|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Regresando a casa Dom Sep 25, 2011 5:20 pm | |
| Después de que el sol bajó por completo Kouki y su tutora estaban en la entrada de la casa de Gohan despidiéndose hasta volver a verse al día siguiente. El inu no pudo ocultar su pena por no poder quedarse con ella pero aún así lo intentó:
_ Es una pena que no puedas quedarte a cenar con nosotros, supongo que te veré mañana. -la abraza fuerte mientras intenta no sonar triste o dudoso de creerle, luego se separó un instante de ella y le tomó la mano- Cuídate ¿si?, come algo...se te ve muy flaca Noah-san...
Mientras decía esto notó dos sombras por el camino de su casa, notó que una era Isis y la otra era la peliverde de la otra vez, Kiseki. Se preguntó que harían juntas y más aún la neko tan confiada de andar así sabiendo que él estaría con Noah. Tan sólo siguió mirando a su tutora mientras las otras dos se acercaban. |
|  | | Noah S.

| Tema: Re: Regresando a casa Dom Sep 25, 2011 5:41 pm | |
| Noah escuchó atenta las palabras de su inu, sonrió al verle preocupado por ella, sin contar también su emoción al sentir que la tomaba de la mano como cuando era pequeño. Se agachó apenas para estar a su altura y verlo bien, sabía que estaba triste pero las diferencias entre ella y su abuelo eran más fuertes que el deseo de no pelear frente al chico. Le acarició una de sus orejas con su mano libre mientras sonriendo le decía:
- Tu no te hagas problemas, prometo comer bien, sólo te parece que estoy más flaca porque hace mucho no me ves. Mañana vendré a verte y si quieres comemos juntos ¿si? -le besa la frente y luego la mejilla, luego mira las manos de los dos y la toma con fuerza- No te preocupes por nada, yo vine para estar contigo porque eres lo único que me importa. Te quiero mucho Kouki, no lo olvides.
Entonces mientras veía como se sonrojaba el pequeño ante sus palabras, era la única criatura a la cual le hablaba con tanto cariño, sintió unos pasos a su espalda. En un suspiro se levantó y aún unida al inu miró hacía atrás notando que dos personas, mujeres, se acercaban. ¿Quienes serían?, pensó. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Regresando a casa Dom Sep 25, 2011 5:54 pm | |
| Isis caminaba desd hace un rato con Kiseki, durante todo el camino solo se hicieron bromas o pensaron en q hacer despues, estaban distraidas la una con la otra, pero la neko se dio cuenta por fortuna q ya estaban cerca de la casa del inu, y por la exprecion q habia puesto, al parecer kiseki penso algo parecido.
-bien, ya estamos cerca, vez es esa casa de alla..-dijo estirando su brazo en direccion de la casa, y al hacerlo noto a 2 personas en la puerta, un chico con orejas *Kouki* y una mujer adulta *Noah*, penso-etto..kiseki, vez a esas 2 personas de alla, aquella mujer es la Noah de la cual te conte-le murmuro a la peliverde.
-mm q bueno q anticipe algo asi y dije como osiris q era posible q yo viniera despues...pero sigue siendo..*ahora debo actuar como si no conociera a Noah..*-dijo en voz baja mientras continuaban acercandose ambas chicas. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Regresando a casa Dom Sep 25, 2011 6:16 pm | |
| Kiseki afinó su defectuosa visión y notó algo extraño en la mujer, primero la expresión en su rostro era tan dulce a cuando ella la conoció, claro la conocía de antes era la amargada que le pidió la dirección de un bar. ¿Acaso sería una coincidencia? Siguió caminando junto a Isis y al notar el nombre dijo por lo bajo:
_ Con que ese era el asunto, por favor dime que su nombre no es Naoko en realidad. -hizo una mueca torcida, algo le decía que no era coincidencia su pensamiento.
Por alguna razón la otra vez se había comportado arrogante y segura frente a ella, pero luego de oír lo ocurrido con el inu, cosa que jamás hubiera relacionado se sentía algo confundida sobré cómo actuar entonces. Intentó con fuerza no hacer notar ese nerviosismo delator en ella, más aún por no revelar lo que había estado planeando con la neko. |

| Tema: Re: Regresando a casa Dom Sep 25, 2011 7:01 pm | |
| la neko la miro sorprendida y un poco confundida-..como sabes q se llama asi?-Miro confundida a la peliverde, y luego vio al frente, "de dond kiseki sabe su nombre?" fue lo primero q penso-kii-chan..no me digas q ya conocias a esa mujer?...-le pregunto Isis dudosa, temia q kiseki la conociera y pensara q era una mujer dulce amable, o algo asi, y ella le ubiece contado lo q le conto.
-es u era...amiga tuya?...-termino de preguntar aun un poco temerosa, tanto q dejo de caminar hacia el inu, yaq si continuaban kiseki no podria responderle puesto q estaban ya muy cerca, tan solo a unos escasos 10 o 15metros como mucho, solo esperaba q Noah no notara su parecido con Osiris y descubriria q era la "hermana" de el. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Regresando a casa Lun Sep 26, 2011 1:03 am | |
| La peliverde se quedó pensando unos minutos antes de responder, había dicho que le parecía conocida y alguien capaz de hacer las cosas que le había contado la neko podía ser el tipo de persona con quien Kiseki no quisiera cruzarse. Intentando no pensar en lo peor miró a Isis y algo más relajada como dándole poca importancia le comentó:
_ No es que LA conozca, es que la crucé hoy mismo, me pidió si podía darle la dirección de un bar y la acompañé. Supe que era algo rara pero no creí que fuera peligrosa y créeme sé de gente así. Sólo me desconcentré un poco, no es nada, tranquila yo puedo actuar tan bien como ahora mismo que me muero de nervios pensando unas cosas...
Dijo pero era cierto, su rostro y comportamiento corporal no denotaba nada fuera de lo común, como si estuviera lo más serena y despreocupada como siempre. Por dentro se moría de nervios aún repasando sus teorías, ¿por qué tenía que pensar tanto a veces? Sólo siguió caminando esperando porque la neko la siguiera sin miedo, Kiseki no era fácil de engañar y si había algo raro en esa mujer seguramente de alguna forma lo sacaría a flote. |

| Tema: Re: Regresando a casa Lun Sep 26, 2011 2:23 pm | |
| -mm esta...-se limito a responder Isis, mientras comenzo a caminar de nuevo y volvio a poner al nivel de kiseki, por un momento realmente se habia puesto muy nerviosa, pero al ver q solo la "conocia" porq ella le habia pedido antes una direccion hacia q se sintiera un poco...extraña, se habia relajado mas, pero no se sentia tranquila...las coincidencias en el mundo eran grandes, pero..habia momentos en las cuales estas parecian ser otras cosas q solo eso....Decidio no tomarle mas de la importa aunq no le gustase mucho la idea de dejar de pensar en eso, pero el inu ya estaba al frente suyo, asi q no se podia ver tan pensativa y perdida en sus pensamientos.
-hola kou-chan!!-saludo la neko sonriente-oh...quien es tu amiga?mm no me digas q es la Noah de la q siempre hablas...jaja-fingio no conocerla-soy Isis, es un placer conocerla *nuevamente..*-termino de decir esta saludando "cortes" y "educadamente" a Noah, una forma cortes muy similar a la de Osiris, pero mas tranquila y de forma menos...excesiva, como mostro antes por los nervios. |
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Regresando a casa Lun Sep 26, 2011 2:40 pm | |
| El inu movió sus orejas denotando alegría al verla, le sorprendía que tomara su forma normal, a fin de cuentas había dicho que la quería conocer antes de mostrarse así. Igual no podía evitar sonreír cuando estaba cerca. Al escuchar su segundo saludo se sintió confundido apenas, luego miró a Kiseki y la miró como esperando porque dijera algo desubicado como era su costumbre o al menos como la otras vez.
_ Si ella es Noah-san, mi tutora. -dijo amable mientras se hacía una lado para que la viera mejor y se ponía del lado de la peliverde- Buenas noches Kiseki-san, veo que te has cruzado de nuevo con Isis-chan ¿Estás de mejor humor? -dijo sarcástico pero de buena onda- Me alegro de verte.
Apenas movió su cola en afirmación a sus palabras, de la otra aún sin quererlo se había quedado preocupado por la actitud distante con ellos. |
|  | | Noah S.

| Tema: Re: Regresando a casa Lun Sep 26, 2011 2:45 pm | |
| Al ver a la neko tan calmada con ella le llamó la atención. Se parecía al otro chico, también en su forma de actuar, se acordó entonces lo que le había dicho antes de una hermana mayor. La verdad lucía más chica que el otro joven. Le correspondió el saludo de forma respetuosa y entonces con su voz de siempre, neutral le dijo:
- Un gusto Isis-chan. -apenas intentó hacer una sonrisa pero no era de esas expresiones espontáneas, al notar a Kiseki soltó la mano del inu y la miró apenas por encima de la joven de ojos dorados- ¿Tu? ¿Eres la chica del bar verdad? *La terriblemente cargosa* -pensó para sus adentros.
Ya era hora de irse, sin embargo algo parecía ocultar, sus ojos no lucían tan sagaces como la última vez. Definitivamente la miraba de otra forma, y ella con su expresión casi inmutable era capaz de intimidar lo suficiente para hacerlo notar en las personas. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Regresando a casa Lun Sep 26, 2011 2:53 pm | |
| Kiseki primero respondió a la pregunta del inu completamente relajada al verlo de mejor humor también. Le sacudió el pelo algo cariñosa para ella y con su grave voz pero amable exclamó:
_ ¡Claro que sí cachorro! Ahora no estoy ni mojada, ni me han llamado vieja jajajajja -se le apoya en el hombro como la otra vez, entonces nota la mirada fría de la mujer sobre ella y por reflejo se quita de encima de Kouki. Estaba claro en la naturaleza animal que no le gustaba molestar crías ajenas por así decirlo. Al oírla, como "chica del bar" sintió que quizás ni importancia le dio al no recordar su nombre. Lo más serena que pudo le dijo- Si, Kiseki, ¿qué coincidencia verte de nuevo Naoko-san?¿O Noah-san? Ya...no importa mucho la verdad. Soy amiga de Kouki, bueno me gusta pelearlo en realidad jajaj.
Intentó lucir despreocupada pero no le gustaba nada como la miraba, tanto que inclusive se vio obligada a saltar un paso. Era claro que esa mujer sabía como hacer sentir incómodo a alguien o quizás la peliverde estaba nerviosa de pronto. No debía olvidar los nervios humanos de los cuales era presa a veces. |

| Tema: Re: Regresando a casa Lun Sep 26, 2011 3:19 pm | |
| La neko pudo sentir algo raro en el ambiente, no estaba segura de que, pero sentia como si al atmosfera se volviese de repente un poco mas pesada, y por el comentario de Noah y la actitud de Kiseki no le costo mucho saber el porq estaba la atmosfera asi.
-etto...ya esta oscuro, y aunq sea seguro nunca esta de mas regresar pronto a casa..-dijo intentando sonar lo mas natural posible, yaq, en verdad ese tipo de atmosferas era algo q a ella no le gustaba-oh y Kiseki podrias quedarte un poco mas! me gustaria hablar mas, e igual si se hace muy tarde te puedes quedar!-dijo emocionada pero..-oh bueno...eso habria q preguntarselo al abuelo de kou-chan...igual, mas tarde mi hermano viene asi q te podra acompañar despues-era verdad q queria hablar un poco mas con kiseki, ahora mas por el imprevisto encuentro con Noah, sin mencionar q sentia q ella no estaba actuando como normalmente lo haria.
-y tu que piensas kou-chan?-no estaba segura de si el podia sentir esa atmosfera, y de serlo quien sabe si sabria de dond venia, cosas asi pensaba la neko, pero sentia q si el peqeño inu tenia mas participacion la atmosfera seria menos pesada. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Regresando a casa Mar Sep 27, 2011 11:36 am | |
| Kiseki no teniendo en cuenta algunas cosas y pensando en consecuencias de cosas que aún no había hecho ni creía se dejó llegar por su instinto y en ese instante le indicaban "HUÍ". Así que muy costesmente toma un poco de espacio y entonces mientras le toca las orejas a la neko le dice muy convencida, o al menos eso parecía.
_ No pongas en problemas al cachorro, además ya conseguí dónde quedarme y sería molestia. Más aún con un hombre mayor como debe de ser su abuelo. -entonces la mira a su altura y le da un pequeño gesto hacia la mujer como indicando que no confiaba de estar cerca. Se levanta y mientras pone sus brazos en su nuca se voltea y saludo- Sayo everybody! -su inglés era de mala pronunciación pero bueno, sólo sabía nada y poco- Tomaré la estación de bus aquí cerca, nos vemos chicos..
Lo que no tenía idea era que decir aquello le costaría su pasividad... |
|  | | Noah S.

| Tema: Re: Regresando a casa Mar Sep 27, 2011 11:42 am | |
| Escuchando lo que la joven había dicho pensó que sería mejor aprovechar entonces. Saludó a Kouki con un beso en la frente, y apenas sonrió.
- Es mejor que yo también me vaya, de paso Kiseki-chan me puede mostrar donde hay un parador. -mira al costado y se pone a caminar pero antes recuerda a la neko y le dice muy gentil- Mañana hablaremos mejor pequeña, lo lamento pero tengo prisa por unas cosas, fue un placer.
Hace un leve gesto con la mano y va cerca de Kiseki, al llegar al verla la siente temblar por su cercanía. Era seguro que pensó que no la seguiría, pero había creado la escusa perfecta. Ella era experta en ese tipo de situaciones, antes buscaba y obtenía información de esa forma. Miró a la peliverde con algo más de vida que antes y le dijo:
- Supongo que no te molesta que te acompañe un tramo, creo que deberíamos hablar. -no escucha respuesta alguna, le gustó eso.
Siguen caminando, alejándose de los chicos y a su vez despejando el ambiente ya que esa "incomodidad" se iría con ellas. |

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 3:24 am | |
| Kouki al sentir su beso y ante la presencia de Isis se sonrojó por completo de vergüenza, como cuando era chico y siempre lo saludaba así. Recuerdo, debía anotarlo. Al verla alejarse tan a prisa le pareció raro, Kiseki ni siquiera había esperado porque le respondiera que ya se iba como la otra vez en el parque. Esa chica era rara, finalmente volvió al planeta tierra, quedándose solo con Isis, vio alejarse a las otras dos. Por extraño que pareciera no le venía una buena sensación de verlas irse juntas, pero no hacía mucho casi a su instinto últimamente. Miró a la neko y serio le preguntó:
_ ¿Qué te pareció? -escucha un ruido desde su casa y no le era difícil pensar que su abuelo estaría escuchando por la puerta- Mmm....
|

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 10:36 am | |
| Isis habia quedado un poco desconcertada de que kiseki se fuera, pero al fin y al cabo ella dijo q solo la acompañaria a casa, pero al ver como Noah se despidio no mucho despues q kiseki y se habia ido en la misma direccion q ella, no pudo resistir la tentacion de seguirlas, pero no pudo...solo se quedo viendo el camino con una mirada perdida *es kiseki, seguramente estara bien* penso, y luego escucho al inu hacerle una pregunta.
-¿que me parecio?...mm-no estaba segura de q responder, y al igual q el inu, tambien pudo sentir como si alguien estuviese escuchando de tras de la puerta-..confuso...y desconcertante...-dijo con una voz neutral mientras se iba hacia la puerta y la abria-ho..hola Gohan-san, disculpe pero creo q me quedare hoy tambien-dijo pasando al lado del anciano sin darle importancia, a pesar de saber que posiblemente el inu recibiria un buen regaño ahora. |

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 4:44 pm | |
| El inu sólo la escuchó apenas cuando al abrir la puerta sintió que le venía algo, algo grave...Al notar que sus dudas eran ciertas se preguntó desde cuando estaba su abuelo escuchando sus conversaciones. Entonces entró con seguridad y tras lo dicho por Isis intentó escaparse junto a ella.
_ Me voy al cuarto a hablar con... -es tomado por el hombro, primera señal de regaño, se quedó paralizado.
_ No hay problema Isis-chan, sólo dame unos minutos que hable con Kouki de algo y los dejo en paz. -muy suavemente la llevó a la cocina y le cerró la puerta, lucía relajado siempre fue bueno para evitar malos momentos a las visitas.
Volvió a la sala y entonces mira al inu muy seriamente, este no lo veía a la cara señal que en parte lo que sospechaba podía ser cierto. Se le acerca para preguntarle algo duro:
_ ¿Con quien hablabas mientras esperabas a Isis-chan?
_ Te vas a enojar. -dice en su defensa mientras baja sus orejas pero entonces siente que lo toma de los hombros para que lo mirara, no resiste su mirada y termina confesando a la primera- Con Noah wuaf... -se cubre la boca al decirlo así.
_ ¿Fuiste a verla solo?
_ No, fui con Osiris, tu sabes el hermano de Isis...luego si estuvimos solos pero fue para acompañarme hasta que viniera Isis, no pasó nada mal...-es interrumpido.
_ ¡¿Cuántas veces que te dicho que no andes solo con esa mujer?! ¿cuántas? -lo mira, notando como sus ojos brillaban ante su fuerte presencia, tenía tanto parecido a su madre que no soporto verlo y lo soltó para sólo volver a advertirle- Debes decirme cuando salgas con ella, no estoy de acuerdo pero si lo haces avísame.
_ Pero Noah-san no es mala conmigo, debería darle una oportunidad. -intenta defenderla él pero entonces siente que había dicho algo malo y retrocede ante los pasos del anciano hacia él.
_ Yo no doy más de una oportunidad Kouki, piensa eso, es mi deber preocuparme por ti. -hace una pequeña pausa- Buenas noches. -se voltea y va hacia su cuarto.
El inu siente la puerta cerrarse de un portazo, claramente se había enojado. Fue rápido hasta allá y le tocó la puerta tratando de no quedar peleado con él o aunque sea que no se fuera así.
_ ¡Gohan-sama! ¡Gohan-sama! -no recibía respuesta, entonces intenta con otra cosa- ¿Quieres que prepare la cena?¿Tienes hambre? Yo... no te pongas así, no fue mi intensión pero...lo siento..
Pasó un tiempo pegado a la puerta pero siguió sin recibir respuesta alguna, algo deprimido se alejó de ella a sabiendas de que lo había enojado. Nunca le gustó eso de su abuelo, quiso evitarlo pero al final siempre lo descubría. Golpeó una de las paredes para desquitarse pero no sirvió de mucho y lo sabía. En el cuarto el anciano se había recostado mientras pensaba, y pensaba queriendo sacar todos los malos pensamientos de sí. A su lado una foto recortada...
Kouki fue a la cocina para ver a Isis, no habían gritado por lo que espero no hubiera escuchado nada. Fingió una sonrisa al entrar y como queriendo despistar las cosas fue a la mesada y mirando por la ventana, tratando de no ponerse mal le preguntó amable:
_ ¿Quieres que cocine algo? Gohan-sama no tiene hambre ahora pero puedo prepararte algo si quieres.
La miró apenas, seguía su sonrisa pero sus ojos siempre lo delataban. |

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 5:17 pm | |
| Y como supuso q sucederia paso, no pudo escuchar bien la discucion pero si pudo oir unas q otras cosas, al final recordo q sus opuestos los perros tenian un oido muy bueno y cambio sus orejas un momento por las de uno y la pego a la puerta, lamentablemente lo hizo muy tarde y solo escucho las "suplicas" del inu ante la puerta de su abuelo, y cuando escucho como se devolvia cambio sus orejas nuevamente por las suyas.
-..si no te molesta me gustaria cocinar...-menciono mientras buscaba algo en la nevera-no es bueno preparar comida estando triste, haras q qienes coman eso se les pase un poco eso....o...bueno eso escuche..-dijo cerrando la nevera con 5 patatas en sus manos y una sonrisa, ese dicho lo habia escuchado una vez de su ama, ella siempre q cocinaba tenia una sonrisa, por muy mal o triste q estuviera, al cocinar siempre estaba feliz, mientras continuo buscando otras cosas en la cocina y poniendolas en la mesa frente al inu.
-espero q no seas alergico a la pimienta negra jaja, cocinare algo q muy delicio y muy muy facil de preparar, y los ingredientes para este exquisito platillo son...patatas/papas o como quieran llamarlas, pimienta negra, aceite de oliva, ajo si desean, y sal!-dijo señalando cada ingrediente como si estuviera en un programa de cocina-ahora...mm tu si tu el chico con orejas de perro, se mi asistente, ahora querido publico continuemos con esto a lo que llamo "patatas a la Michaelis!"-
Y asi, continuo con su "programa", ella queria animar al inu, y seguro esto le subieria aunq fuese un poco los animos, y apenas a los 2 minutos-bien ahora solo al microondas por 7 u 8 minutos y listo!,asi querido publico tenemos un delicioso platillo en menos de 10 minutos...jaja, nyah seguro te gustara kou-chan-dijo sonriendo mientras se centava-y no te atormentes por Gohan, solo se preocupa mucho por ti es todo, asi qdeja de pensar en eso, solo espera q se calme y todo estara bien, si?- |

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 5:33 pm | |
| Kouki se animó un poco con el juego de ser asistente, en parte le divirtió pensarla como cocinera y todo eso que a veces veía por televisión. Al verla sentarse y escuchar aquello sólo se apoyó contra una de la paredes para mirar hacía la ventana, como si tuviera ganas de salir.
_ Supongo, pero no me gusta poner mal a las personas, en especial a él. Es muy desconfiado...-suspira y entonces se levanta y va hacía Isis desde atrás la abrazó un segundo mientras apoyaba su mentón sobre su cabeza, él era un chico que de niño fue acostumbrado a estar muy pegote con las personas, cosa que con Gohan era complicado de lograr. Sonrió al recordar lo de persona triste, comida triste que había dicho antes- Con tu buena onda seguro estará muy rica la comida, no tengo duda de eso Onee-chan...
Dejó sus brazos apenas sobre los hombros de ella intentando no tirar su peso sobre ella pero si disfrutando de la cercanía. Al tomar confianza podía dar a conocer esa parte de él que lo hacía un perro, la parte mimosa y cariñosa con quienes quería. Cerró los ojos intentando seguir sonriendo y dejando sus preocupaciones aunque sea para comer con ganas lo que la neko había preparado. |

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 5:48 pm | |
| Aunque le sosprendio un poco, no le molesto lo que inu habia echo, aunq el era el que buscara los mimos era ella la que se sentia mimada, y aunq aveces le fastidiara, no podia negar el echo de que amara q la mimaran, y ante el comentario del inu, no pudo si no solo cerrar los ojos y sonreir, al igual que el inu queria disfrutar de ese momento, ya que, gracias a incidentes del pasado ambos habian perdido a las personas que mas amaban y querian en el universo, quedando solos...o por parte del inu incomprendidos, y al ambos a pesar de diferentes tener ese tipo de recuerdo en comun, hacia q se comprendieran y pudiesen apoyarse entre ellos como hermanos, pasado ya los minutos, se separaron al escuchar la alarma del aparato, la neko tomo unos guantes y saco la pequeña bandeja y puso sobre la mesa.
-bien..ya estan!-dijo con una sonrisa sintiendose orgullosa-2 seran para mi, y las otras 2 para ti, si?, aunq Gohan alla dicho q no quiere cuando terminemos le llevare un poco, despues de todo de alguna manera debo pagarle el q deje quedarme-dijo poniendolos en platos-oh y toma-dijo pasandole una servilleta-espero que te gusten, en verdad son muy ricas, pero al comerlas te puedes ensuciar con aseite la boca, y es una sensacion un poco molesta..bueno...a mi no me gusta esa sensacion aceitosa jaja- |

| Tema: Re: Regresando a casa Miér Sep 28, 2011 6:06 pm | |
| El inu también ayudó con la mesa poniendo los vasos y una jarra de jugo. De verdad se veía bien, tomó la servilleta que le ofrecía y se sentó mientras esperaba a que sirviera. En cuanto tuvo la comida en frente no pudo evitar cometer el mismo error de siempre. No esperó a que se enfriara y terminó quemándose como siempre, pero con su lengua no sentía mucho. Estaba muy bueno, en cuanto terminó la primera alagó a la cocinera.
_ La verdad debo felicitarla cocinera, como asistente estoy impresionado. -sonrió apenas- ¡Está muy rico Isis-chan!
Dijo más animado mientras intentaba no quemarse con la segunda, nunca le salía esperar. Tomaba jugo de por medio para aliviar el ardor, en cuando a la sensación aceitosa no le molestó tanto pero si era raro, no acostumbraba a comer con mucho aceite. |
|  | | |