| | Recuerdos vagos y descanso | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Recuerdos vagos y descanso Dom Ago 14, 2011 1:25 pm | |
| era una tarde muy tranquila pero demaciado monotona, y me la habia pasado toda la mañana y parte de la tarde trabajando en la tienda de mis tios y ayudando a los meceros ya que habia muchas ordenes y demandas de tortas para cumpleaños, asi que sali algo estresada del lugar y en mano una pequeña bolsita con una cajita dentro pase por la plaza en camino a mi casa ya que me sobrava algo de tiempo y no teni apuro en irme a ella en eso vi a muchas parejas unidas lo cual me hiso sonrreir y hubo una que me dejo algo desconsertada y era porque tenian a un pequeño niño en brazos y otra que aparentaba tener 4 años era una familia me sente cerca de los juegos donde habian barios niños jugando muy contentos.. balla que la ciudad no cambia en este aspecto, al menos elos no tienen que preocuparse... me decia a mi misma mientras los miraba luego me llego un recuerdo vago de aquel chico que me habia prometido algo hace muchos años y este año solo lo llegue a ver una vez y fue muy corto el momento abri mi cajita que contenia un dulce y me loiva comiendo mientras pensaba en el pero que a la vez sonrrei de los momentos hay que cosas verdad shaoran no apareciste mas como siempre no podia esperar mas de ti -dandole un mordisco a mi dulce muy degustosa |
|
 | |
Koichi Ironozuka Popular.

Edad: 19 Localización: En mi Burbuja de soledad Cantidad de envíos: 5463
 | Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Jue Oct 06, 2011 8:13 pm | |
| ese dia Koichi habia salido a dar un pequeño paseo, en Mangetsu era reconocido facilmente despues de todo era la ciudad que le habia mandando como estrella de cine, pero eso ahora no importaba, ignorando las palabras de Panik salio a dar un paseo pues no soportaba estar mucho tiempo encerrado
asi pues vistiendo una remera sin mangas blanca y unos jeans negros salio a caminar al mismo tiempo que usaba un sombrero para ocultar su identidad ademas de unos lentes de sol para extra proteccion, caminaba tranquilamente por las calles admirando las cosas que habian cambiado y recordando las que no... pero entonces diviso a una joven que...si...era ella..sonrio levemente para sus adentros y asi luego se hacerco a ella lentamente y dijo una vez que se detubo detras de la joven
-nunca podemos esperar mucho de los que nos prometen amor eterno, no es asi Kun-chan??-y asi luego sonreirle de la manera tranquila y amable, siempre presente en su rostro |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

Edad: 18 Localización: @@//@@Donde las palabas no llegan@@//@@Y el silencio domina todo@@//@@basta cn una palabra@@//@@ Cantidad de envíos: 2333
 | Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 07, 2011 5:24 pm | |
| esta muy comoda y ditraida comiendome l dulce cuando escucho una voz conosida pero aun no la asimilaba asenti a su comentario.. si bueno es verdad luego cuando caigo en cuenta guiro la mirada hacia mi lado izquiero y mi mirada fue una de sorpresa pero no reaccionaba luego un grito fuert salio de mi garganta saltando hacia adelante pero sin mantener el equilibrio cai de trasero en el suelo y el dulce se volco dentro de la caja y callo en mis piernas cerrado afortunadamente sin mancharme la vestimenta mi cara de sorprea no podia er diimulada parpadee barias vece esprando star oñando pero no era el difraado??, ko..koichi eres tu?? pro que??? |
|
 | |

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 07, 2011 5:32 pm | |
| Koichi rio un poco al escuchar aquel gritito de sorpresa, se esperaba algo asi viniendo de Kuname estaba feliz de ver que no habia cambiado mucho apesar de que habia pasado un año desde que no se veian, se agacho para verla mejor y lentamente extendio su mano y le acaricio cariñosamente la cabeza, señal muy caracteristica de Koichi mientras le decia-ya...ya...ni que hubieras visto a un fantasma...
y asi luego extenderle su mano para ayudarla a ponerse de pie, y asi admirarla mejor, se veia muy bonita habia crecido un poco de muchas partes de su cuerpo incluida su altura, le alegraba mucho verla, pero era obvio que Kuname no se esperaba verlo a el en ese momento, bueno...segun su agente el seguia en E.E.U.U para poder volver a Mangetsu sin ser molestado por los paparatzzis
y asi luego agregarle-estas bonita Kun-chan...^^ |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 07, 2011 5:59 pm | |
| me le quede mirando algo intrigada por si fachada pero cuando se agacho frente a mi y me acariio en la cabeza no pude evitar sonrrojarme como lo hacia ante y me entia como un cato mimado me espeino un poco pero no le di importancia siempre lo hacia medio aplaste lo mechones levantados y tome su mano para levantarme tomando con la otra mano libre la cajita de lo q quedaba del dulce le ssonrria amigable ante ssu comntario vale pero siempre q apareces asi como no orprenderme, que bueno tenerte devuelta sin mas salte a su pecho y rodeo con mis brazos su toro dandole un gran abrazo, el era como un niñero para mi siempre me cuidaba y me daba buenos consejos |
|
 | |

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 07, 2011 7:19 pm | |
| Koichi rio un poco ante su comentario, tenia razon no le habia avisado a nadie que volveria a Mangetsu, incluso Hanako se habia quedado sin noticias suyas, pero cuando esta le abrazo Koichi le sonrio y le correspondio su abrazo mientras le decia -te extrañe Kun-chan...E.E.U.U fue algo solitario sin todos los amigos que hice aca en esta ciudad...-para asi luego besarle su frente de forma cariñosa
Koichi se habia ido por razones de trabajo, y a las unicas personas que les habia dicho el porque, eran solo a su circulo mas cercano, osea a casi nadie pronto se estrenaria su pelicula y era una mezcla de vampiros con musical
el joven de ojos naranjas acaricio la mejilla de la joven y le dijo luego-te parece si vamos a tomar algo a alguna cafeteria?? tengo ganas de saber que fue de tu vida en este ultimo año...seguro me perdi cosas importantes, y lo lamento mucho... |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Mar Oct 11, 2011 2:53 pm | |
| le sonrri muy amigable estaba feliz de verlo otra vez aunque estuviera disfrasado por lo de las admiradoras que me lo querian quitar -.-U pero aun asi estaba feliz asenti con la cabeza mientras sacudia mi ropa y tomaba mi cartera rodenadola a la mitad de mi cuerpo.. venga tu pelicula seguro sera un exito koi, veras q si ^^ a demas q siempre tienes a alguna desaforada detras de ti ¬¬.. jum -cruzada de brazos- venga te extrañe mucho te fuiste mucho tiempo por ese trabajo de modelaje tuyo y de todo eso... |
|
 | |

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Mar Oct 11, 2011 5:06 pm | |
| Koichi rio divertido, sabia que Kuname siempre habia tenido un instinto muy sobreprotector con su persona, ella siempre era asi desde que podia recordar, pero al escuchar sus siguientes palabras este le sonrio y tomo su mano dulcemente para asi luego mirarle a los ojos y decirle -espero que si...aunque Samantha, la protagonista femenina, se volvio muy apegada a mi...no me sorprenderia si apareciera por aca molestando...
para asi luego ver a su alrededor algo nervioso, pues en e.e.u.u Samantha quien interpretaba el rol de la amante de Koichi durante la pelicula, se habia sentido muy atraida por Koichi desde el primer dia |
|
 | |
Risa Tsubaki

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Mar Oct 11, 2011 5:16 pm | |
| No sabia como, pero Risa habia acabo llegando a ese lugar. Habia salido temprano de casa en busca de viveres: frutas, verduras, pan y otros alimentos. Pero se habia perdido y habia terminado en aquel lugar que parecia un parque. Lamento que sus instintos de orientacion no fueran tan buenos, y contemplo la idea de utilizar sus alas para volver a casa. Pero aun era temprano, y no tenia caso volver al dojo mientras su sirviente continuaba limpiando. Ademas, tenia hambre.
Escucho unas voces cerca de donde andaba y decidio acercarse en busca de direcciones.
- Buenas tardes - dijo con voz suave al tiempo que hacia una ligera reverencia - alguien sabe donde puedo encontrar alimento? - |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Miér Oct 12, 2011 5:58 am | |
| le habia escuchado y me imaguine y le mire con algo de sarcasmo como queriendo decirle con la mirada -por que sera ¬¬??- luego suspire y le sonrri amigable tome su mano sin ganas de soltarle como siempre le hacia ya que me sentia como una niña con el por los mimos q me dava, vale si llega a aparecer le saca mi cara de vampiro y q salga chillando si no funciona te secuestro >.<...!!!! le decia muy bromista mientras le miraba sus gestos de alerta luego una voz me interrumpio en mis pensamientos mir a un lado y er una chica de cabello azul o eso parecia mire su salido y luego atendi a su pregunta pues veras en l mercado, a mnos que quieras comer en otra lugar, deves e ser nuva no?? |
|
 | |
Risa Tsubaki

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Miér Oct 12, 2011 9:39 am | |
| - Mercado...Y donde puedo encontrar eso? -
Pronuncio nuevamente mientras observaba a las criaturas frente a ella. Se veian sencillas y normales, aunque podria estar equivocada. Los ojos color ginda de la joven que le habia sugerido ir al mercado (sea lo que fuera ese lugar), parecian interesantes y le daba curiosidad investigar cuales serian los pecados ocultos en su pasado.
La mira de regreso esperando una respuesta, en realidad deseaba conseguir viveres pronto. |
|
 | |

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Miér Oct 12, 2011 12:30 pm | |
| Koichi rio divertido ante las palabras de Kuname ella siempre habia sido muy sobreprotectora con el, y aunque tambien tenia la culpa su persona por no saber como rechazar apropiadamente a las personas, pero entonces una pequeña voz le iso darse vuelta se sorprendio mucho pues durante dos segundos penso que era su hermanastra Amichi, pero ella estaba en Inglaterra asique no era posible, pero cuando esta volvio a hablar, supo que no era Amichi, pues ella siempre hablaba una mezcla entre ingles y español
para asi luego escuchar en silencio la conversacion de ambas jovenes con una sonrisa tranquila en sus labios, y asi luego decirle-te parece si venis a tomar con nosotros? y despues te indicamos el camino...? soy Koichi Ironozuka, por cierto...mucho gusto...
y asi luego extenderle la mano que no tomaba a Kuname para que la tomara en forma de saludo |
|
 | |
Risa Tsubaki

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Miér Oct 12, 2011 12:48 pm | |
| Risa se quede tiesa ante la mano extensidad. No estaba acostumbrada al contacto fisico entre personas ajenas a su familia. Mucho menos ante la presencia de una criatura de genero masculino. Sus mejillas enrojecieron por completo, y bajo la mirada un poco intentando cubrir el rosado en sus mejillas.
*es un chico, un verdadero chico, que hago ahora?* Pensaba mientras el chico le extendia la mano.
- este...no, gracias...yo...adios - dijo apenas en un susurro, y acto seguido salio corriendo. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Jue Oct 13, 2011 7:40 am | |
| me le quede mirando a ella muy curiosa y le sonrri muy simpatica pero note como se puso cuando koichi le saludo sus mejillas se coloraron y me rei internamente y cuando note q se iva a hechar a correr me le adelante y quise tomarle de la mejilla pero ella se adelanto y se me alejo iva a ir tras de ella pero recorde que koichi estaba conmigo y me quede con un gesto de confusion le mire a el... que le habra pasado... aunque si uso mi instinto se que fue culpa de un cierto chico sexy que esta junto conmigo ¬¬ -cruzandome de brazos y mirandolo- |
|
 | |

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Jue Oct 13, 2011 8:40 am | |
| Koichi rio divertido y algo nervioso, nunca habia visto a una chica de ese tipo, y mucho mas que saliera corriendo asi por el solo echo de verle, escucho el comentario de Kun-chan y penso que quiza tenia razon, el no era muy egolatra pero sabia que era una persona atractiva para los demas, quiza...
pero entonces dijo-no creo que haya sido eso..capaz viene de una familia de muchas mujeres y no esta acostumbrada a tratar con hombres...una amiga mia era asi...te parece si la buscamos...??
para asi luego sonreirle y agacharse un poco para besar su frente, el queria saber cual era la razon de que la joven actuara asi, pero, si alguien debia de hablar...debia de ser Kun-chan |
|
 | |
Risa Tsubaki

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Jue Oct 13, 2011 9:18 am | |
| No sabia a donde habia llegado. Sin embargo, se detuvo para tomar aliento.
*porque corri?* se pregunto al recuperarse. Miro al cielo, iba atardeciendo. Despues, miro a su alrededor mientras pensaba que direccion tomar.
*Definitivamente, no es porque se tratara de un chico* penso, *hay otra razon, cuando se me acerco...habia..algo...* Se perdio entre pensamientos intentando descubrir que habria ocasionado que reaccionara de esa forma tan inusual. |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 14, 2011 4:39 am | |
| me quede pensativa ante su comentario pero algo mas me rondaba en la cabeza suspire y luego vi como se agachaba a besarme la frente luego me apasigue y mostre una sonrrisa asenti con la cabeza tome la mano de el como una niña pequeña y le jalaba para empesar a caminar... vale koi.. no sera q noto nuestra presencia anti humana, bueno casi nadie en esta ciudad es humano -.-Uu tu que dicess?? no deveria de estar muy lejos la plaza no es muy grande que digamos |
|
 | |

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 14, 2011 8:40 am | |
| Koichi rio un poco, siempre lograba lo que queria luego de un dulce besito en la frente de Kun-chan, pero entonces al escuchar sus palabras algo entro en sentido, miro a su derecha donde no habia nadie
pero que un segundo despues aparecio la enorme figura de un ser con enormes cuernos, cabellera larga y trenzada, ojos rojos color sangre y orejas en punta, aquel era Panik, la parte demoniaca de Koichi y dijo-interesante niña...
Koichi rio un poco y le dijo a su demoniaco amigo-podrias buscarla por arriba mientras nosotros lo hacemos por abajo...? el demonio suspiro y desplego sus alas para asi luego salir volando en busca de la chica |
|
 | |
Kuname Ciudadano.

| Tema: Re: Recuerdos vagos y descanso Vie Oct 14, 2011 4:12 pm | |
| me le quede mirando a panik cuando aparecia me habia dado un escalos frio por la espalda y le mire algo celosa, le habia recordado aquella vez q le conosi, casi q con una rivalidad quizas el no se recordara pero yo lo tenia presente, suspire y abraze el brazo de koi aferrandome a el con pucheros de celos vale busquemos a nuestra nueva amiga ^^ |
|
 | |
| | Recuerdos vagos y descanso | |
|