ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tomando un helado [P]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino
Cantidad de envíos: 124

MensajeTema: Tomando un helado [P]   Vie Ago 12, 2011 7:37 pm

Ya habían comprado los helados y ahora se hallaban paseando por el parque, el cual lucía un hermoso días de verano. Sayu estaba muy contenta saboreando la menta de su cono y un tanto infantil como siempre que tomaba helado. La verdad que ante el calor había sido buena opción, además de que pareció subirle un poco el ánimo a su nuevo amigo. Sonríe y mientras caminar ve un par de pájaros volar de un árbol hacia otro, aún recordaba como se oía el cantar de estos pero sabía que aún así no lo podría escuchar. Miró a Edd y le preguntó:

_ Nee...¿están cantando?
-lo mira para que le respondiera, tenía curiosidad, al menos podía hacerse una impresión de cómo era-.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?)
Cantidad de envíos: 660

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Sáb Ago 13, 2011 6:24 am

tal ves, pero lo mas seguro esque esten planificando su futuro... tal ves esten diciendose cosas lindas...o quien sabe...

fue la respuesta que dijo dandole a cada rato lamidas a su verde helado,y pues era verdad ya que a pesar de todo el tiempo que habia pasado conviviendo a su lado jamas los habia podido entender bien,por lo menos a ellos no...ya que unos dias revoloteeaban felices y esto le encantaba a el pero otros molestaban picoteandole,pero aun asi Ed los amaba mucho.

tte gusta tambien la menta no sayu?

fue lo que dijo mirando de reojo a su linda compañera,y pues lo dijo por que fue lo primero que se le vvino a la cabeza al verla tan feliz y a la ves preciosa.
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Sáb Ago 13, 2011 11:12 am

Pensó un momento en lo que dijo de los pájaros, le hubiera gustado que estuvieran cantando, ella cantaba pero se había olvidado y temía sonar mal. Luego mientras ya mordía una parte de su cono le dijo:

_ Si, es mi sabor sabor favorito en casi todo, en caramelos, helados, tortas, golosinas, chicles...-se detuvo y entonces lo miró- Mira Edd te manchaste ahi...-le acerca su helado y le mancha la mejilla- jajajjajaj

Se le aleja un poco, podría venir la venganza xD

Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino
Localización: te as fijado en el bosque mas cercano,cerca al lago...exactamente en la copa del arbol mas verde(?)

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Dom Ago 14, 2011 6:17 am

estaba escuchando aquello cuando derepente ella muy feliz saboreando ssu hermoso helado mancha la mejilla de Eduardo provocandole a este verguenza pero a la ves mucha ternura.

malaa hehe...pero descuida me vengare cuando menos lo esperes...osea no sera ahorita

riendo y mirandole el joven de cabellos rubios sigio saboreando su verdoso helado hasta que un lindo gatito blancxo con manchas verdes al verlos comer maullo cerca de la pierna de Ed provocando pues en este aun mas ternura

mira sayu...el tambien quiere helado

agregando eso ultimo Eduardo acerco su helado hasta aquel gato y con una sincera sonrisa obserbaba al feliz gato comer
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Vie Ago 19, 2011 5:35 am

Ella se agachó y se puso a su lado, era tan tierno el gatito, ella tenía debilidad por ellos. Lástima pensó, que no podía tener en dónde se estaba hospedando, aunque como ese extraño gato de manchas verdes tenía un collar seguramente tenía un dueño.

Que raro color -piensa un momento- ¿Lo habrán teñido?....te ves lindo así Edd. -dice sonriendo mientras lo mira apenas-.

Entonces mientras estaban de lo más tranquilos siente vibrar su celular y entonces lo saca y mira un mensaje, era su padre, siempre tan preocupado como siempre. Sayu se había olvidado de quitarle el sonido, ya que nunca se daba cuenta, y el ruido alto por demás hizo que el gato que estaba con ellos saliera corriendo hacia los árboles. Ella hace una expresión de sorpresa total y entonces semi riendo le pregunta a su acompañante:

_ ¿Está alto el volumen no es así? jajjajaja -lo toma rápido y lo detiene para leer, disimular le pone "Хорошо, вот я с другом и зеленого кота", siempre le fue más fácil escribir en ruso-.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Vie Ago 19, 2011 9:29 am

Ed estaba feliz viendo como su nuevo felino amigo devoraba con gran entuisiasmo aquel verdoso y esquisito helado cuando derepente un tremendo sonido espanta al pelirubio y a la ves al verdoso gato,el cual muy asustado salio volando hacia un arbol cercano donde se quedaria mirando muy seriamente a su espantador osea el celular de sayu

Ed despues de regresar en si devido a aquel tremendo susto,miro un rato a sayu la cual reia,esta accion contagio a Ed e hizo que este entre risas dijera esto para devolverle el alago de "te ves lindo asi"

pues...sien-siendote franco...tu estas tambien muy linda riendote asi

despues de decirselo algo extraño le revoloteo en el estomago acompañado de gran rubor en su rostro,pero lo ignoro y solo rio.

Última edición por Eduardo el Dom Ago 21, 2011 6:08 am, editado 1 vez
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Sáb Ago 20, 2011 5:10 pm

Ella apenas lo había visto, guardó el celular. Entonces una sonrisa pícara se formó en su rostro y solo por jugar le dijo:

_ Lo siento no te vi, ¿podrías repetirlo? -lo miró mientras sentía como su helado se derretía sobre su mano pero lo dejó así hasta oír la respuesta de él-

El día estaba hermoso, el sol brillaba, los pájaros hablaban del futuro y los niños jugabas felices en el parque. Parecía una de esas fotos que sólo se ven en los almanaques. Sayuri amaba esos días, tan diferentes a los de su infancia en la fría y desolada Rusia. Se sentía una brisa gentil, ella solo se movió un poco hacía su compañero, su falta se movió a su compás.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Dom Ago 21, 2011 6:18 am

Eduardo no sabia lo que le pasaba con ella,era como una mezcla de felicidad con accion como varias batallas que tuvo con los lobos ,osos y mas criaturas del bosque estaba experimentando ello,estaba sintiendo la accion de aquellos encuentros con el amor,amor un sentimiento muy nuevo para el,un sentimieno que le causaba muchas cosas dentro suyo,lo hacia torpe, lo ponia rojo,le...muchas cosas nuevas le causaban ella.

Mientras todo aquello pasaba dentro de el,el ambienter a su alrededor le era totalmente blanco,es decir lo habia ignorado,su sola atencion la habia fijado en ella,en su amiga ,en su compañera y escuchando aquello de "podrias repetirlo" su corazon lwe dio tremendos revuelcos y tragando saliva con gran rubor agrego esto mirandole muy decidido a esos preciosos ojos.

t-tu...eres una chi-chica muy gua-guapa...emmm perdon...pero esque...me da como verguenza...no se...esto es muy raro,een serio disculpa ...
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Lun Ago 22, 2011 11:24 am

Ella lo mira atrevida y entonces se le acerca bastante, con un tono raro de voz le susurra:

_ Si quieres tener novia algún día, tendrás que ser un poco más atrevido. -volviendo a su tono normal y mirándolo ya animada como siempre- Pero eres tierno cuando tartamudeas jajajja gracias por el cumplido.

Entonces continuó el paso esperando porque la siguiera, mientras ella seguía con su helado bastante entretenida. Al parecer ese lugar no sería, ni tan aburrido, ni tan solitario como lo creía. Se volteó a él mirándolo a unos pasos y mientras lamía su deliciosa menta le hizo un ademán con la cabeza para que siguieran. Ella quería soltarlo un poco, que hablara más, pero queriendo saber más de él.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Lun Ago 22, 2011 3:49 pm

Eduardo estaba ya muy raro por todo aquello,habia hecho algo que antes nunca practico.Habia confesado lo que sentia cuando ella estaba a su lado y le sonreia,pero despues al escuchar aquello de "ser mas atrevidoi" en ves de desmoralisarse se emociono mas y tragando saliva muy decidido le sigio ,mientras lo hacia degustaba su aroma y pensaba lo siguiente con una sincera sonrisa

pensamiento : ser mas atrevido?,eso es algo bueno?,deve ser....sino,sino sayu no me lo pediria....sii sii lo hare!! sere mas atrevido y me ganare el corazon de ella...la hare mi compañera y sere feliz con ella tendre muchos hijos y sere feliz...un momento...y si pasa algo malo??,no...no creo...no sera asi,sayu no por algo dijo eso,ademas ella dijo tambien que soy tierno y pues me gusto mucho...sayu te quiero!!!

mientras ella le hacia señas para que le siga un Ed muy feliz y ruborisado caminaba a su paso.
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Lun Ago 22, 2011 4:02 pm

Una vez que la alcanzó ella lo miraba de reojo y entonces al ver una banca fue y se sentó mientras lo espera a que hiciera lo mismo. Fue allí donde decidió hacerla alguna pregunta para saber más de él.

_Dime Edd, ya que no me respondiste antes, ¿vas a la escuela? -empezó por una fácil y no tan personal, ella siempre hablaba y le gustaba saber de las personas, claro si ellas estaba dispuestas a contarle. En cuanto a Sayu, era muy abierta, solo había un tema que la ponía nerviosa...pero no creía que fuera problema. Mas aún con un chico tan inocente como parecía ser él.

Ya algunos niños volvían a casa con sus padres o amigos, la tarde se estaba terminando pero aún no era el ocaso, todo se volvía menos transitado, lo que daba una cierta sensación de paz al ambiente.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Lun Ago 22, 2011 4:16 pm

Eduardo como un niño feliz segia a su bella acompañante,estaba volando,estaba en su mundo verde...uno en el cual las cosas mas hermosas eran para el y o queria salir de alli solo queria quedaarse alli con ella .Pero derepente desperto pues la vos de ella hoyo y al hacerlo muy feliz agrego.

que don-donde estudio?....pues digamos que no tengo un lugar estable,yo...yo...estudio en todas partes,estudio la vida humana,estudio la naturaleza y sus habitantes y estudio lo mas importante el amor...pero hablando en serio...no estudio como lo haces tu,porque...umm..porque no aceptan mentas como pago...

termino de hablar y sonrio,y mientras esperaba que ella dijera algo miro como el ambiente se oscurecia lo cual le dava paz.
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Mar Ago 23, 2011 3:24 pm

Sayuri lo escuchó con atención, era extraño, pero entonces decidió meterse en una pregunta personal y mientras comía su cucurucho le preguntó:

_ ¿Y tu familia que opina de eso? Yo estudio por pedido de mi padre, piensa que es importante, igual creo que más cosas se aprenden fuera de la escuela en si...-ya con la lengua congelada le ofrece lo que le queda a Edd- ¿Lo quieres terminar? Ya no me entra más...

Ella siempre comía como los pajaritos, poco y nada, quizás por eso era flaca y en particular poco agraciada para su gusto. Pensó por un momento en cómo podría ser que un chico mayor que ella le pareciera tan chico o quizás tierno pero como un niño. Era raro, o al menos ella, no había encontrado hombre a esa edad que fuera tan tímido y a la vez penoso.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Mar Ago 23, 2011 3:45 pm

Al oir aquello de la familia Eduardo dirigio su mirada al cielo casi oscuro y señalando una extraña nube con forma de espada agrego lo siguiente muy nostalgico.

familia dices??,pues...pues...hace ya varios años que se fueron ahi...aun asi ellos me prometieron que simpre me cuidarian desde aya y pues yo siento que es asi,ya que cada dia que pasa siento como si estuvieran a mi lado.

a continuacion,dando una gran bocanada de aire mordio lo que quedaba del helado y sonriendole se le quedo viendo.No mostraba casi nada de pena solo una poca,ya que estaba acostumbrado a vivir asi,pero a veces le davan unas tremendas ganas de tener a alguien pero aun asi era feliz .

Espero una respuesta de ella sonriendole hasta que accidentamente por comer helado en una posicion algo incomoda termino por embararle la pierna derecha con unas gotas, y pues devido a esta accion muy nervioso intento quitarsela con los dedo pero esta otra accion solo provoco que se ruborise y se le quede mirando directamente a los ojos.
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Mar Ago 23, 2011 3:53 pm

Ella se quedó congelada, seguramente no había sido la mejor opción de pregunta. Sayu era muy madura para su edad, pero aún así le costaba pensar cómo sería sin sus padres, no pudo evitar sentir algo de angustia. Al sentir las gotas de helado caer en su pierna no hizo mucho caso, pero al ver cómo él intentaba limpiarla si se sonrojó y haciendo como si nada con un timbre nervioso de voz, por primera vez en mucho dijo:

_ Emm, me apena mucho escuchar eso, pero se ve que aún así estas bien. Yo tengo a mis padres por suerte, este...-bajo la mirada y entonces le metió lo que quedaba del cucurucho en la boca para decir- jajajjajaja perdón..-lo hizo sin intensión en un intento por alejarse un poco para poder ofrecerle el helado como debía, pero los nervios le ganaron y no pudo sino reír de forma tonta mientras bajaba la mirada apenada.

Odiaba ser tan torpe a veces, más aún penosa con ese tipo de contactos inocentes.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Mar Ago 23, 2011 4:09 pm

ummm ummm!!! mmmm

era lo unico que podia decir,pues el tremendo y a la ves delicioso helado estaba en su boca,se encontraba tranquilo sin ninguna pena.No se sabe si aquello lo habia superad o si habia madurado lo unico que sabia era que ellos lo cuidaban y eso le hacia feliz,por otra parte al notar aquella linda y a la ves deliciosa accion trago de un solo bocad aquel cucurucho y con un ligero enojo dijo lo siguiente

a la proxima meteme todo el helado...o te hare cosquillas eh...no miento

no estaba enjado...sino mas bien muy feliz de tenerla como compañia,le gustaba mucho su aroma,su forma de ser,su rara inteligencia peo sobre todo...eso...su forma de ser con el,aquelo le revolvia el estomago y a veces le dejaba sin nada que decir pero aun asi se habia encariñado con ella,se habia encariñado como si fuera alguien muy especial en su vida.

Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Mar Ago 23, 2011 4:18 pm

La joven no lo había escuchado, visto, porque aún intentaba ocultar el sonrojo que llevaba. Apenas pudo reaccionar lo miró media extrañada, entonces se le acuesta en un hombro y mira como el cielo tomaba un hermoso color violeta.

_ Eduardo, eres muy bueno para ser grande, pareces un niño. -le dijo honesta y entonces mirándolo por arriba y sonriendo le dijo- Pero es bueno en parte, al menos no envejecerás tan rápido como los demás. Y es algo que se debe apreciar.. -dice de la nada y entonces cierra los ojos un tanto cansada, siempre se le cansaba la vista al final del día-.

Era extraño, comúnmente trataría a alguien como él como un inmaduro o infantil, pero le parecía tierno en cierto punto. Se dejó llevar de nuevo, como con Dario y bajó su guardia de investigadora entrometida para relajarse por fin. Respiraba con tranquilidad mientras se sentía la noche caer sobre ellos.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Miér Ago 24, 2011 10:19 am

pues si...me encanta ser asi y me da gusto que te agrade sayu...

una inmensa aura de paz le habia llenado por completo al momento en que ella se acosto en su hombro.Estaba sin ningun tipo de incomodidad,no pensaba en nada mas que relajarse con ella hasta que una estrella fugaz paso muy rapidamente por el ya oscurecido cielo y Ed muy atento penso lo siguiente pidiendole asi un deseo.

pensamiento : estrella fugaaz,porfavor dame las fuerzas para decirle ...para decirle que me...gusta,para decirle que es muy linda y me encanta cuando me mira,para decirle tantas cosas que no puedo,porfavor siii?

luego de aquello cerro sus ojos coomo esperando a que se cumpla su deseo.
Sayuri Lévedeb
Nivel Universitario.
Nivel Universitario.

Femenino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Jue Ago 25, 2011 5:57 pm

Al pasar unos minutos la joven abre los ojos y ya se había hecho de noche. Se levanta apenas, con una actitud perezosa y a sabiendas que debía hacer unas cosas lo mira y le dice a Eduardo.

_ Creo que será mejor que vaya llendo, espero volver a verte Edd. -entonces apoyando una de sus manos en el hombro de él le da un beso en la mejilla y en voz baja acota- La pasé muy bien hoy, me alegra que nos volvamos amigos.

Sonríe y se levanta de su lugar, estaba algo lejos del hotel donde estaba hospedándose sería mejor que emprendiera camino nomas. Le hizo un leve gesto con la mano de despedida e inició su marcha. Algo le decía que no sería la última que vería a ese chico tan tierno.
Eduardo
Ciudadano.
Ciudadano.

Masculino

MensajeTema: Re: Tomando un helado [P]   Vie Ago 26, 2011 11:00 am

Eduardo presenciando todo lo que pasaba,estaba contento..ya ni le importaba lo que le pase despues...solo,solo le importaba lo de ahora,pero lamentablemente ella termino por decir aquello cxausandole un poco de pena ,pero aun asi sacando un par de mentas masticables de su abrigo le sonrio y a la ves sonrojo pues ello le provocaba aquella linda chica.

pensamiento : que te vaya muy bien sayu,que te vaya muy bien...

fue lo quie dijo despidiendose con un saludo intenso de mano demostrando asi todo lo feliz que le hizo.

Tomando un helado [P]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.