetraba en el sabor y por lo caliente se le había dormida la lengua. Ahora sentir un ardor en la boca que intentaba ahogar con jugo y al ver a Isis regresar sólo disimuló y levantó la mesa para limpiar.
_ ¿Es normal que me parezca algo picante ahora? -preguntó mientras tomaba "calmado" otro vaso de jugo-
Sonrió nervioso mientras ponía todo en el lavado y comenzaba a lavar, para tener catorce y ser chico sabía realizar varias tareas del hogar. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

| Tema: Re: Regresando a casa Jue Sep 29, 2011 8:24 am | |
| Al entrar la neko tuvo q contenerse la risa, puso una de sus manos en su boca para tragarse esa risa burlona q queria salir-je..si kou-chan, esa es la idea de poner esa pimienta...el..el que haga un poco picante al platillo...pero sin hacerlo de inmediato para disfrutar mejor del sabor...jeje...je....jaja-no pudo contenerse mucho mas y echo reir, ya para cuando el ardor q posiblemente sintio el inu desaparecio ella dejo reir y se movio del marco de la puerta hasta la silla en la q estaba antes sentada para terminar de comer-gomen gomen, pero me parecio muy gracioso, aunq claro..creo q una de las q tomaste fue a la cual se me cayo encima mas pimienta de la cuenta..jeje lo siento-se disculpo apenada mientras terminaba de comer su plato.
Al terminar, lavo los platos y se dirijo a la sala y recosto sobre el sofa-hoy fue un largo dia...nada mejor q un buen descanso despues de eso, no crees kou-nii?-pregunto tranquila...parecia casi como si fuese a quedarse dormida hay, despues de todo, realmente habia sido un arduo dia, y lo unico q queria en ese momento era dormir y despertar dentro de un mes si le fuese posible...pero...sabia q dentro de 3 dias iniciaba el colegio...no tenia ganas de ir...pero solo tenia q pasar su ultimo año, y luego intentar entrar en la fuerza de policia, yaq..aunq deseaba poder ir a la universidad y le gustara la musica y las artes..despues de lo q le ocurrio, queria ayudar a los demas, y pensaba q esa seria la forma mas sencilla de hacerlo. |

| Tema: Re: Regresando a casa Jue Sep 29, 2011 12:53 pm | |
| El inu entendió su risa, seguramente él hubiera hecho lo mismo así que no se molestó. Al terminar en la cocina se fue junto a ella a la sala para entonces recostarse a su lado. Era increíble como buscaba compañía, y eso que no quería encariñarse con nadie desde que su madre murió pero se dio cuenta que eso era imposible. Vio un mechón de pelo negro caer y entonces comenzó a jugar con él mientras sus ojos se iban cerrando por el cansancio. Apenas dijo:
_ Me quedó un sabor raro en la boca. -se relame y lo siente, quizás su lengua era sensible a esos condimentos. Luego mientras da un bostezo agrega- Aaahhh...wuaf...creo que tienes razón ¿Quieres que durmamos en el cuarto? Creo que aquí está muy agradable jajjaja la verdad no quiero levantarme ahora.
Después de comer hacer la digestión le daba más modorra de la habitual y eso era mucho, con lo dormilón que era. |

| Tema: Re: Regresando a casa Vie Sep 30, 2011 5:54 am | |
| Le ubiece respondido por no ser que la neko se había quedado dormida, realmente estaba muy acerada ya que había sido un día muy largo para ella, hacerse pasar por otra persona, y luego atormentarse reflexionando muchas cosas le fue agotador, internamente agradecio en sueños a la peliverde, yaq sin ella no ubiece podido encontrar alguna solución o respuesta...pero también se preocupó...a pesar de estar dormida ahora y querer descansar para siempre..sintio una pequeña presión en pecho como un mal presentimiento, y no pudo evitar pensar en kiseki...sólo..esperaba que no fuese a tener una pesadilla...o..si deseaba tenerla para pensar q sólo fue por el sueño..y q la verdadera kiseki estaba bien. |

| Tema: Re: Regresando a casa Vie Sep 30, 2011 8:17 am | |
| Kouki al no oirla apenas se levantó y al verla dormida no supo bien si debía llevarla a la cama ya que se la veía muy cómoda allí. Entonces volvió a acostarse y apenas colocó una de sus manos al lado de ella por si despertaba que supiera que él estaba abajo. Sabía que no debía dormir en el piso pero le era más cómodo. Sintió un ruido en la cocina, se puso atento y con cuidado de no hacer ruido se asomó y vio a Gohan lavando un plato. Seguramente había lavado lo que Isis le había llevado, mientras pensaba no supo que el anciano ya se había dado cuenta de su presencia y por lo bajo escucha que le dice:
_ Ven aqui Kouki. -su voz era tranquila.
El inu casi salta del susto pero se contuvo para no despertar a la neko que dormía a sólo unos metros de donde él espiaba, fue y entonces lo vio, de noche siempre parecí más viejo aún de lo que era. Entonces siente como lo acaricia la cabeza y le dice:
_ No estoy enojado contigo, que quede claro. -pasa a su lado- Buenas noches, descansa.
Kouki apenas intenta alejarse de él se apresura y lo abraza, pese a todo lo quería. Sabía que odiaba ese tipo de cosas, le decía que un chico no debía ser tan cariñoso así que se separó rápido y le respondió.
_ Gracias por no enojarte, buenas noches Gohan-sama. -se va a la sala para acompañar a su amiga-.
El inu se acuesta y logra dormirse más tranquilo al escuchar aquello de su abuelo, él era de sentir culpas innecesarias pero esa noche no tuvo problemas con su conciencia al menos. En cuanto al anciano sólo se sorprendió de la actitud de él, miró apenas por la puerta para verlos dormir y pensó por un momento al ver a Isis, en lo mucho que se confundía cuando Kouki tenía el pelo largo...rió por lo bajo ante aquel recuerdo y luego sólo se fue a descansar esperando por un día más tranquilo. |

| Tema: Re: Regresando a casa Sáb Oct 01, 2011 12:22 pm | |
| Ya a la mañana siguiente, la neko desperto, escucho a dos personas hablando, podia reconocer la voz de Gohan, mas la de la otra persona no, no le tomo importancia asi q se propuso dormir mas, pero al cerrar los ojos pudo escuchar un "oh si, fue bastanto extraño, pero creo q ya esta bien, aunq..me sigo preguntando..que estaba haciendo esa chica de cabello verde sola..y con esa herida"..apenas la persona termino de decir eso abrio los ojos de golpe *chica...de cabelloverde....herida?...* solo podia pensar en kiseki, vio su arrededor por primera vez desd q desperto y vio dond se encontraba, aun estaba en la sala, busco al inu con la mirada y vio q estaba dormido en el suelo, se levanto encima del mueble y salta por encima del inu hasta la puerta para no despertarlo, y fue hacia la puerta para tener mas detalles, pero cundo llego la puerta ya estaba cerrada, al menos, Gohan aun seguia alli.
-bu..buenos dias Gohan-san...etto...disculpe pero...Dond esta chica herida de la q estaba hablando hace un momento con otra persona!?!-pregunto preocupada y nerviosa...podia ser cualquier otra persona pero...q casualmente fuese una chica peliverde y q alla sido herida de noche..eso era demaciado como para no pensar que podia ser kiseki. |

| Tema: Re: Regresando a casa Sáb Oct 01, 2011 6:42 pm | |
| El anciano al verla tan preocupada, además de haber escuchado su conversación se tomó unos segundo en responder. Quizás la neko tenía amigos de pelo pelo verde, en realidad lo tomó muy desprevenido. Entonces le responde mientras se va a la sala a ver a Kouki:
_ Era una amiga mia que vive cerca, al parecer anoche mientras regresaba a su casa se encontró a un joven de cabello verdad, como dices. -agrega intentando no ponerla mal- Era alguien mayor que ustedes Isis-chan, además la llegaron a atender, no creo que sea un problema de alguien que conozcan pero en todo caso que así lo creas te puedo decir el nombre del hospital donde la llevaron. Su nombre era Kiseki pero aparentemente no tenía apellido, algo muy extraño.
Finalizó y entonces fue a despertar al inu, lo levantó apenas para no agitarlo tanto. Se dio cuenta que no había tomado sus pastillas, como la mayoría de las veces, eso lo animó un poco. El chico se despertó y apenas se levantó y ver la cara de la neko se le acercó y algo dormido aún le preguntó:
_ ¿Pasó algo Isis-chan? -apenas bostezó-
El anciano se los quedó mirando un rato mientras se sentaba en el sillón, su amiga siempre lo hacía quedarse horas parado en la entrada mientras le contaba sus cosas. |

| Tema: Re: Regresando a casa Sáb Oct 01, 2011 7:19 pm | |
| La neko habia quedado un pasmada al esuchar el nombre de Kiseki, sus presentimientos y precupaciones se hicieron ciertas, cuando escucho al inu preguntarle que pasaba se quedo callada, no podia decirle al inu eso, ademas..como podria explicarselo?...hasta que se le ocurrio algo.
-no...no es nada...yo...creo q saldre un rato...necesito tomar un poco de aire-dijo lo mas calmada posible-Go..Gohan-san, por favor deme la direccion, quisiera ir lo mas pronto posible-dijo mirando al anciano mientras se acercaba a el, luego miro rapidamente a su alrededor y tomo una pequeña hoja de papel y escribio en el "kou no debe saber!" para informarle que el inu no debia enterarse.
-etto...kou-chan, onee-san recordo que tiene algo q hacer, debo ir a un lugar y no puedes acompañarme, asi q se un buen chico y quedate en casa, si?-dijo con una sonrisa al inu, antes de darce la vuelta para dirigirse a la puerta, hay paro en momento hasta q Gohan le diese la direccion del Hospital en la misma hoja q ella le dio, y luego salio de la casa en direccion al Hospital para visitar a su amiga. |

| Tema: Re: Regresando a casa Sáb Oct 01, 2011 7:24 pm | |
| El inu no dijo nada, quizás despierto si lo hubiera notado, pero no estaba aún muy consciente. Sólo se dirigió al baño y le dio un bajo:
_ Esta bien Onee-chan, cuídate, yo quizás también salga después. -lo dijo sin pensar y dormido.
Mientras Gohan al leer el papel, supo que claramente era un conocido de la neko y de Kouki seguramente. Escribió el nombre y dirección, cuando al recordar lo contado por su vecina le entregó el papel y le musito apenas.
_ Sé que estaba bien ahora, espero que no sea nada grave lo de tu amiga. -le dio lo pedido y entonces se dirigió a su cuarto- Yo me aseguraré que Kou no sepa por ahora, sólo ten cuidado tu también Isis-chan. |
|  | | |