Después de haberse reunido de nuevo Ran y Kiku llevaron a Niwa a la casa que habían encontrado en el bosque de Mangetsu a medio camino hacia las montañas, como ya era tarde decidieron dormir a la entrada del bosque para partir en la mañana. El camino hacia la casa era algo complicado debido a la densidad de la vegetación y a la irregularidad del camino, mientras caminaban Kiku le contaba a Niwa como era la casa y el lugar en donde se encontraba mientras Niwa por su parte solo pensaba que no podía esperar mas para llegar a casa.
- Era una casa muy alta, bueno en realidad no tanto, era una muy alta para ser una casa pequeña,….. se veía un poco vieja…….. tenia de esas puertas japonesas hechas con papel pero estaban todas rotas por la edad…..-
- Eeto… Kiku-san no es que me aburras pero cuanto falta para llegar..estoy algo cansado -
- Chicos llegamos – índico Ran apuntando a una vieja casa que se ubicaba en un pequeño claro en el bosque.
- Genial es muy linda, pero esta algo deteriorada – exclamo Niwa mientras se adentraba en la vivienda se notaba que hace muchos años no vivía nadie allí, se dirigió a las habitaciones y se fijo que todas sus cosas ya estaban desempacadas – Ayer yo me encargue de desempacar todo Niwa-sama – dijo la chica con algo de altanería-
Flashback
- Hay que desempacar todo antes de que Niwa sama llegue así que, Kiku comienza a desempacar todo lo que trajimos incluso las camas y luego ordenas todo como yo te lo indique-
- ¿Que por que todo yo?…… ¿Qué? Espera, ¿camas?, empacaste camas, camine hasta aquí con camas en mi espalda, y tú ¿que vas a hacer eh? – diciendo exaltada Kiku
- Sacudir el polvo y tomar una siesta, oh tienes algún reclamo- dijo Ran mirándola amenazante.
- Nnn…..nooooo – dijo asustada mientras desempacaba.
Fin del flashback
-Me gusta cuando trabajan juntas- entonces Niwa se dirigió a la parte trasera y vio una especie de baños termales con las rejas rotas y los estanques cubiertos de hojas y tierra, al parecer hace mucho no tenían agua, entonces Niwa siguió caminando y hacia el bosque vio un pequeño altar le sacudió el polvo – me pregunto de que deidad será…… después le traeré flores – Luego camino hacia el jardín, pero en este no había plantas hace ya mucho – oohhh que triste es un jardín sin plantas – entonces Ran se acerco a Niwa – creo que esto antes era una estancia y por lo que averigüe sus dueño murieron ya hace años – Entonces yo cuidare esta estancia desde ahora – Niwa extendió sus manos hacia el jardín - vamos levántate de la tierra florece y saluda al sol mi hermoso jardín – entonces todo el claro se lleno de flores de todos los tipos y colores excepto un sector en medio del jardín en donde había un viejo árbol - eeto señor árbol sería tan amble de correrse – no parecía haber respuesta, pero solo es por que Niwa es el único que entiende el idioma arbol – o ya veo por eso no se moverá, mmmm….. Déjeme decirle algo señor árbol usted desde ahora en adelante cuidara mi jardín no dejara que nadie arranque ni una sola flor –entonces se acerco al árbol y lo abrazo entonces sobre su cabeza cayo una hoja seca – es otoño, puuu prefiero como se ven los arboles en primavera – vamos despierta y florece viejo árbol – entonces el viejo árbol floreció – así que eras un cerezo, aaahhhh….tengo sueño, estoy cansado – entonces el chico se quedo dormido junto al árbol por sobre utilizar sus poderes.