|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gumi Nivel Universitario.

Edad: 19 Localización: Quedandome en el infierno,porqué allí siempre hace bueno. Cantidad de envíos: 108
 | Tema: ¡Hullendo! Miér Ago 31, 2011 3:24 am | |
| es que yo ya lo sabía,sabía que algo iba a pasar hoy por culpa de mis bromas y como siempre las hacia en solitario pues todos vienen a por mí,bueno estaba acostumbrada a las riñas por mis cosas y bla bla bla,pero esta vez la monte bien.
Aunque intentaba ceder,no sabía y me volvía burra y no quería entender que traen consecuencias grabes. La cosa es que hoy un día de casi otoño normal y corriente,estaba aburrida (como siempre) en los dormitorios de la universidad y no conocía a muchas personas,(para que nos vamos a engañar,no conocía a nadie),y se me paso la descabellada idea de montar el espectáculo pero fuera del recinto.
Salí a la calle con mis cascos puestos a toda leche mientras que caminaba cantando y haciendo como si tocara la guitarra y la batería. Seguí caminando hasta llegar a donde siempre montaba mis miles de tonterías,el centro comercial. Las puertas se abrieron,entre y actué con normalidad pero los seguratas ya me tenían fichada por lo que no me quitaban ojo. Caminaba tranquilamente,silbando hasta ver un carro donde se ponía lo que ibas a comprar y tal,me subí y cogí un extintor para apagar las llamas,creo que no hace falta explicar lo que hice.
¡Exacto,lo utilice como motor para ir por aquí y por allá con el chorro del extintor. No paraba de reírme por la cara de las personas y los seguratas... ¡pero horror!,me había quedado sin extintor,baje del carro a toda leche,corriendo por los pasillos y bajando las escaleras mecánicas más rápido aun,hasta salir a la calle,pero aun así seguí corriendo como una loca hasta llegar a un parque.
No paraba de reír durante mi huida,era demasiado ver las caras de idiotas que se le quedaban,aunque bueno creo que ya no podía entrar más al centro comercial,como entre me llevan a la policía y no tenia ganas de darles una visita. Suspire sentándome en un banco,notando el corazón acelerado y la respiración agitada,los cascos seguían en su sitio sin despegarse absolutamente nada.
¡Madrecilla mía!... esta sera la ultima vez que pise el centro comercial,aunque siempre lo digo y siempre entro.
Sonreí a la vez que me recostaba en el respaldo del banco,estirándome un poco mientras bostezaba y es que tenia que hacer algo más si no me aburriré como una ostra. |
|  | | balmung Ciudadano.

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: ¡Hullendo! Miér Ago 31, 2011 4:50 pm | |
| Honestamente, ¿Quien hacia este tipo de lista de compras? Ah, cierto, ese era yo. La listas de compras, normalmente no te hacian ir mas aya de un simple mercado. Sin embargo, esta era diferente, para empezar, esta lista parecia querer imitar algun tipo de pergamino antiguo, ya que era absurdamente larga, y lo segundo y mas importante, esta lista de compras no te hacia ir a un mercado si no que a un centro comercial. Habiendo regresado a la ciudad, lo primero que me imagine era no tener que hacer esto, pero para mi desgracia, el viejo y oxidado almacen al que yo llamaba ahora, mi nuevo apartamento, necesitaba una infinidad de reparaciones. Y si, la mayoria de las cosas que necesitaba para repararlo solo podia encontrarlas en el centro comercial.
Con el carrito de las compras casi lleno y con mi mounstruosa lista ya casi terminada, pude ver la satisfaccion de ponerle fin a este castigo que alguien parecia haberme impuesto. ¿Sera que alguien haya arriba me odia? Hasta este punto, podria parecer un dia comun y corriente a la vista de cualquiera. Pero por supuesto, no lo era.
Habiendo terminado con las compras, decidi ponerle fin llendo a la caja registradora para pagar todo de una vez por todas. Fue entoces cuando eso ocurrio frente a mi. En un principio lo senti como un ruido bastante extraño, sin duda alguna era el sonido de las ruedas de un carrito de compras, pero habia una pequeña diferencia, sonaba como si el propietario del carrito estuviese corriendo a toda velocidad. No, nisiquiera corriendo con todas tus fuerzas, se podria provocar un sonido parecido al que estaba escuchando. Intente buscar el origen de ese sonido con mi cabeza girando hacia todas las direcciones, finalmente encontrandolo. Sin duda se trataba de una persona la que impulsava el carrito, me sorprendia que alguien pudiese correr tan rapido. En un principio no podia distinguir quien o que era lo que estaba empujando ese carrito ya que estaba unas secciones bastante alejadas de la que yo estaba. Sin embargo, se iba acercando constantemente por lo que poco a poco podia ir distinguiendo lo que pasaba. ¿Qué era lo que estaba viendo exactamente? Sin duda alguna, era una chica la que llevaba la marcha del carrito, solo que no lo estaba empujando, estaba... ¿dentro del carrito? ¿Como le estaba haciendo para llevar el carrito de esa manera?
Fue una suerte que se acercara mas y mas, ya que pude distinguir otra cosa dentro de mi campo visual. La chica estaba sosteniendo un extinguidor, por lo que mi cerebro no hizo mucho esfuerzo para saber que estaba pasando. Esta chica parecia estar usando el extinguidor como una especie de propulsor para llevar el carrito a tanta velocidad. Una escena bastante extraña a mi parecer. Casualmente, esto no termina aqui. El carrito seguia acercandose mas y mas, parecia que venia hacia...
-¿HACIA MI?
Si ella no paraba o si yo no me quitaba de en medio, ambos sufririamos un accidente. Facilmente podria haberme quitado del camino, pero habia un problema, mi carrito estaba demasiado lleno, y no importa cuan rapido estuviese llendo esa chica, un solo impacto y podria lastimarse. Con todo mi esfuerzo movi mi carrito para evitar el peor escenario. En el ultimo instante, pude ver a esta chica pasar rapidamente por mi costado a toda velocidad. Ella no parecia haberme notado, pero por un instante, como si se tratase de una camara lenta, pude dinstinguir el rostro de esta chica. Lo ultimo que pude ver, fueron los resto del extinguidor nublando mi vision y perdiendola de vista. ¿Qué es lo que habia pasado exactamente?
Mi cabeza no parecia querer dejar de pensar en el asunto, incluso ya habiendo dejado el centro comercial. ¿Pero en que habras estado pensando esa chica en primer lugar? Eso habia sido bastante peligroso. Era una suerte que tuviese una plaza con un pequeño parque de camino a mi apartamente, ya que honestamente, las bolsas no eran nada ligeras. Una banca, eso era lo que necesitaba ahora. Habiendo encontrado camine con todo el esfuerzo que podia mientras cargaba con las bolsas de compras. Sentia que ya podia relajarme un poco, hasta que algo me saco de mi tranquilidad. Poco despues de haberme sentado, alguien se habia sentado en el otro extremo de la banca donde yo me encontraba. Quiza fue casualidad pero...
-¿eh? ¿tu no eres... la del centro comercial?
Para empezar ¿Que estaba haciendo? Esta chica creo que ni me habia visto en primer lugar. No creo que supiera de lo que estaba hablando. |
|  | | Gumi Nivel Universitario.

Edad: 19 Localización: Quedandome en el infierno,porqué allí siempre hace bueno. Cantidad de envíos: 108
 | Tema: Re: ¡Hullendo! Miér Ago 31, 2011 11:20 pm | |
| En cuestión de segundos todo lo excitada que estaba por aquel suceso ocurrido,se volvió como algo normal y aburrido,tenia que hacer algo si no posiblemente moriría de aburrimiento todo lo que quedaba de día. Ya,ya se que muchas veces he dicho que es mejor perder el tiempo pero hoy no me apetecía,tenia ganas de hacer locuras y divertirme a lo loco,para cuatro o cinco veces que hago locuras en todos los trescientos sesenta y cinco días del año,no creo que pasase nada,bueno.... Pasaría si mis bromas pasasen a bromas sin gusto,aunque debo admitir que lo que hice en el centro comercial fue peligroso y seguramente la gente que me vea por la calle me mirara con mala cara y esas cosas y sin contar a los seguratas,que como me vean entonces si que la he liado parda.
Me asenté como dios manda en el banco para después sacar un chicle,metiéndomelo en la boca y empezando a masticarlo mientras hacia pompas enormes que pillaban casi toda mi cara,dije casi por que me llegaba la pompa hasta la nariz. Acto seguido me coloque bien los cascos poniendo la música a tope moviendo mi pie como si tocara una batería,comenzando a cantar la canción que sonaba por los cascos.
Quiero tener malos pensamientos,quiero soplar en contra del viento,quiero pegar sentirme violento,poder gritar en cada momento. Quiero saltar mover los cimientos,nunca parar siempre en movimiento,sacar los pies por fuera del tiesto... ¡Quiero perder el tiempo!.... Na na na na ~
Cantaba como una loca a toda marcha,sin cortarme ni un pelo por los transeúntes que pasaban por la plaza,ellos simplemente me miraban y después seguían para adelante,esto ya estaba muy visto,total mucha gente se paraba en la calle a cantar y a actuar,pero lo mio era una cosa especial,era una loca en plena calle cantando,nada más.
Durante mi melódico cante vi a un chico arreando de unas bolsas de... ¡horror,el centro comercial!,lo mire de reojo he intente disimular,pero no... él se paro delante miá y comenzó a articular palabras que yo no oía por la música fuerte. Solté un suspiro de resignación,bajando la música y quitándome los cascos escuchando ahora perfectamente sus palabras,oyendo como me preguntaba si era la chica del centro comercial. Lo mire de abajo para arriba haciendo una pompa con el chicle para después quitármelo con la lengua mientras afirmaba con la cabeza.
Sí,soy yo. Pero antes de que me eches la bronca debo decirte que lo he echo por el bien de la humanidad y.... ¡Que cojones!,lo hice por que estaba aburrida y sí,sí,ya se que fue peligroso pero tío,mi aburrimiento es algo que no puedo controlar y tengo que hacer cosas locas para evadirme del mundo normal y mono tomo.
Me levante del banco,quitando le las bolsas de las manos para después ponerlas en el banco con toda la facilidad del mundo,después me acerque al chico y puse mis manos en sus hombros mirándolo fijamente a los ojos.
No me digas que a veces no te entran ganas de tirar esas bolsas hasta el infinito y más allá y coger y hacer locuras a diestro y siniestro... Pues eso es lo que me pasa a mí,me aburro tanto con tantas cosas que llega un momento en el que no puedo más y tengo que cambiar el chip.
Dije para después dejar de poner mis manos en sus hombros y alejarme,sentándome al lados de las bolsas,recostándome nuevamente en el banco,dando un pequeño suspiro mientras seguía haciendo pompas con el chicle. Bueno ya había dejado todo claro pero aun así siento que me va a esperar la bronca del siglo no sé cuantos,por un chico que no conozco,pero seguro que lo moleste cuando estaba en el centro comercial. |

Edad: 18 Localización: En cualquier parte, disfrutando de una bella vista Cantidad de envíos: 436
 | Tema: Re: ¡Hullendo! Jue Sep 01, 2011 8:02 am | |
| Obviamente esperaba cuaquier otro tipo de reaccion por parte de esta chica que no hace mucho habia armado todo un espectaculo en el centro comercial. Sin embargo, a pesar de casi haber chocado con esta algo alborotada chica, no creo haber estado tan al limite para darle algun tipo de sermon o algo por el estilo. La verdad, nisiquiera estaba enojado con ella ni nada, aun asi... ¿Qué era esta sensancion tan extraña? Sus palabras parecian estar llenas de una energia descomunal, como si cada una fuese suficiente para impulsar un jet. En cierta forma, se podria decir que estaba impresionado.
Su ultima respuesta fue algo que no logre asimilar del todo. ¿De que me estaba hablando? Es cierto que a veces tengo ganas de mandar todo al cuerno, pero ni aun asi haria algo como montarme sobre un carrito impulsado por un propulsor de hidrogeno, o como las personas normales solain llamarle, un extintor. Ciertamente, lo que hizo fue algo peligroso, pero no creo que mi intencion fuese regañarla desde un principio. A decir verdad ¿Por qué es que habia llamado su atencion habiendomela encontrado de nuevo? Ojala supiese la respuesta. Mientras seguia hablandome mientras apoyaba sus manos sobre mis hombros, por alguna razon sentia este tipo de situaciones como la de un padre dandole una valiosa leccion sobre la vida a su querido hijo, por su puesto que... esto no tenia nada de educativo.
Finalmente, parecia que ya habia dicho todo lo que tenia que decir, ya que despues regreso al mismo lugar donde se encontraba antes de que yo, llamase su atencion. A veces me gustaria saber, como funciona mi cerebro, ya que pude haberle dicho muchas cosas a partir de su discuroso, pero por alguna razon, lo unico que salio de mi boca fue...
-Seria idiota de mi parte enojarme por algo asi. Ademas... cada uno tiene derecho a divertirse de la forma que nos guste. Solo... ten mas cuidado la proxima vez.
¿De donde venian esas palabras? Esperen, ¿Estaban saliendo de mi boca? No es que fuese nada malo lo que estaba diciendo, pero... ¿Por qué estaba diciendole todo esto? Recorde que entre las cosas que habia comprado, habia algo que no estaba en mi lista. Algo a lo que podia ponerle encima una etiqueta de "proviciones de emergencia". En realidad, solo se trataba de una simple caja de latas de refresco. Por alguna razon, algo para beber, era siempre lo que parecia hacerme falta. Saque dos latas de la caja, una para mi y... ¿Por qué habia sacado dos? Preferi erndirme, era mejor no darle la contra a mi cuerpo, si no, era posible que hubiese algun tipo de conflicto interno...
-¿Gustas? Seguro tu pequeña azaña de hace rato te dejo algo exhausta...
Puse en frente de ella la otra lata de refresco que habia sacado. De acuerdo, no estoy seguro de por que hice esto pero, prefiero no pensarlo mucho. |
|  | | Gumi Nivel Universitario.

| Tema: Re: ¡Hullendo! Jue Sep 01, 2011 12:08 pm | |
| Quede exhausta de tanto hablar,tanto que hasta el chicle perdió su dulce sabor y su color verde y rojizo propio del sabor sandia,ahora ambos colores eran blancos,ya ni sabor ni colores ni nada de nada. Sin levantarme del banco me acerque a una papelera que estaba a mi lado,cogiendo el chicle y tirándolo,adiós a mi único chicle.
Tenia la boca seca pero no era lo que me preocupaba,me preocupaba más el chico,el cual estaba callado sin decir palabra,quizás me pase diciéndole todo aquello ya que ni sabia lo que iba a decirme y si tenia intenciones de regañarme o algo similar. Siempre que me hablaban era para regañarme por miles de cosas que ni sabia que había echo o a saber que,por eso solté toda aquella charla y más,para dejar claro mi gamberrada en el centro comercial.
Sinceramente creo que el chico se quedo muy a gusto cuando pare de hablar,le di un respiro al pobre que seguramente venia con toda su buena intención del mundo o quizás ninguna,a hablarme y a preguntarme el por qué de lo del centro comercial, y yo hay dándole la vara,rompiendo el espacio personal de ambos y tocándole los hombros como si lo conociera de toda la vida. Suspire y cuando tenia intención de preguntarle que le pasaba,comenzó a hablar diciendo que seria idiota de su parte por regañarme por eso,ya que cada uno tenia derecho a divertirse como quisiera,pero que tuviera cuidado la próxima vez.
¡Aha!,ves... Me echas igual la bronca diciéndome que tengo cuidado. Y sí,lo admito me pase con eso,me hubiese cogido dos extintores mejor... ¿verdad? Haha.
Reí diciendo una parte de broma,obviamente no estaba tan majara para coger dos extintores y liarla parda en el centro comercial,podría lastimar a alguien con mis cosas y eso como que no podría permitírmelo.
Tranquilo,lo de los extintores era broma,pero si es verdad que tenia que a ver tenido mas cuidado o hacer mis chorradas en otra parte,pero lo echo echo está.
Solté un suspiro entre una risa mientras miraba como se sentaba en el banco y acto seguido miraba en sus bolsas sacando dos latas de refresco. Sin esperarme lo me ofreció una,ladee la cabeza y me sonroje un poco aceptando aquella lata de refresco gustosamente. Como sabia que yo era muy bruta preferí alzar las manos para adelante y abrirla por si acaso salía toda la espuma del refresco por todos los lados,una vez abierta la lata comencé a beber un poco. Sabor refrescante,dulce y gaseoso,me encantaba,estaba bastante rico.
Gracias,esta muy rico,pero... no tengo nada que ofrecerte a cambio. Antes tenia un chicle sabor a sandia pero ahora esta en la basura y como que no creo que este muy rico.
Afirme dando otro sorbo al refrescante refresco mientras cruzaba las piernas mirando al frente,ahora llegaba el momento en el que no sabia que conversación sacar para que esto no fuera incomodo,y mira que era raro que yo me quedase sin hablar puesto que siempre se me ocurría alguna que otra chorrada que sacar pero ahora nada,en blanco,bueno alguna vez me tendría que pasar pero... ¿por qué esta?,ni idea del porqué,quizás al rato vuelva a parlotear como cual loro. |

| Tema: Re: ¡Hullendo! Dom Sep 04, 2011 1:25 pm | |
| Casi podia sentir el tremendo impacto que pude haber recibido si a ella se le hubiese ocurrido coger dos extintores. No, tal y como estaban las cosas ya eran suficientes, no queria liarme mas, imaginandome tal desastroza situacion. Obviamente que no habia puesto ninguna pisca de enojo en el pequeño sermon que le habia dado hace poco, pero parecia que a esta chica le andaban regañando todo el tiempo por la respuesta que me habia dado. En parte, me sentia algo culpable, despues de todo, ¿quien era yo para juzgar si lo que hacia estaba bien o mal? A simple vista, esta chica tan solo parecia estarse divirtiendo, no creo que hubiese malas intenciones en lo que habia hecho con aquel carrito de compras. Francamente, no podia evitar pensar que me habia pasado un poco.
-Disculpa. No era mi intencion regañarte...
Por supuesto que no, no queria tocar el tema para empezar. Pero supongo que era, asi. Mi boca parece ser lo unico que no estaba conectado a mi cerebro, ya que se movia sin pensarlo.
Me di cuenta que se estaba incomodando un poco por alguna razon. Quiza haya sido el hecho que le ofreciera aquel refresco de un momento a otro. Quiero decir, no muchos van por la calle ofreciendote bebidas gratis. Supongo que era normal que le extrañase. Es solo jugo, no es la gran cosa, nada que no pudieras obtener de una maquina expendedora.
-Descuida. Tomalo como una disculpa de mi parte por el sermon...
|
|  | | |