ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Perdido en su primer dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NiwaShisubeki

Masculino
Cantidad de envíos: 117

MensajeTema: Perdido en su primer dia   Mar Ago 30, 2011 10:05 pm

Despues de muchas horas de viaje en avion hhasta Mangetsu y algunos minutos en taxi hacia el centro de la ciudad, Niwa, Kiku y Ran se disponian a conocer esta extensa ciudad en busca de la solucion a sus problemas.

(Niwa = verde, Kiku = naranja, Ran =violeta, para que no halla confuciones)

La idea de estar en un nuevo lugar emocionaba mucho a Niwa, pero el echo de estar en una ciudad tan grande y con gente desconocida lo asustaba, uuuuu¡ es una ciudad muy grande - exclamo un poco ansioso y un poco asustado.

Si es muy grande pero nos tienes a nosotras contigo Niwa-sama - dijo Ran intentando calmar un poco a Niwa.

Es cierto mientras esten junto a mi no debo temerle a nada - menciono en voz alta dandose animo a si mismo.

Mmmh mmmh,..... ¿que debriamos hacer ahora Niwa-sama? - le dijo Kiku con una voz seria y serena.

Entonces Niwa se quedo pensatibo intentando buscar una respuesta, a la pregunta y recordo que aunque ya habian llegado a Mangetsu no se le habia ocurrido que hacer al llegar ya que era la primera vez que salia de viaje.

¿Que tal si vamos de compras a algun mercado ?, no se para cuanto nos alcansen los suministros - dijo la chica adelantandose a la respueta de Niwa.

Suministros, no querras decir vallamos al mercado para comprarme una serie de cosas superficiales que nos dejaran sin dinero otra vez - dijo en un tono saracastico.

Tuuuuu...... como te atrves enana - contesto con ira Ran.

Enana... ENANA..... ya veras - Kiku comenzo a pelear con Ran en medio de la calle.

Eh.. eto..... chicas...... por favor (comenzo a llorar) yo solo queria que... que fueramos a una estacion de policia para que nos dijieran donde podiamos hospedar (sollosos).

Disculpenos Niwa-sama haremos lo que diga - decia mientras secaba las lagrimas del chico con sus mangas y este acentia sonriendo a sus palabras.

Nos podemos guiar por estos mapas que nos dieron en el aeropuerto- tomo los mapas de su bolsillo y los separo - Tenga Niwa-sama este mapa es para usted yo y Ran compartiremoseste otro.

5 minutos despues

Kiku y Ran discutieron durante 5 minutos cual era la direccion correcta en el mapa mientras caminaban, Niwa que no es muy bueno para orientarse solo seguia los gritos de Ran y Kiku ya que no las miraba ya que iba muy consentrado mirando su mapa para ver si podia memorisar algo de el.

Ran y Kiku se empesaron a alejar lentamente de Niwa sin que este se fijara siquiera, entonces Niwa que iba tan concentrado choco con un poste de iluminacion dejando caer su mapa y cayendo al suelo posteriormente.

Aauuch!....... puuuuu malvado poste ya veras cuando yo, Ran y Kiku te demos una leccion, verdad chicas - al decir eso y no resivir respuesta se dio cuenta de que stab completamente solo - Ran, Kiku donde estan - pregunto repetidamente mientra las lagrimas mojaban sus mejillas. Entonces recordo su mapa, si llegaba a la estacion de policias podria encontrar a sus amigas, comenso a buscar su mapa y vio que la brisa lo habia soplado hasta mitad de la calle, lo fue a recoger y lo tomo,estaba muy contento de no haberlo perdido, pero no se daba cuanta que justo detras de el venia un automovil a toda velocidad.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@
Cantidad de envíos: 2333

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Miér Ago 31, 2011 4:13 pm

estaba en medio del caminar de la ciudad con la compra en las manos estaba sin nada q hacer solo miraba mi lista haber si no me faltaba nada y escucho las bosinas del automovil q parecia no frenar cuando levanto la vista veo a aquel chico parado en medio de la calle y me sorprendi mucho lo unico q pude hacer fue pegar un grito al joven avisandole el movil, sali corriendo empujandolo hacia la sera de manera muy tosca y cuando guio a ver el movil di un aguil movimiento hacia atras mientras el movil pasaba de largo y me impulse hacia adelante para terminar de cruzar parada al lado del chico que haora estaba en el suelo por el empujon habia atraido la atencion pues no era nada normal
hoye estas bien..
NiwaShisubeki

Masculino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Jue Sep 01, 2011 10:41 am

Niwa tardo un poco en reaccionar a lo sucedido, pero ya al reaccionar se sintio muy apenado por la situacion - s...si eso creo, eto....ehmmmm, dis.. dis...dsiculpa no era mi intencion causarte problemas, soy un torpe nunca me doy cuenta que los vehiculos bienen hacia mi, ni siquera puedeo oreintarme en un mapa y tampoco vi ese estupido pos...te - entonces recordo que Kiku y Ran no estaban y ya nisiquiera podia recordar el lugar donde se iban a juntar, el nunca habia estado en una ciudad tan grande y ahora ademas estaba solo, entonces bajo la mirada y comenzo a llorar.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino
Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Vie Sep 02, 2011 6:10 pm

me quede perpleja ante la ecena q staba montando aquel chico en el suelo parecia un niño perdido y yo no sabia q hacer teenia tanto tiempo q no trataba con alguien asi desde que soshi estaba en la ciudad antes de q se fuera la verdad era algo nuevo para mi la gente se me quedaba mirando y oloo me limite a suspirar y colque mi mano libre sobra la cabeza de aquel chico se la carisie me incline arridillandome doblando mis fasta para no dejar la parte trasera libre y le miree muy tiernamente mientras acarisiaba su cabeza
ya no llores te puedo ayudar en algo ??
NiwaShisubeki

Masculino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Sáb Sep 03, 2011 5:19 pm

Niwa miro sorprendido y agradecido a la chica, desde hace mucho tiempo que el chico no conocia a al guien tan anable, entonces se levanto del piso limpio su ropa, seco sus lagrimas y puso una sonrisa tierna en su cara -sabes es extraño encsabes otrar a alguien tan amable, yo no soy muy fuerte y me da un poco de miedo caminar solo en una ciudad tan grande y llena gente, es un alibio tenerte cerca,.......... mi nombre es Niwa, ¿querrias ayudarme a entrar a mis amigas?.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Lun Sep 05, 2011 2:17 pm

me quede algo extrañada por el cambio del muchacho pero asenti con amabilidad no era comun, bueno en la ciudad nara era comun suspiro aun con la sonrrisa
yo me llamo kuname es un placer niwa, y dime donde estan tus amigas??
NiwaShisubeki

Masculino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Lun Sep 05, 2011 5:58 pm

Entonces el chico recordo que no podia recordar donde se dirigian - eto no lo recuerdo, disculpa Kuname-dono - el chico entonces recordo que que tenia una fotografia en donde estaban Ran y Kiku, entonces saca la fotografia del bolso que paresiera ser artesanal una fotografia en blanco y negro - Mira con esto podemos preguntar por Ran y Kiku - entonces procedio a indicarle donde estaban Ran y Kiku en la fotografia, en la fotografia se veia a varios niños pequeños de distintas edades y en el centro estaban los unicos que no eran niños Ran que abrasaba a Kiku de una forma abusiba y Niwa que era abrazado de forma tierna por una chico al cual se le habia cortado el rostro de la fotografia - si le preguntamos a la gente de seguro que alguien las habra visto, que opinas Kuname dono
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Miér Sep 14, 2011 2:50 pm

me quede algo perpleja podria facilitar las cosas con algo de exploracion en la ciudad pero suspire de conformidad y tome la foto sonrrei amigable y asenti con la cabeza y mire a mi lads para ver q tenia a mi alrededor tome mis bolsas de un solo lado de la mano mientras analizaba la foto
venga tranquilo con esto podemos conseguir algo de informacion de casualidad ivan a algun lado en especifico??... para ver si yo puedo ayudar en algo conosco mas o menos la ciudad y te puedo guiar en lo q necesites ^^
NiwaShisubeki

Masculino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Miér Sep 14, 2011 5:09 pm

Entonces el chico recordó que no podía recordar donde se iban a juntar – ettooo disculpa Kuname-san no puedo recordar donde nos íbamos a juntar – Niwa se deprimió un poco, pero lugo pensó que no podía perder la esperanza y se le ocurrió una idea – ya lo se Kuname-san le podemos preguntar a la gente – entonces Niwa empezó a buscar a alguien cercano y vio a una ancianita, entonces, tomo la foto que le entrego a Kuname y se dirigio donde la ancianita –disculpe señora ha visto a estas chicas indicándole la foto - lamentablemente la ancianita no las había visto, pero Niwa no se iba a rendir así que siguió su camino para preguntarle a más personas, pero luego se devolvió y fue donde Kuname – etoo Kuname-san por donde podría empesar a buscar, me perdi – decía mientras miraba al piso sonrojado.
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Dom Sep 18, 2011 1:40 pm

me quede mirandole se notaba su forma de ser iperactivo pero a la vez descuidado suspire algo tensa pero le entendi sonrrei amablemente y emprendi una caminata junto a el para ir en busca de sus amigas mientras le preguntabamos a las personas que pasaban en las calles
venga, y como te separaste de ellas??
NiwaShisubeki

Masculino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Mar Oct 04, 2011 4:42 am

-Iban discutiendo, un poste se atravesó y las perdí – decía mientras buscaba a quien preguntarle, entonces diviso a un grupo de personas y nadie las había visto y así se mantuvieron, casi todo el día, preguntándole a persona tras persona, Niwa se veía algo decaído – ya me canse no puedo caminar mas creo que las buscare otro día- entonces vio una tienda de helados y pareció reanimarse otra vez - heladooos, uuuuuu que genial creo que comprare un cono de fresa y y etoooo Kuname-chan quieres alguno-
Kuname
Ciudadano.
Ciudadano.

Femenino

MensajeTema: Re: Perdido en su primer dia   Mar Oct 11, 2011 2:38 pm

me quede algo perpleja por el cambio de conducta y suspire algo confundida tenia muchas cosas q hacer y este muchacho era algo extraño pero era nuevo y no devia dejarlo solo, una vocesilla me decia q le acompañara pero con mis bolsas en mano me retractaba en la mente le sonrrei algo comprensiva pase una de mis bolsas a la otra mano y me hacerque a el acarisiando su cabeza, me hacia recordar a koichi cuando lo hscia en mis cambios de humos y le despeinaba un poco..
vale yo uno de chocolate ^^

Perdido en su primer dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.