|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
NiwaShisubeki

Edad: 19 Localización: buscando un lugar tranquilo Cantidad de envíos: 117
 | Tema: Comiendo con Kiseki Mar Sep 13, 2011 1:40 pm | |
| Después de haber atravesado el bosque llegaron a una medianamente amplio claro, cubierto por flores de todos los colores, también entre las flores había un viejo cerezo totalmente florecido, el viento otoñal mesclaba las hojas cecas, los pétalos de múltiples colores y los del cerezo además la fragancia de las flores envolvía todo el lugar y todo eso hacía que el ambiente fuera casi mágico y en medio de ese claro estaba la antigua estancia derruida por el paso del tiempo, aunque sin perder su aire acogedor - vamos Kiku-chan, Ran-chan y Kiku-chan nos deben de estar esperando- entonces Niwa dio un paso hacia las flores estas se movieron hacia los lados dejando ver el caminito de piedras que llegaba hasta la entrada de la estancia. |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Miér Sep 14, 2011 5:25 am | |
| La peliverde lo siguió luciendo despreocupada, iba detrás de él, al ver la casa se preguntó lo que siempre se preguntaba en esas ocasiones. Debía ser lindo tener un lugar fijo donde estar, claro siendo mitad planta sentía esa necesidad de "echar raíces". Entonces llegaron a la entrada y ella sólo espero por que abriera la puerta. Pero entonces una de las chicas abre y Kiseki sólo se achica porque no era la de antes. Era diferente. |
|  | | NiwaShisubeki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Miér Sep 14, 2011 6:03 am | |
| . – Hi hi Niwa-sama – entonces la voluptuosa chica peliblanca se acerco hacia ellos desde la puerta de la casa – digame como le fue en su idea de vender flores – . – eeto nada bien no vendí nada – entonces Niwa bajo la mirada – bueno bueno, ya no hay nada que hacer – entonces Ran le acaricio la cabeza a Niwa, luego miro a Kiseki – tú debes ser la nueva amiga de Niwa, es un gusto conocerte, Kiku dijo que tenias unas preguntas para mí, responderé lo que quieras después de comer - . – eeeeh Ran-chan donde esta Kiku – entonces Kiku salió de la casa arrastrándose por el piso, toda golpeada y rebolcada – a…a..aqui estoy Niwa-sama – . – llegaste tarde con las compras verdad – . – si – . – entonces es tu culpa quedar así – dijo usando un tono infantil y relajado . – que cruel Niwa-sama –
. - de repente soplo una fuerte ráfaga de viento otoñal – brrrrr….. porque no seguimos nuestra reunión adentro – entonces la chica peliblanca izo pasar a todos adentro excepto Kiku que quedo tirada en el sulo y luego se arrastro de vuelta.
|
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Miér Sep 14, 2011 3:19 pm | |
| A la joven de ojos azules le sorprendió el estado de la chica, se arrastraba literalmente y eso la puso en duda. Seguramente era Ran no era alguien que querrías enojar. Aún así, guiándose por la actitud relajada de Niwa decidió seguirlo, en todo siempre podría huir ¿no? Ya estaba pensando en eso, era claro que debía salir más, en fin llegaron a la cocina.
_ Este, yo no como, bueno no se qué comerán ustedes pero yo....no quiero molestar. -dijo mirando al peliverde y tratando de sonar amable, de verdad ella nunca congeniaba con los gustos de los humanos en ese sentido-. |
|  | | NiwaShisubeki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Miér Sep 14, 2011 4:48 pm | |
| - Por mala suerte se me izo tarde así que solo pude preparar sopa – – que rico – - que mal – - tienes algún problema con mi sopa – dijo muy asustada – nononononono – – por favor todos siéntense les serviré en unos momentos- Niwa noto algo incomoda a Kiseki – Kiseki-chan ¿en serio no quieres sopa? – – si quiere sopa o no es algo que ella debe decidir Niwa-sama, aunque es una pena que se pierda mi deliciosa sopa – – deliciosa sopa según quien – dijo en forma burlesca – ¿ que dijiste ? – entonces Ran la miro con una cara amablemente aterradora mientras le servia su sopa – nada, nada – Kiku asustada comenso a comer su sopa muy aprisa y con mucho miedo Niwa volvió a poner su atención en Kiseki y le pregunto otra vez con el tono amble de voz que lo caracteriza - ¿estás segura que no comeras Kiseki-chan? -
|
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Jue Sep 15, 2011 9:37 am | |
| Ella sólo levantó un ceja ante los comentarios de Kiku y se quedó muy dudosa ante probar esa sopa. Aunque al observar ver fue evidente que quien mandaba era Ran, quien parecía querer a Niwa y torturar a Kiku. Al oír la pregunta del chico volvió al mundo real y entonces movimiento las manos con gesto de no te preocupes le explicó:
_ Es que no creo poder tolerarla, yo no como lo que los humanos, soy distinta en ese sentido pero no te preocupes estoy bien. -hace una pequeña pausa y como para no rechazar del todo su invitación acotó- Aunque si fueras tan amable de darme un vaso de agua estaría bien para mi.
|
|  | | NiwaShisubeki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Jue Sep 15, 2011 1:55 pm | |
| . – Está bien te traeré un poco – entonces el chico se paro y fue a buscar un vaso de agua, mientras los demás seguían comiendo su sopa, entonces Niwa volivo y continuo comiendo. Después de un tiempo terminaron de comer y se dirigieron a lo que parecía haber sido una sala de estar (living u otros nombres que se usen) pero ahora sin muebles y algo desarmada, era algo cálida debido a que el poco sol otoña le daba durante toda la tarde . – tengo sueño – entonces Niwa se puso sobre el piso y se quedo dormido – no se preocupe Niwa-sama yo lo protegeré en sus sueños – entonces Kiku se durmió junto a él . . – Aah se ven tan lindos cuando duermen – entonces Ran miro a Kiseki – ahora ben sígueme responderé a todo lo que tú quieras pero no quiero despertarlos así que vallamos fuera – entonces abrió la puerta corrediza de papel que daba hacia una especie de balcón algo muy típico en las antiguas edificaciones japonesas y mas allá se veía el extenso jardín de flores y el bosque.
|
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Vie Sep 16, 2011 5:41 am | |
| La chica sólo la siguió, al abrir la terraza se quedó embelesada con la naturaleza a su alrededor. Entonces la miró y algo dudosa bajó la mirada, estaba algo descepcionada quizás, pese a parecer similares era claro que ella y Niwa no eran iguales, en realidad el chico parecía mucho más humano que ella.
_ ¿Sabes? Niwa-chan es muy dulce, aunque deberían enseñarle que sea más cuidadoso, yo lo encontré de casualidad y no me importan sus poderes. -puso sus manos en los bolsillos de su bata abrigo- Yo estuve en un lugar similar de donde viene {el seguramente, me hice la ilusión de que fuera así...pensé que era la única. No es venganza que los he estado buscando a la par que huyendo de ellos, sólo quiero detenerlos...al menos yo no soy feliz de esta forma.
Miró un momento a la joven y entonces recordando el nombre de la mujer que la mantuvo prisionera tantos años le preguntó:
_ Ran-san, ¿sabes algo de una mujer llamada Ruka Nitsumi? Si no tienes nada que decir está bien, agradezco su amabilidad de todas formas. -al terminar su pregunta esperó paciente la respuesta. |
|  | | NiwaShisubeki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Dom Oct 02, 2011 7:17 am | |
| Ran escucho el comentario de Kiseki sobre Niwa y soltó una pequeña carcajada – si es muy dulce y si es muy descuidado pero el ya es bastante mayor como para cuidarse solo yo solo lo protejo de las cosas con las que no se puede luchar – entonces Kiseki comento que ella también venia de un laboratorio, Ran estaba sorprendida nunca había conocido a nadie capaz de escapar – tienes suerte de poder escapar joven, yo estuve 28 años encerrada y si no hubiera sido por Niwa aun estaría encerrada, aun así me mantengo muy joven y guapa - Ran estuvo un rato divagando en su propio mudo hasta que escucho el nombre de Ruka Nitsumi, su actitud pareció cambiar, entonces golpeo el piso de madera haciendo retumbar toda la madera – esa maldita vieja bruja, pensé que jamás volvería a escuchar ese nombre, ordenándome todo el día, siempre creyéndose importante,……… ufff – entonces Ran se volvió a calmar y metió su mano en su escote y saco una antigua foto, había en total 9 personas en la foto, 8 científicos y 1 una niña de pelo blanco de entre unos 11 a 12 años de edad – esta niña soy yo, la persona que esta detrás de mí y se tapa la cara para no salir en la foto es mi antiguo amo - entonces indico a las tres mujeres (eran 5 científicos hombre y 3 mujeres) que salían en la fotografía – la primera de izquierda a derecha es Ruka Nitsumi, era ayudante del científico a cargo del proyecto, pero siempre se comportaba como si fuera la gran cosa o algo Ruka fue culpable de que mi amo fuera sacado del proyecto – luego le indico a las otras dos mujeres, primero indico a una mujer que se veía alegre de cabello rubio largo y con muchas trenzas en el cabello – ella era Hikari Seijitsuna botánica encargada de la investigación en plantas y ayudante de Mi-chan – entonces indico a una mujer de cabello verde no muy largo , usaba anteojos – ella es Mi-chan, ella era botánica y estaba encargada de hacer los estudios con relacion a las plantas y que beneficios tendrían para el cuerpo humano, Mi-chan y Hika-chan eran las más ambles de todo el lugar, quizás porque nunca experimentaron con humanos, eran casi como mi familia ya que todos los demás me trataban de forma fría ………………………………. Sabes Mi-chan tenía una……. No olvídalo toma si quieres conserva la fotografía yo ya no la necesito - |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Dom Oct 02, 2011 3:29 pm | |
| Kiseki la escuchó con atención, era claro al ver la fotografía que esa era la misma mujer, esos ojos jamás los olvidaría. Pero en cuanto a los demás no tenía idea de quienes eran, a excepción de esa mujer de pelo verde como ella, aunque decidió no darle importancia. No creía que hubiera más atrapados como su caso, al parecer Kiku y Ran tuvieron suerte, cuando Kiseki escapó no supo por dónde ir y tuvo varios problemas a lo que se volvió muy rencorosa con esa gente. Al oír el ofrecimiento de esa foto no pudo ni levantar la mano.
_ No la quiero, no me interesa ver a ninguno de ellos. Sólo conocí a Ruka, los demás nunca estuvieron conmigo. Yo escapé porque la encontraron haciendo experimentos ilegales y en medio del disturbio aproveché para escapar. Igual no fue tan grato después... -entonces mira hacia adentro de la casa- Creo que aún así sería mejor olvidarlo, entre más averiguo más me doy cuenta que ya no tiene sentido lo hecho está. Sólo que pensaba que se olvidarían de mi, pero me han estado siguiendo y por eso quería advertirte, ya que al parecer son del mismo problema...hay más gente metida en esto. Mangetsu me dio un poco de paz lo admito.
Entonces su mirada se torna algo triste, pensando en todas sus huidas, viajes, soledades en medio de una persecución que tardó años en explicar. El hecho de no verse como humana pero querer y sentirse como tal siempre la había confundido, tanto así que su confianza se desmoronaba al decir que era sólo una red de nervios animales en un organismo puramente vegetal...así lo razonaba y era cierto. Suspiró por lo bajo, ya tomando camino hacía adentro.
_ Gracias por contarme eso Ran-san, lamento mucho que tu también lo pasaras. Será mejor que me vaya llendo ya perdí la costumbre de estar quieta y además tengo cosas que hacer. -entonces se bajó las gafas un momento y las limpió- ¿Sabes? Creo alguna vez haberte visto, pero no confío en mi memoria, menos en mi vista...
Se vuelve a colocar los lentes y apenas se tira el cabello hacía atrás pensativa. Comienza a caminar hacía la puerta despacio para no hacer ruido y despertar a los "pequeños".
* Creo que será mejor que siga sola un tiempo. * Ya no quería más companía por entonces, saber que podía haber más locos como Ruka ya le había causado un escalofrío que sólo se le iría despejándose un poco. Además siempre se sentía una molestia en las casas ajenas... |
|  | | NiwaShisubeki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Dom Oct 02, 2011 6:20 pm | |
| Algo decepcionada se guarda la fotografía nuevamente – no me extraña que no los reconozcas, la mayoría murió misteriosamente ya hace muchos años, Mi-chan y Hika-chan murieron cuando mi amo trabajaba en el proyecto, los demás murieron después de que fue sacado, por eso pensé que Ruka también estaba muerta, pero veo que la yerba mala no muere fácil – entonces Ran miro el cielo semi-obscuro – aaahhhh, ahora tendré que preocuparme un poco mas con esa loca suelta por hay nadie está seguro………….ya es tarde – entonces se pone de pie y mira sonriente a Kiseki – si quieres puedes irte, yo después les contare a los perezosos de adentro que te fuiste, sería una pena despertarlos ahora – entonces Ran ayudo a la chica peli verde a ponerse de pie – recuerda que si tienes problemas siempre puedes pedirnos ayuda - |
|  | | Kiseki

| Tema: Re: Comiendo con Kiseki Dom Oct 02, 2011 6:31 pm | |
| Pensó un momento en eso de "muertes misteriosas" no sabía porque no le sorprendería que Ruka los hubiera matado a todos, sería propio de ella. Miró a Ran un momento, sintió un que necesitaba ánimos y lo que dijo logró sacarle media sonrisa. Como siempre con cada quién que le demostraba ese sentimiento de preocupación la besó en la mejilla también en busca de un bienestar propio. _ Gracias en serio, agradezco que me hayas confiado algo así, tranquila si llego a enterarme que anda por aquí serán los primeros a quien avisaré. -entonces tomó la perilla de la puerta y mientras la mira le dice- Es un pena, esa Mi-chan y Hika-chan no debieron merecer una muerte tan jóvenes, si eran como dices. Dile a Niwa-chan que ya pasaré a visitarlo para ayudarle con eso de las flores...Hizo un leve gesto en señal de saludo y salió sin más. Debía ponerse a pensar, lamentó que fuera de noche ya. Odiaba caminar de noche, aunque estaba segura que no podría dormir pensando en todo lo que acababa de averiguar. | Spoiler: | | | Kiseki besa por costumbre, desde la primera vez que recibió un beso, al sentirlo bien siempre lo hace con las personas que estima o quiere animar. No conoce muy bien las costumbres humanas y lo toma como un gesto de poca importancia y sólo de afecto común. |
|
|  | | |