mi puesto no estaba muy distante al de tsu por lo que la mire y mas su reaccion, en mi mano reposaba la mitad de mi barbillas casi llegando a la mejilla, habia un chico nuevo en esta clase y se presentaba mientras el profesor anotaba su nombre en la pizarra este era mi segundo trimestre en este salon pues nos notas nos me las creian y pedian q me quedase en ella a ayudar a los dems estudiantes.. me escape de las mias para entrar olo por pasar el rato, tsu se veia muy inocente pero como siempre distraia me enderese y me levante
bueno señorita por favor tome haciento ya tendremos momento para charlar veamos tu da la bienvenida a al nuevo estuiante y asignale un puesto mientras voy en busca de unas coas que eh dejado en direccion
habia mencionado el profesor señalandome una vera de ravia me paspito en la frente, no me creia q el no se acordara mi nombre siendo yo ya la segunda vez q asistia este salio corriendo como si lo q se le habia quedado fuera muy urgente me levante con pesar y me dirigui al frente todos me miraban con bos e aburrimiento..
pues bienvenido al instituto jun? no??, te puedes sentar detras de tsu, la chica arroja lapicess
le dije con gracias para que ella se riera y para que el chico nuevo se sintiera m,as comodo la clase entera desp de la bienvedida no duraron en levantarse y ponerse a habar entre ellos me hcerque a tesu y le coloque mi mano en su cabeza
tienes q concentrarte mas ..