|
|
| | Tarde de lluvia en lo de Kouki | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Lun Ago 29, 2011 2:33 pm | |
| Kouki se levantó de golpe y sacudió un poco su cabeza, no podía creer que se había quedado dormido. Miró la hora y entonces se calmó, luego al oír las preguntar de Isis se levantó y miró muy seriamente a su abuelo, conocía esa expresión. Se le acercó y algo enojado le dijo:
_ ¡Sabes que odio que me griten! ¡Me asustaste! -le recrimina mientras miraba hacía el suelo-.
El anciano no soporta y se larga a reír cuando el dolor de cabeza regresa y logra detenerlo, lo tomó del hombro al inu y aún riendo pero con sinceridad le contestó.
_ No me resistí, además es divertido cuando te hago enojar. -luego miró a la carita de la neko y le acarició la cabeza con ternura- Tranquila Isis-chan, esto es solo unas "copas de más", ya cuando seas más grande verás que tienen sus consecuencias. Ya es mediodía y siguen con sueño ustedes, pero jóvenes arriba y salgan a caminar o algo a su edad yo hacía tantas actividades que no me alcanzaba el día.
El inu se estiró y entonces lo miró apenas, levantó una ceja aún molesta y lo preguntó:
_ ¿Quieres que cocine yo? Tengo hambre y no te veo en estado Gohan-sama.
_ No, déjamelo a mi, gracias por ayudarme anoche admito que no debería darte ese ejemplo. -entonces se acerca a la joven y le dice- Será mejor que te saques esa manta, ya está haciendo calor y podría hacerte mal. Kou-chan termina de desperezarte y baja así me ayudas.
_ Claro, sólo me lavaré la cara tu ve llendo.
_ ¿Y esa bufanda? -ya casi salía del cuarto-.
_ Me la regalo Isis-chan, ¿te gusta? -dice ya más atento-.
_ Te sienta bien, pero hace calor...
Finalmente sale de la habitación, el inu intenta darse ánimos tomando el sol que entraba por su ventana y piensa un momento, luego ve a Isis.
_ No te preocupes por Gohan-sama, él a veces tiene esos deslices pero no es nada grave. -le sonríe apenas, de verdad parecía que se había preocupado-. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Lun Ago 29, 2011 3:39 pm | |
| En verdad se habia preocupado, pero cuando dijo lo de "copas de mas" recordo la noche anterior, asi q por eso kouki le habia pedido q se quedara en la habitacion.
-..que hora es?-dijo mientras veia un reloj-bien aun tenemos tiempo..creo q solo nos queda comer algo y q luego pases un rato con Osiris no te parece jaja-dijo ella divertida mientras se disponia a salir por la puerta.
-por cierto kou-chan...gracias por usar la bufanda...me alegra q te guste y q...Gohan-san le agrade tambien-dijo y salio finalmente de la habitacion.
Ya abajo llego a la cocina dond estaba Gohan-necesita ayuda?-dijo mientras se acercaba al anciano-por cierto no soy tan pequeña o joven como aparento asi q no se moleste en tratarme como una niña-dijo ya a su lado-oh y...despues de comer kou-chan y yo daremos un paseo, creo q va a enseñarme algunas partes de la ciudad o algo asi...y puede q se encuentre con mm un amigo o hermano mio llamado Osiris, es un buen chico asi q no hay nada de q preocuparse-finalizo esta de decir con una sonrisa mientras ayudaba el viejo en lo q estaba haciendo. |
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Mar Ago 30, 2011 8:32 am | |
| El inu la escuchó apenas y entonces al irse esta se fue a lavar la cara y entonces notó que la bufanda le quedaba bien, aunque se cocinara no se la quitaría. aún sentía frío pero no tanto como antes.
Mientras en la cocina, Gohan e Isis estaba cocinando. El anciano había decidido hacer un estofado, mientras él cortaba la carne le había dejado a la neko la tarea de cortar unas verduras, ya que se veía muy entusiasta para ayudar. El anciano mete los pequeño trocitos en la sartén y mientras éstos se cocinan le pregunta a la neko.
_ Tengan cuidado de no perderse si salen a pasear, Kou-chan aún no se orienta mucho por la ciudad, pero me parece perfecto que lo hagan. No le viene mal hacer algunos amigos, en cuanto a lo de niña...No es que te trate como una niña, es que siempre soy así con las niñas, pero si te molesta no lo haré. -entonces algo intrigado por lo de su hermano- ¿Tu hermano es menor o mayor que vos Isis-chan?
En la cocina entra Kouki ya más despierto y entonces se acerca atraído por el aroma de la comida. Siempre le llamó la atención el cuidado que tenía Gohan con las niñas, era más flexible que con él. Se le acerca por un costado y se lo queda mirando como esperando por ver si podía ayudar. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Mar Ago 30, 2011 4:31 pm | |
| Al escuchar la pregunta se estremecio, ella no tenia hermanos, bueno..quizas si tenia uno, yaq su camada fue muy pequeña y solo fueron 2, pero...la verdad no lo tenia, asi q al ver al inu entrar se relajo e intento cambiar el tema.
-mm eso es un poco contradictorio, q yo sepa los inu's como los perros deberian tener un buen sentido de la orientacion-menciono mientras paraba de cortar los vegetales para mostrarse muy dudosa-jaja y no se preocupe por como me trata realmente no me molesta, solo no me subestime y todo bien jaja-dijo bromeando con esperanza de q al anciano se le olvidara la pregunta que le hizo.
-oh hola kou-chan etto..ya le dije Gohan-san q saldriamos a dar un paseo y q me mostraras algunos lugares de la ciudad, y q..se encontraras con..mi..mi hermano jeje-termino de decir mientras se ponia justo en frente kouki-y...cuando partiremos kou-chan?-. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Ago 31, 2011 5:28 am | |
| El inu la pone una mano en el hombro y bastante tranquilo le dice:
_ Y después de comer estaría bien, además tengo ganas de pasar por el parque, quizás nos encontremos con Kii-chan para pelear un rato...-bromeó cuando siente una mirada detrás de él, su abuelo se reía por lo bajo- ¡No pienses mal! -le saca la mano de encima a Isis-
_ No me río por eso, pero si es buena razón, si salen tengan cuidado. Eres muy despistado y sabes que no me gusta que andes de noche por la calle, regresa a tiempo yo estoy todo el día.
_ ¿Y qué harás Gohan-sama?
_ Nada, me ocuparé del jardín hace tiempo no riego a mis lirios y se ponen tristes cuando no lo hago. -entonces tira las verduras que había cortado Isis junto con la carne en una olla con caldo y lo revuelve bien. El aroma en la cocina era bastante bueno- Pronto estará listo, pero iré a ver si mi albaca me regala unas hojas para ponerle, les va a gustar.
El anciano se va un momento al jardín.
_ A si que....¿hermano? -dice algo confundido Kouki mientras mira a Isis- ¿Te refieres a Osiris o tienes otro hermano a parte de mi?
La miraba mientras su cola se movía curiosa.
|

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Ago 31, 2011 8:19 pm | |
| Ella no podia evitar el ser un poco timida, asi que se sonrojo un poco y le respondio haciendo un pequeño puchero- por..por supuesto que me referia a Osiris!!-dijo fingiendo molestia.
Se puso cerca de la olla para olerla y puso una cara de gusto, realmente olia muy bien la comida, y luego se voltio hacia kouki con una sonrisa.
-Bien cuando este listo saldremos!!pero mientras..podemos ver ese jardin q menciono Gohan?...-termino de preguntar un poco apenada-aunq bueno..si no quieres estar un rato con Gohan podemos ir a la sala y hablar un poco, despues de todo hay cosas q si recuerdas sin muchos problemas y se alegran, verdad?-dijo.
Se veia muy curiosa, sin importar la opcion q se escogiera ella estaria feliz, ya q ambas le parecian bien, no habia visto el jardin desd q llego, ni siquiera sabia que ubiece uno y le encantaria verlo puesto q su ama tenia un pequeño jardin en un valcon el cual adoraba, y si escogian ir a la sala y hablar igualmente se dirvertiria y seria feliz puesto q ayudaria al inu a soportar mas su pasado y q este sea feliz con sus recuerdos. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Jue Sep 01, 2011 3:06 am | |
| El inu sólo la miró y le sonrió, entonces la tomó de la mano y entonces le condujo al jardín. Estaba repleto de flores desde pequeñas rosas hasta simples margaritas. Su abuelo ya llevaba un buen tiempo cuidando y arreglando de sus queridas plantas. Gohan estaba a un costado donde había pequeños plantines de plantas aromáticas. Kouki llevó a Isis a un pequeño rosal aún no florecido paró y entonces se agachó para verlo mejor y le dijo a la neko.
_ Este rosal lo puso para mí, me dijo que sus flores son naranjas pero debo esperar a la primavera para ver cómo son. -señaló un rosal cercano ya con unas pocas flores rosas por la época y le dijo- Y ese de allá era de mi mamá.
Gohan al oirlo bajó un poco la mirada y se quedó pensativo, luego se levantó con unas hojas en la mano y apenas les dijo:
_ Voy a terminar la comida, ustedes quédense cuanto quieran, yo los llamaré.
El inu no se había dado cuenta de su comentario y no se dio cuenta de que su abuelo se había ido. Entonces mira los lirios blancos pensativo, nunca le había dicho si eran alguien, pero sabía que decían ser por alguien ya que Gohan les hablaba, siempre hablaba con esas plantas especiales. Movía sus orejas entretenido, le encantaba ese lugar, el día estaba lindo y su humor estaba mejorando a cuando de levantó. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Mar Sep 13, 2011 3:52 pm | |
| Pero la neko noto al inu muy pensativo, sintio una pequeña presion en su mano, y cuando bajo su mirada vio q el inu aun la tenia sujeta a la suya.
-kou-chan...no esq me moleste pero...me esta empezando a doler la mano-dijo mostrandose un poco adolorida-definitivamente tu mente viaja a otro mundo cuando piensas mucho verdad...-decia mientras suspiraba y lo jalaba hacia atras, asi haciendo caer al inu.
Ya ella mas tranquila se pone a su lado y le sonrie.
-creo q la comida ya a de estar lista, asi q mejor vallamos y comamos para poder salir pronto, seguramente estara deliciosa!despues de todo, yo ayude a prepararla jaja-dijo bromeando mientras se paraba y estiraba su mano al inu para ayudarle a pararse. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Sep 14, 2011 5:16 am | |
| Kouki se sorprendió al caerse, claro el volaba nomas cuando pensaba, entonces al ver la cara emocionada de Isis sólo le sonrió y aceptando su mano se levantó. Sacudió un poco sus ropas y fueron adentro. El anciano ya había puesto la mesa y entonces se sentaron a almorzar.
_ Coman cuanto quieran, hice bastante. -dice le anciano mientras servía un poco de ese estofado en el plato de cada uno- Prueben con cuidado que está caliente.
El inu fascinado por el olor no resiste mucho y apenas soplando un poco lo prueba. Gohan-sama tenía razón, estaba muy caliente, haciendo un buen esfuerzo por tragarlo y luego de tomar mucha agua le dijo disimulando su descuido.
_ Está delicioso Gohan-sama.
_ Ya veo...-dice ahogando un pequeña risa ante la actitud de su nieto-. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Sep 14, 2011 12:33 pm | |
| Por su parte Isis veia el platillo, ella nunca habia probado algo asi-Delicioso!!..mm es la primera vez q como este tipo de comida-dijo feliz despues de probar un poco de esta, y al poco tiempo simplemente lo q estaba en su plato dejo de existir.
-estuvo realmente delicioso gohan-san-le decia al anciano dulcemente-aunq claro...de seguro sabe asi de bien por mi ayuda jaja-dijo claramente bromeando -la suerte de principiante ayuda aveces...jaja-
Ella observaba mucha a su ama cuando cocinaba asi q ella sabia cocinar varias cosas pero nunca cosas como sopas, o estofados, nunca supo como hacerlas, asi q por eso era la primera vez q comia eso.Al terminar de comer se levanto y limpio su plato.
-Gracias por la comida Gohan-san, kou-chan te esperare afuera esta bien?, y no te apresures al comer o te hara mal!!no me molesta esperar, asi puedo reposar un poco la comida, nuevamente gracias Gohan-san nos vemos despues-termino de decir ella mientras salia de la cocina y se dirigía a la puerta principal...pero justo cuando iba a girar la manilla de detuvo, sentia q alguien estaba viendo la puerta del otro lado-*..asi q sera q nos segura para saber si realmente ira?*-fue lo q penso-*bien...que asi sea entonces*-y abrió la puerta para esperar afuera a kouki. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Sep 14, 2011 3:42 pm | |
| Una vez que terminó de comer, esperó a su abuelo y luego le ayudó a juntar la mesa. El inu fue directo a lavar los platos pero el hombre lo detuvo y mientras él tomaba la esponja le dijo:
_ Kou-chan no es de buena educación hacer esperar una dama. -sonrió y entonces mientras abría las canillas acotó- Ve, juega un poco, yo me encargo tengo todo el tiempo del mundo hoy.
El chico lo abrazó apenas y prometiendo que volvería antes de que anocheciera lo saludo y se va a la puerta. Sale y ve a Isis esperándolo, se le acerca y sonriendo le dice:
_ Vamos Isis-chan, tenemos que caminar un buen tramo, a menos que quieras que te lleve en bici de nuevo. -la mira esperando su respuesta-. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Sep 14, 2011 4:21 pm | |
| La chica se estremeció cuando dijo de si queria ir en bicicleta nuevamente, no esq le ubiece molestado y mucho menos dado miedo, pero no queria montarse en esa cosa y q pasara como la vez anterior.
-N..no creo q sea buena idea, ademas iras con Osiris kou-chan, y pienso q seria buena idea detenernos en algun lugar para q el aparesca, por muy solo q se vea un sitio siempre puede haber alguien, y no trasformare asi..-dijo en tono bajo-Ira Osiris!!yo no-lo callo antes de q le dijiera algo como "pero entonces ve tu"
Y asi empezaron a caminar hacia su destino, deteniendoce momentáneamente en una tienda en la cual entro Isis pero salio Osiris.
-Bien, ya podemos ir al encuentro-dijo osiris con una mirada seria. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Sep 14, 2011 4:29 pm | |
| Kouki se metió las manos en los bolsillos y devolviéndole la mirada seria, como si de verdad estuviera con otro chico le contestó. _ Listo entonces, debemos ir al mirador, yo sé dónde queda porque me sé el camino es cerca de las montañas. Nos tomará un tiempo pero llegaremos bien, supongo que Noah-san nos estará esperando. -entonces inició camino esperando porque lo siguiera. | Spoiler: | | | Ya empieza el post nuevo Noah allá y yo te doy lugar, n.n |
|
|  | | | | Tarde de lluvia en lo de Kouki | |
|