ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Primer día de Clases (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jun
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Primer día de Clases (Libre)    Sáb Sep 24, 2011 7:19 pm

Reproducir Vídeo mientras lees el post...
youtube.com/watch?v=iLlPyOdjOZc

Bien allí estaba yo parado justo enfrente de la puerta del salón, sentía nervios puesto mi apariencia era la de un niño de primaria del segundo grupo a lo mucho, y iba entrar al ultimo grupo de la secundaria... el estomago se me hacia nudos tras nudos pero en ese momento el profesor dio la señal de que podría pasar... y con la mano temblorosa abrí el pica porte y entre al salón por un segundo fui el blanco de mirada de la mayoría de mis compañeros... me coloque en seguida del profesor y volitando a ver a mis nuevos compañeros de clases exprese...

Jun: Hola mi nombre es Jun Fortune tengo 17 años y vengo de... Canadá

Era malo para mentir, así que cualquiera se hubiera dado cuenta de mi mentira al momento de decir el lugar de donde venia, pero aun así termine de hablar con una inocente sonrisa y una pequeña reverencia para después buscar un lugar disponible... en el cual pudiera sentarme.
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 22
Cantidad de envíos: 646

MensajeTema: Re: Primer día de Clases (Libre)    Lun Sep 26, 2011 5:41 am

estaba mirando por la ventana como siempre un tanto distraida, el paisaje que se podia apreciar desde alli me parecia mas interesante que tomar atencion en clases, por lo que mis notas no eran muy buenas n.nU pero el sonido de la puerta del salon al abrirse me llamo la atencion, un muchacho entro al salon al cual segui con la mirada, al terminar de presentarse volvi a ver el panorama por la ventana mientras jugaba haciendo girar un lapiz con la mano, solo que se me escapo y sin querer le di al muchacho que habia entrado recien a la clase O_O!!! me apresure a recoger mi lapiz y me agache un poco -los siento...no lo hice a proposito >.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Primer día de Clases (Libre)    Mar Sep 27, 2011 5:04 am

mi puesto no estaba muy distante al de tsu por lo que la mire y mas su reaccion, en mi mano reposaba la mitad de mi barbillas casi llegando a la mejilla, habia un chico nuevo en esta clase y se presentaba mientras el profesor anotaba su nombre en la pizarra este era mi segundo trimestre en este salon pues nos notas nos me las creian y pedian q me quedase en ella a ayudar a los dems estudiantes.. me escape de las mias para entrar olo por pasar el rato, tsu se veia muy inocente pero como siempre distraia me enderese y me levante
bueno señorita por favor tome haciento ya tendremos momento para charlar veamos tu da la bienvenida a al nuevo estuiante y asignale un puesto mientras voy en busca de unas coas que eh dejado en direccion

habia mencionado el profesor señalandome una vera de ravia me paspito en la frente, no me creia q el no se acordara mi nombre siendo yo ya la segunda vez q asistia este salio corriendo como si lo q se le habia quedado fuera muy urgente me levante con pesar y me dirigui al frente todos me miraban con bos e aburrimiento..
pues bienvenido al instituto jun? no??, te puedes sentar detras de tsu, la chica arroja lapicess
le dije con gracias para que ella se riera y para que el chico nuevo se sintiera m,as comodo la clase entera desp de la bienvedida no duraron en levantarse y ponerse a habar entre ellos me hcerque a tesu y le coloque mi mano en su cabeza
tienes q concentrarte mas ..
Jun
Tercer Nivel.
Tercer Nivel.

Masculino Edad: 18
Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Re: Primer día de Clases (Libre)    Mar Sep 27, 2011 1:52 pm

Reproducir vídeo mientras lees
youtube.com/watch?v=LRL_lcyBEK0

Mis nervios eran el doble de lo que habían sido al principio y empece a paralizarme Justo después de decir mi nombre, hasta que algo me golpeo era un lápiz que una chica había lanzado cuando la volteo a ver y oigo su disculpa a lo que no me quedo otra mas que contestarle...

"Jun: Descuida yo se que no lo hiciste con mala intención"

pero justo en ese momento el profesor se va del salón dejándome parado enfrente de la clase, hasta que una hermosa chica se acerco caminando eramos casi de la misma altura cosa a lo que ya estaba acostumbrado... a lo que simplemente sonreí pero no pude evitar soltar una carcajada ante sus palabras...

"Jun: Gracias... "

dije cortes mente a tomar mi lugar justo a lado de la ventana justo atrás de aquella chica inmortal... cuando la chica que me recibió fue hablar con ella pensé que seria perfecto para empezar a conocer gente...

"Jun: Las personas solo se concentran en lo que desean y casi estoy seguro que lo que ella desea no esta aquí... a por cierto tu lápiz "

dije sonriente mientras estiraba mi mano para darle el lápiz
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Primer día de Clases (Libre)    Mar Sep 27, 2011 4:52 pm

me quede mirandole al chico aun con mi mano encima de la cabeza de tsu sin exprecion alguna al parecer aquel chico estaba siendo amable cn ella y eso me parecia bien, pero tambien note como se habia amoldado mas rapido a la clase suspire y sonrri amable
en realidad esta clase ya la pase pero como no tengo nada q hacer entre aqui.. por pasar el rato me llamo kuname un placer
aun parada casi al frente de el sin quitarle los ojos de encima a el
Tsukino
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino Edad: 22
Cantidad de envíos: 646

MensajeTema: Re: Primer día de Clases (Libre)    Jue Sep 29, 2011 6:15 am

me sonroje un poco agachando la mirada cuando kuname me dijo la chica arroja lapices y sonrei levemente n///nU mientras jugaba nerviosa con las manos, retome mi lugar y vi como el muchacho se sentaba detras mio escuche con atencion lo ultimo que dijo un poco confundida, pero al ver como me alcanzaba mi lapiz acerque la mano para sujetarlo -gracias n.n- y luego mire hacia kuname escuchando lo que dijo -ya pasaste este curso? o.oU-

Primer día de Clases (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.