ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Descubierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noah S.

Femenino Edad: 22
Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Descubierta   Sáb Ago 27, 2011 7:55 pm

Estaba entrando a la ciudad, no era la primera vez pero está era distinta, ahora no se escondía. Sólo caminaba como alguien normal, debía prepararse para un encuentro un tanto dudoso aún para ella. Sacó uno de sus cigarrillo y lo prendió sin mucho interés, no debía ponerse nerviosa. El día estaba bastante lindo, la verdad se podía ver que la gente estaba de buen humor, se preguntaba porqué el viejo Gohan siempre vivía tan lejos de las ciudades. En fin, llevaba su bolso a un costado mientras pensaba en que debería comer algo.

- Si sigo fumando sin comer nada voy a desaparecer. -acotó mientras exhalaba el humo con lentitud- No me sé guiar por esta parte, será mejor que pida indicaciones.

Entonces mientras miraba entre la multitud, buscando a alguien ni tan ocupado ni tan abstraído se topa con una persona que parecía estar sin nada que hacer, se dirige a ella y con su mejor tono (que no variaba mucho de su tono normal) le pregunta viéndolo de frente.

- Disculpe, ¿sabría por dónde puedo encontrar un café o un bar en esta ciudad? -esperó paciente su respuesta-.
Kiseki

Femenino Edad: 19
Cantidad de envíos: 140

MensajeTema: Re: Descubierta   Sáb Sep 03, 2011 9:17 pm

La curiosa cruza inter-especies estaba apoyada en una pared con las manos en los bolsillos, aún se preguntaba del estado que había tenido hacía unas noches, pero parecía estar prestando atención a su alrededor. Ve una mujer acercársele y al oír su pregunta lo piensa unos minutos y finalmente responde.

_ Si, hay un lugar aquí cerca pero temo que si le digo no le puedo asegurar que sea exacta, pero podría acompañarla...señora...¿? -Kiseki notó que era mucho mayor que ella, le sorprendía, pero a la vez tenía algo que sabía era igual a ella-.

Ve el cigarrillo en su mano y el leve movimiento de su pierna, debía estar ansiosa por algo. A la peliverde le dio curiosidad, extraño en ella. Esperaba que le respondiera.
Noah S.

MensajeTema: Re: Descubierta   Dom Sep 04, 2011 6:17 am

Noah la miró con atención, no tenía ganas de tener que soportar preguntas ajenas, aunque no hubiera mencionado ninguna hasta entonces sabía que no era de las personas que se callaban seguramente. Dio un calada profunda a su cigarrillo y expulsando el humo hacia abajo le dijo:

- Si quieres, la verdad, no estoy para demoras ahora. -entonces la mira apenas seria como si nada- Soy Naoko Sakai, ¿Tu nombre?

No sabía porque su rostro se le hacía conocido, en algún lado la había visto pero aún no podía darse cuenta de adónde. El color de su pelo le llamó la atención sobre todo, no parecía teñido como ya había visto en otras chicas de su edad. Sintió su estómago rugir por el hambre de uno o quizás dos días que andaba con sus nervioso. Desvió la mirada mientras miraba la calle a la espera de la respuesta de la joven.
Kiseki

MensajeTema: Re: Descubierta   Lun Sep 05, 2011 9:35 am

Ella la miró con cara de una confianza ingenua, era bastante delgada, seguramente por los nervios evidente en su persona. Se tomó las manos y se las colocó detrás de la cabeza mientras con su voz grave y despreocupada le contesta.

_ Kiseki, pero puedes decirme Kii-chan, muchos lo prefieren así. -le sonrió apenas de lado y entonces comenzó a caminar con lentitud- Ven sígueme el puesto está aquí cerca y por cierto...-mira de reojo el cigarro de la mujer- Esa cosa puede matarte ¿sabías?

Kiseki no entendía eso de los vicios, ya que ella se negaba a aceptar también que a veces se pasaba de un trago pero no la locura, según ella. Aún después de ese extraño incidente de "fiebre" que la tomó desprevenida, no podía pensar en considerarse un animal, siempre se veía como una especie vegetal. Pero se equivocaba.
Noah S.

MensajeTema: Re: Descubierta   Lun Sep 05, 2011 10:17 am

La miró apenas con cara de disgusto, si había algo que le molestaba era aquellos que se creían sabían lo que era mejor para los otros, además que con el tema de fumar siempre se ponía sensible. Va a su lado y entonces con un tono un tanto molesto le dice sin mirarla en ningún momento.

- Ya veo, tú debes tener tanto experiencia que debes saberlo mejor que yo ¿no? -le dice con sarcasmo, sabía que bien podría ofenderla y que no la ayudara pero hacía tiempo que le había dejado de importar la opinión ajena, más en el último tiempo donde había estado demasiado tiempo sola- Kiseki-chan, no se porque se me haces conocida, gracias por tu ayuda.

Como para no quedar tan mal frente a ella, se puso el cigarrillo en la boca mientras caminaba a paso lento, su bolso era algo pesado. Entonces nota que la chica llevaba una mochila con ella, no parecía una estudiante de secundaria para llevar mochila, debía de ser una viajante.
Kiseki

MensajeTema: Re: Descubierta   Lun Sep 05, 2011 10:22 am

La joven sonrió ante su actitud, siempre le agradó la gente que era reservada y un tanto seria con ella, a veces le gustaba que fuera así, ella no tenía mucha relación con las personas muy felices porque siempre desconfiaba que ocultaran algo. Lo que sí la hizo ponerse alerta fue cuando le dijo que le parecía conocida, nadie en esa ciudad más que unos pocos podían decir eso, además de saber que si ella era nueva podría ser de las personas que la estaban siguiendo. Apenas si escuchó su agradecimiento la miró fijo mientras bajaba sus brazos.

_ No creo, debes confundirte, yo nunca he estado por aquí soy una persona que viaja mucho. Y en cuanto a lo de fumar, no te enojes, sólo fue una advertencia. -ya no sonreía era como si ante ese comentario se le hubiera ido la buena disposición.

Noah S.

MensajeTema: Re: Descubierta   Mar Sep 06, 2011 2:47 pm

La miró apenas y entonces intentó no pensar más de dónde la conocía, porque quizás no le gustaría saberlo en algún punto. Estaba segura que si viajaba tanto y siendo tan joven, debía huir de algo, Noah perteneció hacía mucho a un grupo de personas conocidas por buscar gente de ese tipo. Pero debía olvidarse de eso, se había propuesto sólo concentrarse en el presente por ese entonces. Notaba que el tiempo se le estaba llendo.

- ¿Falta mucho para llegar? Tengo asuntos que atender. -no debía sonar tan ruda, a fin de cuentas, la estaba ayudando. Intenta dar una pregunta menos exigente que la anterior- ¿Qué edad tienes?¿Estudias o algo?

Terminó su cigarrillo lo tiró y lo piso a lo que volvía al lado de ella que parecía algo distraída desde su comentario anterior.
Kiseki

MensajeTema: Re: Descubierta   Mar Sep 06, 2011 3:20 pm

Kiseki apenas la escuchó mientras intentaba relajarse nuevamente, se preguntó ¿qué clase de asuntos atendería alguien como ella? pero sabía que era muy probable que no le respondiera. Se le acerca y apoya uno de sus brazos sobre el hombro de ella y un tanto pícara le dice:

_ Ya sólo un par de cuadras y estamos. Tengo diecinueve, pero sé más cosas que las que la escuela puede enseñar. -entonces se le acerca y nota ese "algo" que percibía solo en algunas mujeres- ¿Tu? No pareces tan vieja como tu actitud.

Ocultaba su miedo con esa máscara de atrevimiento, aunque en parte no del todo falsa, Kiseki era de bastante directa con lo que pensaba y sabía lo tenía en claro. Además poner nerviosasa a las personas siempre le gustó.
Noah S.

MensajeTema: Re: Descubierta   Sáb Sep 10, 2011 4:48 pm

Noah la miró con desdén, no se imaginó que le tomara tal confianza, en especial con ese gesto. Prácticamente la tenía a unos centímetros de su rostro y eso en parte la molestó. Se la quitó de encima sin disimular a penas y entonces bastante seria le contesta:

- Yo tengo unos treinta y tres. -mintió por un ckiss que se le estaba haciendo costumbre al cumplir los treinta, no por nada, pero era una mujer que prefería guardar su edad.- No deberías ser tan impertinente con las personas mayores que tu.

La miró apenas mientras tomaba de nuevo su caja de cigarrillos pero al notar que le quedaba uno, dándose cuenta de cuanto había fumado, lo dejó para después y sólo siguió caminando. Era odiosa a veces, más esa mañana en la cual sólo quería pensar en un cosa y con esa peliverde extrovertida le era complicado. Suspiró por lo bajo y sólo pidió en sus adentros porque se callara un rato.
Kiseki

MensajeTema: Re: Descubierta   Sáb Sep 10, 2011 6:06 pm

Ella siguió detrás de su compañera y en cuanto llegaron al puesto le dedicó un mirada un tanto atrevida y le señaló el local en la calle paralela.

_ Ahí es, yo debo ir a otra parte ahora, digamos que no me gusta que sirven pero seguro a ti si. -entonces le guiña el ojo y se voltea- Nos vemos Naoko-san, que tenga un linda día.

Dice mientras se aleja, debía cruzarse más con esa mujer, algo le decía que sería divertido. Además a Kiseki siempre le había atraído la idea de conocer a una mujer mayor, conocer...
Noah S.

MensajeTema: Re: Descubierta   Sáb Sep 10, 2011 6:16 pm

La vio alejarse, le sorprendía esa actitud, no porque nunca la hubiera visto si no porque en parte le recordaba a alguien. Abrió sus ojos un tanto asustada y mientras cruzaba la calle musitaba algo perturbada.

- Yo....no...era distinta...-entonces mira el bar desde afuera, parecía un buen lugar, deja de torturarse recordando a esa joven "impertinente" y entra sin más, debería darse prisa o no llegaría a su cita, ya había perdido mucho tiempo caminando-.

Descubierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.