|
|
| | Tarde de lluvia en lo de Kouki | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Tarde de lluvia en lo de Kouki Sáb Ago 13, 2011 10:40 am | |
| El inu abrió la puerta de su casa e hizo pasar a la neko con él. En la entrada había una pantuflas, el joven se sacó las zapatillas y se cambió, rápidamente fue por unas toallas al baño que estaba cerca, regresó y mientras se secaba con una le ofrecía la otra a su acompañante. La mira un momento y piensa.
_ Ten sécate con esto, no será bueno que andes con la ropa mojada, te traeré algo para que te pongas. Debo tener ropa, aunque grande porque eres muy pequeña. -dice mientras se sacaba la camiseta, no estaba acostumbrado a las visita- Espera aquí, iré a ver que tengo y te cambias en el baño.
Se va por uno de los pasillos en busca de ropa para ella y la deja unos minuto sola, mientras pensaba que quizás sería complicado encontrar algo de su talle. |
|  | | IsisMaster Tercer Nivel.

Edad: 16 Localización: Donde menos te imaginas Cantidad de envíos: 197
 | Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Sáb Ago 13, 2011 3:12 pm | |
| Ella solo observaba el recinto en lo q podia desd el recibidor del inu, se sento en el suelo y empezo a secarse, pero estaba tan cansada por todo lo q paso en ese dia q no pudo evitar el quedarse dormida con la toalla encima como cobija aunq debia esperar el inu, el cansancio la vencio y callo rendida ante sueño.
-ama...creo q hice amigos hoy...agradecele a "I"-san...si no fuera por ella...no estaria aqui..-dijo en murmullo mientras estaba dormida, se podia ver una sonrisa en su rostro, la neko estaba realmente agusto, aunq estuviera aun un poco empada de agua..se podia ver que...estaba feliz. |
|  | | Kouki Tercer Nivel.

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Sáb Ago 13, 2011 6:30 pm | |
| Kouki volvió con casi nada que encontró y al verla no sabía se sentir molestia o ternura, aún no estaba seguro. Dejó la ropa de lado, debía estar muy cansada, si no tenía dónde quedarse vaya a saber uno si había descansado algo. Se agachó a ella, la envolvió bien en la toalla y más o menos la dejó seca. No quería despertarla, se veía tan linda callada y tranquila. sonrió solo al pensar eso.
_ Isis... -apenas susurró su nombre y entonces con mucho cuidado la contuvo en sus brazos y la levantó sobre su peso, era tan liviana.- Deberías comer más. Después prepararé algo.. -dice a modo de pensamiento consejo-.
La lleva con cuidado, mientras la sentía respirar de forma tan tranquila que hasta a él le daba sueño. No tenía mucha idea de dónde dejarla, pero ante cualquier eventualidad la llevó a su cuarto. La recostó en su cama y la tapó apenas. Fue por la ropa y se la dejó a un costado para que al despertar la viera. Se quedó al respaldar de la cama, sin camiseta mientras se le secaba el pelo tomó su cuaderno y se puso a escribir. Primero lo que había recordado y después pequeños bocetos, en parte inspirados en la neko...sin darse cuenta tenía una neko dormida chupándose el pulgar en su hoja. Se sintió avergonzado solo y dio vuelta la hoja mientras intentaba dibujar otra cosa... De pronto sin darse cuenta se había quedado dormido también, el día daba para no hacer nada y él tampoco era muy divertido solo.... |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Sáb Ago 13, 2011 7:42 pm | |
| Para cuando ella despertó faltaba media hora para la media noche, se sorprendió al verse en una cama,y al alzar la vista y observar al inu dormido con una libreta al frente y sin camisa no pudo evitar sentirse apenada y sonrojada,aunq la escena le parecía muy tierna.
Observó q a su lado se encontraban una ropas,seguramente la q el inu mencionó q le buscaría a ella para cambiarse,se paro silenciosamente y fue en busca de un baño para cambiarse,al regresar a la habitación traía puesta una camisa(posiblemente de kouki)q le quedaba como un camisón o casi un vestido pero mas corto,y un pantalón corto q le quedaba olgado pero al menos no se le caían y con eso le bastaba a ella, se acercó a kouki q aún dormía y observó su libreta,vio q tenía varios bocetos,vio q en el cual kouki había quedado dormido fue encima de uno en el q una chica estaba dormida,y vio q...era ella,se sonrojo al notar q la del dibujo era ella,pero aún mas al farce cuenta q...si hizo el dibujo...significaba q la había observado mientras dormía,haciendo q su cara pareciera un tomate.
-deberías pedirle permiso a alquien si vas a dibujarlo kouki...tienes suerte de q dibujes bien..-decía en voy baja,y le dio un pequeño beso en su melilla como para mostrar el agrado y...vergüenza q sentía ante el dibujo, pero luego vio una pág un poco extraña yaq estaba doblada,tomo la libreta con cuidado de no despertar a kouki y ver q escondía.Al ver el dibujo sólo sintió vergüenza a mas no poder...ya q, era el dibujo q el inu había echo de ella de primero,y ante la sorpresa y vergüenza había soltado la libreta haciendo q cayera estrepitosamente al suelo y el chico desperta,aunq ella no lo noto ya q estaba pérdida en si misma con la vergüenza q sentía en ese momento. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Dom Ago 14, 2011 11:40 am | |
| El inu apenas abre los ojos y al ver la carpeta en el suelo y notar que a su lado estaba Isis no puede sino avergonzarse y sonrojarse a más no poder. Seguramente ella había visto los dibujos, intentó pensar algo que decir pero nada...su mente se puso en blanco completamente.
_ Este...mejor levanto esto. -dijo haciéndose bien el desentendido y apenas tomó la libreta en sus manos y la llevó al escritorio. Aún estaba rojo, él siempre dibujaba casi a inconsciencia por aburriento. TRatando de despejarse y cambiar de tema acotó- ¿Quieres comer algo? Yo tengo algo de ham-m-bre...
Señaló la puerta un tanto tembloroso y buscó una camisa que ponerse, con la lluvia anterior había bajado mucho la temperatura. Estaba apunto de salir cuando escucha algo a su espalda.. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Dom Ago 14, 2011 3:45 pm | |
| -comida....?-repitio ella como si no entendiera de q hablara kouki, y unos segundos despues reacciono, recordando lo q apenas hace casi un minuto habia sucedido, ella solo se puso roja de verguenza y como para darse valor asi misma le grito.
-tu...tu...COMO HAS PODIDO DIBUJARME ASI!?!..de...de...esa forma tan...tan...vergonzosa...-dijo lo ultimo en murmuro, se libero un poco al gritarle pero eso no queria decir q no le avergonzara hacer ya q hacia q recordara mas el dibujo, ella solo miro la espalda de kouki unos momentos como esperando una respuesta, luego bajo la mirada al suelo-..aremos como si jamas ubieces echo eso entendido!!-dijo en intento de recobrar su cordura y dejar la verguenza-*el orgullo es bueno a veces al parecer*-no pudo evitar pensar ella-te pido q te deshagas de..ese...ese dibujo..lo haria yo misma pero sentiria q es una falta de respeto-termino de decir ella aun un poco avergonzada pero ya mas calmada.
-y...si...tengo un poco de hambre...- |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Dom Ago 14, 2011 3:53 pm | |
| Al oírla se encogió al sentir el grito retumbar en sus oídos, en realidad la dibujó con motivos artísticos pero sabía que se lo tomaría a mal. Su mente se jugaba muy malas bromas a veces. Se volteó a ella y entonces abrió el cuaderno y sacó la página del dibujo, mientras lo miraba le dijo:
_ Mira, yo no lo hice con mala intensión, me pareciste mmm...t-tierna y lo hice sin darme cuenta...-estaba rojo pero aún así no le bajó la mirada y le ofreció el dibujo- Ten, y discúlpame, no quería enojarte, en serio.
Apenas la miró y se quedó esperando a que lo tomara, él nunca destruía lo que dibujaba, además si estaba tan molesta por haberla usado de modelo ella debería decidir que hacer con ese dibujo inspirado en su persona. Su mano tembló levemente, esperando porque no le gritara más.. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Dom Ago 14, 2011 4:11 pm | |
| -...tierna?...-murmuro mirando el dibujo las malos del chico, y sin ella saberlo, empezo a llorar-yo..yo nunca dije q lo hiciste con mala intension..a..ademas...es tu..es tu dibujo...si quieres conservarlo esta bien....so..solo...solo....-decia mientras tenia los ojos cerrados y caian lagrimas de sus ojos, ella no queria seguir hablando, hace mucho tiempo nadie la trataba tan amablemente y aun mucho mas, nadie le decia tierna, la unica persona q alguna vez dijo eso fue su ama. Simplemente con todo lo q habia ocurrido ese dia, ella no toleraba mas, si queria evitar algo solo procuraba alejar a las personas, pero cuando lo intento con kouki, simplemente no podia, actuaba rudamente con intencion de apartase de el, pero...el simplemente no la dejaba, y aunq normalmente ella era alguien muy amable, cuando todo para ir bien, le gusta estar a la defensiva, ya que..solo se esperaba lo peor de las mejores situaciones, aunq..no debia ser asi, al menos, ya no.
Isis paso a su lado para salir de la habitacion, aun habian lagrimas en su rostro y estas parecian no tener fin-te lo repito...si quieres quedatelo...ya..esta echo...y estaria mal destruirlo...pero has lo q quieras con el..como dije antes...tengo hambre, asi q buscare tu cocina por algo de comer..-dijo en la puerta de la habitacion de kouki con una voz quebrada, ella estaba muy apenada, y aun mas...avergonada de si misma y decepcionada de ella, por no poder tolerar eso, y haber empezado a llorar sin querer, ya que, ella noto las lagrimas fue en la puerta de la habitacion de el, porq sintio como una callo sobre su mano. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Lun Ago 15, 2011 12:37 pm | |
| Kouki se sorprendió al verla llorar, es más de estremeció y se sintió raro. No sabía que hacer cuando eso pasaba, y tenía experiencia últimamente con eso. Solo dejó el dibujo a un lado y fue con ella. Se puso en frente para evitar que se escapara o algo así? Entonces se agacha para mirarla y con las orejas bajas la mira y aunque incómodo intentó decir algo..
_ Isis, no te pongas mal, ¿si? - dice en tono sueve y bajo, apenas le frota los hombros con sus manos notando que estaba algo fría- Vamos soy pésimo animando gente y no tienes razón para hacerlo solo es un dibujo...yo...no se qué hacer...Isis no llores...
Apenas hace una mueca con su boca (como una sonrisa pero nerviosa) y entonces le toma el rostro e intenta limpiarle las lágrimas, de verdad nunca le gustaba ver a las personas así. Él antes era tan llorón, pero ahora le era tan difícil mostrar sus sentimientos... Sólo quería que dejara de llorar, porque siempre temía llorar él también. Aún cuando no entendía, sus ojos se pusieron brillosos pero aún así la miraba tratando de parecer calmado. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Lun Ago 15, 2011 2:38 pm | |
| -tonto..parece q lloraras tambien..-dijo ya mas calmada con una leve sonrisa y bajando la cabeza-..gracias..-dijo abrazandolo-perdon por lo de hace un momento..solo..no estoy acostumbrada a q me traten asi...solo 1 persona me a tratado asi en la vida, y murio ya hace un año...desd entonces estoy sola...y desd entonces..no e vuelto a confiar en nadie...-decia aun abrazandolo.
-perdoname si soy molesta...se q debo serlo asi q no lo niegues...y...perdoname aun mas si te considero como mi amigo...kouki-dijo mientras se separaba de el y le dedicaba una dulce sonrisa-oh y seriamos ya 2, yo tampoco soy buena animando a las personas, en todo caso los empeoro hasta el punto de querer q se maten jeje-dijo con una pequeña gotita en su cabeza avergonada, de la nada se escucho un peqeño gruñido, y era el estomago de la neko, haciendo q esta se pusiera roja a mas no poder de la pena. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Lun Ago 15, 2011 3:38 pm | |
| El inu sonrió aliviado ante su sonrisa y al oír aquel gruñido no pudo evitar reír apenas. La abrazó un momento y entonces mientras se cola se movía emocionada le dijo:
_ Está bien, yo también soy más tonto...me pongo mal de nada... -siempre pensaba eso, aunque si se quedaría pensando un buen tiempo en eso que le había dicho. Él también podría haberle dicho que no le gustaba ver a las personas así, encima ella se parecía tanto a su alejada Noah que por un momento sintió tristeza, pero no era momento de eso. Abrió la puerta y le hizo un además de que lo siguiera- Ven, vamos a subir el ánimo con algo de comer, creo que te hace falta...
Dijo bromista y entonces caminó por el pasillo hasta la cocina. Una vez allí calentó un poco de leche que le había quedado del desayuno y mientras miraba la despensa le preguntó a su acompañante:
_ ¿Qué quieres comer? -de pronto por un descuido de su mano se le caen varias latas encima, obviamente como eran hombres no era precisamente la cocina mejor ordenada por así decirlo-....kuss.....-se quejó mientras las levantaba esperando la respuesta de la neko- |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Lun Ago 15, 2011 4:46 pm | |
| Ella no pudo evitar reir ante lo que le acababa de pasar a kouki, no esq le gustara a ella ver a las personas sufriendo o algo asi, pero, le habia dado mucha risa lo q le acababa de pasar al inu.
-gomen..gomen..jajaja cualquier cosa estara bien jajaja, aunq si tuvieras atun no me molestaria, mm si, un delicioso emparedado de atun, o quizas huevos con jalea! jajaja eso puede ser extraño, pero es muy delicioso mi ama siempre los comia!! un dia hizo de mas asi q pude comer uno, son raros pero deliciosos jaja-dijo ella sin darse cuenta.
se veia q estaba feliz en ese momento, sus orejas estaban altas y su cola se movia alegremente de un lado otro como si bailara, era como si, la persona triste de hace un momento hubiera solo sido una ilision y jamas hubiera existido. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Mar Ago 16, 2011 10:53 am | |
| El chico solo la mira, en serio sonaba raro huevos con jadea. No le parecía rico en absoluto. Entonces mientras levantaba las latas con cuidado, encontró una de atún fresco. De seguro serviría. Va hacía otra alacena y saca un poco de pan que había comprado al salir. Pone ambas cosas en la mesa y entonces busca un abrelatas y un cuchillo.
_ Ve abriendo la lata yo mientras prepararé algo para tomar....supongo que te gusta el chocolate caliente...-dice mientras prepara la leche caliente que estaba en la cocina- Yo no puedo comer mucho chocolate, pero como hace tiempo que no invito a nadie, mejor celebro relajándome un poco.
Finalmente vuelve a su tranquilidad habitual, mira una de las fotos de la pared y lugar vuelve a preparar el chocolate. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Mar Ago 16, 2011 4:29 pm | |
| -ok, jaja si yo tampoco puedo comer mucho chocolate, pero es bueno relajarse de vez en cuando-decia ella mientras abria la lata de atun y prepara emparedados para los 2.
Cuando ambos terminaron de preparar lo q hacian se fueron a la sala para comer tranquilos sus peqeñas "obras culinarias" y asi hacer q sus estomagos no gruñieran mas, la neko noto q habian varias fotos en la casa, aunq...unas mas q otras, o mas bien..unas se podian ver mas q otras ya q algunas se encontraban boca abajo.
-etto..disculpa si te molesta pero...porq algunas fotografias estan boca abajo?...si no quieres decirme esta bien!!solo...tengo curiosidad...ya sabes-dijo sonriendo apenada, y al mencionar la ultima frase señalo sus orejas como indicando"soy un gato, soy curiosa asi q no me culpes".Pero apenas hizo la preguntan se escucho un ruido proveniente de la puerta, aparentemente, alguien habia llegado, o si no...era un ladron muy descarado para entrar por la puerta principal. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Ago 17, 2011 5:02 am | |
| Kouki estaba sentado en el suelo por comodidad, al escuchar la pregunta de la neko, su semblante se puso un tanto bajo y suspiró. Le iba a responder cuando siente la puerta abrirse, la paz se acabaría pronto, se acercó apenas por el pasillo y al ver a su abuelo solo le sonrío y antes de que viera a su amiga le dijo:
_ Mmm....gohan-sama..yo traje a una amiga y por la lluvia decidió quedarse. Tu...¿por qué llegas tan temprano? -preguntó con una sonrisa torcida de nervios.-.
El hombre lo miró sonriendo y le revolvió el pelo con ternura, dejó su paraguas a un lado y entonces se fue a la conocer a la tal amiga de su nieto. Este era un hombre común bajo, canoso, lucía muy serio pero al ver a la neko sus ojos se ablandaron. Sonrió para bromear:
_ ¿Por qué llegué antes? No quería dejarte solo mucho tiempo, sólo espero no interrumpir nada jajjaja -estaba algo mojado y las gotas le caían del saco, miró a la neko y le extendió la mano- Solo bromeo señorita, soy Gohan Arigusawa un gusto.
Kouki atrás de él de había dado un facepalm ante su actitud, siempre decía lo mismo... |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Ago 17, 2011 7:30 am | |
| Aunq la neko parecia no haber entenido su broma y tomarla encerio, ella parecia estar apunto de responderle cuando Gohan dijo q era una broma-*broma?...pero si...ohh ya veo es una de bromas q me comento kouki q hacia su abuelo y lo apenaban, aunq..no entendiendo mucho porq*-pensaba, ella podia ser muy lista y audaz pero..muy ingenua tambien-jeje no se preocupe, etto..usted debe ser el abuelo de kouki, cierto? es un placer conocerlo tambien arigusawa-san-dijo ella mientras se paraba del suelo en el q tambien estaba y hacia una reverencia.
-soy Isis Michaelis, espero q no le moleste q me qede por una noche aqui.-dijo apenada |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Ago 17, 2011 1:38 pm | |
| El viejo hombre solo le sonrió y le dijo de forma amable.
_ No te preocupes, Isis-san, con esta lluvia de no ser por negocios tampoco saldría. -se vuelve a su nieto y le dice- Limpien la cocina antes de acostarse y no hagan mucho ruido. Kou-chan, se amable con ella, deja que se quede en tu cama y tu saca la de repuesto de la pieza. Cuídense.
Eso último lo dijo en el tono que molestaba al inu y eso solo le asentó con la cabeza para evitar que Isis se diera cuenta, su abuelo a veces se pasaba con las chicas, la verdad Kouki era muy inocente todavía y le daba pena esas cosas. El anciano apenas le dio una mirada de saludo y se retiró a su cuarto, ya sentía el reclamo de sus huesos ante ese viaje. El joven solo lo miró y suspiró, no le gustaba que viajara tanto, siempre tenía que cuidarlo más de lo que él a si mismo. Se sentó al lado de Isis pensativo, la verdad repasa las peticiones de su abuelo y eso...pero había olvidado por completo de qué hablaban antes, su frágil memoria.. |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Miér Ago 17, 2011 7:20 pm | |
| Ella vio a Kouki y observo q estaba muy pensativo, penso q posiblemente era q el habia olvidado de q era lo q estaban hablado antes de que llegara Gohan asi q simplemente decidio fastidiarlo un poco para calmarlo- asi que...Kou-chan? jejeje no entendio porq dices q tu abuelo te fastidia mucho, a mi me parecio de lo mas normal...o..bueno puede q sea por q yo soy muy ingenua y no me di cuenta jeje-dice ella timidamente mientras sonreia.
Despues de decir eso a ella le parecia q el iba a responder pero se recosto de el un poco y le dijo-si quieres quedate con tu cama a mi no me molesta en la mas minimo, encerio...-dijo mientras se volvia a separar de el e iba camino a la cocina-bueno a limpiar la cocina ya es tarde y me dio un poco de sueño asi q mejorhacerlo ahora antes de q me quede dormida sin hacer nada jeje.- |

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Jue Ago 18, 2011 10:59 am | |
| Kouki le iba a responder de los tonos de su abuelo, pero al sentir cerca solo se quedó callado, hacía tiempo que nadie se le acercaba tanto a excepción de su abuelo. Al verla levantarse fue detrás de ella para ayudarla. Entonces recuerda lo de la cama y bueno, no le hacía problema, es más él se caía de la cama y siempre amanecía en el suelo todo desparramado.
_ No deja, dormiré en el sillón, así estás tranquila. -entonces mientras pasaba por el corredor se escucha un relámpago fuerte, al parecer la tormenta no iba a mejorar hasta la mañana. Ante el ruido el inu se sobresaltó y por reflejo se cubrió las orejas, a veces le incomodaba eso pensaba que los humanos normales no debía preocuparse tanto por el ruido, como su abuelo. Tan sólo se quedó así pensando que como iba detrás de Isis no lo notaría.
|

| Tema: Re: Tarde de lluvia en lo de Kouki Jue Ago 18, 2011 12:18 pm | |
| Pero a ella tambien le afectaban los relampagos, no dio un salto de sorpresa ni susto, porq estaba acostumbrada a escucharlos, pero si se le erisaron los pelos y su sola se puso de punta al igual q sus orejas, ese relampago venia cargado con electricidad y ella podia sentirlo, cuando eso paso miro de reojo hacia atras y vio como se cubria kouki, le parecia una imagen bastante tierna, aunq lo tubiera q ver desd abajo porq el era mas alto q ella, no dejo de parecerle adorable, ya q se veia indefenso y asustado.
-Te dan miedo los relampagos kou-chan?...no es por molestar solo pregunto, a mi no, pero...muchas veces tienen electricidad con ellos y al ser un gato puedo sentir eso y es muy incomodo-dijo mientras seguia caminando fingiendo q no habia visto al inu- q bien q no ensuciamos mucho, asi q sera rapido!-dijo Isis mientras empezaba a limpiar-o por cierto, sobre la pregunta q hice antes respecto a las fotos..no tienes q responder si no quieres, pero estare esperando por si quieres contarme, si?-dijo mientras limpiaba, aunq lo ultimo lo dijo viendolo con una mirada tierna y una sonrisa amable y dulce. |
|  | | | | Tarde de lluvia en lo de Kouki | |
|